Xbox GAME pass

@eXcuX igual lo quitan hoy, igual mañana.... no se rigen por ninguna hora que sepamos, pero si se tienen que regir por una, es por el horario de USA.

prosomilo escribió:
eXcuX escribió:Una pregunta rápida:
El red dead redemption 2 termina hoy el plazo de gamepass, ¿que horario siguen los de Microsoft para estas cosas? ¿hasta que hora tengo pqra jugar?
Que estoy al ladito del final y quiero saber que estrategia tengo que seguir, no es lo mismo medianoche española que americana.
Gracias.

Que alguien lo confirme, pero si desconectas la consola de internet creo que puedes estar unos días más

- El perfil dueño de la suscripción debe ser la cuenta asociada a la consola como principal.
- Es necesario quitar internet, estando dentro del juego.

Este chanchullo, si no recuerdo mal, dura 30 días..... pero debes mantener la consola offline esos 30 días. Los logros no saltarán durante esos 30 días de ningún juego. Y para que salten, debes entrar a dicho juego con la consola conectada a internet..... y cuando le parezca, actualizará los logros conseguidos offline [oki]
Red Dead Redemption 2 está a 29.90€ en físico.

Yo he mandado al SAT la consola 2 veces y voy por el capítulo 4. Estoy valorando si comprarlo, porque tengo demasiados juegos pendientes

Un saludo
A mi me interesa pillar la versión digital de RDR2 en la store cuando esté de oferta ya que tengo unos 10€ o más en MSP.
Me he quedado en el epílogo.
Pesforever está baneado por "troll"
harryhaller escribió:
pedrmar2 escribió:Con el incremento de precios de gold y gamepass en latinoamerica el único país donde valdrá la pena comprar es Turquía cierto, alguien sabrá si también subirá allí?

De verdad que el precio "oficial" no te compensa todo lo que ofrece? alucino con algunos, de verdad, queréis juegos que acaban de salir pagando...un euro al mes?

Aún te sorprende? La peña en este foro es muy gitana.

Joder, es que incluso en IG tienes un un año a 45 euros, que es menos de lo que te cuesta un juego nuevo. Pero aquí van al euro, y si pueden pagar 50 cts menos en Kazajistán, ten seguro que lo harán.
Pesforever escribió:
harryhaller escribió:
pedrmar2 escribió:Con el incremento de precios de gold y gamepass en latinoamerica el único país donde valdrá la pena comprar es Turquía cierto, alguien sabrá si también subirá allí?

De verdad que el precio "oficial" no te compensa todo lo que ofrece? alucino con algunos, de verdad, queréis juegos que acaban de salir pagando...un euro al mes?

Joder, es que incluso en IG tienes un un año a 45 euros, que es menos de lo que te cuesta un juego nuevo. Pero aquí van al euro, y si pueden pagar 50 cts menos en Kazajistán, ten seguro que lo harán.

Les cuento q no soy español y tampoco tengo bazar oficial, por lo tanto no tengo precio oficial, y mientras pueda ahorrar comprando en la región más barata pues lo haré , y no son céntimos el ultimate mensual me sale a menos de 6 dólares mientras que en EEUU esta a 15. [toctoc]

Por cierto tampoco me dio tiempo de terminar RDR2 espero comprarlo para terminarlo en XsX hehehe
Pesforever escribió:
harryhaller escribió:

No se dice gitana, se dice de una etnia que no podemos decir!!! XD XD
Lammothh escribió:Te dejaría si esperases puede que hasta 6 meses.
Vale la pena pagar una sola cuota de 12,99€ y punto.
Recuerda aceptar el pago automático de renovación y después, una vez logueado desactivarlo desde la web.

La verdad es q si, sé que vale la pena pagar los 13€ . Pero lo que voy a hacer es pasar 4 meses en gold solamente y canjear el tercer año que compré, y ahí ya convertirlo.
tloztpwii escribió:Han puesto gratis los dlc del Super Lucky Tale , en el hilo de artículos gratuitos he puesto los enlaces .

A mi personalmente me viene de lujo [amor] , en su día me saque los 1000g del juego y estaba esperando alguna oferta para los DLC pero nunca llegaba , con la salida del New Super Lucky Tale por un momento me alegré , pensé que así podría jugar por fin a los DLC pero no fue así , es un juego independiente y hay que empezar de 0 [buuuaaaa] .

