Xbox GAME pass

Ya he probado lo de fast start y no noto mucha diferencia aunque si es cierto que tara algo menos en prepararse para jugar

Aunque eso sí, está para probar solo en Estados Unidos para los Alpha insider

A ver qué ponen en julio, pero si algún juego lo quitan, no lo borréis parece que se pueden jugar igualmente, yo puedo seguir jugando a Bomberman battlefest, xcom enemy within y demás

@Algarro14 los juegos de Microsoft no saldrán del servicio, de ellos espero que pongan Rush a Pixar Adventure jajajaja
@LoSJaVieR95 Sí y no con lo de que se pueda jugar a los titulos que salen del pass. Yo no lo sabia, si no hubiera dejado instalado el XCOM, que lo tenía pendiente. Pero si me pase los Bioshock y termine el Infinite (ese si lo tenía instalado) el día 8. Sin embargo, también tenía instalado el Mad Max y cuando lo fui a poner hace un par de días me dio error y no pude probarlo.

Así que o igual no funciona con los de One o algunos dejan de estar disponibles antes que otros.
@YGPforReal yo el mad Max lo puedo seguir jugando (sin disco pq lo tengo físico)

PD: acabo de mirar y ya no deja mad Max y las aventuras gráficas Sam y Max y el xcom me pone que inicie sesión con la persona que lo haya comprado.... En cambio el Bomberman si sigue funcionando

Así que, parece que tardan dos-tres semanas realmente en quitar los juegos
¿Si quitan 1 juego del GP se puede seguir jugando si ya se tenía descargado o no?
Hoy me ha llegado la One S y he activado el pase de un mes gratuito. Dudas:

1- Si compro ahora el de un mes por un euro, puedo activarlo cuando quiera o se activa al comprar?
2- Estoy comprando un mes o una suscripción, es decir me la van a renovar de forma automatica?
@Dauragon85 si y no, parece ser que tardan semanas en quitarlos completamente
waifero escribió:Hoy me ha llegado la One S y he activado el pase de un mes gratuito. Dudas:

1- Si compro ahora el de un mes por un euro, puedo activarlo cuando quiera o se activa al comprar?
2- Estoy comprando un mes o una suscripción, es decir me la van a renovar de forma automatica?

1- El de un mes por 1 euro es solo para cuentas que no tienen activado el Game Pass. En tu caso, no puedes.
2- Estarías comprando una suscripción, la renovación es automática, tendrías que quitar la renovación después en tu perfil desde la web [oki]
LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 si y no, parece ser que tardan semanas en quitarlos completamente

Pues vaya bajón estar a mitad de un juego o tener idea de los siguientes a jugar y que sean los que quiten. Sigues pagando el servicio y te quedas sin los que querías cuando antes los tenías......
@Dauragon85 pues como Netflix, las producciones propias para siempre y las de terceros según contrato, a mi me viene de lujo y más con promos como la de mes a un euro o códigos en páginas de claves jajaja
LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 pues como Netflix, las producciones propias para siempre y las de terceros según contrato, a mi me viene de lujo y más con promos como la de mes a un euro o códigos en páginas de claves jajaja

Ya pero siendo juegos ya podía funcionar como los del Gold y el Plus, si los has descargado en algún momento los puedes seguir usando y descargando siempre mientras tengas la suscripción activa. Que vayan renovando los juegos quitando y metiendo nuevos ok, es normal, pero al no funcionar como los del Gold siempre hay como “el temor” de que salgan algunos que te interesen y que igual fueron gran parte del motivo de pagar el pass.

No sé, entendería incluso que dejasen de poder descargarse, pero tenerlos en el hdd ya instalados y que dejen de funcionar directamente cierto mes porque “les toca” aún siguiendo con la suscripción no me parece bien. No les costaba nada que la licencia estuviese vinculada al pass y mientras los mantengas instalados sigan funcionando.
Dauragon85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 pues como Netflix, las producciones propias para siempre y las de terceros según contrato, a mi me viene de lujo y más con promos como la de mes a un euro o códigos en páginas de claves jajaja

Ya pero siendo juegos ya podía funcionar como los del Gold y el Plus, si los has descargado en algún momento los puedes seguir usando y descargando siempre mientras tengas la suscripción activa. Que vayan renovando los juegos quitando y metiendo nuevos ok, es normal, pero al no funcionar como los del Gold siempre hay como “el temor” de que salgan algunos que te interesen y que igual fueron gran parte del motivo de pagar el pass.

