Xbox GAME pass

Por cierto, no jugué al anterior, preferí otros del gamepass y me esta encantando el New Super Lucky Star. Menuda gozada de servicio, la verdad.
Txapote84 está baneado por "troll"
@Txapote84 se puede debatir sin faltar al respeto, toma nota por favor ;)
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto innecesarias
Hola a todos. Tengo una duda con respecto al game pass ultimate. De momento no tengo consola Xbox pero mirando en las preguntas y respuesta de games with gold indican que aún sin tener consola puedes obtener dos de los juegos para cuando la tengas. La cosa es que cuando me meto en xbox live y selecciono uno de los juegos con live me lleva a la store de microsoft y me aparece la opción de "obtener gratuitamente". Voy aceptando todo hasta que me lleva a una ventana donde me indica que no puedo instalarlo porque obviamente no tengo consola. Si vuelvo a hacer lo mismo ya no me aparece la opción de "obtener gratuitamente" en la store de microsoft sino "instalar en tus dispositivos". ¿Eso quiere decir que ya lo tengo? ¿Hay alguna manera de poder ver los juegos que tengo de otros dispositivos en el game pass de PC? ¿O algún otro lugar donde pueda ver mi biblioteca de juegos de todos los dispositivos del gpu? Si me instalo la app de Xbox Game Pass para android ¿Lo podré ver allí?

Es mi primer día con en el gpu y ando un poco perdido con estas cosillas.

Un saludo.
prosomilo escribió:
koblas73 escribió:Hola buenas, me quedan 2 dias de Ultimate, entonces renuevo hoy mismo el Gold, o dejo caducar y entonces compro el Gold, en este caso, tendria que comprar tambien 1 mes de ultimate?

Que caduque primero. Si metes hoy el Gold te hace la conversión mala

Pd: y sí, necesitas meter 1 mes de ultimate después de meter el gold

ya me di cuenta, despues de cagarla, bueno ahora a esperar 4 meses.
@Black_Ivory si te sale lo de instalar en dispositivos, efectivamente es que ya lo has "comprado", por lo que lo tendrás disponible mientes estés suscrito

Sobre lo de ver los juegos de gold adquiridos, diría que desde la web no se puede o por lo menos nunca he sabido hacerlo, siempre lo he tenido que ir a mirar a la consola

La app de Game pass sirve para ver los juegos que hay y cuando tengas la consola los puedes poner a descargar también

Mírate también el tema de Xbox rewards por si te interesa, es un sistema de ganar puntos haciendo tareas diarias, semanales y mensuales y búsquedas con Bing que luego puedes canjear por tarjetas de saldo de Xbox o de otras marcas como Nike, Ikea, Zalando, etc. Puedes ver las tareas en la app de Game pass y en la app de rewards de la consola
koblas73 escribió:
prosomilo escribió:
koblas73 escribió:Hola buenas, me quedan 2 dias de Ultimate, entonces renuevo hoy mismo el Gold, o dejo caducar y entonces compro el Gold, en este caso, tendria que comprar tambien 1 mes de ultimate?

Que caduque primero. Si metes hoy el Gold te hace la conversión mala

Pd: y sí, necesitas meter 1 mes de ultimate después de meter el gold

ya me di cuenta, despues de cagarla, bueno ahora a esperar 4 meses.

Lo siento. Es una putada
@token1231 Gracias porque llevaba un rato mirando y no lo veía por ningún sitio. Pensaba que los juegos que daban con el xbox live gold eran para siempre y no dependían de tener la suscripción activa, bueno saberlo.

Los de las tareas es un tema en el que también estoy enfrascado. Voy a intentar pillar los puntos que pueda antes que llegue Septiembre.

Muchas gracias por contestar
-

Lo de niño pijo te lo podías haber ahorrado, primero porque no es así y segundo porque mis padres fallecieron cuando yo era muy joven y no me gusta que nadie hable con ese desprecio de ellos, que eran simples profesores de egb, nada de empresarios, por cierto.

