Xbox GAME pass

Jebi-Motors escribió:Una pregunta, me imagino que no podré comprar 12 códigos de un mes por un euro y ir canjeandolos según acabe no?

No. Porque no son códigos y solo puedes comprarlo si no tienes la suscripción activa
MMiX escribió:3 nuevos juegos para Game Pass desde ya.

Fallout 4
The Division
Elder scrolls tamriel unlimited

Y mucho más los próximos meses.

yo tb he visto la conferencia pero los estoy buscando y no me aparecen para descargar jajaj
Puede comprar un mes por un euro y obtener los 14 días.
He leido por ahí que si coges los 14 días no puedes pillarte luego el mes (que está a un euro)

Pero si me pillo el mes, ¿luego tendré disponible los 14 días?
SrFonso escribió:Puede comprar un mes por un euro y obtener los 14 días.
He leido por ahí que si coges los 14 días no puedes pillarte luego el mes (que está a un euro)

Pero si me pillo el mes, ¿luego tendré disponible los 14 días?

Teta y sopa no caben en la boca, o una cosa o la otra.
Han dicho en la confe algo de que los juegos del game pass tendrán un start fast o algo de eso, y ¿eso qué es? XD
@ros que se inician antes, si pongo que se refieren a que necesitan menos instalación para iniciarse....

Pero solo para títulos selectos
@LoSJaVieR95 vaaaale, a ver en qué queda. Gracias y a ver cuando cuelgan Then Division :p
Y el juego que ivan a regalar por ver la retransmisión desde mixer???
PeZeroHD escribió:Y el juego que ivan a regalar por ver la retransmisión desde mixer???

Eran "limitados". No te pienses que se los van a dar a todos [oki] Además... que tiene que ver esa pregunta con el Game Pass ?
Pues con The division se incorpora Ubisoft y con Fallout 4 y elder online lo hace Bethesda. 2 de la thirds más importantes que hasta ahora eran grandes ausencias.
ros escribió:Han dicho en la confe algo de que los juegos del game pass tendrán un start fast o algo de eso, y ¿eso qué es? XD

generacionxbox.com/e3-2018-faststart

Aqui te lo explican.
Merece la pena esto del game pass?? Estoy por pillarme la xbox s y meterle esto del game pass pero ando perdido de xbox esta generacion y no se muy bien como van las consolas ni nada, tengo que mirarlo todo.
Cuando se podrán bajar los nuevos juegos que anunciaron ayer para el gamepass?
Si tienes el game pass tienes que tener tambien el gold?? O es cosa aparte?? Vaya jaleo jajaja
aioma escribió:Si tienes el game pass tienes que tener tambien el gold?? O es cosa aparte?? Vaya jaleo jajaja

Va aparte
Me sumo a la pregunta, ¿cuándo se puede descargar en el Game Pass lo anunciado ayer? Fallout 4 sigue siendo de pago.
Es raro que no dijeran nada sobre lo de sacar una suscripción Gold que incluya tb el Game Pass...
Que los pongan ya!!!

Que quiero mi Teso [boing] [boing] [boing]
Come on!! Esperando...
¡¡Buenas!!
Yo también estoy a la espera de los juegos... Mira que me fastidia que me "engañen" de estas maneras...
No me pongas "avalible today" ponme: "próximamente" algo asi... =(
Yo también ando esperando el TESO como agua de mayo.

Mira que iba a comprarlo, pero ahora me lo ahorro jajaja
En reddit han puesto que ya estan para bajar, alguno lo puede bajar?
yonat escribió:En reddit han puesto que ya estan para bajar, alguno lo puede bajar?

a mí me aparece listado en game pass pero no me deja descargarlo aún

te pasa a tí lo mismo??
Eloyn escribió:
yonat escribió:En reddit han puesto que ya estan para bajar, alguno lo puede bajar?

te pasa a tí lo mismo??

Como a mi
Eloyn escribió:

te pasa a tí lo mismo??

Yo es que estoy en el curro tio XD XD

hasta la noche no puedo verlo :(
bueno, con mi super conexión de 20mb tendré que ponerlo si puedo a la noche y ya jugarlo mañana porque me toca currar a la tarde así que bueno... es lo que hay ratataaaa ratataaaa
Acabo de mirar con la app y me aparece listado también, pero da error al bajarlo
Bajando el Fallout 4, una pena que los DLC no estén gratis también, que pillines.
@Eloyn Al lio, ya se puede bajar.

Mi compi me lo ha confirmado y la app de xbox me deja también :)
Si!!! @yonat @selezma

Ya se puede bajar!

Me ha dado por probar antes d irme a trabajar y ya lo he puesto!

A ver si hay suerte y para la noche lo tengo [tadoramo]
InF3RNo escribió:Bajando el Fallout 4, una pena que los DLC no estén gratis también, que pillines.

Ya,es una cagada bien gorda y yo creo que será exigible en el futuro. Siendo 4 chavales lo de Utomik tienen todas las versiones (con DLCs) y tecnología suficiente para partir el archivo y descargando pocos megas/gigas (dependiendo la velocidad) puedes jugar casi instantáneamente a cualquier juego... Vale que no son juegos tan actuales, pero también se paga bastante menos y tiene un pool de más de 700 juegos, evidentemente la fuerza de negociación de 4 chavales comparada con MS es ínfima...