No sé, entendería incluso que dejasen de poder descargarse, pero tenerlos en el hdd ya instalados y que dejen de funcionar directamente cierto mes porque “les toca” aún siguiendo con la suscripción no me parece bien. No les costaba nada que la licencia estuviese vinculada al pass y mientras los mantengas instalados sigan funcionando.

Para ser así, tendrían que pagar una licencia muchísimo más elevada, lo que repercutiría en que habría poca o ninguna rotación. Yo prefiero rotación a lo que propones, en cuyo caso, no nos habríamos movido todavía de los 100 primeros del catálogo (ni nos moveríamos nunca).
lichis escribió:
Dauragon85 escribió:

Para ser así, tendrían que pagar una licencia muchísimo más elevada, lo que repercutiría en que habría poca o ninguna rotación. Yo prefiero rotación a lo que propones, en cuyo caso, no nos habríamos movido todavía de los 100 primeros del catálogo (ni nos moveríamos nunca).

No sé cuánto más le costaría a MS, pero se convertiría en un servicio mucho más interesante. Ya digo que no me refiero a mantener siempre los mismos juegos y sólo añadir nuevos, si alguno se da de alta tarde y hay juegos que ya los quitaron mala suerte. Pero gente que ya los tenía y les dejen de funcionar..... A parte de que sólo seguirían mientras se pague la suscripción, eso es un aliciente para que la gente siga más meses pagando el servicio que es lo que le interesa a MS por lo que también les daría más ingresos aunque el gasto de licencias fuese mayor.

Y funcionando como está ahora lo entendería de juegos de terceras compañías por ese problema de licencias, pero es un servicio que debería tener todos los juegos propios de MS (veo que faltan algunos) y estos no debería de dejar el servicio nunca, la rotación para los de las Thirds.
Dauragon85 escribió:
No sé cuánto más le costaría a MS, pero se convertiría en un servicio mucho más interesante. Ya digo que no me refiero a mantener siempre los mismos juegos y sólo añadir nuevos, si alguno se da de alta tarde y hay juegos que ya los quitaron mala suerte. Pero gente que ya los tenía y les dejen de funcionar..... A parte de que sólo seguirían mientras se pague la suscripción, eso es un aliciente para que la gente siga más meses pagando el servicio que es lo que le interesa a MS por lo que también les daría más ingresos aunque el gasto de licencias fuese mayor.

Y funcionando como está ahora lo entendería de juegos de terceras compañías por ese problema de licencias, pero es un servicio que debería tener todos los juegos propios de MS (veo que faltan algunos) y estos no debería de dejar el servicio nunca, la rotación para los de las Thirds.

Y tan interesante, dentro de 3 años el GamePass tendría un catálogo de 600 juegos para los veteranos en lugar de los 100 que anuncia. Inviable totalmente.

Lo de que todavía no hayan llegado todos los first de MS es algo a lo que sí que no le encuentro explicación.
@Dauragon85 @lichis

Los juegos de Microsoft se quedan para siempre en el.setvicio, yo si veo normal que aún no estén todos, solo han anunciado que los nuevos que vayan saliendo esten día uno, pero sus juegos de otros años, los querrán dosificar y no poner todo lo que les queda de golpe
lichis escribió:
Dauragon85 escribió:

Y tan interesante, dentro de 3 años el GamePass tendría un catálogo de 600 juegos para los veteranos en lugar de los 100 que anuncia. Inviable totalmente.

Lo de que todavía no hayan llegado todos los first de MS es algo a lo que sí que no le encuentro explicación.

Sí bueno un catálogo de 600 juegos (no tantos porque tampoco se renueva tan seguido ni tantos juegos) pero pagando religiosamente sus 10 € cada mes durante esos 3 años o los que sean, no gratis..... Si estás unos meses sin GP y no descargaste ciertos juegos te quedas sin ellos aunque vuelvas al GP después. Sería muy bueno para los que lleven desde el inicio de forma constante pagando todos los meses, normal que tengan ventajas respecto a los llegan nuevos. Recompensa a la fidelidad con el servicio. Y al final aún teniendo infinidad de juegos la mayoría no se tocarían apenas, pero a la gente le gustar un gran catálogo disponible “por tenerlos” o por si un día concreto les apetece una partida a un juego concreto.

