Xbox GAME pass

hombrebalaxbox escribió:buenos dias a todos! tengo una duda.mañana se me acaba el ultimate.tengo ya dos códigos de gold comprados, (de un año cada uno). espero a que caduque mi actual suscripción y canjeo los códigos y luego pillo un mes de gamepass ultimate o los canjeo ya??lo hice hace un año pero ya no recuerdo como..qué es mejor? muchas gracias.saludos!

Deja que caduque.... luego metes los códigos gold y luego reactivas el ultimate.
rmolinao escribió:
hombrebalaxbox escribió:buenos dias a todos! tengo una duda.mañana se me acaba el ultimate.tengo ya dos códigos de gold comprados, (de un año cada uno). espero a que caduque mi actual suscripción y canjeo los códigos y luego pillo un mes de gamepass ultimate o los canjeo ya??lo hice hace un año pero ya no recuerdo como..qué es mejor? muchas gracias.saludos!

Deja que caduque.... luego metes los códigos gold y luego reactivas el ultimate.

muchas gracias!
Stylish escribió:3 meses ha durado el Read Dead Redemption 2. Esto es lo que menos me gusta de Game pass, que no te digan específicamente cuándo sale un juego cuando lo meten.

Es una estrategia clara para que te enganches y lo compres, es imposible pasárselo en 4 meses si tienes el pass y juegas a otra cosa o simplemente tienes una vida fuera de los videojuegos, por eso no renovaré cuando caduque esta promoción, al final si quiero jugar a algo tengo que comprarlo.... ya me ha pasado con el metro y no quería empezar el rd2 por lo mismo. El Pass no es para mi, me sale más a cuenta comprar el juego que me guste y disfrutarlo sin prisa
@DARKONG en tu caso, es así. Igual te interesa más renovar de forma puntual cuando salga algún juego más corto que te interese y sepas que te da tiempo de jugarlo o cuando haya una buena oferta. Ten en cuenta eso sí, que los juegos de MS no se van del pass, con esos no tendrás problema de tiempo [chulito]
@DARKONG obviamente cada uno dispone de un tiempo distinto para dedicarle a los videojuegos e incluso ese tiempo puede variar de un dia para otro.
Yo ahora dispongo de mucho tiempo libre y practicamente todo mi ocio va al GP, por lo que por ejemplo me pase el RDR2 en menos de 2 semanas. Cuando tenga menos tiempo le dedicare menos pero seguira siendo una de mis principales fuentes de ocio.
Yo no me hubiera hecho del GP y comprado la One si no supiera que le voy a dar bastante caña.
Trailer capítulos 2-3 de Tell Me Why:

Mañana capítulo 2, el 3 lo hará en una semana.

También mañana Resident Evil 7, The Jackbox Party Pack 4, Touhou Luna Nights y World War Z PC (ya disponible en consola).

TCR escribió:Abandonos:

NBA 2K20 (Consola) – 1 de septiembre.
Red Dead Redemption 2 (Consola) – 1 de septiembre.
Gonner: Blueberry Edition (Consola y PC) – 15 de septiembre.
Jump Force (Consola) – 15 de septiembre.

Novedades!

Revisando la app veo Batman: Arkham Knight como próximo juego a salir (no estaba en el listado). Andad con cuidado!

Imagen
Aviso a los que no lo hayan jugado, dado que llega mañana:

El RE7 es para jugarlo de noche y con cascos, el que lo juega de día es un parguela.

Sus vais a cagar... [666] [666] [666]
Otro Jack box party solo en inglés...

Los que tenéis s los amigos con nivel de inglés estáis de suerte, yo arranco eso en una reunión y me llueven palos...

No hay ningún juego del estilo que se juegue con el móvil pero en español???

Si conocéis alguno porfa, dadme título que lo compro.

En casa de un amigo tiene uno para PS4 así, y la gente de lo pasa pipa.
@gona Mira que me atraen los juegos de zombis pero con los RE nunca he podido.

La cámara y el control me resultan súper incómodos.

Echaré un vistazo al 7 a ver si lo han mejorado. Con el último que lo intenté fue con el 5 y no pude con él.

