Xbox GAME pass

@Kim Pine la dificultad creo que está muy bien ajustada porque aunque es difícil no perder el combo, es bastante difícil que te maten y tengas que volver a cargar desde el último punto de control, ya que tienes los tres personajes y encima se recuperan con el tiempo

Me está gustando bastante el juego, lo he dejado para no acabarlo de una sentada y que me dé por lo menos para dos o tres días de logro diario [+risas] [carcajad]
token1231 escribió:@Kim Pine la dificultad creo que está muy bien ajustada porque aunque es difícil no perder el combo, es bastante difícil que te maten y tengas que volver a cargar desde el último punto de control, ya que tienes los tres personajes y encima se recuperan con el tiempo

Me está gustando bastante el juego, lo he dejado para no acabarlo de una sentada y que me dé por lo menos para dos o tres días de logro diario [+risas] [carcajad]

Pero hombre, juegalo en Battletoads, de dos o tres collejas te mandan a tomar por saco [+risas] A mí me está gustando mogollón, lo disfruto como una enana. Me he estado marcando unos combos de 200hits y cosas absurdas, he grabado un par de clips porque vaya descojone, lo que me gusta son los coleccionables, si hubiese ido a mi bola en la primera face de las turbo bikes, quizá no hubiese muerto «es muy laxo al permitir 3 intentos al jugar en solitario» pero con esos rombos dorados que no sé ni qué son pero sé que los quiero... mae mieee como choqué [qmparto]

Me está gustando bastante [fies]

No es un Battlemaniacs o un Battletoads Arcade... pero es muy bueno, está muy ad hoc a nuestra época [amor]

Solo vine a dar por saco con el evangelio de Battletoads :o iré a darle más caña [beer]
@Kim Pine prefiero jugar siempre un juego en la dificultad por defecto y luego si me gusta pues rejugarlo a más dificultad, además no soy muy experto en combos, por no decir que soy un poco manco [+risas]
Kim Pine escribió:
token1231 escribió:@Kim Pine la dificultad creo que está muy bien ajustada porque aunque es difícil no perder el combo, es bastante difícil que te maten y tengas que volver a cargar desde el último punto de control, ya que tienes los tres personajes y encima se recuperan con el tiempo

Pero hombre, juegalo en Battletoads, de dos o tres collejas te mandan a tomar por saco [+risas] A mí me está gustando mogollón, lo disfruto como una enana. Me he estado marcando unos combos de 200hits y cosas absurdas, he grabado un par de clips porque vaya descojone, lo que me gusta son los coleccionables, si hubiese ido a mi bola en la primera face de las turbo bikes, quizá no hubiese muerto «es muy laxo al permitir 3 intentos al jugar en solitario» pero con esos rombos dorados que no sé ni qué son pero sé que los quiero... mae mieee como choqué [qmparto]

Me está gustando bastante [fies]

No es un Battlemaniacs o un Battletoads Arcade... pero es muy bueno, está muy ad hoc a nuestra época [amor]

Solo vine a dar por saco con el evangelio de Battletoads :o iré a darle más caña [beer]

Los rombos dorados son los colecionables y existen logros por ir recogiendo todos. Una vez recoges alguno, se guardan y solo necesitas repetir el nivel para coger los que se te hayan olvidado o eso creo.

A mi me esta gustando mucho también, sobre todo por la enorme variedad de situaciones y géneros que tiene a cada paso. Es imposible aburrirse.
Pues ya lo he probado, el juego es genial, pero macho, en una entrevista a los creadores dijeron que estaba diseñado para jugarlo a tres y que se lo currarian para que así fuera siempre, y ahora resulta que solo local...

Pfff le falta el Coop, se nota raro.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:Imposible vaya puta mierda. ¿Se puede borrar el registro de un juego lo digo porque se me ha quedado con obviamente 0% completado me gustaría quitarlo, como se hace?

En la consola te vas a tu lista de logros, te pones en el juego en cuestión y le das a la X.

