Xbox GAME pass

Kolega escribió:
Carlitosguay escribió:¿Alguien ha jugado a Spiritfarer? Lo estoy instalando, pero veo que trata sobre la muerte, y aunque artísticamente me llama, si va a ser un dramón prefiero no jugar.

No es un dramón. Es un juego de gestión, como animal crossing pero tras hacer varios favores a los animales tienes que despedirte de ellos.
Además de bonito está muy equilibrado y es divertido.
Puedes jugar aun un buen rato gestionando el barco, haciendo misiones, o cultivando y cocinando antes de despedirte de nadie y poder decidir si es un juego para ti.

Buena descripción, añadiría que conforme avanza el juego (aunque el juego se asienta sobre todo en la gestión de recursos), tiene una gran mezcla, parte de Metroid vania y algo de plataformeo, y mucho farmeo, además de un gran mundo que explorar con el barco y multitud de sorpresas.

Conforme avanza el juego es maravilloso, y el apartado artístico es increíble. Trata el tema de la muerte con delicadeza y mucho respeto, para nada como un drama.
A mi me ha sorprendido el Spiritfarer. Nunca me han llamado la atención los juegos de ese tipo pero este lo empecé y no he parado hasta terminarlo. A lo dicho sobre él añado que la banda sonora es increíble.
TCR escribió:

10 de septiembre Hot Shot Racing en Game Pass.

No esperéis mucho... Probé y la beta y era muy simplón... Nada que ver, por comparar, con Horizon chase turbo.
El Darksiders Génesis se va animando a medida que avanzas, ya que desbloqueas poderes y mejoras con los que hacer las ameno el combate y desbloquear zonas por las que no puedes pasar antes.

Además se desbloquea la arena, donde puedes farmear almas y núcleos y poner a prueba las habilidades.

Ahora sí le está gustando más, pero creo que estos desbloqueos deberían ser más rápidos, para que no se hiciera tan soso el juego al principio.
datar escribió:A mi me ha sorprendido el Spiritfarer. Nunca me han llamado la atención los juegos de ese tipo pero este lo empecé y no he parado hasta terminarlo. A lo dicho sobre él añado que la banda sonora es increíble.

Cuánto dura más o menos?
Buenas, se me ha acabado la suscripción del game pass. En el pc hay una beta de 1€ al mes, pero si me suscribo ahí no puedo jugar en la consola aunque sea la misma cuenta verdad? Es que mi ordenador sólo tiene 4 GB de memoria RAM y así solo podré jugar a los indies que pidan pocos requisitos. Yo en la consola quiero contratar meses sueltos y creo que lo más barato son en eneba y sitios de esos.
juangutierrez91 escribió:Buenas, se me ha acabado la suscripción del game pass. En el pc hay una beta de 1€ al mes, pero si me suscribo ahí no puedo jugar en la consola aunque sea la misma cuenta verdad? Es que mi ordenador sólo tiene 4 GB de memoria RAM y así solo podré jugar a los indies que pidan pocos requisitos. Yo en la consola quiero contratar meses sueltos y creo que lo más barato son en eneba y sitios de esos.

Lo tienes todo explicado en la primera página del hilo.

La suscripción de pc es otra, no podrás utilizarla en consola. La única que sirve para ambas es Game Pass Ultimate.
@juangutierrez91 pos igual que en Game Pass de consola, solo te permite jugar en PC a los PlayAnywhere.... en el de PC, los únicos que te permiten jugar en consola son los PlayAnywhere.... más allá de eso, olvídate si no tienes el Game Pass Ultimate.
santagar escribió:
datar escribió:A mi me ha sorprendido el Spiritfarer. Nunca me han llamado la atención los juegos de ese tipo pero este lo empecé y no he parado hasta terminarlo. A lo dicho sobre él añado que la banda sonora es increíble.

Cuánto dura más o menos?

Es complicado decirte cuanto te puede llevar porque vas a tu ritmo y puedes tirarte farmeando cuanto quieras pero yo diría que como mínimo te debería llevar unas 20 horas yendo muy al grano. Yo creo que le he echado más de 30.
santagar escribió:

Cuánto dura más o menos?