Yo he expresado mi opinión sin ofender a nadie, tu también deberías hacerlo.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Muy buenas, tengo un problemilla, resulta que he canjeado una año de gold brasileño y quería hacerme ultimate por 1€, ( en este caso con 1 real) tengo 5 de saldo, pero cuando lo selecciono como método de pago me da error y me dice que seleccione otro método, alguna idea de que puede ser?
Hola a todos, os sigo desde las sombras desde que me di de alta en el game pass en junio del año pasado. No puedo añadir nada más a lo dicho con respecto al servicio, es impecable esto del pass. Es difícil mejorar esto la verdad y es un logro del Tito Phil.

Mientras me tomo un respiro con el The Division 2 (juegazo por cierto), donde llevo 40 horas y las que quedan; me he puesto con The Tourist. Es juego carne de pass, me ha sorprendido porque no he soltado el mando en 4 horas pensando en la siguiente isla. Es simple pero divertido (algo básico que falta en varios triples A donde prima la potencia).

Por otro lado, veo que pocos lo dicen. Tenemos el programa Microsoft Rewars donde haciendo búsquedas, logros, misiones en juegos, etc etc conseguimos puntos para canjear en más meses de pass (es lo que yo hago) o cheques para comprar juegos, participar en sorteos, donar, etc. Echadle un ojo porque merece la pena por 10-15 minutos diarios para completar cosas. Por ejemplo, este mes llevo 7000 puntos y con 15000 puedo comprar 2 meses de pass (con la tarjeta gold de 3 meses).

Solo quería comentaros esto y también daros las gracias a aquellos que aportais tanto al foro y, por favor, dejemos de lado las discusiones porque lo más importante es el fin, este "regalo" llamado Game Pass" y tengo mucha mucha confianza con el futuro de la división de Xbox liderada por Phil. Lo que hace que en noviembre se venga para casa la nueva consola.

P.D: como jugón que soy, deseo que Sony haga los deberes y le plante cara a Microsoft con un servicio al mismo nivel. Así ganamos todos
castillo12 escribió:Muy buenas, tengo un problemilla, resulta que he canjeado una año de gold brasileño y quería hacerme ultimate por 1€, ( en este caso con 1 real) tengo 5 de saldo, pero cuando lo selecciono como método de pago me da error y me dice que seleccione otro método, alguna idea de que puede ser?

Si pagas con saldo una suscripción, tienes que tener suficiente saldo para dos meses.
-

Podías dar tu opinión respetuosamente, o podías quedar como un cretino, Ya has hecho tu elección.

Tengo el C1 de inglés y jamás he hecho una sola extraescolar, demasiado hicieron mis padres dándome una educación que a tenor de lo visto tú no supiste aprovechar.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Por cierto el juego SPIRITFARER ya esta en castellano después del parche de hoy.

Salud2
MakoXbox escribió:Por cierto el juego SPIRITFARER ya esta en castellano después del parche de hoy.

Salud2

Andaba vigilante y pum. Gracias por el aviso!

Y a partir de las 18 horas:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... f83przk6k3

Recordad que a las 20 horas hay GamesCom por si queréis echar un vistazo a otros juegos, entre ellos Wasteland 3, Age Of Empires 3 que llegarán a Game Pass.

Imagen

Como verlo:

YouTube: https://t.co/0hsg81Styn
Twitch: https://t.co/ewhosEHO6X
Twitter: https://t.co/JlXaFPDtAo
Facebook: https://t.co/CSYMb9NPVq

Añado los free play days para Ultimate (Gold):

TC Rainbow Six: Siege
Outward
STAR WARS Battlefront II

Imagen

Buen jueves!
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:Muy buenas, tengo un problemilla, resulta que he canjeado una año de gold brasileño y quería hacerme ultimate por 1€, ( en este caso con 1 real) tengo 5 de saldo, pero cuando lo selecciono como método de pago me da error y me dice que seleccione otro método, alguna idea de que puede ser?

Si pagas con saldo una suscripción, tienes que tener suficiente saldo para dos meses.

Muchas gracias, pondré dos mese de saldo.
Nuevas recompensas:

Nueva oleada de recompensas y ventajas para usuarios de #XboxGamePassUltimate

✅Phantasy Star Online 2
✅Gears 5
✅Discord
✅Gems of War
✅World of Tanks
✅World of Warships
✅Overcooked! 2

Paquetes de ventajas,suscripciones y DLC.
El Age of Empires imagino que se podrá jugar en PC, no?

