Xbox GAME pass

Que día se hace efectivo lo de EA? QUe tengo un cupón de 1 mes que puedo ir utilizando para encadenar y no perderlo...
Sé que es el hilo de Game Pass y tenemos subforo de Xbox Series pero os recomiendo que veáis este vídeo.

Quizás a alguno os motive dar el salto, a un precio más asequible que Series X, para disfrutar de Game Pass aún mejor.

Ya sea de salida o posteriormente es una muy buena apuesta.

Evidentemente cada uno decide qué hacer, solo es una sugerencia.

Buen vicio.
Tengo game pass hasta enero 2022 pero quiero pillar ya los 36 meses, me han convencido, la verdad ¿Donde es mas barato pillar tarjetas ultimate de 3 meses?

Un saludo
Os preguntabais cuando llegaría Gears Tactics a consola pues... 10 de noviembre de salida con Xbox Series:

Sí, en Game Pass! [careto?]
Dios....notición lo de EA, le voy a dar durísimo al UFC 3 y a los NFS sobretodo que me encantan.

¿Sabéis desde que día se podrá jugar?

Por otro lado, muy muy feliz desde que estoy en Xbox, no juego demasiado pero es un servicio brutal a bajo precio.

Ahora mismo tengo una One S. Sé que no es el hilo apropiado pero...¿Alguien sabe como podría hacer para conseguir la Series S más barata? ¿venderla de segunda mano o hay algo tipo plan renove [qmparto] ?

Muchísimas gracias
Lo de incluir el Ea Play me parece genial.

Llevo tiempo sin Game Pass, solo renuevo con Xbox Live y se me acaba en breve.

Donde sale mejor de precio la suscripción ultímate, ronda 10e el mes no?
Hola!
Pues lo de EA me parece genial...a mí me toca renovar el EA Access el 1 de Noviembre y no tengo muy claqro si tengo que cancelar la renovación .
Sea como sea genial el servicio, una pasada y punto :)
Un saludo.
TCR escribió:Os preguntabais cuando llegaría Gears Tactics a consola pues... 10 de noviembre de salida con Xbox Series:

Sí, en Game Pass! [careto?]

Por favor, basta. Esta noche a ver quién duerme
Muy buena noticia [oki]

Se han propuesto que no compre juegos [+risas] [carcajad]
Imagen

Si tenéis EA contratado, se os convertirá en suscripción Ultimate.
A ver si dan mas explicaciones de eso...yo el Access lo tengo anual y en el mejor de los casos los 12 meses se convertirían en 4 de Ultimate...estaría guay pero tampoco es que sea un gran chollo.
El Pass con esta noticia ya se hace un servicio
más maravilloso si no lo era ya antes...

El precio de Series y ahora esto.......MS con Sr. Spencer lo está petando señores.
Blawan escribió:A ver si dan mas explicaciones de eso...yo el Access lo tengo anual y en el mejor de los casos los 12 meses se convertirían en 4 de Ultimate...estaría guay pero tampoco es que sea un gran chollo.

Hombre.. 1 año de pass son 24€, 4 meses de pass a precio oficial ronda los 50€. Ya se que lo del precio oficial... Pero bueno... No es mal cambio.
Visto los últimos mensajes, no sabía que haber con los 300 pesos argentinos que tenía reservados para el año de EA Play, pero habrá que canjear y así ampliar el Ultimate que me han convencido de seguir
Imagen
Imagen
Imagen

Nada mal. Echad un ojo a la segunda imagen, ahí se aprecian futuros juegos próximamente.
Joder, vaya sacada de chorra, una vez más, con el GP...

Y aún así, la consola más vendida seguirá siendo la pley en este país [fiu]
Cómo mola esto:me mata que se me acaba el EA Access el 1 de Noviembre y esto parece que arrancará más tarde lo que me obliga a pillar el año(mi shijos juegan a los sims y no lo quiero perder)
El GamePass es un must, brutal!
Un saludo.
TCR escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Nada mal. Echad un ojo a la segunda imagen, ahí se aprecian futuros juegos próximamente.

También para PC?
Está puesto unos comentarios atrás.

@waper sí.

Nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones.

Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.

montix escribió:Cómo mola esto:me mata que se me acaba el EA Access el 1 de Noviembre y esto parece que arrancará más tarde lo que me obliga a pillar el año(mi shijos juegan a los sims y no lo quiero perder)
Un saludo.