LoSJaVieR95 escribió:@Dauragon85 @lichis

Los juegos de Microsoft se quedan para siempre en el.setvicio, yo si veo normal que aún no estén todos, solo han anunciado que los nuevos que vayan saliendo esten día uno, pero sus juegos de otros años, los querrán dosificar y no poner todo lo que les queda de golpe

Si se quedan los de MS para siempre mejor, es lo lógico y así debe ser. Espero que vayan añadiendo el resto hasta que estén al completo, si meten incluso los estrenos deberían estar los antiguos siendo de su propiedad. Además veo alguna cosa extraña, como que estén los Banjos por separado pero luego el Rare Replay no :-|
@Dauragon85 lo que comentas es inviable.

El funcionamiento es igual que Netflix o HBO. Por ejemplo hasta enero tuvieron star wars disponible. Si te apuntas en enero y te la quitan a los 2 días pues... mala suerte, tenías varios meses antes para verla y te has apuntado demasiado tarde.

Pasa lo mismo con una serie de 7 temporadas, si lleva un año y te apuntas el mes que la quitan, habrá sido mala suerte, pero es como funciona. El catálogo debe renovarse, el dinero que dejan de pagar por el contrato de una serie, pasa a pagar otra. La idea es tenerte siempre apuntado, es el objetivo final y lo que buscan.
Hasta cuánto dura la oferta a 1€? Miré esta tarde y ponía "2 días restantes" y acabo de mirar y pone lo mismo, pero en teoría acababan el 17 las ofertas del E3...
MMiX escribió:@Dauragon85 lo que comentas es inviable.

El funcionamiento es igual que Netflix o HBO. Por ejemplo hasta enero tuvieron star wars disponible. Si te apuntas en enero y te la quitan a los 2 días pues... mala suerte, tenías varios meses antes para verla y te has apuntado demasiado tarde.

Pasa lo mismo con una serie de 7 temporadas, si lleva un año y te apuntas el mes que la quitan, habrá sido mala suerte, pero es como funciona. El catálogo debe renovarse, el dinero que dejan de pagar por el contrato de una serie, pasa a pagar otra. La idea es tenerte siempre apuntado, es el objetivo final y lo que buscan.

Ese tema es lo que no me convence de estos servicios tipo Netflix tanto para vídeo como para juegos, que te pueden fastidiar los planes que tengas según como se mueva todo y te coincida. Por un lado es catálogo interesante por buen precio, pero ese detalle de la movilidad del contenido y que todo sea alquiler no lo vuelve tan ideal como parece para muchos.

No es algo sólo de apuntarte tarde y mala suerte si quitan al poco lo que querías. Hay gente que está apuntanda siempre a estos servicios, pero por falta de tiempo o estar con otra cosa no “devora” todo el contenido de golpe según sale. Y como dices te puede pillar en medio de las 7 temporadas de una serie (o en este caso juego) y quedarte con cara de WTF cortándote todo el rollo de golpe si lo quitan. Eso crea como una especia de ansiedad por consumir cuanto más mejor por un lado para pensar que estás rentabilizando el alquiler del servicio (también pasa con el Prime de Amazon por ejemplo, comprar incluso sin necesidad cosas por tener la sensación de aprovechar bien los envíos gratis) y por otro por miedo a que quiten algo de tu interés. Una cosa que debería ser un servicio para consumir tranquilamente se convierte en lo contrario por esos motivos. A la larga no es bueno tener esa sensación de prisa permanentemente.
Yui Shojei escribió:
Bernisniper escribió:Buenas noches.
He estado leyendo q los cogidos de prueba de 30 días del Game pass q viene en las nuevas consolas caducan el 30 de junio. En CD Keys venden baratos los códigos de un mes para cuentas nuevas, https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360
Estos códigos tb. caducan el 30 de junio?

