cejudin escribió:Muchas gracias !!! Tengo el gamepass pero hay muchísimos juegos y muchos que no los conozco por eso pregunté para que me orientéis un poco jejeje
Sinceramente, muy a mi pesar, hace un año había muchos más juegos de acción y aventuras en el Game Pass. Tenías la saga Tomb Rider entera, Strange Brigade, Just Cause 3 y 4, la saga Batman entera, Saints Row 3 y 4 (que los podríamos meter en ese estilo), etc..
De todos modos, sigue habiendo material de ese género para jugar. Aparte de los que te han dicho, de acción y aventura están: Batman: Arkham Knight, Sunset Overdrive, Sombras de Guerra, Crackdown 3, Recore...y todos los Gears of War, que son la alternativa de Xbox a Uncharted.
Aparte, aunque son de otros estilos (rpgs, shooters, survival, etc) creo que también te gustarían juegos como la saga Halo, Nier Automata, Rage 2, Recore, Wolfenstein Youngblood, State Of Decay 2, The Witcher 3, Mass Effect, saga Fable, Remnant From The Ashes, Shadow Warrior 2 o Alan Wake. Son todos juegos con mucha acción y mucho componente narrativo.
Si vienes de nuevas a Xbox, te recomiendo encarecidamente la saga Halo (tienes el 1,2,3,4 y 5 en el Game Pass). Ya sabrás que son en 1era persona, pero tienen un gran componente de aventura y epicidad que te puede gustar.
Por último, recuerda que en breves meten el EA Play en Game Pass y con él juegos como toda la saga Dead Space, saga Mass Effect, A Way Out, Battlefront 2 (la campaña es buenísima), Titanfall 2, la saga Crysis, etc.