Xbox GAME pass

@Black_Ivory

Las tareas específicas de juegos, solo pueden realizarse con las del Game Pass de Consola.

- En el caso de The Touring Test, el juego comparte logros y creo que tb partida con la consola, de ahí que te lo acepte.

- En el caso de The Surge 2, la versión de consola es un juego, y el de PC es otro distinto. No cuentan como el mismo juego.
Gamescom:

Imagen

Se vislumbran algunos jueguicos nuevos próximamente. [ayay]
TCR escribió:
Sí, estamos creando versiones del juego que tienen subtítulos en francés, italiano, alemán, español (México), portugués, japonés y coreano. También estamos grabando el doblaje en francés, alemán, español (México) y portugués (Brasil). Lamentablemente, ha sido muy complicado por el COVID-19, y en algunos casos imposible, grabar a todos los actores de doblaje de manera segura. Como resultado, solo podremos contar con subtítulos en el lanzamiento. Actualizaremos el juego lo antes posible con todos nuestros doblajes en otros idiomas.

https://www.tellmewhygame.com/es/faq/

Excelente noticia, si piensan doblarlo me espero para jugarlo.

@actpower, yo lo he descargado desde la store, en la consola.
Buenas!

Tengo una duda, actualmente tengo game pass ultimate si compro un año del gold y canjeo el código se me ampliaría a ultimate? Gracias un saludo.
Por cierto, no se si es porque actualice el juego o es un fallo, pero el Spiritfarer despues del parche de traduccion arrancaba de nuevo en ingles, si os ocurre en las opciones y lenguaje ya esta el español, me imagino que ha sido un fallo porque el juego guarda la configuracion anterior y estaba en ingles.
Jhonjy escribió:Buenas!

Tengo una duda, actualmente tengo game pass ultimate si compro un año del gold y canjeo el código se me ampliaría a ultimate? Gracias un saludo.

Si, se te ampliará 4 meses de Ultimate, como indican en la tabla de conversión que tienes tanto en "preguntas y respuestas" de la web de Game Pass y en la Wiki del hilo [oki]
@Yui Shojei Gracias por contestar creo que se a que te refieres, a los juegos que son Play Anywhere. ¿Es eso? Es que ando muy verde aún.

Un saludo.
Buenas noches, he leído que Tell me why iba a estar doblado a español neutro, pero lo inicio y está en inglés subtitulado al castellano eso sí, pero no veo por ninguna parte la opción de poner las voces en español neutro.
RandomJonas escribió:Buenas noches, he leído que Tell me why iba a estar doblado a español neutro, pero lo inicio y está en inglés subtitulado al castellano eso sí, pero no veo por ninguna parte la opción de poner las voces en español neutro.

En la página anterior creo haber leído que por el covid han tenido problemas y hasta más adelante no pondrán un parche con las voces, y creo que sólo especificaban en mexicano. De momento sólo está subtitulado creo.

Un saludo.
Black_Ivory escribió:
RandomJonas escribió:Buenas noches, he leído que Tell me why iba a estar doblado a español neutro, pero lo inicio y está en inglés subtitulado al castellano eso sí, pero no veo por ninguna parte la opción de poner las voces en español neutro.

En la página anterior creo haber leído que por el covid han tenido problemas y hasta más adelante no pondrán un parche con las voces, y creo que sólo especificaban en mexicano. De momento sólo está subtitulado creo.

Un saludo.

Que putada, tocara jugarlo con las voces en inglés no pasa nada.
Muchas gracias por responder tan rapido
Black_Ivory escribió:@Yui Shojei Gracias por contestar creo que se a que te refieres, a los juegos que son Play Anywhere. ¿Es eso? Es que ando muy verde aún.

Un saludo.

Si y no.

Los PlayAnywheres son el mismo juego tanto en consola como en PC y comparten tanto el sistema de logros como la partida guardada.

Luego tienes el Quantum Break, Cities Skylines o Turing Test que son juegos distintos en cada plataforma pero comparten el sistema de logros y quizás la partida guardada.