Con suerte sale un poco antes de la salida de Xbox Series, toca esperar fecha oficial.

Sino:

Imagen
Pille el año en consola de EA play en Agosto y ya estaba cagándome en todo.

Por lo que leo, en noviembre me quedarían 9 meses máximo, lo cancelarán y me darán 3 meses más de ultimate.Es así o estoy errado?

Bueno, algo es algo.
Yui Shojei escribió:@TCR pero para todos ? [reojillo]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues me parece fatal que no añadan Uplay+ también [sati] [qmparto] [qmparto]

Tremendo servicio se está montando Microsoft [babas]

Un saludo [bye]
Lo que si que esta genial es que no necesites el ultimate, y que si tienes solo el de PC se añada el EA de PC.
Yo tengo el Game pass últimate asta 2021 julio que puedo jugar a todo los juego de EA gratis gracias al Game pass
Israelo escribió:Pues me parece fatal que no añadan Uplay+ también [sati] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]

Yo hubiera preferido el Uplay, pero como dije es algo brutal y por el ridiculo precio por el que se podia o puede conseguir. Yo pago unos 2.5€ al mes sin compartir ni rollo raros, y encima con las rewards renuevas con los puntos, un chollo increible.
La verdad es que hace un año ni pensaba en tener una Xbox y mucho menos lo encantadisimo que estaria con todo el ecosistema.
El DLC de The Outer Worlds ya disponible. Son 14.99 aurelios (quizás más barato en otras stores), el juego está en Game Pass.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-o ... verviewtab

Y nuevo contenido para Sea of Thieves, Vaults of the Ancents:

Vaults of the Ancients es la última actualización mensual de Sea of ​​Thieves, disponible el 9 de septiembre y gratuita para todos los jugadores de Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass y Steam.

Las nuevas travesías de la bóveda del tesoro permiten a los jugadores buscar llaves ocultas para los acaparadores de oro y, a continuación, decidir si afrontar ellos mismos los desafíos de las bóvedas.

Los perros finalmente se unen a gatos, loros y monos en el Pirate Emporium, lo que permite a los jugadores elegir un compañero canino para sus aventuras.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... ssion=true

Web oficial: https://www.seaofthieves.com/es/vaults-of-the-ancients
Y recientemente renove hasta setiembre de 2022... locura.

Lo unico que no me pillaré la SERIES X, de momento con la ONE X tira de sobras, un buen pepino de maquina es...
Tilacino escribió:
Israelo escribió:Pues me parece fatal que no añadan Uplay+ también [sati] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]

Yo hubiera preferido el Uplay, pero como dije es algo brutal y por el ridiculo precio por el que se podia o puede conseguir. Yo pago unos 2.5€ al mes sin compartir ni rollo raros, y encima con las rewards renuevas con los puntos, un chollo increible.
La verdad es que hace un año ni pensaba en tener una Xbox y mucho menos lo encantadisimo que estaria con todo el ecosistema.

Yo entiendo que el.interés de EA es el Xcloud. Sabéis lo que puede significar tener el FiFa y sus sobres en los móviles de todo el mundo? y obviamente para el game pass tener el Fifa. Lo de Ubisoft es otro cantar porque sus juegos son más difíciles de monetizar al margen del precio de venta. Aún así, apuesto a que habrá un acuerdo para ir metiendo juegos de Ubisoft en game pass. Ojo a mañana. Ahí lo dejo
Madre mía, con lo del EA Play ya me han matado. [boing]

Yo creo que al final terminaré suscribiéndome al GPU pagando religiosamente su cuota y olvidarme de chanchullos raros y toda la pesca... MS se lo está currando y está ofreciendo un servicio cojonudo por cuatro perras.

Que menos que darle el reconocimiento que merecen pasando por caja.

Larga vida al Tito Phil!!! [carcajad]
Para los que llevamos mucho tiempo jugando tampoco te creas aporta tanto. Solo tienen que no haya jugado el de los jedi y, si eso, ya caerá con los rewards [amor].

El de ubi me hubiese convencido más pero ea apenas ha sacado algún juego esta gen.
kikon69 escribió:Para los que llevamos mucho tiempo jugando tampoco te creas aporta tanto. Solo tienen que no haya jugado el de los jedi y, si eso, ya caerá con los rewards [amor].

El de ubi me hubiese convencido más pero ea apenas ha sacado algún juego esta gen.