Así que si alguien estaba en mi misma situación de pasarse en su día el juego pero no los DLC y les jodía empezar otra vez de 0 en el New pues ahora pueden jugarlos .

[oki]
Te lo agradezco. No he visto los dlcs nunca en oferta (no quiere decir que lo hayan estado alguna vez... Tranquilidad [+risas] )

Aunque reconozco que quizá pruebe el juego "nuevo". O no y juegue a esto dlcs [ginyo]

[beer]
Anto_land escribió:A mi me interesa pillar la versión digital de RDR2 en la store cuando esté de oferta ya que tengo unos 10€ o más en MSP.
Me he quedado en el epílogo.

por si te sirve la special edition está en oferta, la acabo de conseguir a USD11 comprándola en store argentina. no me aguanté a quedarme a medias heheh.
Hola un amigo hizo lo del gold+1 mes de ultimate por 13€, se le acabó el ultimate, pero no se le unificó,es que la oferta ya no está? Muchas gracias.
coziernivek escribió:Hola un amigo hizo lo del gold+1 mes de ultimate por 13€, se le acabó el ultimate, pero no se le unificó,es que la oferta ya no está? Muchas gracias.

Cuántos meses dices que metió de Gold?
Cuántos meses dices que han pasado hasta que ha caducado?
Cuando canjeó el Ultímate confirmó el mensaje que confirmaba la transformación?
Yui Shojei escribió:
coziernivek escribió:Hola un amigo hizo lo del gold+1 mes de ultimate por 13€, se le acabó el ultimate, pero no se le unificó,es que la oferta ya no está? Muchas gracias.

Cuántos meses dices que metió de Gold?
Cuántos meses dices que han pasado hasta que ha caducado?
Cuando canjeó el Ultímate confirmó el mensaje que confirmaba la transformación?

Compro 12 meses de gold, caducó unos 3 días , y dice que si confirmo.
Lo preguntaba por qué a mí en 7 días seme caduca y me ha dejado helado cuando me ha dicho eso.
@coziernivek claramente algo ha hecho mal..... Porque el gold y el Ultímate no pueden coexistir.

O tiene una cosa o tiene otra. Pero las dos a la vez no pueden estar juntas.

Te he preguntado cuánto tiempo ha estado disfrutando del servicio..... No exactamente cuando se le caducó..... Si te dejas información por el camino, como comprenderás poco puedo hacer.
Yui Shojei escribió:@coziernivek claramente algo ha hecho mal..... Porque el gold y el Ultímate no pueden coexistir.

O tiene una cosa o tiene otra. Pero las dos a la vez no pueden estar juntas.

Te he preguntado cuánto tiempo ha estado disfrutando del servicio..... No exactamente cuando se le caducó..... Si te dejas información por el camino, como comprenderás poco puedo hacer.

Perdona, jeje, 1 año lo estuvo disfrutando
@coziernivek vamos, que si ha estado 1 año disfrutando del servicio, dónde estaba el problema ?
TCR escribió:Ya disponible, pa PC:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/star- ... verviewtab

El jueves llegan novedades. [bye]

Juegarraco
Llevo desde 2013 comparitendo cuenta con mi hermano, mi cuenta principal en su consola y su cuenta principal en la mia.

Me acaba de mandar un mensaje que no le deja jugar a los juegos del gamepass sin que esté mi cuenta conectada. Nunca nos había pasado esto. Acabo (hace 1 semana) de renovar el ultimate, puede tener algo que ver?
@oscar_fv que entre con tu perfil y mire en configuración si continúa como principal de la consola. A veces, rara vez, se desconfigura o hay que volver a decirle a la consola qué cuenta es la principal [oki]
Yui Shojei escribió:@oscar_fv que entre con tu perfil y mire en configuración si continúa como principal de la consola. A veces, rara vez, se desconfigura o hay que volver a decirle a la consola qué cuenta es la principal [oki]

Ese ajuste sigue bien. Es muy raro. Alguna otra idea? Da error 0x82d40003. Si mi cuenta está iniciada si que le deja jugar, pero en cuanto desconecta ya no.

