Xbox GAME pass

Tilacino escribió:Supongo que no se sabe si es el juego en pack con todo o se puede descargar ya la básica y los docs más adelante cuando estén disponibles.
Si mal no recuerdo el personaje se mantiene independientemente de la consola, yo lo jugué en PS4.

Destiny 2 si no recuerdo mal se convirtió en free to play por lo que jugarlo puedes. Cuando lo metan en el pass basta con instalar los DLC.

Jotun666 escribió:
TCR escribió:Por cierto, Destiny 2 y su contenido actual confirmado para el 22 de este mes:

Eso sí, los que juguéis en consola armaos de paciencia con los tiempos de carga que tengo entendido que son bien majos. [+risas]

Ostras, entonces además del DLC nuevo dan todo lo que han sacado hasta ahora también??

Entre lo de EA play, esto y los juegos que están por venir vaya tela con el GP.

Por cierto, ¿se sabe cuándo entra el Fallen Order en EA?

Ah, y menuda pasada el vídeo de la Series S, aunque no sé si me iría a por esa o a por la Series X amas adelante.

Madre mía, que aluvión.

Juego + expansiones sip.

Lo del Fallen Order difícil saberlo. No descartaría su llegada en noviembre-diciembre (es una corazonada mía).
Jotun666 escribió:Ostras, entonces además del DLC nuevo dan todo lo que han sacado hasta ahora también?.

Lo que ponen "gratis" en el Game Pass son solamente dos expansiones, Renegados (Forsaken) y Ladrón de Sombras (Shadowkeep), porque el resto (juego base + dos primeras expansiones) ya son Free To Play desde hace meses.
¿Sabéis que pasa con el flight simulator? He leído algo de que igual no sale para xbox one ¿Es cierto?

Me parece raro que no salga en xbox cuando microsoft hace sus lanzamientos de first en xbox desde el día 1 y le tenía muchas ganas en mi x.
Días de juego gratis con GOLD (Ultimate):

Imagen

Ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/hotsh ... verviewtab

Más tarde vemos ese Disgaea 4 que aún no me aparece disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/disga ... verviewtab

Y a las 6 de la tarde llega el tercer y último capitulo de Tell Me Why.
TCR escribió:
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Por cierto, Destiny 2 y su contenido actual confirmado para el 22 de este mes:

Eso sí, los que juguéis en consola armaos de paciencia con los tiempos de carga que tengo entendido que son bien majos. [+risas]

Ostras, entonces además del DLC nuevo dan todo lo que han sacado hasta ahora también??

Entre lo de EA play, esto y los juegos que están por venir vaya tela con el GP.

Por cierto, ¿se sabe cuándo entra el Fallen Order en EA?

Ah, y menuda pasada el vídeo de la Series S, aunque no sé si me iría a por esa o a por la Series X amas adelante.

Madre mía, que aluvión.

Juego + expansiones sip.

Lo del Fallen Order difícil saberlo. No descartaría su llegada en noviembre-diciembre (es una corazonada mía).

Qué bien, y más adelante el Beyond Light también. Menos mal que no me pillé el Forsaken ni nada...

Yo pensaba que llegaría pronto al EA pero no lo ha hecho y he estado a punto de comprarme el juego más de una vez. Igual que con el Destiny 2, menos mal que me he aguantado.

Espero que se cumpla tu corazonada y que llegue antes de que acabe el año!

Krymdorth escribió:
Jotun666 escribió:Ostras, entonces además del DLC nuevo dan todo lo que han sacado hasta ahora también?.

Lo que ponen "gratis" en el Game Pass son solamente dos expansiones, Renegados (Forsaken) y Ladrón de Sombras (Shadowkeep), porque el resto (juego base + dos primeras expansiones) ya son Free To Play desde hace meses.

Sí, sí, eso ya lo sabía, pero que pongan los dos últimos DLCs y el siguiente a la salida todos gratis me parece mortal!
Jotun666 escribió:Sí, sí, eso ya lo sabía, pero que pongan los dos últimos DLCs y el siguiente a la salida todos gratis me parece mortal!

Si eso si, yo el de ladrón de sombras ya jugué la campaña pero cuando metieron las temporadas, y se me empezó a complicar todo por falta de tiempo lo dejé.
¿Han metido juegos sin avisar me he perdido algo?

Está Stranger Things 3 para consola, que hasta ahora solo estaba en pc, Cristal Oscuro y ha vuelto Black Desert.
katatsumuri escribió:¿Sabéis que pasa con el flight simulator? He leído algo de que igual no sale para xbox one ¿Es cierto?