Y por qué no le realizas esa pregunta a la web ? Sólo ellos saben lo que venden [reojillo]

En realidad ya los tengo comprados desde hace meses y ya sólo me quedan 2 códigos, de los cuales uno usaré el 30 de junio y el otro me limitaré a reclamar en el caso de q no funcione, cosa q dudo por el tiempo q ha pasado.

Bastante he amortizado estos códigos con cuentas secundarias y a 2 meses por código si finalmente pierdo uno.
Dauragon85 escribió:
MMiX escribió:@Dauragon85 lo que comentas es inviable.

Ese tema es lo que no me convence de estos servicios tipo Netflix tanto para vídeo como para juegos, que te pueden fastidiar los planes que tengas según como se mueva todo y te coincida. Por un lado es catálogo interesante por buen precio, pero ese detalle de la movilidad del contenido y que todo sea alquiler no lo vuelve tan ideal como parece para muchos.

No es algo sólo de apuntarte tarde y mala suerte si quitan al poco lo que querías. Hay gente que está apuntanda siempre a estos servicios, pero por falta de tiempo o estar con otra cosa no “devora” todo el contenido de golpe según sale. Y como dices te puede pillar en medio de las 7 temporadas de una serie (o en este caso juego) y quedarte con cara de WTF cortándote todo el rollo de golpe si lo quitan. Eso crea como una especia de ansiedad por consumir cuanto más mejor por un lado para pensar que estás rentabilizando el alquiler del servicio (también pasa con el Prime de Amazon por ejemplo, comprar incluso sin necesidad cosas por tener la sensación de aprovechar bien los envíos gratis) y por otro por miedo a que quiten algo de tu interés. Una cosa que debería ser un servicio para consumir tranquilamente se convierte en lo contrario por esos motivos. A la larga no es bueno tener esa sensación de prisa permanentemente.

Lo loguco es qe se haga como esta, si no seria ya otro servicio mucho mas caro para nosotros, para ellos y encima seeia peor servicio en juegos qe habria.
Y la verdad veo casi imposible qe te dejes un juego a medias poe poco qe juegues otra cosa es qe te apuntes y lo quiten, pero creo qe si desconectas podrias jugarlo hasta terminarlo.
Edit: Enviado a @xematic
Tengo un código de Xbox Game Pass que no voy a poder disfrutar y su activación caduca el 20/06. No recuerdo si era de uno o dos meses. Se lo doy al primero que me cite.
T101 escribió:Tengo un código de Xbox Game Pass que no voy a poder disfrutar y su activación caduca el 20/06. No recuerdo si era de uno o dos meses. Se lo doy al primero que me cite.

Me vendría cojonudo ya que se me caduca mañana
xematic escribió:
T101 escribió:Tengo un código de Xbox Game Pass que no voy a poder disfrutar y su activación caduca el 20/06. No recuerdo si era de uno o dos meses. Se lo doy al primero que me cite.

Me vendría cojonudo ya que se me caduca mañana

Enviado.
@T101 el código era de prueba?
LoSJaVieR95 escribió:@T101 el código era de prueba?

No estoy seguro. Es un código de los que regalaron en una web hace unos meses. Puede que sea para cuentas que no hayan tenido el servicio antes o no. De todas formas, basta con crearse otro usuario y canjearlo ahí, ¿no?
@T101 si

Si es de la página esa francesa, son de prueba y hay que crearse una cuenta secundaria para activarlo
LoSJaVieR95 escribió:@T101 si

Si es de la página esa francesa, son de prueba y hay que crearse una cuenta secundaria para activarlo

Gracias y en llegar a casa pruebo y comento jajaj
Yui Shojei escribió:
waifero escribió:Hoy me ha llegado la One S y he activado el pase de un mes gratuito. Dudas:

1- El de un mes por 1 euro es solo para cuentas que no tienen activado el Game Pass. En tu caso, no puedes.
2- Estarías comprando una suscripción, la renovación es automática, tendrías que quitar la renovación después en tu perfil desde la web [oki]

Nada, pensaba que si iba a poder pero al logearme no me sale lo de la oferta, solo a 10 pavos al mes.
@Dauragon85 enfocas mal el tema. El Game Pass es un servicio de alquiler temporal. Y es literalmente lo que te están vendiendo desde el principio. Cuando tu contratas el servicio estás aceptando los términos.