Edito: disculpas tenías razón. Quitó la xbox principal y la volvió a poner. Mano de santo gracias jeje y perdona
Buenas, seme acaba el Game pass ultimate, aproveche un año de gold y la oferta de 1€ , pero ya seme termina los 14 meses del ultimate, sabéis si hago lo mismo que el año pasado, comprar gold (cdkey,eneba,instantgaming..) y después un mes de ultimate 1 mes de 13€, podré volver hacer lo mismo que se unifica? . Muchas gracias.
Xboxero007 escribió:Buenas, seme acaba el Game pass ultimate, aproveche un año de gold y la oferta de 1€ , pero ya seme termina los 14 meses del ultimate, sabéis si hago lo mismo que el año pasado, comprar gold (cdkey,eneba,instantgaming..) y después un mes de ultimate 1 mes de 13€, podré volver hacer lo mismo que se unifica? . Muchas gracias.

wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F

Imagen

A mí no me aparece todavía, alguien más?

PD. Gracias @TCR que siempre estás aquí para avisar al minuto de que salga algo, indiscutible MVP [beer]
¿Alguien sabe si aún se puede hacer lo de comprar 3 años de Gold y pasarlo a Ultimate por 1 €? Si no es así, ¿cómo sería la manera más barata de tener gamepass? Nunca he usado Xbox pero me estoy informando ya que quizás me compro una o un PC y estoy valorando cuál de las opciones me conviene a largo plazo.
Lezonidas escribió:¿Alguien sabe si aún se puede hacer lo de comprar 3 años de Gold y pasarlo a Ultimate por 1 €? Si no es así, ¿cómo sería la manera más barata de tener gamepass? Nunca he usado Xbox pero me estoy informando ya que quizás me compro una o un PC y estoy valorando cuál de las opciones me conviene a largo plazo.

Yo sí lo sé

sí se puede seguir haciendo aunque quizás la oferta de un euro no te sale y tienes que pagar un mes normal de Ultimate para hacer la conversión
Metaloyd23 escribió:

Imagen

A mí no me aparece todavía, alguien más?

PD. Gracias @TCR que siempre estás aquí para avisar al minuto de que salga algo, indiscutible MVP [beer]

Debería estar disponible para todos. En la app y tal igual aún no lo añadieron como novedad.

Nuevo contenido añadido para Minecraft Dungeons. DLC de pago, también en la versión Hero Edition. Con logros también. Ya disponible.

Por si os interesa. El juego evidentemente lo tenéis en Game Pass pero toca soltar alguna rupia para los DLC aunque bien lo merecen.

https://www.microsoft.com/es-es/p/minec ... z7dpn7vfp6

[beer]

Ah y de lanzamiento en vuestras Series X/S:

Imagen

También en One y Windows. [careto?]
@Lezonidas valora leerte la Wiki que tienes en la primera página. [inlove]
Malas y buenas noticias.

La mala es que Rocket League abandona Game Pass próximamente.

La buena es que será juego free to play en breve por lo que podréis continuar jugando sin problema.

[ginyo]

Imagen
TCR escribió:Malas y buenas noticias.

La mala es que Rocket League abandona Game Pass próximamente.

La buena es que será juego free to play en breve por lo que podréis continuar jugando sin problema.

[ginyo]

La mala de verdad es que pasaremos a ser la única plataforma en la que es necesaria una suscripción de pago para jugar online :-\
leppard escribió:La mala de verdad es que pasaremos a ser la única plataforma en la que es necesaria una suscripción de pago para jugar online :-\

Como viene pasando desde Xbox360 con todos los Free to Plays con multujugador online.
Buenas familia,

Me quede huerfano de RDR2 y me gustaría jugar algo similar en plan 3ra persona y poder jugar en los ratos libres. No se si habrá algo por el estilo en el Pass.
O sea, haber hay mil cosas, pero prefiero alguna recomendacion.
Ya jugué el batan y el gears 5.
Gracias
@Yui Shojei Por supuesto, no he dicho lo contrario. Pero no deja de dar un poquito de rabia por ello.
sankorn escribió:Buenas familia,

Me quede huerfano de RDR2 y me gustaría jugar algo similar en plan 3ra persona y poder jugar en los ratos libres. No se si habrá algo por el estilo en el Pass.
O sea, haber hay mil cosas, pero prefiero alguna recomendacion.
Ya jugué el batan y el gears 5.
Gracias

Si quieres algo similar del rollo pistoleros, desenfunda pium pium. Ahí tienes los fallouts.

