Xbox GAME pass

Gartxia escribió:@aioma A precio de gold no hay ni que pensarselo, yo me lo puse ayer hasta julio 2023, tenia gold hasta abril 2021 y añadi 2 años de gold por 87,60€ + 1€ de ultimate porque hacia tiempo que no lo tenia activo.

Donde has comprado los dos años de gold? En instant gaming???
@camarus Creo que no y mejor que no lo utilices ya que luego puede que pierdas la oferta de 1€ de ultimate, por 14 dias no merece la pena, creo yo.

@aioma En eneba
@Wade1298 por ahora 720p y 30fps, el año que viene mejorará.

No, el servicio tiene como servidor una One S, por lo que no puedes tener el mismo perfil abierto en dos "consolas" .

Para más info de xCloud tienes su hilo.
Yui Shojei escribió:@Wade1298 por ahora 720p y 30fps, el año que viene mejorará.

No, el servicio tiene como servidor una One S, por lo que no puedes tener el mismo perfil abierto en dos "consolas" .

Para más info de xCloud tienes su hilo.

El otro día estuve dándole a Nier autómata y juraría que iba a 60FPS, igual de me está yendo la cabeza. Ahora ya estoy dudando.
Wade1298 escribió:Buenas, tengo una par de dudas respecto al servicio.

Y la otra es: Podría jugar a la vez, mi sobrino desde la consola y yo desde xCloud con el mismo perfil, pero dos partidas distintas? En plan el estar pasando la campaña del Gears y yo jugando al online, o a dos juegos distintos...

Perdón si no me he explicado bien, pero vengo de play y estoy un poco liado con el tema.

Los dos con la misma cuenta no. Pero supongo que podrias agregar personas a tu familia. https://www.youtube.com/watch?v=jt-pti7V_Ig

Eso de jugarlo atraves de una tv box android no se que tal ira.
Wade1298 escribió:Buenas, tengo una par de dudas respecto al servicio.

Le voy a regalar a mi sobrino una Series X con una suscripción al Game Pass Ultimate. Hasta aquí todo normal. Mi idea es jugar desde la TV con un TV box Android, que he visto que se puede hacer algún invento para lograrlo.

Las dudas son...

A qué calidad es la máxima que se puede jugar por streaming? Porque he visto aparatos que llegan a 4k y HDR, pero no se si serán necesarios. O con uno básico tengo.

Y la otra es: Podría jugar a la vez, mi sobrino desde la consola y yo desde xCloud con el mismo perfil, pero dos partidas distintas? En plan el estar pasando la campaña del Gears y yo jugando al online, o a dos juegos distintos...

Perdón si no me he explicado bien, pero vengo de play y estoy un poco liado con el tema.

1. Actualmente la calidad está capada a 720, pero subrayo lo de ACTUALMENTE porque es de esperar que en algún momento del próximo año actualicen el servicio para dar más calidad, al menos a mí es lo que me parece más lógico.

2. Tal cual lo quieres hacer no, aunque hay un truqui, te explico: en PC sólo podrás jugar si inicias sesión con una cuenta que tenga GPU y sólo puedes iniciar sesión en un dispositivo. Pero en xbox puede usarlo cualquier cuenta si la consola principal de la consola lo tiene. La cosa sería crearte una cuenta tú para jugar en PC y contratarle GPU; poner esa cuenta de principal en la consola para que cualquier cuenta pueda acceder a sus juegos; y crearle otra cuenta a tu sobrino, esta no necesita gamepass ni nada, para que la use en la consola.
El resultado será que tienes una cuenta (la tuya) con la que tendrás Game Pass en cualquier sitio donde inicies (tu android box) y una consola que tendrá habilitado Game Pass para cualquier cuenta que inicie sesión en ella. La única limitación sería que tu sobrino sólo podría usar gamepass en esa consola, si inicia su cuenta en cualquier otro dispositivo no tendrá nada
Me cito a mi mismo, ya vi la explicación en el primer post del hilo, voy a ello.