Cómo se sabe qué juegos se pueden jugar en PC? Hay alguna lista?
Pues lo de Overcooked 2 no está mal, es uno de los 4 dlc de pago. Yo lo tengo por el pase de temporada, pero para quien sólo tenga el juego base es un buen añadido solo por ser Ultimate.
@INCUBUS el Age of Empire no tiene fecha para consola por ahora. Sólo para PC.

La otra pregunta:

- La web oficial del Game Pass de PC.
- La app oficial del Game Pass de PC
- La app oficial del Game Pass del móvil.
- La Wiki de la primera página del hilo.
- En otras webs que busques en Google.
Yui Shojei escribió:

Pues tío acabo de poner un total de 84 reales, para cada mes necesitaría 39, y no me deja comprar, alguna idea? Si comprará un mes de últimate de esos que venden región worldwide funcionaria?
TCR escribió:
MakoXbox escribió:Por cierto el juego SPIRITFARER ya esta en castellano después del parche de hoy.

Salud2

Andaba vigilante y pum. Gracias por el aviso!

Y a partir de las 18 horas:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... f83przk6k3

Recordad que a las 20 horas hay GamesCom por si queréis echar un vistazo a otros juegos, entre ellos Wasteland 3, Age Of Empires 3 que llegarán a Game Pass.

Imagen

Como verlo:

YouTube: https://t.co/0hsg81Styn
Twitch: https://t.co/ewhosEHO6X
Twitter: https://t.co/JlXaFPDtAo
Facebook: https://t.co/CSYMb9NPVq

Añado los free play days para Ultimate (Gold):

TC Rainbow Six: Siege
Outward
STAR WARS Battlefront II

Imagen

Buen jueves!

Gran noticia, le tenia pendiente pero pense que llegaría mas adelante la verdad.
Se podrá jugar hoy al wasteland poniendo región Australia o algo así? Gracias
@castillo12 pregunta en el hilo de Dudas de Bazar o busca en el hilo a gente que lo ha hecho antes que tú.

Más no puedo ayudarte yo.
@Yui Shojei muchas gracias tío, eres un crack.
rober2501 escribió:Se podrá jugar hoy al wasteland poniendo región Australia o algo así? Gracias

Es posible, la hora de lanzamiento parece que acompaña.

A partir de las 18 horas, cambiando ubicación se puede comprobar.
El spiritfarer súper chulo además traducido gana mucho
loco_bolsa está baneado por "troll"
castillo12 escribió:
Yui Shojei escribió:

Pues tío acabo de poner un total de 84 reales, para cada mes necesitaría 39, y no me deja comprar, alguna idea? Si comprará un mes de últimate de esos que venden región worldwide funcionaria?

La compra los haces por web o en la misma consola ??

Por ejemplo; cuando yo compro en el bazar de otro pais desde la consola no tengo problemas, pero si lo hago desde la web me sale error y me bloquean, tengo que esperar como 2 semanas para volver a comprar desde la consola.

Cuando compras desde la consola e intentas 2 veces sin éxito te sale un mensaje: Que no puedes comprar porque tienes que cambiar de región o te sale el mensaje saldo insuficiente.

PD: todos mis compras lo hago con mi tarjeta débito.
@loco_bolsa me sale este mensaje: inténtalo con otra forma de pago, o cambia la region de Microsoft store, la región que se definió en el método de pago deben coincidir. La verdad que hemos probado, en pc, móvil, consola con y sin vpn.
castillo12 escribió:@loco_bolsa me sale este mensaje: inténtalo con otra forma de pago, o cambia la region de Microsoft store, la región que se definió en el método de pago deben coincidir. La verdad que hemos probado, en pc, móvil, consola con y sin vpn.

Entonces te sugiero esperáte un par de semanas en la misma región brasileña a ver si se arregla solo, realmente eso de comprar en otros bazares es un dolor de cabeza, pero cuando le agarras la maña, te ahorras un montón de dinero.