Me parece raro que no salga en xbox cuando microsoft hace sus lanzamientos de first en xbox desde el día 1 y le tenía muchas ganas en mi x.

Pues en la página oficial solo sale Windows 10, no hay mención a Xbox, sea One o Series.
TCR escribió:Días de juego gratis con GOLD (Ultimate):

Imagen

Ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/hotsh ... verviewtab

Más tarde vemos ese Disgaea 4 que aún no me aparece disponible.

Y a las 6 de la tarde llega el tercer y último capitulo de Tell Me Why.

Gracias, majo! [beer]
@MMiX pues eso parece porque están en la aplicación esos 3 para consola y cristal oscuro para pc y se pueden descargar

No paran de darme trabajo con la wiki [+risas]
Jotun666 escribió:Lo del Fallen Order difícil saberlo. No descartaría su llegada en noviembre-diciembre (es una corazonada mía).

Ojala llegue el Jedi Fallen Order, yo le tengo muchas ganas.
La verdad es que no se que criterio siguen en EA para decidir que juegos entran o no en el servicio. Me imagino que el Fallen Order no entraria porque era novedad, pero es que hay juego viejos de EA que no estan, como Brutal Legend. En cambio si que esta Alice Madness Returns que es mas o menos de la misma época.

Yo el EA Acces lo pille en agosto, y la verdad es que, aunque tiene cosas por hacer bulto (un monton de FIFAs viejos y demas deportivos), por cosas como la trilogia de Mass Effect o Dead Space merece la pena. Ya solo comprar sueltos esos 6 juegos vale mas que la propia subcripcion. Ademas, he podido comparar juegos que ya habia jugado en mi Ps4 Fat, como Battlefront 2, que se ve de lujo en One X.
Viendo esta imagen del game pass de pc que sale de beta:
Imagen

He visto que está entre los juegos Katana Zero, pero no me sonaba, he ido a la app y buscando no me aparece ningún resultado... Se sabe si es que se les ha colado y lo van a poner, ha sido un error o algo? [Alaa!]
kidsgontato escribió:
Jotun666 escribió:Lo del Fallen Order difícil saberlo. No descartaría su llegada en noviembre-diciembre (es una corazonada mía).

Ojala llegue el Jedi Fallen Order, yo le tengo muchas ganas.
La verdad es que no se que criterio siguen en EA para decidir que juegos entran o no en el servicio. Me imagino que el Fallen Order no entraria porque era novedad, pero es que hay juego viejos de EA que no estan, como Brutal Legend. En cambio si que esta Alice Madness Returns que es mas o menos de la misma época.

Yo el EA Acces lo pille en agosto, y la verdad es que, aunque tiene cosas por hacer bulto (un monton de FIFAs viejos y demas deportivos), por cosas como la trilogia de Mass Effect o Dead Space merece la pena. Ya solo comprar sueltos esos 6 juegos vale mas que la propia subcripcion. Ademas, he podido comparar juegos que ya habia jugado en mi Ps4 Fat, como Battlefront 2, que se ve de lujo en One X.

Yo entiendo que en el acuerdo firmado con EA habrán establecido un calendario de lanzamientos.
No van a pagar X cantidad para que EA deje de poner contenido y lo reserve todo para un EA Play Plus, sería una tomadura de pelo a MS.

Yo me hice con un año de EA cuando metieron el FIFA, y por los casi 30€ que me costó me han compensado bastante, me he pasado el Andrómeda y el Titanfall2.
Pero no pensaba renovar más, tengo bastante trillado el resto del catálogo.

Si lo incluyen en el GamePass genial, y ya si le cambian esos meses que me faltan por GPU ni te cuento, aunque no contaba para nada con ello.
Habrá que estar atento a ver cómo funciona esa hipotética conversión
Master_Cloud escribió:Viendo esta imagen del game pass de pc que sale de beta:
Imagen

He visto que está entre los juegos Katana Zero, pero no me sonaba, he ido a la app y buscando no me aparece ningún resultado... Se sabe si es que se les ha colado y lo van a poner, ha sido un error o algo? [Alaa!]

No es un error. En esa imagen simplemente se ven varios juegos que llegarán pero que aún no se han anunciado.

Cuestión de tiempo.
ah, pero que en el EA access ¿ni tan siquiera está el de los jedi? ... como dije en su día cuando lo probé, nunca tuvo sentido alguno ese servicio...

Hay servicios que sólo sirven para novicios...no para quienes tenemos todo ya requetrasnochado...

Para novicios si, un bombazo.
kikon69 escribió:ah, pero que en el EA access ¿ni tan siquiera está el de los jedi? ... como dije en su día cuando lo probé, nunca tuvo sentido alguno ese servicio...