Buenas tardes
Quiero hacer lo de pasar el Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate, resulta que no tengo operativa ninguna de las dos xbox 360 que tengo, por no tener no tengo ni los mandos, ¿se puede realizar el truco desde el pc desde la web de microsoft y canjerar desde la web el Xbox Live Gold por el Xbox Game Pass Ultimate? en la web solo veo suscripción de tres meses pero en una web donde he pillado algun juego para pc veo que tienen el Game Pass Ultimate a 44,99€, No pongo la web por si supone incumplir las normas del foro. y ya de paso si alguien me refresca el truco para hacerlo bien desde el pc si es que se puede hacer sin tener consola.
Se nota que llevo muchos años sin jugar a la consola :p ;)
Me caduca en febrero de 2022. Si pillo ahora otro año o tres meses de Gold, ¿puedo convertirlos a Ultimate por 1€ más? Porque eso ya lo hice cuando sacaron el Ultimate, metí el máximo de 36 meses creo que era y por 1€ lo convertí, pero ¿puedo volver a hacerlo?

Edit: nada, me respondo a mi mismo. Espero mejor a que caduque según el primer post.
Se sabe algo de las próximas incorporaciones?
A punto de empezar una nueva semana y afrontando el final de mes... Recordatorio.

Quedan entorno a 10 días para que algunos juegos abandonen el catálogo:

Bad North
DiRT Rally 2.0
Dishonored 2
Panzer Dragoon Orta
Westerado: Double Barreled
Yooka-Laylee

Os pongo el listado de los juegos que cumplen 1 año entre septiembre y octubre para que os andéis con ojo si queréis jugarlos ya que tienen números de salir del servicio próximamente aunque no tienen porqué ser estos:

Septiembre (2019)

Bloodstained: Ritual of the Night
Dead Cells
Enter the Gungeon
Shadow Warrior 2 (PC)

Ocubre (2019)

Afterparty
Descenders
Fallout New Vegas
Felix The Reaper
LEGO Star Wars III
Lonely Mountains: Downhill
MINIT
Saints Row IV: Re-elected (PC)
Secret Neighbor
State of Mind (PC)
Stellaris (PC)
World War Z

Hay juegos que sorprendentemente se añadieron en 2018 y aún continúan por eso recalco que es difícil acertar, no obstante, no está de más tenerlo en cuenta. [ginyo]

Smokinedus escribió:Se sabe algo de las próximas incorporaciones?

El martes 22 reservas de Series X | S abiertas y dos incorporaciones:

Destiny 2
Halo 3: ODST (PC)

El jueves 24 llegarán:

Night in the Woods
Warhammer: Vermintide 2

Por el momento eso es todo. Cuando haya más novedades las pondremos por aquí.

[beer]
Gorkexo escribió:Me caduca en febrero de 2022. Si pillo ahora otro año o tres meses de Gold, ¿puedo convertirlos a Ultimate por 1€ más? Porque eso ya lo hice cuando sacaron el Ultimate, metí el máximo de 36 meses creo que era y por 1€ lo convertí, pero ¿puedo volver a hacerlo?

Edit: nada, me respondo a mi mismo. Espero mejor a que caduque según el primer post.

Edit: nada, que lo que decia parece que no resulta.
@rastor Si dice que no le caduca hasta 2022, cuando meta un año de Gold lo que pasa es que se lo va a convertir en 4 meses de Ultimate...
rastor escribió:
Gorkexo escribió:Me caduca en febrero de 2022. Si pillo ahora otro año o tres meses de Gold, ¿puedo convertirlos a Ultimate por 1€ más? Porque eso ya lo hice cuando sacaron el Ultimate, metí el máximo de 36 meses creo que era y por 1€ lo convertí, pero ¿puedo volver a hacerlo?