Si quieres adquirir un juego ahora y jugarlo en un futuro, lo que tienes que hacer es comprarte el juego.
Re 6, Mónaco y otro que no recuerdo salen del servicio a fin de mes
@Vectorchile y Bomberman salió el 14, pocos juegos salen, a ver qué añaden en julio
Quien tenga el Game Pass es gratuito el Fifa 18 , ¿no? Anoche y esta mañana intenté jugarlo, ya que pone FREE, pero, no me deja, me dice que tengo que comprarlo... ¿A alguien más le ocurre? ¿alguien podría comprobarlo?
Gracias ;)
FelipeRobby escribió:Quien tenga el Game Pass es gratuito el Fifa 18 , ¿no? Anoche y esta mañana intenté jugarlo, ya que pone FREE, pero, no me deja, me dice que tengo que comprarlo... ¿A alguien más le ocurre? ¿alguien podría comprobarlo?
Gracias ;)

https://www.easports.com/es/fifa/fifa-1 ... -cup-trial

Del 9 al 15 de junio puedes probar FIFA 18 de forma gratuita para PlayStation®4, Xbox One y PC. Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a los ambientes que se viven en el juego del mundo.

@Dauragon85, los juegos suelen estar mucho tiempo en el Game Pass, muchísimo diría yo. Da perfectamente tiempo a pasartelo aunque no juegues demasido.

En mi opinión, creo que algunos juegos están incluso demasiado tiempo. Yo compré muchos juegos del catálogo antes de conocer el servicio y estoy deseando que roten y entren nuevos para que me merezca la pena suscribirme [beer] .
@T101 pensé que eran hasta el 30 de este mes los códigos esos, porque yo estoy apurando uno todavia
YGPforReal escribió:@T101 pensé que eran hasta el 30 de este mes los códigos esos, porque yo estoy apurando uno todavia

Yo tenía apuntado hasta el 20, pero quizá tengas razón. He preferido darlo ahora por si acaso.
palpelo escribió:
vice.cat escribió:
elcopi escribió:Hola,soy nuevo por aki y queria preguntaros si hay alguna app para el movil.me aabo de comprar el pack de carrefour de pubg y 12 meses de game pass xbox s de 1tb a 229€ creo que no esta mal la oferta...

Hola, muy buenas,

Yo también me he comprado este mismo pack, con el Game pass de 12 meses y el PUBG .

Es seria esta tienda? Alguien ya ha comprado consolas en el Carrefour online?

Saludos

Me acaba de llegar hoy, todo correcto.

Muy buenas noches, chicos.

El viernes me llegó por Correos, todo correcto. No dice nada por que me he estado viciando como un crío de 12 años. Buaaa es una pasada esto del Game Pass, de 1tera, solo me quedan 350 GB jajaja. Lo que me perturba de ésto es que, por ejemplo; yo ahora mismo estoy dándole caña al Fallout 4, si lo quitan de Game pass ya no podré jugar?

Saludos, y mil gracias.

Sergio
si lo quitan del game pass y te compras el juego puedes seguir jugando por donde te quedaras.
Bueno, ya es algo. Gracias por el dato.

Saludos
@vice.cat alrededor de 8-10 dias he podido seguir jugando a algo que han quitado. Pero no te digo que sea seguro
@YGPforReal , muy buenas noches

Pués yo creía que el juego que me descargaba ya era mío. Me he desilusionado un poco, espero que tarden ha quitar juegos, por otros. Una lastima ésto. Pero bueno, por algo se empieza.

Saludos, Sergio
game pass es por asi decirlo como netflix, puedes disfrutar de sus contenidos mientras pagues su mensualidad y los tengan disponibles. Si dejas de pagar o los retiran en las rotaciones de titulos, pues ya no puedes disfrutar de ellos salvo que los compres o los vuelvan a poner.
Pero vamos da tiempo a pasarte los juegos salvo que empieces en uno y de la casualidad que este planificado que se retire al poco (en varias paginas te avisan que juegos retiran y cuales entran con antelación) pero vamos suelen estar bastante tiempo, incluso diria que demasiado, de hecho, los que he jugado por games pass, me a dado tiempo de sobra de jugarlos, completarlos incluso sacarles los logros y aun están disponibles.
vice.cat escribió:@YGPforReal , muy buenas noches

Pués yo creía que el juego que me descargaba ya era mío. Me he desilusionado un poco, espero que tarden ha quitar juegos, por otros. Una lastima ésto. Pero bueno, por algo se empieza.