Saludos!
INCUBUS escribió:@gona Mira que me atraen los juegos de zombis pero con los RE nunca he podido.

La cámara y el control me resultan súper incómodos.

Echaré un vistazo al 7 a ver si lo han mejorado. Con el último que lo intenté fue con el 5 y no pude con él.

Saludos!

El 7 no tiene nada que ver, es en primera persona.
LepucK escribió:Si conocéis alguno porfa, dadme título que lo compro.

Lo más parecido en español es el Trivial Pursuit o el Monopoly en One.....

Scene It, Pictionary, Se más que un niño de quinto en 360
@gona Eso ya me gusta más. Esta tarde le echo un ojo. Gracias!
TCR escribió:Trailer capítulos 2-3 de Tell Me Why:

Mañana capítulo 2, el 3 lo hará en una semana.

También mañana Resident Evil 7, The Jackbox Party Pack 4, Touhou Luna Nights y World War Z PC (ya disponible en consola).

TCR escribió:Abandonos:

NBA 2K20 (Consola) – 1 de septiembre.
Red Dead Redemption 2 (Consola) – 1 de septiembre.
Gonner: Blueberry Edition (Consola y PC) – 15 de septiembre.
Jump Force (Consola) – 15 de septiembre.

Novedades!

Revisando la app veo Batman: Arkham Knight como próximo juego a salir (no estaba en el listado). Andad con cuidado!

Imagen

A mi no me salen los juegos nuevos en la consola.

Han retrasado algo?
@nanulin qué nuevos juegos? Los lanzamientos son mañana día 3, solo lo recordaba! [+risas]

Me podía el ansia. Pronto links. [ginyo]
Una duda que tengo.. ¿hay posibilidad de iniciar dos perfiles distintos en la app de Xbox? por que si me quiero pasar el Battletoads con mi hermano, para que al jugar en local nos salten los logros a ambos
Yui Shojei escribió:

It's quiz time es otra opción del estilo. Yo he echado algún rato con la familia, además no es necesario mandos, juegas con app del móvil, así puede jugar cualquier visita
Contrate la suscripcion el 30/07 y pone que expiro ayer 01/09 pero sigo pudiendo jugar a los juegos, por que sigo pudiendo jugar?

Le di en su momento a desactivar la facturacion periodica
Tengo curiosidad por si el resident evil 7 vendrá con todo el dlc como la gold Edition.
No recuerdo si cuando salió el final fantasy XV ya se anunció como la royal...por poner un ejemplo.

Mañana lo compruebo [+risas]
@The-Best a veces tarda en actualizar....

@ville1985 no lo he puesto porque no sabía si estaba en español [oki]

@Juancafr en la app (supongo del móvil o PC) no.
Ya está el resident Evil 7 para descargar
Yui Shojei escribió:

Ni sabía que estaba en trivial, muchas gracias ;)

@Ville1985 me lo apunto para mirarlo mañana, a ver si cae también, gracias
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me acaba de llegar al correo que el GPU va a subir un 50% , alguien mas le ha llegado esa mala noticia?
loco_bolsa escribió:Me acaba de llegar al correo que el GPU va a subir un 50% , alguien mas le ha llegado esa mala noticia?

A mi no
@loco_bolsa @viento polar por lo que he visto sólo afectará a sudamérica, los españoles podemos estar tranquilos (por ahora)
SpiderG escribió:Me pasa algo muy extraño. Ayer se me termino la suscripcion a GPU, hoy he canjeado un codigo de 12 meses de Xbox Live Gold y cuando voy a activar el Ultimate me salta un error: Estas intentando pasar a una suscripcion inferior a la ya existente. He visto por el buscador que le paso a un usuario y lo soluciono activandolo por la aplicacion pero a mi ni con la aplicacion ni la web ni la consola me deja no se si a alguien mas le ha pasado.