Tu crees que en febrero del 2022 este tema se va poder seguir haciendo? Anda, comprate un año de gold y luego un mes de ultimate y te lo convertira todo a ultimate. Y tendras ultimate asta habril de 2023 si activas la suscripcion automatica(te da un mes) cuando metas la key del gold. Luego la desactivas y listo.
Yo estoy parecido a ti, me vence el 15 de septiembre 2022. Voy a jugarmela un poco y esperar a noviembre para activar un año de gold y mes de ultimate.
O puedes hacer como yo, esperarte a noviembre y si este tema sigue funcionando, activar año y medio de gold y luego un mes de ultimate.

Te esperes o no te esperes a Noviembre, te la vas a jugar y te va a salir el tiro por la culata [beer]
Me caducó ultimate el otro día después de casi 2 años y ya no sale la oferta 1€. De momento no voy a renovar gold, solo juego al PES online desde hace meses.. así aprovecho para pasar juegos pendientes

Tema gamepass habré jugado un 0,01 % de todos los "juegazos" disponibles. De los pocos que me interesan la mitad los tengo (Red Dead 2, Arkham Knight o Gta V) o ya los dieron en gold. En 2 años jugué a Deliver us the moon, Streets rage 4, Prey, Shadow Tactics, N+, Metal Slug XX, Sombras de Mordor, Shadow of the Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Late Shift, Metro Exodus , Wolfenstein New Colossus y Sniper Elite 4.

Por 2 años Gold a unos 80€ + 1 € parece un chollo jugar 13/14 juegos más los que dan del gold (siempre hay 3 o 4 al año buenos). Pero pagar 10€ mes o 13 € por el Últimate? Ni de coña mister Gates [poraki]
leppard escribió:@rastor Si dice que no le caduca hasta 2022, cuando meta un año de Gold lo que pasa es que se lo va a convertir en 4 meses de Ultimate...

Ok gracias por el aviso. Entonces nos quedamos como estamos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Panzer Dragoon Orta, lo pasé al 100% abriendo la caja de Pandora, muy recomendable. increíble como un juego de muchos años parezca un juego de actual generación gracias a la mejora que le da One
Defcon Norris escribió:Me caducó ultimate el otro día después de casi 2 años y ya no sale la oferta 1€. De momento no voy a renovar gold, solo juego al PES online desde hace meses.. así aprovecho para pasar juegos pendientes

Tema gamepass habré jugado un 0,01 % de todos los "juegazos" disponibles. De los pocos que me interesan la mitad los tengo (Red Dead 2, Arkham Knight o Gta V) o ya los dieron en gold. En 2 años jugué a Deliver us the moon, Streets rage 4, Prey, Shadow Tactics, N+, Metal Slug XX, Sombras de Mordor, Shadow of the Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Late Shift, Metro Exodus , Wolfenstein New Colossus y Sniper Elite 4.

Por 2 años Gold a unos 80€ + 1 € parece un chollo jugar 13/14 juegos más los que dan del gold (siempre hay 3 o 4 al año buenos). Pero pagar 10€ mes o 13 € por el Últimate? Ni de coña mister Gates [poraki]

Puedes volver a hacer la conversión de Gold también pero pagando un mes de Ultimate a precio normal.
Defcon Norris escribió:Me caducó ultimate el otro día después de casi 2 años y ya no sale la oferta 1€. De momento no voy a renovar gold, solo juego al PES online desde hace meses.. así aprovecho para pasar juegos pendientes

Se supone que una vez terminada tu suscripción puedes volver a recopilar meses de gold y convertirlos a Ultimate, pero esta vez la conversión tendrá que ser pagando 13€ en vez de 1€. Que me corrija alguien si me equivoco
ruben_bRonka escribió:

Se supone que una vez terminada tu suscripción puedes volver a recopilar meses de gold y convertirlos a Ultimate, pero esta vez la conversión tendrá que ser pagando 13€ en vez de 1€. Que me corrija alguien si me equivoco

Exacto, justo lo puse en mi mensaje anterior.
Buenas, pregunta, se puede hacer la conversión de gold a gpu con un codigo de 1 mes de gpu? O hay que comprarlo específicamente a traves de la xbox? Disculpad si está respondido.
xhakarr escribió:Buenas, pregunta, se puede hacer la conversión de gold a gpu con un codigo de 1 mes de gpu? O hay que comprarlo específicamente a traves de la xbox? Disculpad si está respondido.