Y finalmente tienes los juegos como The Surge, Dead Rising 4, que son juegos distintos en cada plataforma y cada uno cuenta con su sistema de logros y partida guardada independiente de cada plataforma.

Las tareas de los rewards de acciones específicos para los juegos del Game Pass afectan siempre a los juegos del servicio en consola. Y sólo afecta a los de PC cuando son los dos primeros casos y nunca en el tercero.
Menudo lavado de cara le han metido a Wasteland 3 en comparación con el 2. Pinta muy bien de momento y el editor muy completo.
Pues un servidor se ha terminado el Darksiders Génesis en 23 horitas. La verdad que me ha gustado bastante el spin off. Deseando que saquen la mas que posible 2º parte.

Imagen

Ahora a darle al Tell Me Why, intentar completar algunos logros mas del BattleToads y luego no se si seguiré con el Spiritfather o el Wasteland 3, aunque tmb le dare al Double Kick Heroes seguramente

Adjuntos

Bueno pues hoy me tocaba renovar suscripción una vez acabado el año que cogí en julio del año pasado. He de decir que iba con miedo por si los cambios anunciados ayer habían modificado algo en el truco que usamos para conseguir Game Pass baratito, pero no. Códigos en Eneba de 1 año + 1 año + 6 meses con renovación automática, que me han regalado otros 3 meses, y 1 mes de ultimate por 12,99...

Game Pass Ultimate hasta el 2 de julio del 2023 por 127,22 euros. A 3,74 euros el mes jeje.
Soy el único al que ha llamado la atención el anuncio de ayer de Game Pass? Pusieron que Game Pass incluye consola, pc, xcloud, perks y Gold pero sin hacer ninguna mención al “ultimate” Oooh

De este anuncio hablo:
Por favor, dejad de decir cosas que no son.

Hay 3 planes dentro de Xbox Game Pass. Es la única realidad a día de hoy.

10 de septiembre Hot Shot Racing en Game Pass.
@TCR exacto, lo demás son especulaciones y luego la gente se lía y pregunta... Y ya tenemos bastante con las preguntas típicas [+risas]
Acabo de encontrar una tarjeta de esas de 14 días de prueba.

Alguien sabe si teniendo ya el GPU te añaden los 14 días o te dan un mojón? XD
@INCUBUS creo que no te sirve pero por probar no pierdes nada, supongo que si no sirve te dará error
@Yui Shojei Muchísimas gracias por explicarlo todo tan detalladamente.
@INCUBUS los códigos de pruebas nunca han sumado a las suscripciones completas. Y las suscripciones completas se comen a las de prueba.

Pero siempre puedes intentarlo :)

@TCR hay dios.... VIRTUA Racing???? Eso tengo que probarlo!!!!
TCR escribió:Por favor, dejad de decir cosas que no son.

Que juegaso' el VR.

Cuando lo vi por primera vez en Mega Drive se me cayeron los webos al suelo.
javitronik escribió:
TCR escribió:Por favor, dejad de decir cosas que no son.

Que juegaso' el VR.

Cuando lo vi por primera vez en Mega Drive se me cayeron los webos al suelo.

Qué puntazo!

Tenía ese juego en la lista de deseados de Steam. Pues a pasármelo en el Game Pass XD
Más que de Virtua Racing parece el sucesor de algunos arcades de carreras poligonales segueros de los 90, Daytona USA, Scud Racer..., muy buena pinta [boing]

Sobre Virtua Racing ya tuvimos hace unos meses un buen homenaje con Formula Retro Racing, que pasó bastante desapercibido y aún con sus carencias, disfruté como un niño

@Phillias teniendo en cuenta que Virtua Racing es de Sega, apareció en el 92 y es el padre de los juegos segueros noventeros poligonales......
@Yui Shojei Claro, me refería a que parece que tiene más cosas en común con Scud Racer, incluso con Daytona USA, que con Virtua Racing.

Entre este y Battletoads me van a hacer renovar el Gamepass
Habia una demo de ese juego de coches en el inside Beta o como se llame, le dimos un tiento con mi brother y está muy muy guapo.
Buenas!
Qué juegos creéis que quitarán del servicio para el 15 de septiembre? Para adelantarme, que si no después no hay forma. Me adelanté a Devil May Cry 5 y Metro Exodus.

