Xbox GAME pass

Se puede pagar el Game pass con dinero de una tarjeta prepago? Las que se usan para tener saldo en la store.
@Bojackguti mientras haya dinero en la tarjeta y sea VISA/Mastercard, creo que da igual si es de débito, crédito o prepago.
Buenas! He visto que hay una oferta de pagar 1€ el primer mes y despues pone 3,99€ por tiempo limitado.
¿Sabeis cuanto es ese tiempo limitado?
¿Despues sino he leido mal son 9,99€ mensuales a pagar por trimestre no?

Gracias!!!
azkor escribió:Buenas! He visto que hay una oferta de pagar 1€ el primer mes y despues pone 3,99€ por tiempo limitado.
¿Sabeis cuanto es ese tiempo limitado?
¿Despues sino he leido mal son 9,99€ mensuales a pagar por trimestre no?

Gracias!!!

Ese es el precio de game pass para pc.
No leo muchos mensajes sobre Tell me Why, yo lo estoy jugando y me está gustando bastante ! Lo recomiendo.

Recomendais algún juego en especial que haya entrado las últimas semanas ? No sé a cuál darle
@azkor además añadir que está en fase Beta, de ahí que sean 4€ por tiempo limitado. Quizás cuando deje de estar en "Beta", añadan mayor cantidad de juegos e igualen precio con la versión de consola [oki]
@Yui Shojei pues para estar en fase beta hay casi 200 juegos de pc disponibles actualmente (196 para ser exactos) y solo hay 40 más en consola [+risas]

@Undergant yo lo quiero empezar este finde, lo he ido retrasando porque si me gusta me dará rabia tener que esperar unos días al siguiente capítulo. La verdad es que me esperaba más comentarios sobre el juego por aquí, pero bueno, al menos el que hay, es bueno :cool:
@token1231 shhhh que añadan más juegos, que no hay suficientes [jaja] [jaja] [jaja]
Undergant escribió:No leo muchos mensajes sobre Tell me Why, yo lo estoy jugando y me está gustando bastante ! Lo recomiendo.

Recomendais algún juego en especial que haya entrado las últimas semanas ? No sé a cuál darle

Westeland 3 o Crusader (si tienes PC) si quieres quedarte sin vida.
Shiro_himura escribió:
Undergant escribió:No leo muchos mensajes sobre Tell me Why, yo lo estoy jugando y me está gustando bastante ! Lo recomiendo.

Westeland 3 o Crusader (si tienes PC) si quieres quedarte sin vida.

Quiero probar ese Crusader 3... Si mi Pc me lo permite [ayay]
@MMiX si eso creo. Gracias
@Yui Shojei eso no lo sabia, muchas gracias.
Y no se sabe cuanto tiempo estar en fase beta verdad?
Con el incremento de precios de gold y gamepass en latinoamerica el único país donde valdrá la pena comprar es Turquía cierto, alguien sabrá si también subirá allí?
loco_bolsa está baneado por "troll"
pedrmar2 escribió:Con el incremento de precios de gold y gamepass en latinoamerica el único país donde valdrá la pena comprar es Turquía cierto, alguien sabrá si también subirá allí?

Microsoft siendo Microsoft otra vez y se lo ocurre hacer esa subida de precio justo con el lanzamiento de la Series X, después esta el tío Phil llorando porque Sony le duplica las ventas y aplaudiendo los juegos first party de Nintendo y Sony

Esa subida de precio es como el Covid 19, comienza en Latinoamérica y le luego se expandirá en todo el mundo.
loco_bolsa escribió:Esa subida de precio es como el Covid 19, comienza en Latinoamérica y le luego se expandirá en todo el mundo.

Cómo cuando subieron los precios de los juegos en Argentina y Turquía ?
Yui Shojei escribió:
loco_bolsa escribió:Esa subida de precio es como el Covid 19, comienza en Latinoamérica y le luego se expandirá en todo el mundo.

Cómo cuando subieron los precios de los juegos en Argentina y Turquía ?

Pues de juegos no han dicho nada, pero al menos el últimate en argentina de pasa 600ars a 900ars.

