Hola a todos, os sigo desde las sombras desde que me di de alta en el game pass en junio del año pasado. No puedo añadir nada más a lo dicho con respecto al servicio, es impecable esto del pass. Es difícil mejorar esto la verdad y es un logro del Tito Phil.
Mientras me tomo un respiro con el The Division 2 (juegazo por cierto), donde llevo 40 horas y las que quedan; me he puesto con The Tourist. Es juego carne de pass, me ha sorprendido porque no he soltado el mando en 4 horas pensando en la siguiente isla. Es simple pero divertido (algo básico que falta en varios triples A donde prima la potencia).
Por otro lado, veo que pocos lo dicen. Tenemos el programa Microsoft Rewars donde haciendo búsquedas, logros, misiones en juegos, etc etc conseguimos puntos para canjear en más meses de pass (es lo que yo hago) o cheques para comprar juegos, participar en sorteos, donar, etc. Echadle un ojo porque merece la pena por 10-15 minutos diarios para completar cosas. Por ejemplo, este mes llevo 7000 puntos y con 15000 puedo comprar 2 meses de pass (con la tarjeta gold de 3 meses).
Solo quería comentaros esto y también daros las gracias a aquellos que aportais tanto al foro y, por favor, dejemos de lado las discusiones porque lo más importante es el fin, este "regalo" llamado Game Pass" y tengo mucha mucha confianza con el futuro de la división de Xbox liderada por Phil. Lo que hace que en noviembre se venga para casa la nueva consola.
P.D: como jugón que soy, deseo que Sony haga los deberes y le plante cara a Microsoft con un servicio al mismo nivel. Así ganamos todos