TCR escribió:@cmv supongo que también tienes activa esta en la app de Game Pass en PC:
Siento que no funcione, no sé exactamente qué falla y como solucionarlo por más que he remirado.
rastor escribió:Yo consigo instalar los juegos en pc de modo remoto atraves del movil. Pero la tarea de instalar 5 juegos con la aplicacion movil game pass no me la da por hecha. Vamos no me ha contabilizado ni un juego instalado. Creo que para que la valide, se ha de hacer en el equipo principal. Yo tengo puesto como principal la xbox de unos crios, que creo que casi no la encienden. Atraves de movil no puedo instalar en remoto en mi propia xbox, aunque si atraves de pc.
Se puede configurar tu xbox de manera que accedas a tu cuenta sin necesidad de poner pin, pero que si te la pida en caso de que vayas a comprar algo o usar los puntos rewards? Lo suyo seria tener que dar consentimiento atraves del movil antes de hacer compras.
En la app xbox de pc, donde debo configurarlo pa que no se pueda hacer compras sin contraseña? Y que no me pida contraseña simplemente para poder acceder a los juegos que ya tengo comprados o los de game pass ultimate?
Como comenta Yui no necesariamente tienes que hacer las instalaciones en el equipo principal. Cuando están los dispositivos configurados en la app de móvil aparecen y tú eliges donde quieres instalarlo. Yo tengo 3, 2 Xbox y PC, ningún problema con ninguno.
En la Xbox deben estar activas las instalaciones remotas y no sé si es imprescindible, quizás no, tenerla en inicio inmediato. En el PC, como indiqué en uno de mis anteriores comentarios y en este, solo veo esas opciones pero parecen más relacionadas a tener disponible el contenido si no se tiene conexión (aunque no está de más activarlas tanto en la Windows Store como en la app de Xbox Game Pass de PC). De esta forma no debe pedir nada para acceder al contenido.
Respecto al tema de las compras echaría un ojo a la Cuenta en la configuración de la consola (Inicio de sesión, seguridad y clave de paso) para modificar como se accede a tu cuenta o como se pueden realizar las compras. Ahí también puedes configurar quién y de qué forma accede a tu consola, a tu cuenta y a tus compras.
También está disponible, en la seguridad de Windows, configurar un PIN u otro método similar como paso necesario a finalizar una compra.
Es un tanto enrevesado cuando llevas tiempo con una configuración determinada. Ha ido cambiando todo con el paso del tiempo y no me conozco al dedillo cada detalle pero curiosead un poco y vamos viendo por donde tirar según resultados.
Kim Pine escribió:¿Se sabe si The Ascent estará disponible en el servicio el día de lanzamiento? Personalmente, tiene buena pinta.
Lo que sabemos es que no se anunció como juego de lanzamiento en Game Pass y desde entonces no ha habido ninguna novedad al respecto hasta ahora.
Ojalá. Coincido contigo en que el juego pinta realmente bien. Lo que no dudo es que acabará llegando, aunque sea un tiempo después.