Me pasa lo mismo que este compañero, el lo arreglo hablando con el SAT porque era que su suscripción anterior no estaba cancelada por un error. El problema que tengo yo es que el live y el ultimate son de brazil, si de aquí 1 día no me funciona tendria que hablar con el SAT de Xbox Brasil??
token1231 escribió:@DARKONG en tu caso, es así. Igual te interesa más renovar de forma puntual cuando salga algún juego más corto que te interese y sepas que te da tiempo de jugarlo o cuando haya una buena oferta. Ten en cuenta eso sí, que los juegos de MS no se van del pass, con esos no tendrás problema de tiempo [chulito]

Ok, pues le daré caña al Halo que están todos, el pass lo pillé por un euro y un año al cambiar el gold por eso lo tengo, y así lo probaba.
Ya tenemos el resident. Está noche le doy cañaaaaa. Bendito Game Pass
gona escribió:Aviso a los que no lo hayan jugado, dado que llega mañana:

El RE7 es para jugarlo de noche y con cascos, el que lo juega de día es un parguela.

Sus vais a cagar... [666] [666] [666]

Añado, el RE7 hay que verlo de noche, con cascos y con las gafas VR (PS4) así si que te cagas por la pata abajo pero bien, yo no tuve valor de aguantar, que angustia, jajajajajajaja.
hombrebalaxbox escribió:
rmolinao escribió:

muchas gracias!

Yo lo acabo de hacer también por dos años.
No te olvides antes de canjear los codigos, leer en la primer pagina lo de activar y desactivar la facturación automática cada vez así sacas 2 meses más por el mismo precio.
sankorn escribió:
hombrebalaxbox escribió:
rmolinao escribió:

muchas gracias!

No te olvides antes de canjear los codigos, leer en la primer pagina lo de activar y desactivar la facturación automática cada vez así sacas 2 meses más por el mismo precio.

gracias por el apunte!
en la primera página de este hilo?, perdón pero no lo encuentro... :-?
TCR escribió:Novedades!

Imagen

Hoy ya no aparece el Batman. [+risas]

En cualquier caso si lo estáis jugando andad al loro.
hombrebalaxbox escribió:
sankorn escribió:
hombrebalaxbox escribió:muchas gracias!

gracias por el apunte!
en la primera página de este hilo?, perdón pero no lo encuentro... :-?

Te lo copio

Se recomienda, en el proceso de canjeo de códigos ir activando y desactivando la facturación periódica (explicado más abajo). Es decir:

1 Canjear código de Gold/Game Pass

2 Activar renovación automática

3 Desactivar renovación automática.

4 Repetir proceso con cada canjeo de código.

De esta forma podemos optar a 1 mes adicional de regalo cada vez que activamos la renovación automática.
Una vez añadidos todos los códigos, llegando a un máximo de 35 meses, procesamos la contratación de Ultimate. Tras esto nos debería sumar 1 mes adicional y así llegar al límite de 36 meses.
mil gracias de verdad!!
hombrebalaxbox escribió:mil gracias de verdad!!

wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE

Para próximas veces [oki]
Solicito ayuda, ya se que esta en la primera pagina, pero no me entero mucho..

He comprado la xbox recientemente, y he canjeado 1
Mes de game pass y de gold, y luego he subido al ultimate, y hasta diciembre no he de renovar.

Que me recomendais que haga en este caso para seguir con el ultimate? Gracias a quien me conteste!
He puesto el spiritfarer y no hay por donde cogerlo, el menú parece roto, no ves que seleccionas, no sabes que botón pulsar, no está en español cuando se supone que sí, o sí está, pero cómo el menú no funciona no te deja hacer nada.
Yui Shojei escribió:
hombrebalaxbox escribió:mil gracias de verdad!!

wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE

Para próximas veces [oki]

genial, gracias
LaGarrota escribió:He puesto el spiritfarer y no hay por donde cogerlo, el menú parece roto, no ves que seleccionas, no sabes que botón pulsar, no está en español cuando se supone que sí, o sí está, pero cómo el menú no funciona no te deja hacer nada.

El juego ya está en español y ayer estuve jugando a la perfección
Forajidosiempre escribió:Que me recomendais que haga en este caso para seguir con el ultimate? Gracias a quien me conteste!