De media:
Main Story -21 Hours
Main + Extras - 30½ Hours
Completionist -42½ Hours
Me está gustando mucho Darksiders Génesis, y eso que sólo llevo 3 niveles. Otro típico juego que no jugaría jamás si no fuera por el Game Pass. Bendito servicio [angelito]
Q-troy escribió:Me está gustando mucho Darksiders Génesis, y eso que sólo llevo 3 niveles. Otro típico juego que no jugaría jamás si no fuera por el Game Pass. Bendito servicio [angelito]

Lo comenté un poco más arriba porque al principio no me dijo mucho, pero a medida que avances verás como se vuelve más divertido. Menos mal que lo he seguido jugando y no lo abandoné a la primera de cambio...

Además, lo curioso es que los escenarios van siendo cada vez más currados y espectaculares.
@Jotun666 yo me lo pase ya hace unas semanas y me encanto...juegazo...eso si,bastantes bugs por aquí y por allá..pero juegazo...eso si,soy muy fan de la saga..
chug88 escribió:@Jotun666 yo me lo pase ya hace unas semanas y me encanto...juegazo...eso si,bastantes bugs por aquí y por allá..pero juegazo...eso si,soy muy fan de la saga..

Yo también me he pasado los tres anteriores y me gusta bastante la saga, por eso le tenía ganas a este híbrido de Darksiders y Diablo.

Lo de los bugs es cierto. El otro día me cargó una partida y se quedó el personaje flotando sin escenario. Tuve que reiniciar el capítulo porque no iba de ninguna manera...
Buenas!
Alguien que haya probado el Xeno Crisis puede decirme si es un roguelike o es un twin stick shooter con su campaña

Gracias
waper escribió:Buenas!
Alguien que haya probado el Xeno Crisis puede decirme si es un roguelike o es un twin stick shooter con su campaña

Gracias

Tardas menos en poner el nombre del juego en Google y tendras tu respuesta, además de multitud de análisis y vídeos con gameplay.

Es un un twin stick con fases fijas aunque con sus salas distribuidas al azar.
3 meses ha durado el Read Dead Redemption 2. Esto es lo que menos me gusta de Game pass, que no te digan específicamente cuándo sale un juego cuando lo meten.
Stylish escribió:3 meses ha durado el Read Dead Redemption 2. Esto es lo que menos me gusta de Game pass, que no te digan específicamente cuándo sale un juego cuando lo meten.

4 meses

Imagen

Crusader Kings III (PC) ID@Xbox – Available today!
The Jackbox Party Pack 4 (Console) ID@Xbox – September 3
Resident Evil 7 Biohazard (Console & PC) – September 3
Tell Me Why: Chapter Two (Console & PC) – September 3
Touhou Luna Nights (Console & PC) ID@Xbox – September 3
World War Z (PC) – September 3
Star Renegades (PC) ID@Xbox – September 8
Disgaea 4 Complete+ (PC) – September 10
Hotshot Racing (Console) ID@Xbox – September 10
Tell Me Why: Chapter Three (Console & PC) – September 10
Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (Console) – Coming Soon

Age of Empires III: Definitive Edition (PC) – Pre-install now! Llegada en Octubre (PC)

Abandonos:

NBA 2K20 (Consola) – 1 de septiembre.
Red Dead Redemption 2 (Consola) – 1 de septiembre.
Gonner: Blueberry Edition (Consola y PC) – 15 de septiembre.
Jump Force (Consola) – 15 de septiembre.
Sobre el Darksiders Genesis, yo estuve a punto de abandonarlo pero fue desbloquear algunas habilidades y usar bien los núcleos. Entonces se puso interesante. Creo que voy a terminar comprándolo.
Gracias @TCR
En 2 dias el RE, a ver cuando ponen el audio en castellano de Tell me why y si confirman fecha de Destiny 2 que tendre que poner a bajar.

Me he pasado el Lucky's Tale y esta bien, se me bugeo y tuve que repetir un nivel, las pruebas finales son un salto con respecto al resto del juego. Recomendable.

En un futuro le dare un tiendo al Darksiders tras las buena criticas y ser muy diferente al 3.
Madre de dios, pero si con el Wasteland 3 no hay tiempo para más de donde cojones vamos a sacar para tantos.