Alucino con los que estáis diciendo que el no se ha pasado el RDR2 es porque no le ha dado la gana o "esto no es lo suyo". Me encanta la gente que va repartiendo carnets. Cada uno tiene su vida propia y su forma de jugar. Yo particularmente he pasado 56 misiones, algunas de ellas se me hicieron algo pesadas (otras son épicas), pero es que tiene una atención al detalle y una ambientación que me flipa y por eso quería disfrutarlo en sesiones cortas, aparte de que me gusta ir alternando con otro tipo de juegos (un indie y un shooter, uno de carreras y un sandbox, etc.) Que me perdonen los "auténticos gamers" por no pasarlo en cuatro días.
Han tardado en ponerlo, hace unas horas no estaba, pero llegó. Ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/new-s ... verviewtab

Xbox y PC (Play Anywhere).

Buen viernes, mejor fin de semana y enjoy Game Pass!
TCR escribió:Han tardado en ponerlo, hace unas horas no estaba, pero llegó. Ya disponible:

Imagen

Qué cambia exactamente con respecto al original que ya jugué.
Los logros imagino serán nuevos, no?
kikon69 escribió:
TCR escribió:Han tardado en ponerlo, hace unas horas no estaba, pero llegó. Ya disponible:

Imagen

Incluye los DLC, cambian parte de las fases, tiene fases nuevas... En cuanto lo juegues verás que siendo parecido es diferente.

Los logros claro que son nuevos, es un juego diferente.

Por cierto, curioso lo que de la versión original tuviera voces en español y este no.

Por mi parte creo que deberían regalar la nueva versión a los que compramos en su día el juego y los DLC, o como mínimo un descuento importante. Esto por supuesto doy por hecho que no ocurrirá habiendo leído las noticias hace meses de que despidieron a casi toda la plantilla por problemas económicos.
kikon69 escribió:

Imagen

Básicamente lo que te ha comentado MMiX. La descripción indica:

Una edición completamente renovada del Super Lucky's Tale original, con niveles nuevos y rediseñados, una cámara que puedes girar por completo, mejores controles de movimiento y grandes cambios en todos los aspectos, incluyendo historia, cinemáticas, música y más.
Gracias a los dos. Si parecerme nada del otro mundo el juego base inicial, me parece buen comodin para ir sacando el logro de los rewards y de paso ver los cambios y los dlcs si merecen la pena.
Buenos días!!

Tengo un problemilla. Instale The witcher 3 del GamePass, y después de jugar varias horas y aprovechando una oferta me pillé la versión con todos los DLCs. El tema es que no se como hacer ahora. La versión del GamePass no detecta que he comprado la definitiva. Asi que no se si se tratan como si fueran dos versiones diferentes del juego. Lo que no quiero es perder el progreso que ya llevo.

¿A alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias.
fitog4 escribió:Buenos días!!

Tengo un problemilla. Instale The witcher 3 del GamePass, y después de jugar varias horas y aprovechando una oferta me pillé la versión con todos los DLCs. El tema es que no se como hacer ahora. La versión del GamePass no detecta que he comprado la definitiva. Asi que no se si se tratan como si fueran dos versiones diferentes del juego. Lo que no quiero es perder el progreso que ya llevo.

Muchas gracias.

La versión base y la GOTY usan guardados distintos.

Si solo has jugado unas pocas horas, te merece la pena empezar de 0 una partida en la versión GOTY aunque sea un incordio tremendo de primeras. No es de mucho consuelo, pero la GOTY merece muchísimo la pena a largo plazo por el contenido extra y especialmente por las expansiones.
Germanico23 escribió:

Muchas gracias.

Si solo has jugado unas pocas horas, te merece la pena empezar de 0 una partida en la versión GOTY aunque sea un incordio tremendo de primeras. No es de mucho consuelo, pero la GOTY merece muchísimo la pena a largo plazo por el contenido extra y especialmente por las expansiones.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] La verdad es que voy bastante avanzado.
Por otro lado he visto que hay ahora una oferta por 9€ de la versión base. Entiendo que con esa no debería haber problema, ¿no? Mas adelante, y si interesa, me pillaría los dlcs.

Gracias por la respuesta.
fitog4 escribió:
Germanico23 escribió:

Muchas gracias.

Por otro lado he visto que hay ahora una oferta por 9€ de la versión base. Entiendo que con esa no debería haber problema, ¿no? Mas adelante, y si interesa, me pillaría los dlcs.

No habría problema con la base de 9€, aunque luego tendrías que comprar el resto. Lo malo es que la GOTY la habrías comprado "para nada".
fitog4 escribió:
Germanico23 escribió:

Muchas gracias.