Saludos, Sergio

A mi tb me encantaría pagar 10€ un mes y obtener para siempre 150 juegos. Pero la realidad no supera la ficción en estos casos.

A veces hay que saber lo que uno contrata y no dar por hecho las cosas. No solo te ahorrarás las desilusiones, si no algún otro susto mayor [oki]
@Yui Shojei , Muy buenas

No es eso tampoco, es que claro, siempre hay alguien que siempre busca el límite legal, por eso esta política. Yo no necesito 150 juegos en mí disco duro, habrá alguien que sí, que necesita tenerlo todo. Aparte del gasto que tienes que hacer en discos duros, es cómo en la generación pasa, tener 100 juegos en el disco duro y no disfrutar de ningunos, por el simple hecho de saber que tienes lo que quieres. Lo qué estaría perfecto es tener un máximo de juegos instalados, he cada vez que termines uno pues lo desinstalas, y si lo quitan pués que lo quiten, tu ya disfrutaste de ese juego por 10€ al mes. Aparte que son juegos sin DLCs. Qué pasaría si adquiero sus DLCs también me quitan el juego? Bueno esté método de adquirir juegos esta empezando, pero éste es el futuro de los juegos.

Saludos
Yo tengo el Hd externo llego de juegos del Gamepass que seguramente no voy a jugar nunca, asi que tampoco es cuestion de tener 100 juegos descargados.

Creo que es cuestion que bajarte lo que vayas a jugar y estar atento a lo que entra y lo que sale, para poder jugarte a alguno antes de que lo quiten.

Yo ahora mismo no lo tengo contratado porque la mayoria de juegos buenos ya los tengo comprados, pero a partir del Horizon 4 espero volver al Gamepass ya de forma continua porque creo que se vienen juegazos que con el Gamepass desde el primer dia los tienes para jugar y al final comprar un juego por 60€ a tener practicamente un año de suscripcion por un poco mas creo que merece mucho la pena.

Es un gran servicio que nos va a dar muchas alegrías. Saludos
@vice.cat es que tienes que partir desde la base de que el juego nunca es tuyo. Es un servicio de alquiler, y si te gusta el juego te lo compras o pagas otro mes para terminar de pasarlo.

No difiere mucho del servicio mensual de alquiler de los antiguos videoclubs o la tarifa plana del GAME. Y nunca he oído a la gente desilusionarse porque una vez acabado el mes, debía devolver el juego.

El problema del HDD es no saber priorizar. Yo tengo instalados 200 juegos y la mayoría son por la instalación automática cada vez que mi compañero adquiere un juego. Pero por lo demás, solo tendría instalado los que estoy jugando y los multijugador de gran capacidad. El HDD no es el problema, es la propia organización de cada uno [oki]
He estado todos estos días resistiéndome a re-subscribirme pese a la oferta de 1€ porque total, ya tengo acumulados juegos que quiero completar, pero... al final he picado a 30 minutos de que termine la promoción [mamaaaaa]

A ver si me acabo el Recore, que lo dejé al 70% u 80% cuando se me glitcheó un checkpoint.

De los agregados recientemente, ¿alguno especialmente recomendable que sea factible completar en menos de un mes?
Tengo un código de un mes para cuentas nuevas, esos que pillamos en la página francesa, y me gustaría aprovecharlo los meses de verano (si me dan el mes extra). El problema es que hace una semana cogí la oferta del Game Pass de 1€ en mi cuenta principal y por entonces todavía la tendré activa porque esos códigos había que canjearlos antes del 30 de Junio.
¿Se puede canjear un código de prueba de un mes en una cuenta nueva teniendo activo el servicio en la principal?
¡Gracias!
@ramosarenas no, solo cuentas que no haya tenido el gane pass nunca (incluido los 14 días de prueba)
@ramosarenas sí pero se solapan. No se suma. Por lo que tendrás activo el servicio en ambas.
24507 respuestas