Si quieres algo similar del rollo cinemático, mucha historia, muchas líneas de diálogo y personajes expresivos te recomiendo cambiar pistola por espada y jugar the witcher
PUM

Nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones. Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.
Esto se pone cada vez mejor [tadoramo]
TCR escribió:PUM

Nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones. Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.

Esto se veía venir. Poder vender cromitos del fifa en cualquier móvil con el Xcloud es demasiado goloso. Me parece una sacada más del grandioso tito Fil.

Y el 22 de septiembre!

Oh dios el clímax! [amor]
@TCR esto es real?

De verdad con el GP tendremos acceso a todo lo de EA?, mira que alguien puso algo semejante y pense "vaya fumada imposible".

Edito: INCREIBLE
Pero es que en PC lo tenemos por solo por 3'99€.....esto es una jodida locura
@TCR eso venía a poner, que lo he visto en Twitter [+risas]

Más juegos para el pass y el 22 de septiembre abren reservas de las nuevas consolas :cool:
Tilacino escribió:@TCR esto es real?

De verdad con el GP tendremos acceso a todo lo de EA?, mira que alguien puso algo semejante y pense "vaya fumada imposible".

Tan real como que está confirmado por la propia Microsoft XD

Lo es, confirmado oficialmente.

Nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones.

Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.

Y el 15 xCloud, será por opciones amigos! [beer]

@token1231 [careto?]
Gracias por las respuestas.

BRUTAL servicio que mejora dia a dia y a precio de risa.
Ahora la pregunta sera S o X?
INCREÍBLE, ahí va a caer el sea of solitude que le tengo ganas de hace tiempo. Lastima que la mayoría del catálogo sea de deportes que es el género que menos toco xD
Imagino que ak hablar de vacaciones se refiere a Navidades, correcto?

@Shiro_himura pero EA play sólo se incluirá en GPU según leo, y GPU es la suscripción que te lo incluye todo por 13€. Si solo usas GP de PC no lo tendrás disponible

Edit: Os dejo enlace del catálogo en xbox para los que quieran ir haciendo hambre
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-xbox-one
@Metaloyd23 sí. Deduzco que holidays igual al lanzamiento de Series S/X. Rondará esas fechas.
TCR escribió:

Lo es, confirmado oficialmente.

Nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones.

Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.

Y el 15 xCloud, será por opciones amigos! [beer]

@token1231 [careto?]

Es increíble lo que supone esto es brutal, es que directamente es para olvidarte de comprar juegos en tu vida
Obviamente es una gran noticia la incursion del EA live en el GPU, pero esto puede traer consecuencias, veremos si siguen ofreciendo juegos que hemos visto como el NBA de 2k, aunque creo que ya no hay NBA live de EA o el PES.
Tambien como afecta a gente que ya tiene el EA live y el GPU, si recibe alguna compensacion o se quedan como estan.

En lo personal en julio pille un mes por 1€ y le di una caña terrible, realmente tiene muchos buenos juegos, y muchos ya los tenia en PS4. Recomiendo Dantes Inferno, me recordo mucho a los God of War de PS2.

Y sobre el catalogo actual me he pasado el RE7 y muy recomendable, creo que deja la accion del 5 y va mas al survival y realmente dar tension, se me hizo un pelin largo el final.
Qué maravilla. Ahora, los que ya tenemos EA Play (yo hasta mayo), al menos podrían devolvernos parte de la pasta o que nos den un juego jajajaja.

GRANDE Microsoft. GRANDE Game Pass. GRANDE TITO FIL. MUY GRANDE.
actpower escribió:Qué maravilla. Ahora, los que ya tenemos EA Play (yo hasta mayo), al menos podrían devolvernos parte de la pasta o que nos den un juego jajajaja.

GRANDE Microsoft. GRANDE Game Pass. GRANDE TITO FIL. MUY GRANDE.

Jajja deberías haber supuesto que el Grandísimo y Guapísimo Tito Fil no se cansa nunca de dar. Es solo culpa tuya por no creer en el celebérrimo y excelentísimo Tito Fil. VAMOOOOOOS, TE QUIEROOOO TITO FIIIIL. Ahora a ponerse delante del ordenador para reservar la X. Venga que yo os vea
24507 respuestas