Hay servicios que sólo sirven para novicios...no para quienes tenemos todo ya requetrasnochado...

Para novicios si, un bombazo.

Bueno, más que novicios es para gente que no haya jugado a esos juegos por lo que sea, por nuevos como dices o porque no les hayan dado una oportunidad.

Si nunca has jugado a Battlefronts, Mass Effects, Dead Spaces o Dragon Ages, es un servicio que está muy bien durante un tiempo.

Sí estoy de acuerdo que no tiene sentido "a largo plazo" porque meten novedades con cuentagotas y salvo que juegues poco y sólo te gusten esos juegos de EA se puede hacer pesado.
@TCR precisamente el Katana, está junto a los "Ya disponibles"..... Y el juego ni siquiera está en la tienda de PC. Se les ha colado y listo xD
Finalmente, ¿cuánto es el máximo de meses que se puede uno subscribir por adelantado? Tengo game pass ultimate hasta mayo de 2022, ¿son 2 años o puedo contratar más si veo una oferta?
Yui Shojei escribió:@TCR precisamente el Katana, está junto a los "Ya disponibles"..... Y el juego ni siquiera está en la tienda de PC. Se les ha colado y listo xD

Pues mis disculpas. Se me pasó ese detalle. [+risas]

Igual lo anuncian esta semana. [jaja]
(mensaje borrado)
@euromillón 36 meses es el máximo que admite Microsoft en cualquier suscripción.

@TCR vas a la hoguera. [uzi]
@TCR Pero slae bajo la etiqueta now avaliable, junto con otros juegos que sí están ya en el servicio. Los que no están son los que están bajo Coming soon y Play on day one.
@Master_Cloud sí, no me percaté. Debe ser cuestión de tiempo que aparezca. Vamos a ver si lo ponen pronto que ni ficha tiene de momento.

Por cierto, he observado que aparece en la app, para consola, Black Desert, como agregado recientemente y había salido del servicio en mayo:

Imagen

[reojillo]
Contra todo pronóstico, el stranger things no me está disgustado. Y el de coches está muy bien
@gicafa te ha faltado el viva el Tito Phil [carcajad]

Yo los probaré este finde, que sobretodo me llama el de Stranger Things
Gran fin de semana para que la gente vea de una vez la diferencia entre el futbol americano y el rugby.
¿Alguien tiene a mano las instrucciones para lo del tema del Ultimate sacarlo barato? Lo digo porque hasta ahora solo tenia el de PC y como va subir, pues me pasaré al completo y erá por si podía sacarlo algo mas baratos.

Lo he buscado pero no lo encuentro, por eso pregunto. Gracias de antemano.
token1231 escribió:@gicafa te ha faltado el viva el Tito Phil [carcajad]

Yo los probaré este finde, que sobretodo me llama el de Stranger Things

Es el típico jueguecillo que se juega muy fácil y no tienes que pensar mucho. Me ha gustado.

No me ha gustado que cuestiones mi compromiso y veneración por el todopoderoso y miembro honorífico de los vengadores y la liga de la justicia, tito Fil. Te perdono
Shiro_himura escribió:¿Alguien tiene a mano las instrucciones para lo del tema del Ultimate sacarlo barato? Lo digo porque hasta ahora solo tenia el de PC y como va subir, pues me pasaré al completo y erá por si podía sacarlo algo mas baratos.

Las instrucciones las tienes en la Wiki:
wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE

Ahora que si te refieres a una guía paso a paso de dónde comprar más barato cada suscripción..... pues como comprenderás no la hay, porque depende de la oferta de cada página web. En esa parte, te va a tocar a tí ser autodidacta [oki]
Estoy jugando a Tell me Why y me gustaría complementarlo con algo, ya que sacaron RDR2.

Por cierto hoy ya la tercera y última parte !!!

Me recomendáis algunos que estéis viciando ? Gracias !
Shiro_himura escribió:¿Alguien tiene a mano las instrucciones para lo del tema del Ultimate sacarlo barato? Lo digo porque hasta ahora solo tenia el de PC y como va subir, pues me pasaré al completo y erá por si podía sacarlo algo mas baratos.

Lo complicado es saber dónde y en qué momento tienes los mejores precios.

Depende mucho de ofertas puntuales. CdKeys, vidaplayer, xtralife, game, eneba... Hay muchos sitios y toca moverse y comparar, no queda otra.

Ultimate, 3 meses, estaba de promo en CDKeys entorno a los 20€ pero evidentemente no es la mejor opción para acumular, Gold debería ser más barato y con ello hacer la conversión pagando 1 o 3 meses para transformarlo todo.