Te voy a contestar con lo que has leído en la primera página:

"Deja que acabe la suscripción y vuelves a repetir el mismo proceso".
Estoy pensando en darle al the surge 2. Qué tal es la dificultad? Parecida a la del 1?
sankorn escribió:Se recomienda, en el proceso de canjeo de códigos ir activando y desactivando la facturación periódica (explicado más abajo). Es decir:

1 Canjear código de Gold/Game Pass

2 Activar renovación automática

3 Desactivar renovación automática.

4 Repetir proceso con cada canjeo de código.

De esta forma podemos optar a 1 mes adicional de regalo cada vez que activamos la renovación automática.
Una vez añadidos todos los códigos, llegando a un máximo de 35 meses, procesamos la contratación de Ultimate. Tras esto nos debería sumar 1 mes adicional y así llegar al límite de 36 meses.

La renovación se activa por defecto al canjear el código desde la consola, luego con ir a la web y desactivarla ya se puede proceder a canjear otro código que la volverá a activar y habrá que volver a desactivar, así con cada código.

Ahora sí, ya disponible (18 horas) tanto en PC como en Xbox.

Krymdorth escribió:La renovación se activa por defecto al canjear el código desde la consola,

Creo que eso no es así..... La renovación se activa al canjear un código, si tu aceptas el mensaje que aparece, e introduces un modo de pago.

Es cuando adquieres la suscripción directamente a ellos, sin código de por medio, cuando la renovación se activa por defecto, porque es una de las cosas que aceptas en el contrato de suscripción antes de pagar [oki]
Yui Shojei escribió:
Krymdorth escribió:La renovación se activa por defecto al canjear el código desde la consola,

Creo que eso no es así..... La renovación se activa al canjear un código, si tu aceptas el mensaje que aparece, e introduces un modo de pago.

Es cuando adquieres la suscripción directamente a ellos, sin código de por medio, cuando la renovación se activa por defecto, porque es una de las cosas que aceptas en el contrato de suscripción antes de pagar [oki]

Yo compré varios códigos en Vidaplayer para hacer el truco de los meses gratis y conseguir los 3 años y con la renovación desactivada previamente en el ordenador, al canjear el código desde la consola automáticamente se marcaba la pestaña de dejarla activada y así sumaba 13 meses en vez de 12, con el siguiente código lo mismo, desactivar del ordenador y al ir a canjear desde la consola se volvía a activar por defecto, es lo que intentaba explicar.

13 de Gold + 13 de Gold + 7 de Gold + 3 meses de Ultimate se fundieron en 36, los 3 años enteros.

La tarjeta la tengo puesta en el perfil porque sino no deja activar los juegos de la 360.
alexsalabert escribió:Estoy pensando en darle al the surge 2. Qué tal es la dificultad? Parecida a la del 1?

Hace poco que lo terminé (The Surge 2). Al principio las mecánicas y hasta que adquieres armaduras, armas, drones, implantes.... Sobre todo para los primeros jefes me costó... La parte media/final sin problemas.

Si vienes del 1º seguro que te costará mucho menos. Yo estuve un poco perdido por no jugar a la primera parte (y la tengo comprada [ayay] )
6 meses ya con el Gamepass de Brasil, ningun problema.

[beer]
Impresiones de los últimos que he jugado:
-The messenger: una sorpresa muy buena, o al menos su primera mitad. Cuando pega un cambio casi de género pega también un bajonazo, creo que porque esos escenarios no se prestan a ese género y se hace tedioso. Despues de 5 horas de notable alto, lo he abandonado sin ganas de seguir.
-Carrion: una sorpresa para bien en su totalidad, original, divertido, un notable alto.
-New super luckys tale: plataformas 3D tipico, entiendo cual es su público, pero aun así demasiado fácil. Me ha venido bien para desestresar de otros juegos bastante más complicados.

alexsalabert escribió:Estoy pensando en darle al the surge 2. Qué tal es la dificultad? Parecida a la del 1?

A mi me está pareciendo más jodido. En concreto algunos jefes (y eso que los del primero ya los consideraba jodidos incluso para ser un Soulslike). Aun así, también es mas divertido que el primero, o al menos, quizás por venir de él, me ha costado mucho menos conectar con el 2.
Por si os interesa. Lo veo buena opción para hacer la conversión a Ultimate si os caduca u os ha caducado dada la diferencia con el mes a 13€.

24507 respuestas