Pintaza el Star Renegades
Jotun666 escribió:
chug88 escribió:@Jotun666 yo me lo pase ya hace unas semanas y me encanto...juegazo...eso si,bastantes bugs por aquí y por allá..pero juegazo...eso si,soy muy fan de la saga..

Yo también me he pasado los tres anteriores y me gusta bastante la saga, por eso le tenía ganas a este híbrido de Darksiders y Diablo.

Lo de los bugs es cierto. El otro día me cargó una partida y se quedó el personaje flotando sin escenario. Tuve que reiniciar el capítulo porque no iba de ninguna manera...

Eso mismo me a pasado a mí un par de veces..tb algún crasheo y mandarme al menú de la ONE..pero en fin..para mí eso..un juego muy notable y un excelente Darksiders...con un personaje como Lucha muy carismático y que ojalá exploten más en una entrega numerada..
Muy buen mes, muy completo y variado. Se vienen Destiny 2 a la consola y el Crusader Kings a PC y seguramente también habrá que descargar el Disgaea 4 a ver de que va.
Próximamente también, day one:

Unto the End

Gonner 2

Haven

Tilacino escribió:Gracias @TCR
En 2 dias el RE, a ver cuando ponen el audio en castellano de Tell me why y si confirman fecha de Destiny 2 que tendre que poner a bajar.

Me he pasado el Lucky's Tale y esta bien, se me bugeo y tuve que repetir un nivel, las pruebas finales son un salto con respecto al resto del juego. Recomendable.

En un futuro le dare un tiendo al Darksiders tras las buena criticas y ser muy diferente al 3.

Han dicho algo al respecto? Yo me conformo con que lo traduzcan al castellano, me parece increíble que juegos first de Microsoft como este o State of Decay no los traduzcan. Luego a ver por qué no venden consolas en España...
@TCR genial trabajo !!!. ¿podrías decirme donde se suele filtrar los juegos que abandonan el game pass?.
BioKiller23 escribió:@TCR genial trabajo !!!. ¿podrías decirme donde se suele filtrar los juegos que abandonan el game pass?.

En la sección del Game Pass de la consola o en la aplicación del teléfono.
Hola, soy nuevo en el mundo Xbox one, de hecho aun no tengo la consola la espero para el viernes, pero me encantaria saber si existen ofertas para nuevos suscriptores, o si las van poniendo y hay que estar al loro, tambien tengo la duda de si una vez tengo 2 o 3 meses contratados si hay manera de convertirlos en live gold (creo que se llama asi) para poder jugar online.

Saludos.
@_DrazZ_ me parecio leer que saldria el audio en latino y que se retrasaba por el covid, yo tengo bajado el primer capitulo a ver si la traduccion llega con el ultimo y los juego del tiron.
A mi personalmente no me molesta el audio latino en lugar de castellano de españa, a algun juego le viene hasta bien y a veces te libras de las tipicas voces o voces de famosos que personalmente no me gustan, como Michelle "campanilla" Jener.
Tilacino escribió:Gracias @TCR

No van a doblar Tell me why , nunca lo han hecho con ningún juego anterior. El juego está subtitulado, no entiendo el comentario del compañero de arriba que dice que a ver cuando traducen.
@kortw
Copiado de la web de tell me why
Sí, estamos creando versiones del juego que tienen subtítulos en francés, italiano, alemán, español (México), portugués, japonés y coreano. También estamos grabando el doblaje en francés, alemán, español (México) y portugués (Brasil). Lamentablemente, debido al COVID-19 ha sido muy complicado, y en algunos casos imposible, grabar a todos los actores de doblaje de manera segura. Como resultado, solo podremos contar con subtítulos en el lanzamiento. Actualizaremos el juego lo antes posible con todos nuestros doblajes a otros idiomas.

Esto mismo ya lo puso @TCR al poco de estar disponible el juego.

I'm excited. [chulito]

Tilacino escribió:@kortw
Sí, estamos creando versiones del juego que tienen subtítulos en francés, italiano, alemán, español (México), portugués, japonés y coreano. También estamos grabando el doblaje en francés, alemán, español (México) y portugués (Brasil). Lamentablemente, debido al COVID-19 ha sido muy complicado, y en algunos casos imposible, grabar a todos los actores de doblaje de manera segura. Como resultado, solo podremos contar con subtítulos en el lanzamiento. Actualizaremos el juego lo antes posible con todos nuestros doblajes a otros idiomas.

