Xbox GAME pass

MMiX escribió:Estos son los nuevos títulos extra añadidos al servicio:

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Xbox)
Star Wars: Force Unleashed (Xbox 360)
Star Wars: Force Unleashed 2 (Xbox 360)
Lego Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360)
Battleblock Theatre (Xbox 360)
Alien Hominid (Xbox 360)
Hydro Thunder Hurricane (Xbox 360)

Yo menos el de Caballeros de la Antigua República de la Xbox original, el resto los tengo todos del Gold. Mucho que el Game Pass está perjudicando al Gold, pero casi todo lo que hay lo han dado ya con el Gold, por lo que para algunos es como si no metieran nada. Ni a 1 euro le saco provecho al Game Pass.
Pues ahora empiezo a verlo interesante, no tengo ninguno de los Star Wars que han incluido y no podría estar mas contento :) .
Solid.Snake escribió:
MMiX escribió:Estos son los nuevos títulos extra añadidos al servicio:

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Xbox)
Star Wars: Force Unleashed (Xbox 360)
Star Wars: Force Unleashed 2 (Xbox 360)
Lego Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360)
Battleblock Theatre (Xbox 360)
Alien Hominid (Xbox 360)
Hydro Thunder Hurricane (Xbox 360)

Yo menos el de Caballeros de la Antigua República de la Xbox original, el resto los tengo todos del Gold. Mucho que el Game Pass está perjudicando al Gold, pero casi todo lo que hay lo han dado ya con el Gold, por lo que para algunos es como si no metieran nada. Ni a 1 euro le saco provecho al Game Pass.

Por no hablar de que tienen unos cuantos años a sus espaldas.
Para mi me viene de lujo, los de Star Wars no tengo ninguno y andaba detrás de ellos
Genial, más juegos pendientes... [+risas]

Por cierto,

- Salen juegos de 360 que han estado un año = Nos quedamos sin juegos, vaya mierda el Gamepass.
- Entran juegos de 360 = Son juegos viejos que todos deberían haber jugado, vaya mierda el Gamepass.
Toma ya el KOTOR!!!!, además en One S está a 900p y creo que en castellano, en su día metí uno a la 360 RGH pero venía en inglés.
Supongo que el mejor mes del servicio para los aficionados al rol, sólo estaba Mass Effect de 360 y en un mes Technomancer, Wasteland 2 y el KOTOR.
Excelente.
Supongo que habrá aluvión de titulares [ginyo] Por que de salen 21 entran 6, pasamos a 21/13 y quizá entren algunos más con el E3 encima
Pandingo11 escribió:Supongo que habrá aluvión de titulares [ginyo] Por que de salen 21 entran 6, pasamos a 21/13 y quizá entren algunos más con el E3 encima

Hablando de titulares, la última noticia del game pass en la página 3d juegos es de hace 20 días sobre la salida de esos juegos.
Aunque parezca increíble no han hecho noticia con los lanzamientos de este mes, tan increíble que no puede ser casualidad...¿les habrá "embargado" Sony las noticias del game pass?
Blawan escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que habrá aluvión de titulares [ginyo] Por que de salen 21 entran 6, pasamos a 21/13 y quizá entren algunos más con el E3 encima

Hablando de titulares, la última noticia del game pass en la página 3d juegos es de hace 20 días sobre la salida de esos juegos.
Aunque parezca increíble no han hecho noticia con los lanzamientos de este mes, tan increíble que no puede ser casualidad...¿les habrá "embargado" Sony las noticias del game pass?

No se si ahí o en otro medio imparcial [+risas] leí el término masacre, me refiero al 21/6, en cierta manera tienen razón, aunque sin tanto alarmismo. Supongo que pararán rotativas inmediatamente para dar la noticia de las nuevas incorporaciones [360º] [+risas]
Llama también la atención, -al menos en España- que haya salido la noticia de que PS4 puede incluir una sección "best of ps3" por una imagen que se ha filtrado.
Sin embargo, el Star Wars: KOTOR es uno de los mejores RPGs de Star Wars, HD remaster en el game pass y no es "noticia" a no ser que te vayas a las páginas dedicadas a Xbox exclusivamente como somosxbox...
El star wars unleashed 2 tiene mejoras para la X, no?
¿Sabéis cuando quitarán Rise of the Tomb Raider y GOW4? Tengo los 2 a la mitad y como los quiten me harán una p**** gorda..
¿De dónde conseguís el Game Pass?, ¿Desde la Xbox o en alguna web?
xavi_bravo escribió:El star wars unleashed 2 tiene mejoras para la X, no?