Algunos que cumplan el año ahora?
alfaroingles escribió:Buenas!
Qué juegos creéis que quitarán del servicio para el 15 de septiembre? Para adelantarme, que si no después no hay forma. Me adelanté a Devil May Cry 5 y Metro Exodus.

Algunos que cumplan el año ahora?

viewtopic.php?p=1749921111
TCR escribió:¡¡¡Sorpresa!!!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/drake ... verviewtab

Ya disponible para Xbox.

También llegará a Game Pass PC próximamente:

TCR escribió:
TCR escribió:¡¡¡Sorpresa!!!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/drake ... verviewtab

Ya disponible para Xbox.

También llegará a Game Pass PC próximamente:

Qué sorpresa! cuando anunciaron el retraso creía que sería para más tiempo. Esto ya es un sinvivir con tanto juego.
Si no os importa muchos los gráficos y os gusta la estrategia, no dejéis ni por un momento de jugar al Wasteland 3
Por si a alguien le interesa regalan 150.000 puntos de sangre en Dead By Daylight.

En la tienda del juego, arriba a la derecha, canjear código: ENTITYPLEASED.

Shiro_himura escribió:Si no os importa muchos los gráficos y os gusta la estrategia, no dejéis ni por un momento de jugar al Wasteland 3

Es un come horas, sin darme cuenta me he pasado la tarde jugando, realmente recomendable.
MMiX escribió:He empezado a darle caña a Bloodstained, de hecho he vuelto a empezarlo porque dejé la partida hace mucho y estaba un poco perdido. Ya estoy casi en el final.

Los que lo hayáis dejado pendiente os recuerdo que tanto él como Jump Force cumplen un año en Game Pass a mediados de septiembre, que es muy probable que sea cuando abandonarán el servicio.

Gracias! Probaré el Jump Force, a ver qué tal.
El Bloodstained me lo pasé hace tiempo, un señor juegazo si te gusta el estilo.
Yo apuesto porque quitaran dirt 4, shadow of war, uno de esos dos.

Consulta, el double kick heroes se puede jugar con la guitarra del guitar hero live?
Muchachos, si compro un codigo de xboxlive gold (6 meses o 1 año) aun se puede convertir a game pass ultimate por 1 euro o dolar??
mrcribs escribió:Muchachos, si compro un codigo de xboxlive gold (6 meses o 1 año) aun se puede convertir a game pass ultimate por 1 euro o dolar??

Se puede convertir adquiriendo GPU, lo del euro solo si te sale a ese precio, sino al que consigas.
tengo un código de 14 dias de game pass, no sirve para quienes ya tenemos la suscripción, si alguien lo puede usar se lo regalo, que me cite y es todo suyo
loco_bolsa está baneado por "troll"
LaGarrota escribió:tengo un código de 14 dias de game pass, no sirve para quienes ya tenemos la suscripción, si alguien lo puede usar se lo regalo, que me cite y es todo suyo

Por favor, si aun lo tienes. Gracias
¿Alguien ha jugado a Spiritfarer? Lo estoy instalando, pero veo que trata sobre la muerte, y aunque artísticamente me llama, si va a ser un dramón prefiero no jugar.
Carlitosguay escribió:¿Alguien ha jugado a Spiritfarer? Lo estoy instalando, pero veo que trata sobre la muerte, y aunque artísticamente me llama, si va a ser un dramón prefiero no jugar.

No es un dramón. Es un juego de gestión, como animal crossing pero tras hacer varios favores a los animales tienes que despedirte de ellos.
Además de bonito está muy equilibrado y es divertido.
Puedes jugar aun un buen rato gestionando el barco, haciendo misiones, o cultivando y cocinando antes de despedirte de nadie y poder decidir si es un juego para ti.
@Kolega Gracias. Lo que he visto me ha parecido precioso, pero al leer eso sobre la gestión de la muerte me he quedado un poco pillado, porque a veces me implico mucho si el juego me gusta, y tampoco tengo ganas de penas.
24507 respuestas