Edito: Perdon creo que había entendido mal tu post, al menos yo no tengo idea si han subido precios en estos bazares, hasta hace poco me enteré de hacer compras en otros bazares [carcajad]
@pedrmar2 hace un año ya subieron los precios en Argentina y Turquía porque todos íbamos a comprar allí.... como no lo frenaron, ahora han eliminado la posibilidad de comprar Gift Cards de esos países.

La subida del Gold en sudamérica es el mismo movimiento.
Yui Shojei escribió:@pedrmar2 hace un año ya subieron los precios en Argentina y Turquía porque todos íbamos a comprar allí.... como no lo frenaron, ahora han eliminado la posibilidad de comprar Gift Cards de esos países.

La subida del Gold en sudamérica es el mismo movimiento.

Gracias por la información, osea que antes era mucho más barato comprar en estos bazares, de haberme enterado antes. Mientras no suba en Turquía estoy bien por el momento, la única forma de frenar esto seria sacando un bazar para todos los países. [carcajad] Eliminar la opción de enviar códigos como regalo podría ser otra porque como estamos siempre alguien podrá vender códigos de suscripciones y juegos.
@pedrmar2 ya hay un bazar para todos..... por eso puedes comprar en otros países. Lo que tu quieres es que haya un precio único para todos..... y eso es meramente imposible. [beer]

Ya un argentino, tal como está el tema allí le cuesta la vida comprar un juego, imagínate si la moneda única fuese el dólar americano o el euro [reojillo]
Sigue el bug de comprar el gamepass y el gold?
@iNFeRNuS360 no se de que bug hablas.... pero si te refieres a la promoción de Microsoft de transformar Gold, Game Pass y Game Pass PC a Game Pass Ultimate.... sí, sigue la promoción y no creo que la "quiten".
Han puesto gratis los dlc del Super Lucky Tale , en el hilo de artículos gratuitos he puesto los enlaces .

A mi personalmente me viene de lujo [amor] , en su día me saque los 1000g del juego y estaba esperando alguna oferta para los DLC pero nunca llegaba , con la salida del New Super Lucky Tale por un momento me alegré , pensé que así podría jugar por fin a los DLC pero no fue así , es un juego independiente y hay que empezar de 0 [buuuaaaa] .

Así que si alguien estaba en mi misma situación de pasarse en su día el juego pero no los DLC y les jodía empezar otra vez de 0 en el New pues ahora pueden jugarlos .
@tloztpwii no es empezar de cero como tal. El juego está rediseñado, tiene cambios en las fases existentes y fases nuevas, por lo que no repites lo mismo.
@MMiX La teoría me la se pero para mí es básicamente los mismo XD , no voy a pasarme otra vez el juego entero con todos los que tengo pendientes , jugaré los DLC que en su día me quedé con las ganas y listo [oki] .
@tloztpwii Pero los dlc están incluidos en la versión nueva? Porque el anterior lo dejé a medias y el nuevo me lo acabo de pasar completo esta misma tarde. Pero son 5 mundos. En el antiguo hay más mundos contando esos dlc?
@tloztpwii gracias por el aviso, yo también tenía pendientes los DLC. Aunque acabo de jugar el new super Lucky tales entero, por curiosidad probaré a jugar los DLC a ver hay mucha diferencia
@INCUBUS Si has completado el New entero no encontraras nada nuevo en los DLC , al menos que yo sepa , se supone que todo el contenido del antiguo está incluido en el New .
No me deja bajar nada, me sale como que no he iniciado sesion y al darle sale error.
buenas,ayer la cague hasta el fondo compre una subcripcion e 12 meses de gold y me salio en ingles un texto y le di aceptar,era que me cambiaba de 12 a 4 meses ha ultimate..bueno ya que lo hecho , hecho esta lo pongo aqui para que si ha alguien le pasa que no acepte como yo.otra cosa,si hubiera dado a cancelar me hubiera metido los 12 meses de gold y ya no?.
@focalgolf siempre que metes un código tienes un filtro, donde te dice que vas a canjear. Te pregunta si canjearlo o no.

En este caso, tienes otro filtro donde te dice que vas a transformarlo y te vuelve a preguntar si quieres aceptar o no.