Para jugar a las expansiones no necesitas jugar la historia, así que no los compres si ya tienes la goty.
También está la opción de devolver el juego. Siempre hay tiempo de volver a comprar en un futuro si interesa.
@MMiX Qué putada lo del idioma :(

Yo lo jugué en ONE y en Steam y aunque en este juego el idioma no sea particularmente importante me toca los cojones que lo quiten. Más cuando ya estaba.

Es otro feo que no me gustó cuando hicieron lo mismo con los Forza Horizon. Que los dos primeros estaban doblados y daba más inmersión escuchar a la tía o el tío en la radio. A partir del 3 lo pusieron en perfecto inglés y tenías que estar leyendo los subtítulos si te querías enterar de los detalles por lo que perdía inmersión. Sin contar el inconveniente de que en un juego de coches como te distraigas leyendo te la pegas fácilmente.
Efectivamente. Yo pediría el reembolso explicando lo que ha pasado, no creo que pongan pegas. Juegas la versión normal en el Game Pass y si te quedas con ganas de más compras los DLCs y los juegas luego.

Si ya tienes la GOTY que no vas a tocar y luego vas a comprarte el original que está en el GP para poder jugar a los DLCs creo que es mejor esa opción.
@fitog4 Como dice el compañero, las expansiones se pueden iniciar por separado. Así que puedes terminar la partida del game pass y luego jugar las expansiones desde tu versión GOTY.

También puedes devolver la versión GOTY y comprar los DLC por esos 9 euros más. Te ahorrarías los 6 euros de diferencia con respecto a la versión GOTY que son 15 euros, al menos en oferta.

Pero si lo quieres tener completo para siempre, para cuando lo quiten más adelante del Game Pass, me quedaría la GOTY y haría lo de empezar los DLC aparte.
Muchas gracias a todos!!
@INCUBUS yo tengo en el Horizon 4 el idioma mexicano, y juego sin tener que leer.

Lo del Super Lucky, por mucho que estuviera doblado, no creo que puedas rehusar las voces, si lo poco que hablan es en la historia, y ésta la han cambiado en algunos puntos....
TCR escribió:
kikon69 escribió:

Imagen

Básicamente lo que te ha comentado MMiX. La descripción indica:

Una edición completamente renovada del Super Lucky's Tale original, con niveles nuevos y rediseñados, una cámara que puedes girar por completo, mejores controles de movimiento y grandes cambios en todos los aspectos, incluyendo historia, cinemáticas, música y más.

También añadiría uno de los cambios más importantes , que es el poder mover la cámara libremente.
@kortw Ese es el más importante de todos. Porque el anterior tenía solo 3 posiciones y se quedaba muy limitado.
Yo tengo el RDR2 comprado desde antes que estuviese en gamepass y todavía no me lo he pasado xD llegados a cierto punto me fui al online y todavía no he vuelto a la historia, el juego dura las horas que quieras que dure. Es el problema de gamepass, no puedes tratar los juegos como si fueran tuyos y tomarte la misma tranquilidad que te tomas con los propios. Y no es que me queje porque por el precio que tiene mucho nos está dando, pero no creo que se fuesen a morir por dar un poco más de transparencia en los acuerdos. Porque he leído que todos los juegos de rockstar que se ponen en servicios de este tipo siempre están 4 meses, osea que Microsoft ya sabía lo que había desde que lo metieron (igual que con GTAV) y el mismo día podrían haber dicho 'cuidao que tenéis 4 meses para jugarlo eh, ojo ahí' pero claro, ser sincero no vende
Cumplidor el New Super Lucky's Tale. El anterior lo jugué sin los DLCs, así que este viene muy bien. Gran acierto esa cámara libre.
@Metaloyd23 en su momento MS no pero los usuarios mas veteranos avisaban que estaria poco en el servicio y que no nos durmieramos, la verdad es que en aquella epoca se hablo mucho del juego, era un gran pelotazo y aunque el juego esta bien, es mejor que el anterior, tampoco es que sea lo mas, en mi opinion.
Si tiene muchos detalles y un acabado muy bueno, pero es un juego muy limitado a nivel historia.
INCUBUS escribió:@kortw Ese es el más importante de todos. Porque el anterior tenía solo 3 posiciones y se quedaba muy limitado.