¿Ein? Yo por ejemplo lo primero va a ser jugar al Mirror's Edge Catalyst que nunca me lo he llegado a pillar.
@ZxspectruM

Pues lleva años que casi hasta lo regalan con los chococrispies, amen de que es bastante flojuno.
kikon69 escribió:El de ubi me hubiese convencido más pero ea apenas ha sacado algún juego esta gen.

Diría que Ubi ha sacado los mismos juegos que EA esta gen.... sin contar los deportivos anuales de EA ^^ Otra cosa es que para tu gusto.... apenas hayan sacado juegos que te llamen frente a los de Ubi [jaja]
No se, yo probé el mes gratis de ea, para pasarme el último battlefield, y me sobró más de la mitad, porque tampoco tenían más juegos que no hubiese jugado ya. Y, desde entonces, me da que sólo han sumado el jedi.

En todo caso, como siempre digo, mi caso es diferente, ya que, para cuando salió el pass, ya tenía todos los juegos en la estantería.

Y los pocos nuevos que sacan podría hasta cogerlos con los rewards, que para mi es el verdadero win win.
Una pregunta chicos, si yo tengo GamePass Ultimate hasta mayo de 2021, que me recomendáis mejor para pillar más tiempo? Lo pillé con el truco del Gold y luego pasarlo a Ultimate en España. Puedo comprar Xbox GamePass Ultimate por ejemplo en Brasil y que se sume o tendría que esperar?
Gracias!
De EA poco me interesa, pero oye, a caballo regalado....
Se sabe cuando tendremos acceso al EA play???
Necesito que un alma caritativa me explique un poco como va esto del Game pass, porque he mirado lo del PS Now y me parece un poco timo, sin contar que para algunas cosas necesitas el plus también.

Yo os escribo las preguntas y vosotros me contestáis si no os importa xD.

¿Los juegos van en streaming? ¿O se descargan? ¿Calidad 1080p? (Mi monitor es con DP a 1440)
¿Se tiene acceso a todo el catálogo de juegos aunque solo hayan salido en las consolas de MS?
¿Se tiene acceso a los juegos desde el día de salida o los nuevos hay que esperar a poder disfrutarlos?
¿Hay que pagar el Gold y el Pass independientemente o con pagar el Pass ya se tiene Gold?
¿Los códigos que venden en tiendas on-line (eBay) son válidos para canjear?

Creo que no se me olvida nada jaja. Muchas gracias de antemano.
Salu2.
parrotxo escribió:De EA poco me interesa, pero oye, a caballo regalado....

Solo han dicho que en Holidays.
indomitus88 escribió:Necesito que un alma caritativa me explique un poco como va esto del Game pass, porque he mirado lo del PS Now y me parece un poco timo, sin contar que para algunas cosas necesitas el plus también.

Yo os escribo las preguntas y vosotros me contestáis si no os importa xD.

¿Los juegos van en streaming? ¿O se descargan? ¿Calidad 1080p? (Mi monitor es con DP a 1440)

Los juegos de descargan. La calidad es la que el juego tenga.

¿Se tiene acceso a todo el catálogo de juegos aunque solo hayan salido en las consolas de MS?

Tienes acceso a los juegos que están en el catálogo, lógicamente. Los juegos First de Micro están desde su día de estreno y para siempre. El resto de juegos que entren en el servicio, están entre 6 meses y un año, por lo general.

¿Se tiene acceso a los juegos desde el día de salida o los nuevos hay que esperar a poder disfrutarlos?

Como digo, los First están desde el día uno. EL resto que entra de otras compañías no están de estreno, aunque alguno sí cae (no bombazos, mas bien indis)

¿Hay que pagar el Gold y el Pass independientemente o con pagar el Pass ya se tiene Gold?

Con Game Pass Ultimate tienes incluido Gold

¿Los códigos que venden en tiendas on-line (eBay) son válidos para canjear?

Puedes comprar códigos de Ultimate y canjearlos. Puedes comprar meses de Gold, canjearlos, y después comprar y canjear un mes de ultimate y se te convierte todo a ultimate (es la opción mas económica)

Creo que no se me olvida nada jaja. Muchas gracias de antemano.
Salu2.

Te respondo en negrita, Pero toda la info la tienes en la wiki del hilo
Sabeis a que precio estará el gamepass ultimate si el online sera gratuito? Lo pregunto más que nada porque en diciembre se me caduca y no se el precio que tendra para renovarlo anualmente.
Carlos1991 escribió:Sabeis a que precio estará el gamepass ultimate si el online sera gratuito? Lo pregunto más que nada porque en diciembre se me caduca y no se el precio que tendra para renovarlo anualmente.