Yo compro en la region Argentina y ahi el tipo de cambio con los pesos argentinos hace que los juegos sean muyy baratos.
@loco_bolsa el tema es que es para obtener una suscripción ultimate, no sé si tengo dos semanas para la promoción de 1€. El mensaje que he puesto es bloque seguro? Ayer me salía lo mismo y hoy he podido añadir 50 reales brasileños.
castillo12 escribió:@loco_bolsa el tema es que es para obtener una suscripción ultimate, no sé si tengo dos semanas para la promoción de 1€. El mensaje que he puesto es bloque seguro? Ayer me salía lo mismo y hoy he podido añadir 50 reales brasileños.

eso de la promoción de 1 euro, esta vigente desde el año pasado, así que dudo que lo quiten pronto.

Yo te cuento mi experiencia, no te puedo asegurar al 100% ya que cada bazar, usuario tiene sus cosas distintas.

Por ejemplo a mi no me dejar usar la aplicacion Microsoft Rewards, he intentado de todas las formas, pero no consigo que me funcione.
Solucionado al final añadiendo una key de un mes de últimate ha sido suficiente para convertir todo.
A ver si anuncian algo aprovechando la games com jejeje.
Una pregunta, ¿The Last Campfire está anunciado para GamePass? Leí en un foro (ya ni me acuerdo cual) que el juego iba a salir para GamePass, ¿Es cierto o fake?
Llevo tiempo sin coger la One X y ahora quería darle unos días en las vacaciones al game pass. Tengo varias cuentas pero en ninguna me sale promo de 1 € al mes, cuando antes siempre pillaba algo. ¿Ya no sacan esta promo ni siquiera para nuevas cuentas?

Lo que cuesta una mensualidad normal no me renta y más cuando voy a poder jugar 4 días sueltos...
deryck escribió:Una pregunta, ¿The Last Campfire está anunciado para GamePass? Leí en un foro (ya ni me acuerdo cual) que el juego iba a salir para GamePass, ¿Es cierto o fake?

Por el momento no ha habido ninguna mención del juego para Game Pass.

Pues eso, ya disponible el capi 1.

Imagen

Sé que será complicado pero intentad no lanzar las antorchas en el hilo, please. [ayay]
@YoRx_46 A mí me salió hace un par de semanas.

Llevaba fuera un par de meses.
Pues el Tell Me Why no sale para descargar con Game Pass, solo comprar. Está bugueado o algo :-(
El juego Tell Me Why no llevaba voces en español latino? Creo que recordar que alguien lo comento.

Salud2
actpower escribió:Pues el Tell Me Why no sale para descargar con Game Pass, solo comprar. Está bugueado o algo :-(

Yo pude descargarlo. No te deja desde la web?

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... verviewtab

Procura estar bien logado.

En la consola en la store aparece y sino desde la tienda de Windows en el PC.

MakoXbox escribió:El juego Tell Me Why no llevaba voces en español latino? Creo que recordar que alguien lo comento.

Salud2

Sí pero no ahora:

¿Habrá versiones del juego en otros idiomas además del inglés?

Sí, estamos creando versiones del juego que tienen subtítulos en francés, italiano, alemán, español (México), portugués, japonés y coreano. También estamos grabando el doblaje en francés, alemán, español (México) y portugués (Brasil). Lamentablemente, ha sido muy complicado por el COVID-19, y en algunos casos imposible, grabar a todos los actores de doblaje de manera segura. Como resultado, solo podremos contar con subtítulos en el lanzamiento. Actualizaremos el juego lo antes posible con todos nuestros doblajes en otros idiomas.

https://www.tellmewhygame.com/es/faq/
Que va, a través de ese enlace permite tratar de enviarlo a la consola, pero me dice "Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft". Curioso, voy a cualquier otro juego de Game Pass y sale para instalar en cualquier dispositivo que tengo registrado. Es más, sin querer lo he descargado para PC, pero en la consola, nanay.

Si me dices que va a haber doblaje aunque sea latino, estoy por esperar...
actpower escribió:Que va, a través de ese enlace permite tratar de enviarlo a la consola, pero me dice "Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft". Curioso, voy a cualquier otro juego de Game Pass y sale para instalar en cualquier dispositivo que tengo registrado. Es más, sin querer lo he descargado para PC, pero en la consola, nanay.

