Que maravilla el KOTOR, un juego así hoy día sería impensable, es que es un Mass Effect basado en Star Wars, aún no me creo que lo hayan metido, hace un par de años rebuscando para meterlo en la 360 RGH y hoy Microsoft lo mete en el game pass, en HD y traducido al castellano.
Aunque también se podría decir que los Mass Effect son KOTORs pero sin las licencias de Star Wars...xD
Para quien no lo haya jugado como yo y a poco que te guste el género directo a los "imprescindibles" del servicio.
Technomancer tiene muy buena pinta sin destacar en nada particular y el que me ha dejado frío ha sido Wasteland 2, una cosa es tener mucho texto y otra conseguir que al hablar con el primer personaje me salte todas las conversaciones, para descubrir que se une al grupo...osea ¿me salto las conversaciones porque no me interesa lo que cuenta y la recompensa es que se me una el personaje en cuestión?
Habrá que darle alguna oportunidad mas pero comparado con el Pillars of Eternity, que tiene mucho menos texto y es mucho mas interesante y lo tengo medio abandonado dudo que Wasteland 2 me acabe enganchando.
El MotoGP 17 cumplidor sin más, lo había jugado en 360 y es practicamente el mismo juego pero sin fallos gráficos, así que probablemente le acabe metiendo unas cuantas horas, quitando las ayudas queda una jugabilidad entretenida.