Más allá de rumores no hay nada sobre Gold.

Sinceramente, lo mejor es esperar porque en los próximos meses puede cambiar la cosa como continuar todo igual.

Hasta entonces es jugar a ser un visionario.

parrotxo escribió:De EA poco me interesa, pero oye, a caballo regalado....

Se estima para la salida de las nuevas Series. Imagino que para noviembre, un poco antes del lanzamiento.

Hay que esperar a tener fecha concreta y oficial, lo mismo se adelanta.
Hola amigos muy buenos dias!
resulta que agregué un código GOLD de brasil de 12 meses. ( lo hice desde la app Xbox para el celular )
ahora intenté desde la consola, agregar un mes de ultimate (no codigo, sino que comprandolo con mi tarjeta de credito) al hacerlo, me dice que no se puede ya que poseo una suscripcion que pertenece a otra region...

alguna solucion para eso? o debo comprar 1 mes ultimate de brazil para hacer el "truco" ? muchas gracias quedo atento
Por cierto, Destiny 2 y su contenido actual confirmado para el 22 de este mes:

Eso sí, los que juguéis en consola armaos de paciencia con los tiempos de carga que tengo entendido que son bien majos. [+risas]
@koolaox pues si te dice lo de la región tiene toda la pinta que necesitas comprar un mes Ultimate de Brasil
Supongo que no se sabe si es el juego en pack con todo o se puede descargar ya la básica y los docs más adelante cuando estén disponibles.
Si mal no recuerdo el personaje se mantiene independientemente de la consola, yo lo jugué en PS4.
@token1231 ahora lo hice con 1 mes de ultimate global y me sigue apareciendo lo mismo... que raro no? a ustedes no les pasa eso?

les comento mis pasos, quizas en algo estoy fallando.

1) uso vpn
2) cambio region de app xbox a brasik
3) canjeo el codigo de gold
4) intento canjear 1 mes de ultimate ( desde app, consola, pc) y nada, sigue apareciendome el error
TCR escribió:Por cierto, Destiny 2 y su contenido actual confirmado para el 22 de este mes:

Eso sí, los que juguéis en consola armaos de paciencia con los tiempos de carga que tengo entendido que son bien majos. [+risas]

Ostras, entonces además del DLC nuevo dan todo lo que han sacado hasta ahora también??

Entre lo de EA play, esto y los juegos que están por venir vaya tela con el GP.

Por cierto, ¿se sabe cuándo entra el Fallen Order en EA?

Ah, y menuda pasada el vídeo de la Series S, aunque no sé si me iría a por esa o a por la Series X amas adelante.

Madre mía, que aluvión.
TCR escribió:Está puesto unos comentarios atrás.

@waper sí.

Nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones.

Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.

montix escribió:Cómo mola esto:me mata que se me acaba el EA Access el 1 de Noviembre y esto parece que arrancará más tarde lo que me obliga a pillar el año(mi shijos juegan a los sims y no lo quiero perder)
Un saludo.

Con suerte sale un poco antes de la salida de Xbox Series, toca esperar fecha oficial.

Sino:

Imagen

Gracias! Lo vi justo después y no pude editar el mensaje, me resultaba raro ver los juegos también en PC pero... bienvenido sean!
gicafa escribió:
Tilacino escribió:

Un saludo [bye]

Yo entiendo que el.interés de EA es el Xcloud. Sabéis lo que puede significar tener el FiFa y sus sobres en los móviles de todo el mundo? y obviamente para el game pass tener el Fifa. Lo de Ubisoft es otro cantar porque sus juegos son más difíciles de monetizar al margen del precio de venta. Aún así, apuesto a que habrá un acuerdo para ir metiendo juegos de Ubisoft en game pass. Ojo a mañana. Ahí lo dejo

EA gana más con la alianza que la propia Microsoft creo, si esta claro le interesa estar presente en el lanzamiento de Xcloud a nivel mundial, solo con esa nube se aseguran que los anteriores FIFA lleguen a las manos de adolescentes o niños que nunca probaron uno, y ya tienen nuevos clientes potenciales para comprar sobres.

Imagínate que ahora habrá chavales jugando FIFA aunque sus padres le quiten la consola por jugar muchas horas !! Porque controlar el móvil es más difícil, y en EA lo saben.
24507 respuestas