rober2501 escribió:He jugado dos misiones o tres al BATTLETOADS y mira que es dificilillo, me cuesta mucho sacar más de una C xD
El truco está en no ser golpeado
jajajaja, intenta enlazar el combo al cambiar de Toad y enlazar combos con la lengua o la goma de mascar, tiene una profundidad en la jugabilidad, cuando le empiezas a pillar el truco te puedes marcar unos buenos combos rollo DMC
LaGarrota escribió:red dead es un juegarraco pero es que ese vicio por el detalle y esa duracion hace que juegues solo a el y lo demas lo dejes de lado y eso es complicado, yo lo seguire cuando lo vea barato por wallapop o algo asi, no voy a obsesionarme con un juego asi porque no se disfruta
Red Dead no es para todos... lo dejé en la primera parte del epílogo. Pero no porque no me guste o porque me haya aburrido, es que la historia, tío... hay ciertas pérdidas que si que me jodieron. Yo no puedo darle tanto vicio a como os leo...
A ver si este finde me termino la primera parte y dejo pendiente la segunda, que imagino que será el último capítulo.
No lo sé, ese juego es para ir a tu ritmo y disfrutarlo, pero tampoco es para dejarte atrapar, porque se vuelve bastante denso y puedes llegar a perderte.