Siempre puedes ponerte en contacto con Microsoft y comentarles el tema. Que no querías canjearlo. A ver si pueden cancelarte el canjeo y darte otro código para más adelante.
Buenas a todos. Hoy se me caduca el GPU. ¿Sigue funcionando el truco de renovar por un año el Gold, pagar 1 € más por el GPU y conseguir el mes extra al activar la renovación automática, verdad? Gracias de antemano.
He pillado 3 años de gold en Brasil, mal hecho, y he metido 2 años, y dos meses más, así que el tercer año no lo puedo canjear. A la hora de hacer la conversión me pide 12 euros mes? Y me convierte los dos años a GPU? pero sólo he de pagar un mes no?
belaam escribió:He pillado 3 años de gold en Brasil, mal hecho, y he metido 2 años, y dos meses más, así que el tercer año no lo puedo canjear. A la hora de hacer la conversión me pide 12 euros mes? Y me convierte los dos años a GPU? pero sólo he de pagar un mes no?

Si claro,solo un mes para convertirlo a Ultimate...
tio_Pete escribió:Buenas a todos. Hoy se me caduca el GPU. ¿Sigue funcionando el truco de renovar por un año el Gold, pagar 1 € más por el GPU y conseguir el mes extra al activar la renovación automática, verdad? Gracias de antemano.

Sigue la promoción de Microsoft de canjear X año (que no renovar) de Gold y pagar X€ más por el GPU.
Yui Shojei escribió:Sigue la promoción de Microsoft de canjear X año (que no renovar) de Gold y pagar X€ más por el GPU.

No sé si he entendido bien la diferencia entre "canjear" y "renovar". Si compras un código de 12 meses online y lo canjeas antes de que se termine tu GPU, entiendo que renuevas. Si previamente dejas que se caduque el GPU y haces lo mismo, ¿hay alguna diferencia? Nunca he comprado códigos en la tienda de Microsoft la verdad, siempre los he comprado online (g2a, cdkeys, etc). Gracias de nuevo Yui Shojei.
@tio_Pete

Si tienes activo la suscripción.... pagues a Micro o canjees un código (comprado en cualquier sitio), estás renovando.... Y si renuevas GOLD teniendo Ultimate, en lugar de contarte 12 meses, te cuenta 4 meses.

Si esperas que caduques suscripción, no tienes suscripción activa. No renuevas. Estás empezando de cero. Pagues a Micro o canjees un código (comprado de cualquier sitio). Y esos 12 meses de Gold, se convertirá en 12 meses de Ultimate al canjear un código de ultimate.

Creo que hay diferencia entre renovar y canjear/adquirir todo de cero (perdona que no me haya expresado bien) [inlove]
Buenas gente como están, quería que me ayuden con el servicio game pass ultimate. Mi GPU vence el 2 de diciembre de este año y quiero otro año mas de GPU antes del aumento del servicio, que me recomiendan hacer? Se puede seguir haciendo la compra de Live gold + GPU para que me den los 13 meses a pesar que ya yo disfruto el servicio? Me ayudan por favor.
Nekrox escribió:Buenas gente como están, quería que me ayuden con el servicio game pass ultimate. Mi GPU vence el 2 de diciembre de este año y quiero otro año mas de GPU antes del aumento del servicio, que me recomiendan hacer? Se puede seguir haciendo la compra de Live gold + GPU para que me den los 13 meses a pesar que ya yo disfruto el servicio? Me ayudan por favor.

Yui Shojei escribió:Si esperas que caduques suscripción, no tienes suscripción activa. No renuevas. Estás empezando de cero. Pagues a Micro o canjees un código (comprado de cualquier sitio). Y esos 12 meses de Gold, se convertirá en 12 meses de Ultimate al canjear un código de ultimate.

Y lo tenías puesto encima [reojillo]
@Yui Shojei lo siento bro lo publique antes de ver que comentaron algo. Ok entonces puedo comprar los códigos como regalo para tenerlos guardados y luego el GPU ultimate y espero a que se caduque mi servicio para hacer el mismo proceso que realice antes?
@Nekrox yep, tb lo tienes en la Wiki de la primera página explicado paso a paso [oki]
@Yui Shojei gracias bro te agradezco la ayuda y sacarme la duda
tloztpwii escribió:Han puesto gratis los dlc del Super Lucky Tale , en el hilo de artículos gratuitos he puesto los enlaces .