Como bien indicas lo puse cuando se lanzó el juego. Es información del propio FAQ de su web.

Había doblaje en marcha pero por problemas no pudieron terminarlo. En un futuro llegará, cuando, complicado saberlo.

El juego se debería mantener en Game Pass por lo que siempre podéis esperar a que llegue.

Confiemos en que sea pronto.
@TCR gracias por tu trabajo informando de cada novedad del game pass.
@TCR que llegaban a Xbox ya se sabía, no?
Estaría bien que llegarán al GP, sobre todo FT que lo tengo pendiente desde los 90.
Si tengo instalado el red dead de game pass, cuando lo quiten lo podre seguir jugando (con gamepass)? o da igual que lo tenga instalado?
@dafepa0
No podrás jugar. Se quedará instalado ocupando espacio, pero no podrás iniciarlo. Así que a borrarlo o a comprarlo!

Estensible esto a cualquier título de Game Pass.
GUSMAY escribió:Hola, soy nuevo en el mundo Xbox one, de hecho aun no tengo la consola la espero para el viernes, pero me encantaria saber si existen ofertas para nuevos suscriptores, o si las van poniendo y hay que estar al loro, tambien tengo la duda de si una vez tengo 2 o 3 meses contratados si hay manera de convertirlos en live gold (creo que se llama asi) para poder jugar online.

Saludos.

Échale un ojo a la primera pag.
Desde hace un tiempo la app de game pass no me reconoce la consola. Tengo habilitado el inicio automático y las características remotas. Qué puede ser?
Tilacino escribió:@TCR que llegaban a Xbox ya se sabía, no?
Estaría bien que llegarán al GP, sobre todo FT que lo tengo pendiente desde los 90.

Bueno, se rumoreaba pero no había nada confirmado.

Estando Double Fine, con su incorporación en Xbox Game Studios, creo que todos llegarán a Game Pass. Por eso mismo lo puse aquí.

Por mi parte pese a que son juegos que pueden disfrutarse de muchas maneras siempre es buena noticia hacerlo de nuevo, esta vez en Xbox (ojalá que lleguen visualmente mejorados incluso).

[beer]
Que barbaridad todo lo que entra y está por entrar en el GamePass, no me da la vida.

Claramente hemos liberado masa salarial con el burofax del RDR2 [looco]

Life in strange 1 y 2 no están doblados al castellano ni vampyr, y eran multi plataforma. No van a doblar tell my why, al igual que nunca doblaron sus trabajos anteriores. Y si lo doblasen al español latino, jamás lo jugaría, prefiero la versión original.
Hola gente... este mes se me acaba GamePass Ultimate... hice lo del euro y por 1 año (tonto de mi).. en fin existe alguien que se le haya caducado y le haya salido la oferta otra vez?
Por ahi lei.. que si estabas unas 24 horas despues de que te caducara y ponias gold .. saltaba la oferta (pero era un comentario y no tenia mucha credibilidad).... o existe algun "truco" tengo la consola compartida .. lo cual nose si se puede hacer muxo .

gracias.
kortw escribió:

Life in strange 1 y 2 no están doblados al castellano ni vampyr, y eran multi plataforma. No van a doblar tell my why, al igual que nunca doblaron sus trabajos anteriores. Y si lo doblasen al español latino, jamás lo jugaría, prefiero la versión original.

Yo me ciño a lo que dice la web del juego y ellos dicen que estan trabajando en el doblaje en ciertos idiomas mas alla del ingles, incluido audio latino.
Lo bueno es que cada uno tenga su opcion de jugar en latino, original, frances.....
@xboxadicto siempre puedes pagar un mes en alguna web de códigos..... O pagar los 13€ de rigor.
¿Alguien sabe por qué hay dos versiones de Elder Scrolls Online en game pass, en qué se diferencian?
buenos dias a todos! tengo una duda.mañana se me acaba el ultimate.tengo ya dos códigos de gold comprados, (de un año cada uno). espero a que caduque mi actual suscripción y canjeo los códigos y luego pillo un mes de gamepass ultimate o los canjeo ya??lo hice hace un año pero ya no recuerdo como..qué es mejor? muchas gracias.saludos!
24507 respuestas