Se puede
prosomilo escribió:
xhakarr escribió:Buenas, pregunta, se puede hacer la conversión de gold a gpu con un codigo de 1 mes de gpu? O hay que comprarlo específicamente a traves de la xbox? Disculpad si está respondido.

Se puede

Muchas gracias!

@Yui Shojei Gracias!!
@xhakarr mientras sea GPU da igual lo que te cueste, la cantidad o la procedencia. Sólo importa que sea GPU (y del mismo país que el Gold)
Creo que esto puede ser un punto ENORME para el presente-futuro de Game Pass:

noticias/juegos/microsoft-compra-bethesda-xbox
Como saquen el Doom Eternal otro que me ahorro comprar jeje
TCR escribió:Creo que esto puede ser un punto ENORME para el presente-futuro de Game Pass:

Esto ya es un sinsentido. No hay palabras
@Krymdorth @ruben_bRonka Gracias por la información chavales, en ese caso lo pensaré. A los que pillan 12 meses de gold y tal directamente desde el bazar tendrían que enviarlos una placa honorífica, como hace youtube... aunque cada vez es menos lo que se ahorra en webs como G2a
TCR escribió:Creo que esto puede ser un punto ENORME para el presente-futuro de Game Pass:

Madre del amor hermoso [tadoramo]
@INCUBUS yo lo esperaba hace tiempo, ahora supongo que no tardará [plas]
Hoy es un día especial, ya que damos la bienvenida a Xbox a algunos de los estudios más exitosos de la industria de los juegos. Estamos encantados de anunciar que Microsoft ha firmado un acuerdo para adquirir ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda Softworks.

Como uno de los desarrolladores y editores de juegos privados más grandes y aclamados por la crítica del mundo, Bethesda es un grupo increíblemente talentoso de 2,300 personas en todo el mundo que conforman algunos de los estudios creativos más exitosos de nuestra industria en Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios. , id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios. Estos son los equipos responsables de franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake, Starfield y muchas más.

Agregaremos las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los juegos futuros de Bethesda, algunos anunciados y muchos no anunciados, para la consola Xbox y PC, incluido Starfield , la nueva epopeya espacial muy esperada que Bethesda Game Studios está desarrollando actualmente.

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/ ... ssion=true

Próximamente más y mejor. Larga vida a Game Pass y Xbox.
Hola como me puede salir el gamepass barato?
He leído que hay gente que le sale a 80 euros 1 año, otros que compran 2 años..

Gracias!
Yo estoy que me va a dar un infarto con la noticia de Bethesda. Entre imaginarme a Obsidian haciendo un nuevo Fallout, Microsoft imagino que acelerando el desarrollo de un TES...

¿Y para cuando Doom Eternal en Gamepass? Ya le tenía ganas, pero ahora estoy ansioso, ¿lo ponen ya mañana, pasado, cuando? [qmparto] [qmparto]
Podrían cancelar lo de quitar el dishonored 2 que no me gusta jugar a contrarreloj XD .
Lo de bethesda es un notición! Lo Xbox y el game pass está siendo impresionante. Que dure muchos años el servicio a este nivel.
TCR escribió:Hoy es un día especial, ya que damos la bienvenida a Xbox a algunos de los estudios más exitosos de la industria de los juegos. Estamos encantados de anunciar que Microsoft ha firmado un acuerdo para adquirir ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda Softworks.

