Veremos como van llegando los juegos de Bethesda al GP, no creo que entren todos a chorron, pero seria muy interesante tener una hoja de ruta.
Sin duda es un noticion, se hablaba de otros estudios mas pequeños como From o CDProject, pero realmente Bethesda me parece mas interesante, tiene sus cosas sin duda y juego que no me han entusiasmando como Prey o Dishonered 2, pero sagas como Doom, Fallout o The Evil Within. Espero que entre TEW2 de cara a haloween, pero ya veremos.
La verdad es que el GP se esta poniendo enorme, ya era grande de por si, pero esta metiendo o va a meter un contenido increible, realmente se me hace dificil que dure mucho mas la conversion de Gold, es demasiado barato para todo lo que ofrece.
Yo dudaba entre pillar Series S o X, pero este tipo de movimiento hacen que me decante por la Series X y disfrutar a tope del GP, creo que se merecen la inversion.
Y pensar que no hace habia leido que pensaban en cerrar la division de Xbox, gran cambio para mejor supongo que todo gracias al Tio Phil.