Esto ya es cada uno, sus ganas y su bolsillo. [+risas]
Yui Shojei escribió:

Las instrucciones las tienes en la Wiki:
wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE

Ahora que si te refieres a una guía paso a paso de dónde comprar más barato cada suscripción..... pues como comprenderás no la hay, porque depende de la oferta de cada página web. En esa parte, te va a tocar a tí ser autodidacta [oki]

Mil gracias, por lo que me cuesta un juego nuevo actualizado hasta 12,99 € cada mes, próximo cargo el 07/01/2023

Esto es una puta gozada joder.
Qué bueno el Hotshot Racing. Buen control para mi gusto, y arcade totalmente. Al rato toca probar el Stranger Things
Se me acaba la subscripción al Game Pass y al Gold el día 7/11.

Mi intención es venderla la S All Digital a un amigo y comprar la Series S, más que nada para jugar a los exclusivos de la consola y al GP, como he estado haciendo ahora con la All Digital.

Imagino que con las nuevas consolas saldrán nuevas promociones para los diferentes servicios, así que, creo que lo mejor sería no renovar ahora la subscripción y hacerlo cuando compra la nueva consola.

¿Alguno está en la misma situación que yo? Me extrañaría mucho ser el único xD
@Tyler Durden

Parecida. Me caduca el 1 de enero. Lo que no sé es si para entonces ya habré picado con la Series S, me habré calentado y tendré la Series X, o todavía seguiré con la One X

Me huelo que las nuevas vendrán con un código de 1 mes para Ultimate. O quizás nos sorprenden e incluyen algo más generoso, sobre todo en la S teniendo en cuenta que es 100% digital. Lo que no recuerdo es si esos códigos (el que venía con la One X, por lo menos) era solo para cuentas nuevas.
@leppard @Tyler Durden Yo tenia solo el PC pero con la subida del mismo y teniendo claro que me la voy a pillar de salida me pasado al ultimate que con lo del tema del Gold y la conversión ahora mismo tienes algo más de dos años por unos 80€.

Que a lo mejor esperando y tal se puede sacar mas barato puede, pero 80€ por algo más de dos años con lo que me ofrece esta más que amortizado.
Disgaea 4 ya disponible:

Imagen

También disponible el capítulo 3 de Tell Me Why.
@Shiro_himura Claro, pero para hacer el apaño con el Gold necesitas no tener el Ultimate activo. Ese es el problema, que de aquí al 1 de enero pueden cambiar muchas cosas: terminar el chollo del Gold, para empezar.
Ya he estado un ratico de casi dos horas con Hotshot Racing y entretenido está, pero a mi parecer bastante genérico en gráficos, música y circuitos. Los desbloqueables cosméticos, que son un montón, son un añadido bueno pero hay dinero a espuertas. De las tres dificultades las dos primeras son un paseo a poco que te guste el género y la tercera (experto) la veo absurda.

Es un homenaje a Ridge racer en lo jugable, a Virtua Racing en los modelos poligonales de los pilotos y un poco a todos esos y Daytona o Scud Race en circuitos y coches.

No es una decepción pero esperaba más, en la misma línea me parecen más acertados Horizon Chase Turbo y Formula Retro Racing.

Saludos [bye]

Confirmamos lanzamientos. [beer]
@Phillias

A mi, también me ha parecido bastante más flojete que el Horizon Chase Turbo.

PD:

Es cierto que la versión esta del pass del Lukys tale está bastante más optimizada que lo que era ese juego antes. De muy mediocre ha pasado a más que decente en su tipo.
Sabeis lo de EA en que fecha entra en game pass?
ciberdim escribió:Sabeis lo de EA en que fecha entra en game pass?

noticias/juegos/ea-play-xbox-game-pass
Muy recomendable el " hotshot racing "... Me mola un puñao! tipico arcade de carreras con un estilo visual muy parecido al venerado Daytona Usa.. digamos que es el mismo rollo pero potenciado a dia de hoy, a mi me esta encantando.
Se sabe si añadiran el Fifa 21 al Game Pass?
Smokinedus escribió:Se sabe si añadiran el Fifa 21 al Game Pass?

No. Lo añadirán a EA Play. Y EA Play estará a finales de año dentro del Ultímate.
Yui Shojei escribió:
Smokinedus escribió:Se sabe si añadiran el Fifa 21 al Game Pass?

No. Lo añadirán a EA Play. Y EA Play estará a finales de año dentro del Ultímate.

Pero 100% seguro que entra en EA Play? O solo harán lo de las 10 horas de prueba?
@Smokinedus 100% seguro cuando lo anuncie EA :)
24507 respuestas