A mi personalmente me viene de lujo [amor] , en su día me saque los 1000g del juego y estaba esperando alguna oferta para los DLC pero nunca llegaba , con la salida del New Super Lucky Tale por un momento me alegré , pensé que así podría jugar por fin a los DLC pero no fue así , es un juego independiente y hay que empezar de 0 [buuuaaaa] .

Así que si alguien estaba en mi misma situación de pasarse en su día el juego pero no los DLC y les jodía empezar otra vez de 0 en el New pues ahora pueden jugarlos .

Te recomiendo jugar al new. Me he pasado los dos juegos al completo junto a los dlc del primero, y el control del personaje (más rápido y muy pulido en el new, ahora no vas gateando a cámara lenta), el control libre de cámara que cambia por completo mucho más de lo que parece, el rediseño de niveles (algunos son 100x100 nuevos, no se parecen en nada al original, como el parque de atracciones o la granja), también cambian iluminación, texturas, hay nuevos personajes y la historia cambia con nuevos diálogos y extras, tienda de indumentarias (clara inspiración en Mario Odissey) en , y puzzles totalmente renovados. La nueva versión es muy buena, si te gustó el original este roza la perfección en su estilo.

Por cierto, los DLC están integrados en el New en la propia historia, de hecho el final del juego es diferente y deja un giro que apunta a una continuación, en su escena post créditos.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete

Si tienes activo la suscripción.... pagues a Micro o canjees un código (comprado en cualquier sitio), estás renovando.... Y si renuevas GOLD teniendo Ultimate, en lugar de contarte 12 meses, te cuenta 4 meses.

Si esperas que caduques suscripción, no tienes suscripción activa. No renuevas. Estás empezando de cero. Pagues a Micro o canjees un código (comprado de cualquier sitio). Y esos 12 meses de Gold, se convertirá en 12 meses de Ultimate al canjear un código de ultimate.

Creo que hay diferencia entre renovar y canjear/adquirir todo de cero (perdona que no me haya expresado bien) [inlove]

Perfecto, ahora sí que lo he pillado, que es más o menos lo que yo tenía entendido. Lo inteligente es esperar a que caduque y entonces comprar un código de Gold para después "convertirlo" Ultimate. Gracias por todo, como siempre.
chug88 escribió:
belaam escribió:He pillado 3 años de gold en Brasil, mal hecho, y he metido 2 años, y dos meses más, así que el tercer año no lo puedo canjear. A la hora de hacer la conversión me pide 12 euros mes? Y me convierte los dos años a GPU? pero sólo he de pagar un mes no?

Si claro,solo un mes para convertirlo a Ultimate...

Ok gracias.
Lo de 1€ solo se podía hacer una vez, no. Porque a mí no me deja
Te dejaría si esperases puede que hasta 6 meses.
Vale la pena pagar una sola cuota de 12,99€ y punto.
Recuerda aceptar el pago automático de renovación y después, una vez logueado desactivarlo desde la web.
Joder desconocía que esto seguía funcionando.
Lo que no entiendo es como el Gold de brasil funciona en Europa... antes recuerdo que no funcionaba....
@neoxom siempre ha funcionado. Pero no se recomendaba....
Una pregunta rápida:
El red dead redemption 2 termina hoy el plazo de gamepass, ¿que horario siguen los de Microsoft para estas cosas? ¿hasta que hora tengo pqra jugar?
Que estoy al ladito del final y quiero saber que estrategia tengo que seguir, no es lo mismo medianoche española que americana.
Gracias.
eXcuX escribió:Una pregunta rápida:
El red dead redemption 2 termina hoy el plazo de gamepass, ¿que horario siguen los de Microsoft para estas cosas? ¿hasta que hora tengo pqra jugar?
Que estoy al ladito del final y quiero saber que estrategia tengo que seguir, no es lo mismo medianoche española que americana.
Gracias.

Que alguien lo confirme, pero si desconectas la consola de internet creo que puedes estar unos días más
harryhaller está baneado por "Troll"
pedrmar2 escribió:Con el incremento de precios de gold y gamepass en latinoamerica el único país donde valdrá la pena comprar es Turquía cierto, alguien sabrá si también subirá allí?

De verdad que el precio "oficial" no te compensa todo lo que ofrece? alucino con algunos, de verdad, queréis juegos que acaban de salir pagando...un euro al mes?
24507 respuestas