Bueno pues os cuento la evolución de la liada que hice al pillar el mes por 1 euro y "perder" el mes que venía con la consola.
He llamado al servicio técnico de xbox y me han dicho lo siguiente:
- Efectivamente el mes que te dan con la consola es de PRUEBA. No es un mes normal con lo que no se puede acumular a nada y no se puede usar en una cuenta que ya tenido gamepass una vez
- No me podían cambiar el código de prueba por un mes de verdad
- Me han dado la misma solución que algunos compis del foro. Canjear el código con otra cuenta de la consola que no haya tenido nunca gamepass, poner dicha cuenta cómo principal en la consola y así usar su gamepass con mi cuenta.
- Y lo más curioso, he hablado por teléfono con un técnico de microsoft y luego con otro por chat y ambos me han dicho, después de darles el código y que lo comprueben, que, aunque ponga que caduca el 30 de junio, el código no tiene caducidad...
No se si fiarme y esperar a que se me termine a mediados de julio el mes que he pillado para canjear el mes de prueba con otra cuenta o cancelar la suscripción antes del día 30 para hacerlo
Otra cosa que he preguntado es si te dan el mes extra con el mes de prueba que te dan con la consola al activar la renovación automática y me ha dicho que no. Seguro que te lo dan? Me suena haber leido a alguien que decía que sí.