Acabo de probar el New Súper lucky s take, no solo ya por la cámara, si no que la jugabilidad la han cambiado completamente. Al personaje le han cambiado las animaciones, ahora no anda gateando a cuatro patas si no que va a dos (como Sonic por ejemplo), y es bastante más rápido en sus movimientos, cosa que se agradece, en el original todo era demasiado lento y suave.

Además por lo poco que he visto, le han añadido muchísimas cosas, añadido historia y a los gráficos les han cambiado completamente la iluminación. Una grata sorpresa.
@kortw gran noticia, habrá que probarlo
Finiquitado Creature in the well t The Touryst con sus 1000G C/U

Hace unas semanas estaba muy llorica, pero creo que mi problema era estar ya cansada de tanto shooter [carcajad] veré a qué indie hincarle el diente.

Estaba pensando en los MGS que saldrán en unos días... pero no lo sé, mucho Kojima en tan poco tiempo no me caerá muy bien [+risas]

Seguiré con Battletoads y retomaré The Messenger. Ahora mismo estoy en una cruzada contra los indies, a por los 1000G al que se deje ¡Sin piedad!
Kim Pine escribió:Finiquitado Creature in the well t The Touryst con sus 1000G C/U

Hace unas semanas estaba muy llorica, pero creo que mi problema era estar ya cansada de tanto shooter [carcajad] veré a qué indie hincarle el diente.

Estaba pensando en los MGS que saldrán en unos días... pero no lo sé, mucho Kojima en tan poco tiempo no me caerá muy bien [+risas]

Seguiré con Battletoads y retomaré The Messenger. Ahora mismo estoy en una cruzada contra los indies, a por los 1000G al que se deje ¡Sin piedad!

Dale al Spiritfarer
Yui Shojei escribió:@INCUBUS yo tengo en el Horizon 4 el idioma mexicano, y juego sin tener que leer.

Lo del Super Lucky, por mucho que estuviera doblado, no creo que puedas rehusar las voces, si lo poco que hablan es en la historia, y ésta la han cambiado en algunos puntos....

Cuando dices tengo el Horizon 4 en el idioma mexicano, te refieres al juego o a la consola?
@castillo12 el juego. Hace mucho mucho tiempo, que le pusieron selector de idioma dentro de la configuración del juego.

Para ser más exactos. Desde el parche del 30 de Julio de 2019

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... -30th-2019
@Yui Shojei muchas gracias, quizás lleve todo ese tiempo y un pelín más sin usarlo, y esa era una de las razones el tener que cambiar la consola de región cada vez, así mucho mejor.
Buenas, yo me pasé el Lucky´s tale hace unos meses y no jugué a los dos mundos extras de dlc´s. En este new super lucky´s tale creo que los incluye, pero el problema es que no me cuenta la partida anterior y hay que empezar desde el prólogo. Hay alguna opción de jugar los mundos esos nuevos sin tener que pasarse el juego otra vez entero? Yo es que desde el menú de pausa pongo selección de fases o algo así y creo que salen 6, pero no me deja acceder. No sé si pasándome el primer nivel ya me dejará elegir. Algunos lo habéis intentado?
juangutierrez91 escribió:Buenas, yo me pasé el Lucky´s tale hace unos meses y no jugué a los dos mundos extras de dlc´s. En este new super lucky´s tale creo que los incluye, pero el problema es que no me cuenta la partida anterior y hay que empezar desde el prólogo. Hay alguna opción de jugar los mundos esos nuevos sin tener que pasarse el juego otra vez entero? Yo es que desde el menú de pausa pongo selección de fases o algo así y creo que salen 6, pero no me deja acceder. No sé si pasándome el primer nivel ya me dejará elegir. Algunos lo habéis intentado?

Evidentemente no, el juego es nuevo. Las fases no son iguales, están rediseñadas y tiene otras nuevas además de las de los dlc integradas en el desarrollo, por lo que tienes que jugarlo de nuevo. En cuanto empieces a jugarlo te darás cuenta de los cambios.
Volvemos con las movidas de los idiomas...

Super Lucky tales sin doblar, cuando el "original" si lo está.

Battletoads con traducción latina, vamos a rentar una moto.

En fin que el futuro es desolador para los que nos gusta los juegos doblados o al menos traducidos al castellano.
URTYK escribió:Volvemos con las movidas de los idiomas...

En fin que el futuro es desolador para los que nos gusta los juegos doblados o al menos traducidos al castellano.