Vamos a una compañía como MS y por 10E habría que exigirle la tecnología que usa Utomik (que no es suya) y versiones completas en el Game Pass. Se ve que mejorarán lo de la velocidad, pero aún sigue siendo tecnología inferior a la de Utomik (si solamente es 2x más rápido).
@Eloyn yo sobretodo quiero ver el rendimiento, como vaya fino en la X, me pillo hasta las expansiones XD XD
Notición. Estuve a puntito de comprar The Division. Aprovecharé también ese Fallout 4.

[beer]
No me entero bien de esto del game pass, si tengo game pass y me bajo el state of decay 2 tendre tambien que suscribirme al gold para jugarlo???
Pongo ese como pongo el sea of thieves o cualquier otro online.
Yo el que me iba a comprar era Fallout 4, al final va a ser cierto lo de que One es una consola sin juegos, porque no te hace falta tener ninguno...xD
Con ese MotoGP17, Pro y Fallout ya tengo el verano completo, esperemos que no metan mucho mas estos meses porque no me va a dar tiempo a todo, el Fallout seguramente ya se va a comer todo el tiempo de Technomancer y Kotor.
Por cierto, ya me olí lo de Fallout 4 porque el juego tiene 3 añazos y otro que tiene 3 añazos es The Witcher 3... [fiu]
@aioma creo que sí te hace falta tener gold.
aioma escribió:No me entero bien de esto del game pass, si tengo game pass y me bajo el state of decay 2 tendre tambien que suscribirme al gold para jugarlo???
Pongo ese como pongo el sea of thieves o cualquier otro online.

Son dos cosas distintas. Para jugar a los que son online necesitas gold, sí.
Buah, pensaba que me dejarian jugar al online jajaja. Pues vaya..
Hola, no se si ya han respondido esta pregunta antes pero se puede pagar el game pass con el saldo de la cuenta?
aioma escribió:Buah, pensaba que me dejarian jugar al online jajaja. Pues vaya..

Tienes ahora ambos en oferta, Gold y Game Pass a 1€/1 mes cada uno
Pandingo11 escribió:
aioma escribió:Buah, pensaba que me dejarian jugar al online jajaja. Pues vaya..

Info sobre tal oferta ? Me hallo espectante , que estoy interesado en pillar una x .
Buenas, acabo de pillar el pack del PUGB que viene con el 12 meses de gamepass. Mi duda es, se van acumulando los meses que se van comprando. Me explico mejor si compro la de 1€ y luego meto la suscripcion de 12 meses, ¿tengo 13 meses de gamepass?

epi99 escribió:
Pandingo11 escribió:

Info sobre tal oferta ? Me hallo espectante , que estoy interesado en pillar una x .

Si entras en enlace: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Se puede comprar por un euro, y enla pagina del gold tambien. Si bien, esto solo vale para los que se inscriban en el servicio por primera vez.

Un saludo
epi99 escribió:
Pandingo11 escribió:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/sales-and-specials

¿No tienes Game Pass?
Consigue tu primer mes por solo 1 €

¿No tienes Xbox Live Gold?
Consigue tu primer mes por solo 1 €

En el enlace viene aparte de otras ofertas, tira hacia abajo... Si no eres suscriptor de ninguna:1€/1mes de Gold y 1€/1mes de Game Pass
Frisfroswiilink escribió:Buenas, acabo de pillar el pack del PUGB que viene con el 12 meses de gamepass. Mi duda es, se van acumulando los meses que se van comprando. Me explico mejor si compro la de 1€ y luego meto la suscripcion de 12 meses, ¿tengo 13 meses de gamepass?

epi99 escribió:
Pandingo11 escribió:

Si entras en enlace: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Se puede comprar por un euro, y enla pagina del gold tambien. Si bien, esto solo vale para los que se inscriban en el servicio por primera vez.

Un saludo

Creo que sí, primero deberías canjear el mes gratis, luego activando la renovación automática creo que dan otro mes, entras a la web de microsoft y con tu cuenta cancelas la renovación automática y luego ya canjeas los 12 meses. En total deberían ser 14 meses de game pass si lo haces bien.
Tengo una pregunta que seguramente hayan hexho antes un millón de veces. Así que ante todo, perdón.

A ver, tengo un código que me venía con la consola para un mes, caduca el 30 de junio. Si lo canjeo puedo aprovechar la oferta de 1 euro? Y si no, hay algún modo para que pueda aprovechar los dos?
Hola! Se sabe cuando pondrán el forza horizon 3 aquí en el game pass? lo vi en la conferencia como que lo iban a poner
killeratope escribió:Hola! Se sabe cuando pondrán el forza horizon 3 aquí en el game pass? lo vi en la conferencia como que lo iban a poner

El que viste fue el 4. Lo pondrán en octubre, cuando salga a la venta.
MMiX escribió:
killeratope escribió:Hola! Se sabe cuando pondrán el forza horizon 3 aquí en el game pass? lo vi en la conferencia como que lo iban a poner

El que viste fue el 4. Lo pondrán en octubre, cuando salga a la venta.

Y no se sabe si meteran el 3? Es que estoy por pillarlo, pero si van a ponerlo pronto no es plan... gracias!
@killeratope no se sabe. Teniendo en cuenta que el 4 se incorpora a Game Pass en 4 meses, vería más lógico añadir Forza 7, aunque a saber.
24507 respuestas