No, es que las tiene es el primero, almenos me sale en los mejorados de OneX. [beer]

@tomedu7
Depende, en la propia consola muchas veces que te sale por 1€ el mes, y en webs como por ejemplo vidaplayer hace poco con 13€ conseguí 6 meses, hay que tener ojeado el foro casi siempre los compañeros avisan [beer]
@tomedu7 gears 4 al ser exclusivo puede que no lo quiten nunca, el rise pasalo que nunca se sabe, aunque avisarán con algún tiempo y el juego largo no es.
Jota_T escribió:

No, es que las tiene es el primero, almenos me sale en los mejorados de OneX. [beer]

@tomedu7
Depende, en la propia consola muchas veces que te sale por 1€ el mes, y en webs como por ejemplo vidaplayer hace poco con 13€ conseguí 6 meses, hay que tener ojeado el foro casi siempre los compañeros avisan [beer]

Muchas gracias! Me sonaba que alguno de los dos estaba mejorado. Pues probaremos el 1. Saludos!
Jota_T escribió:

@tomedu7

Sí, tú ten cuidado con eso de los códigos, porque ya han empezado a surgir los casos de baneo en España por hacer uso de códigos de este calibre (hubo muy recientemente un caso con G2A, mismamente).
Sí no quieres arriesgar con códigos de webs, puedes comprarlo directamente en Xbox como regalo y sale a 21 euros los 3 meses
Que maravilla el KOTOR, un juego así hoy día sería impensable, es que es un Mass Effect basado en Star Wars, aún no me creo que lo hayan metido, hace un par de años rebuscando para meterlo en la 360 RGH y hoy Microsoft lo mete en el game pass, en HD y traducido al castellano.
Aunque también se podría decir que los Mass Effect son KOTORs pero sin las licencias de Star Wars...xD
Para quien no lo haya jugado como yo y a poco que te guste el género directo a los "imprescindibles" del servicio.
Technomancer tiene muy buena pinta sin destacar en nada particular y el que me ha dejado frío ha sido Wasteland 2, una cosa es tener mucho texto y otra conseguir que al hablar con el primer personaje me salte todas las conversaciones, para descubrir que se une al grupo...osea ¿me salto las conversaciones porque no me interesa lo que cuenta y la recompensa es que se me una el personaje en cuestión?
Habrá que darle alguna oportunidad mas pero comparado con el Pillars of Eternity, que tiene mucho menos texto y es mucho mas interesante y lo tengo medio abandonado dudo que Wasteland 2 me acabe enganchando.
El MotoGP 17 cumplidor sin más, lo había jugado en 360 y es practicamente el mismo juego pero sin fallos gráficos, así que probablemente le acabe metiendo unas cuantas horas, quitando las ayudas queda una jugabilidad entretenida.
token1231 escribió:Sí no quieres arriesgar con códigos de webs, puedes comprarlo directamente en Xbox como regalo y sale a 21 euros los 3 meses

Me pone 3 meses = 29,97€
¿Entonces siempre lo compráis por la Xbox?
tomedu7 escribió:
token1231 escribió:Sí no quieres arriesgar con códigos de webs, puedes comprarlo directamente en Xbox como regalo y sale a 21 euros los 3 meses

Me pone 3 meses = 29,97€

Ese es el precio normal, te han comentado comprarlo como regalo, que es más barato.
MMiX escribió:
tomedu7 escribió:

Me pone 3 meses = 29,97€

Ese es el precio normal, te han comentado comprarlo como regalo, que es más barato.

Eso es lo que me pone como regalo

Adjuntos

@tomedu7 tiene pinta que ya acabó la oferta que solo existía en Europa.
Yui Shojei escribió:@tomedu7 tiene pinta que ya acabó la oferta que solo existía en Europa.

Es algo raro, ya que lo de 3 lo han equiparado, pero los seis meses como regalo sigue con el error de precio
Que yo sepa el game pass no da problemas de región, lo que no se recomienda comprar en otros bazares es el gold.
En el game pass lo que hay que fijarse es que no sea una versión trial (sólo válida para nuevos usuarios)
Por cierto, ayer en 3djuegos volví a preguntarles donde estaban las noticias de los juegos del game pass de este mes, hoy cuando he mirado me habían borrado la cuenta...xD
No me cabe ninguna duda que Sony les ha puesto pasta encima de la mesa, una cosa es no publicar una noticia porque tiene pocas visitas y otra pasar del tema olimpicamente, diciéndoselo en los comentarios y habiendo tenido 2 ocasiones, primero con la hornada del Technomancer y MotoGP y luego con esta de Star Wars...la última noticia del game pass en esa página sigue siendo la de que salieron 21 juegos del servicio...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas gente, se supone que la trilogia bioshock la sacaban del gamepass el dia 1 y aun se pueden jugar.
eledupor2 escribió:Buenas gente, se supone que la trilogia bioshock la sacaban del gamepass el dia 1 y aun se pueden jugar.

Si, me di cuenta ayer que uno de los juegos que había salido seguía funcionando. Le di por probar antes de borrarlo y pude seguir jugando.
MMiX escribió:
eledupor2 escribió:Buenas gente, se supone que la trilogia bioshock la sacaban del gamepass el dia 1 y aun se pueden jugar.

Si, me di cuenta ayer que uno de los juegos que había salido seguía funcionando. Le di por probar antes de borrarlo y pude seguir jugando.