Como uno de los desarrolladores y editores de juegos privados más grandes y aclamados por la crítica del mundo, Bethesda es un grupo increíblemente talentoso de 2,300 personas en todo el mundo que conforman algunos de los estudios creativos más exitosos de nuestra industria en Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios. , id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios. Estos son los equipos responsables de franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake, Starfield y muchas más.

Agregaremos las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los juegos futuros de Bethesda, algunos anunciados y muchos no anunciados, para la consola Xbox y PC, incluido Starfield , la nueva epopeya espacial muy esperada que Bethesda Game Studios está desarrollando actualmente.

[boma]
Muy buenas noticias [oki]
[beer]
si tengo gamepass ultimate ahora mismo hasta febrero 2022, puedo aumentar un año de alguna forma económica o es mejor esperar a que acabe?

Un saludo!
ziu escribió:Hola como me puede salir el gamepass barato?
He leído que hay gente que le sale a 80 euros 1 año, otros que compran 2 años..
Gracias!

Suele salir por unos 45€ anuales si no quieres líos de VPN y comprar en otro país, ni hacer conjuntas con nadle, luego por 1€ conviertes todo el Gold que hayas canjeado a Ultimate y listo. 2 años de Game Pass Ultimate, 91€.

jordi1986 escribió:si tengo gamepass ultimate ahora mismo hasta febrero 2022, puedo aumentar un año de alguna forma económica o es mejor esperar a que acabe?

Un saludo!

Tienes que esperar a que caduque, sino en vez de 12 meses de Gold te sumará 4 de Ultimate.
Cuándo se publicarán los juegos de Bethesda en GP?
TCR escribió:Hoy es un día especial, ya que damos la bienvenida a Xbox a algunos de los estudios más exitosos de la industria de los juegos. Estamos encantados de anunciar que Microsoft ha firmado un acuerdo para adquirir ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda Softworks.

[flipa] [flipa]
Por si os interesa:

La nueva aplicación Xbox (Beta) en dispositivos móviles lo mantiene conectado a sus juegos, amigos y diversión

El mes pasado, Chris Novak, Jefe de Investigación y Diseño de Xbox, compartió nuestra visión de una experiencia Xbox unificada en todos los dispositivos que coloca a los jugadores en el centro, permitiéndoles mantenerse conectados con sus juegos, amigos y comunidades, lo que se materializará con el lanzamiento. de Xbox Series X | S este noviembre. Como parte de esta visión, el equipo de Xbox ha trabajado arduamente para continuar iterando sobre nuevas experiencias basadas en sus comentarios.

Hoy, nos complace compartir otra actualización que avanza hacia nuestra visión de brindarle una experiencia Xbox unificada: una aplicación Xbox completamente nueva (Beta) para dispositivos móviles ahora está disponible en teléfonos y tabletas Android .

Play Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta

La nueva aplicación Xbox (Beta) se ha reescrito desde cero, lo que facilita que todos los jugadores se mantengan conectados con sus amigos, juegos y diversión en casa o mientras viajan, sin importar en qué dispositivo prefieran jugar. Tus amigos y partes pueden permanecer contigo a través del chat de voz y texto, incluso si están en la consola o en la PC. Una nueva bandeja de entrada de notificaciones unificada significa que ahora recibirá y podrá borrar sus notificaciones de nuevas invitaciones a fiestas, mensajes y más directamente en su teléfono.

La nueva función para compartir hace que sea más fácil compartir clips de juegos y capturas de pantalla desde su consola a sus juegos favoritos y redes sociales. Por último, estamos desbloqueando Xbox Remote Play , formalmente conocido como Xbox Console Streaming (Preview)para todos los jugadores en la nueva aplicación Xbox (Beta): ya no necesita ser un Xbox Insider para jugar juegos instalados en su consola en su teléfono. La aplicación gratuita de Xbox (beta) está disponible para que la revise hoy y mantiene el juego en su lugar, donde quiera que juegue.