New super lucky viene sin doblar porque le han metido muchísimos diálogos nuevos, nueva historia, incluso muchos personajes que no estaban en el original (cono los conejos del laberinto, que antes eran gusanos). Entiendo que no han puesto el doblaje original porque tendrían que redoblarlo por completo.
URTYK escribió:Volvemos con las movidas de los idiomas...

Es lo que pasa cuando todo el mundo (yo el primero en algunos casos) compra en bazares como turquía, argentina, rusia, etc....
loco_bolsa está baneado por "troll"
Un articulo del porqué ya no vienen los juegos en castellano

https://www.somosxbox.com/por-estas-raz ... ana/871230
Patrañas y excusas, antes se culpaba a la piratería, ahora a comprar en otros bazares... Las ventas digitales en otros bazares las hacemos una minoría. Si ese fuera el motivo las caparian al momento.

Muchas series de Netflix recientes están sin doblar, por la actual situación, eso también influye.
Además saben perfectamente quienes y desde donde jugamos
nixes escribió:Además saben perfectamente quienes y desde donde jugamos

Pues por eso mismo. Cuando comparen los números de Latinoamérica vs España, las cuentas les saldrán claras.
Seguramente sea más barato doblar en México que en España, y además en USA se habla bastante Español de América.

A mi que esté en Español de América en un videojuego no me molesta demasiado. Pero por ejemplo en juegos como GTA V, que están subtitulados al Español pero sin doblar, es un coñazo tener que leer los subtítulos mientas conduces y disparas a la vez.
Si ahora todos los exclusivos o la mayoría los jugamos con el pass, no se pillan fuera, y eso sumado a que saldrán en pc y móvil con xcloud, si no doblan es porque no querrán y ya, con su juegos en todos lados la excusa ya no vale, y yo lo prefiero pero no es lo más importante para mí
Entre algún millón de hispanohablantes jugando desde Estados Unidos, más los que juegan desde México, sumado al resto de Latinoamérica, cada vez la balanza de la traducción pesa más por su "español latinoamericano".

Y es obvio que cada vez irán pasando de hacer 2 traducciones a español, cuando a la mayoría le sirve ese y a la otra parte dirán "es lo que hay al menos lo entiendes"

Yo hace muchos años juego en ambos y estoy más que acostumbrado.
Es que vamos hacia un español global, hay que asumirlo. Lo más normal es que no haya traducciones diferentes según si es español de un sitio o de otro.
En Battletoads por ejemplo yo lo veo más que correcto, no desentona y se entiende todo, que al final es de lo que se trata.
Respecto al doblaje de los juegos, no creo que tenga nada que ver el hecho de que unos compren en stores de otras regiones, eso igual se hace aquí en Latinoamérica; el motivo real de esto es que es tonto pagar por dos doblajes de un mismo idioma, mejor pagas uno sólo y que el resto decida si lo juega en ese idioma o en el original. Ahora porque se selecciona México y no España, tampoco creo que sea por el precio (México es el país más caro en doblaje de LATAM) ya que doblarían en Argentina, Venezuela o Chile que su costo es menor (muchas series ya no se doblan en México por el alto costo), lo hacen principalmente porque México es un país en el que el consumo de videojuegos de consola está dominado por Xbox, las cifras de hace un año marcaban que más del 50% de la gente usaba Xbox como su consola de videojuegos y es uno de los 2 países en todo el mundo en los que Xbox vende más que la competencia (el otro creo que es Sudáfrica).

Sobre el subtitulado de Battletoads no creo que sea pensado para México, de hecho yo lo sentí con muchas expresiones españolas, preferí desactivar el subtitulado.
No se si este seria el hilo mas correcto para hablar del doblaje y las causas por las que se hace o no, que en resumen es una dinero, todo lo que supone un coste debe de evaluarse.
Relacionando eso con el GP, aqui disponemos de muchos juegos distintos, algunos de corte indie, de bajo presupuesto y es normal que no se realicen esos gastos, una cosa acertada de algunos juegos es el no tener realmente voces y solo tener subtitulos con lo que se desmarcan del tema del doblaje.
Para mi lo ideal seria entender los juegos en su version original, y lo mismo las series y peliculas porque las voces de dobladores son muy limitadas y se repiten mucho, con lo que varios personajes pueden tener la misma voz, cosa que no me gusta.
24507 respuestas