Yo igual, he seguido estos días jugando al Mad Max sin problemas... :/

Salu2.
Pues eso entra dentro de lo que está haciendo Microsoft ultimamente que parece que mira mas por el usuario que por ser una empresa fría y sin sentimientos. No es por ser pesado pero el ejemplo del KOTOR es muy significativo, con una 360 rgh era de esos juegos que apetecía probar, pero necesitaba disco duro interno, la resolución se notaba demasiado y encima lo que conseguí descargar estaba en inglés. Ahora lo ponen ellos en el game pass, en HD y en castellano.
Supongo que dejarán unos días o en este caso al coincidir con un fin de semana, pues que los hayan dejado el fin de semana, así al menos te dan unos días extra para acabar esos juegos por si no te has enterado que salen del servicio.
Por favor.. el Top Spin 4 retrocompatible.. lo necesito después de las bazofias de AO y TWT..

Pd: hay alguna forma de comprarlo de segunda mano o digital y que funcione en la X?
Jony ReyeS escribió:Pd: hay alguna forma de comprarlo de segunda mano o digital y que funcione en la X?

Enchufas el HDMI de la Xbox 360 en el puerto HDMI IN en la X. Ya puedes jugar a tu juego en Xbox 360 funcionando a través de X hacia tu televisor [oki]
Yui Shojei escribió:
Jony ReyeS escribió:Pd: hay alguna forma de comprarlo de segunda mano o digital y que funcione en la X?

Enchufas el HDMI de la Xbox 360 en el puerto HDMI IN en la X. Ya puedes jugar a tu juego en Xbox 360 funcionando a través de X hacia tu televisor [oki]

Gracias jaja el único problema es que no tengo la 360..

De verdad no piensan ponerlo en el Game Pass?..
@Jony ReyeS para ponerlo en el Game Pass, antes debe 2K dar permiso para hacerlo retro xD
Yui Shojei escribió:

Hostias, no sabía que se pudiera hacer eso. Lo único malo es que mi 360 tiene las luces rojas xD
@Ender_Okada como mucho, la X puede reescalar la imagen a 4K. Lo hacía mucha gente con la PS4 con la salida de One S xD

Pero recuerdo que solo transmite la imagen. El juego corre en la 360 y debes usar el mando de 360 [reojillo]
El mes de Game Pass de nuevo a un euro a partir del jueves. Las suscripciones de 6 meses con un 50% de descuento.

https://majornelson.com/2018/06/04/the- ... much-more/
@MMiX lo de 6 meses al 50% es en tiendas físicas, y yo no he visto tiendas que lo venda
informativo está baneado por "Troll"
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX lo de 6 meses al 50% es en tiendas físicas, y yo no he visto tiendas que lo venda

Mm, game, fnac, corte inglés
@informativo en mediamarkt ni los games locales de donde vivo no los había visto pero en a web si salen, y aquí no hay Fnac...

Pero si, buena oferta, pero en mi caso prefiero no gastarme un duro y usar un mes en cada gran sala de ofertas jajajaja

PD: gratis, pq pagando una suscripción digital, sin acabar el mes, se puede cancelar y te dan el importe pagado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:El mes de Game Pass de nuevo a un euro a partir del jueves. Las suscripciones de 6 meses con un 50% de descuento.

Muchas gracias por la información :) . ¿Se sabe hasta cuando dura desde el día 7 que empieza?
Antoniopua escribió:
MMiX escribió:El mes de Game Pass de nuevo a un euro a partir del jueves. Las suscripciones de 6 meses con un 50% de descuento.

Muchas gracias por la información :) . ¿Se sabe hasta cuando dura desde el día 7 que empieza?

17 de Junio
El. Mes es como siempre en cuentas que nunca tuvieron game pass verdad?
Jeremias32 escribió:El. Mes es como siempre en cuentas que nunca tuvieron game pass verdad?

No. Yo compre hace un mes un mes por un euro, y ya había tenido 4 o 5 veces el Game Pass.

@Yui Shojei Muy amable :) .
(mensaje borrado)
Antoniopua escribió:
Jeremias32 escribió:El. Mes es como siempre en cuentas que nunca tuvieron game pass verdad?

No. Yo compre hace un mes un mes por un euro, y ya había tenido 4 o 5 veces el Game Pass.

Y te dieron otro mes al activar la renovación automática?
@richomincho lo.del mes extra (a mi al menos), me sale con los códigos de prueba
LoSJaVieR95 escribió:@richomincho lo.del mes extra (a mi al menos), me sale con los códigos de prueba

Yo lo aproveché también con el mes de prueba, pero como nunca he pillado un mes de estos por un euro, no se si también te lo aplica
richomincho escribió:
Antoniopua escribió:

Y te dieron otro mes al activar la renovación automática?

No... Creo que es como dice el compañero. Sólo cuando es un mes de prueba. Me parece brutal la cantidad de títulos por un euro [amor]. Un saludo :).
1€ Genial [oki]

Habrá que pillarlo en el límite del 17 de Junio, por aprovechar Julio y lo que metan
Volverá a caer por ese eurito!
24507 respuestas