Imagen

Más información, muy detallada, aquí (en inglés, usad traductor):

Tengo una duda. Hace unos días contraté por tres meses el Ultimate. Lo del truco con las cards del Gold hay que hacerlo cuando te caduca el Ultimate o lo puedes hacer también ahora?
meliman07 escribió:Tengo una duda. Hace unos días contraté por tres meses el Ultimate. Lo del truco con las cards del Gold hay que hacerlo cuando te caduca el Ultimate o lo puedes hacer también ahora?

Hay que hacerlo cuando te caduque, porque si lo haces mientras tienes GPU activo te dan menos meses al canjear el Gold.
Muflazo escribió:
meliman07 escribió:Tengo una duda. Hace unos días contraté por tres meses el Ultimate. Lo del truco con las cards del Gold hay que hacerlo cuando te caduca el Ultimate o lo puedes hacer también ahora?

Hay que hacerlo cuando te caduque, porque si lo haces mientras tienes GPU activo te dan menos meses al canjear el Gold.

Gracias. Me esperaré. Espero que pueda hacerlo y no el metan el cerrojazo
¡Hola! Tengo varias dudas.

- Si ya tengo GP Ultimate, y me falta casi un año, ¿hay alguna oferta decente para sumarle 1-2 añitos más?

- Si tengo un portátil que apenas me tira algunos títulos, ¿podría usar XCloud y jugar, aunque sea a 1080-60, al catálogo de GP PC?

¡Gracias!
@Spannerr lo del ultimate tienes toda la informacion en la 1ª pagina:

"Canjear códigos de GOLD o GAME PASS con suscripción ULTIMATE ACTIVA no compensa, el ratio es menor, por eso se aconseja DEJAR QUE CADUQUE la suscripción ULTIMATE. MIRA LA TABLA!!!"
Gartxia escribió:@Spannerr lo del ultimate tienes toda la informacion en la 1ª pagina.

Eso mismo.

Está explicado todo en la primera página. En una wiki creada para ello, con un índice que te lleva a donde quieras.

wiki/Xbox_Game_Pass

Ampliar Ultimate es posible, pasando por caja. Mirad precios y meditad. Que se recomiende una cosa no significa que anule las opciones.

Respecto a Xcloud solo está disponible, por ahora, para Android. Pronto lo estará para PC.

En cualquier caso pásate por su hilo para mayor detalle, hay usuarios que te resolverán dudas:

hilo_project-xcloud_2336598
Madre mia primero EA y ahora Bethesda

Pensaba comprarme ese Doom Eternal para estrenar Series X si salía alguna oferta, ahora tito Phil me lo ha puesto gratis. Maravilloso [looco]
Veremos como van llegando los juegos de Bethesda al GP, no creo que entren todos a chorron, pero seria muy interesante tener una hoja de ruta.
Sin duda es un noticion, se hablaba de otros estudios mas pequeños como From o CDProject, pero realmente Bethesda me parece mas interesante, tiene sus cosas sin duda y juego que no me han entusiasmando como Prey o Dishonered 2, pero sagas como Doom, Fallout o The Evil Within. Espero que entre TEW2 de cara a haloween, pero ya veremos.
La verdad es que el GP se esta poniendo enorme, ya era grande de por si, pero esta metiendo o va a meter un contenido increible, realmente se me hace dificil que dure mucho mas la conversion de Gold, es demasiado barato para todo lo que ofrece.

Yo dudaba entre pillar Series S o X, pero este tipo de movimiento hacen que me decante por la Series X y disfrutar a tope del GP, creo que se merecen la inversion.

Y pensar que no hace habia leido que pensaban en cerrar la division de Xbox, gran cambio para mejor supongo que todo gracias al Tio Phil.
Sabiendo que salió en Xbox, me encantaria que saliera Morrowind en GP. Puf, y aun tengo dos años de servicio, no me da la vida.
24507 respuestas