Si me dices que va a haber doblaje aunque sea latino, estoy por esperar...

Y desde aquí?

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... verviewtab

El doblaje llegará, lo que no se sabe es cuando. Confirmado está.

Por cierto, he probado Wasteland 3 cambiando ubicación y no me ha funcionado.

A partir de las 2 de la mañana estará disponible en España.
Nada, tampoco. Sí sale el botón de "instalar", pero hace la instalación en mi PC, claro xD. En la consola me trollea, dice que si tengo Game Pass puedo adquirirlo pero nada, que pague.

En fin, ya lo intentaré mañana, no pasa nada.
actpower escribió:Nada, tampoco. Sí sale el botón de "instalar", pero hace la instalación en mi PC, claro xD. En la consola me trollea, dice que si tengo Game Pass puedo adquirirlo pero nada, que pague.

Dale a los puntos ... y elige instalar en mis dispositivos. Ahí debería aparecer tu Xbox One.

Sino pues ya lo siento. [+risas]

Nada, espera que aparezca en la app y arreglado. En cualquier caso remira la store de la consola a ver si hay suerte. [beer]
He empezado Tell Me Why y.... Yo es que no sé de qué va Microsoft, la verdad.

Mira que es barato hacer una traducción subtitulada... Pues oye, en latino. Lo siento, me saca totalmente del juego que llamen llantas a las ruedas, auto al coche y qué lindo en vez de qué bonito.

Que se vayan a freír espárragos.
TCR escribió:
actpower escribió:Nada, tampoco. Sí sale el botón de "instalar", pero hace la instalación en mi PC, claro xD. En la consola me trollea, dice que si tengo Game Pass puedo adquirirlo pero nada, que pague.

Dale a los puntos ... y elige instalar en mis dispositivos. Ahí debería aparecer tu Xbox One.

Sino pues ya lo siento. [+risas]

Nada, espera que aparezca en la app y arreglado. En cualquier caso remira la store de la consola a ver si hay suerte. [beer]

Sí, si se lo de los tres puntitos, siempre lo hago así. Pero que no, que no quiere y ya está xD. En serio, no tengo prisa, me salen juegos por las orejas...
@actpower dejo de darte el coñazo. XD

Por algún motivo, probándolo con otra cuenta me ocurre exactamente lo que a ti.
Ya te digo que por lo que sea tiene algo raro ese juego...
Buenas tardes. Me instalé ayer la app de game pass en android para el tema de las tareas. De momento sólo puedo usar el PC para el gpu y hay cosas que no sé si no funcionan por estar el game pass PC en beta o si hay algún modo de averiguarlo que se me este pasando por alto. Por ejemplo, en las tareas semanales de esta semana están por un lado The Turing Test que consiste en caminar 125 metros que la he podido completar, pero en cambio la de The Surge 2 no se completa. Según un vídeo que vi ayer la de The Surge 2 se completa con sólo instalar y entrar al juego.
Desde la app me meto en la tarea de The Surge 2 y le doy a los "... -> ir a detalles del juego" bajando un poco el texto me aparece Disponible: Xbox one y no se si por ese motivo no vale para el mismo juego pero en versión PC y como la de The Turing Test ya la hice no puedo mirarlo para comprobarlo. Sintetizando, ¿La forma de saber si la tarea la voy a poder realizar en PC es mirando la disponibilidad? ¿O eso no tiene nada que ver y simplemente funciona en algunos si y en otros no por estar en beta?. Si fuera una tarea de un juego que sólo estuviese en una plataforma pues sería obvio pero en este caso está para ambas.

También me pasa que instalé dos juegos desde el móvil para el game pass PC y no me cuentan para la tarea mensual de instalar 5 juegos. Entrando en dicha tarea y mirando en los "... -> Mostrar juegos disponibles" todos son juegos que sólo se pueden instalar en consola.
Si alguien usa el gpu para jugar en ambas plataformas y esta acostumbrado con el tema de las tareas y me puede echar un cable se lo agradecería.

Un saludo.
24507 respuestas