Xbox GAME pass

Carlitosguay escribió:Habrá meses que entrarán más de los que salgan, y meses que saldrán más de los que entran.
Lo que hay que valorar es si vale la pena pagar el mes por lo que haya.
A mi si me quitan uno que lo estoy jugando me jode, pero me da igual si quitan 20 que ya tengo o que ya he acabado.

A mí lo que me gustaría es que hubiera una fecha de salida, con bastante antelación. Saber que tienes X meses para pasarte un juego.
Es evidente que han salido muchos más juegos de los que han entrado y además falta algún título de peso para Junio, doy por hecho una o varias sorpresas en la conferencia del E3.

Mi apuesta es que durante la conferencia van a publicar el parche para X de Halo Masterchief Collection y va a entrar en Gamepass desde ese mismo momento. No me extrañaría que venga acompañado de algún otro título mediático.
Sinceramente, no se dónde está el malestar en todo esto...

- Game Pass empezó con 112 juegos de salida.
- Después de 1 año de servicio, han entrado 90 juegos (contando los que entran en Junio)
- Después de 1 año de servicio, han abandonado 43 juegos (contando los que salen en Junio)

Es evidente que entran más que salen ein? [reojillo]
Hola, vuelvo a xbox one desde el 2015. Cual es la mejor manera de aprovechar el xbox game pass, he leido que hay 14 dias de prueba y un mes que puedes obtener por 1$ es correcto esto?

Muchas gracias de antemano.
snakes1 escribió:Hola, vuelvo a xbox one desde el 2015. Cual es la mejor manera de aprovechar el xbox game pass, he leido que hay 14 dias de prueba y un mes que puedes obtener por 1$ es correcto esto?

Correcto, tienes que activar la renovacion automatica para coger la oferta de 1 mes mas por 1€ y luego si quieres la desactivas.

Saludos
refrescante escribió:
Carlitosguay escribió:Habrá meses que entrarán más de los que salgan, y meses que saldrán más de los que entran.
Lo que hay que valorar es si vale la pena pagar el mes por lo que haya.
A mi si me quitan uno que lo estoy jugando me jode, pero me da igual si quitan 20 que ya tengo o que ya he acabado.

A mí lo que me gustaría es que hubiera una fecha de salida, con bastante antelación. Saber que tienes X meses para pasarte un juego.

Opino lo mismo, que te de tiempo a organizarte. Como con el PES, que desde que lo metieron sabes que tienes hasta finales de agosto para jugarlo.
lucer1 escribió:
snakes1 escribió:Hola, vuelvo a xbox one desde el 2015. Cual es la mejor manera de aprovechar el xbox game pass, he leido que hay 14 dias de prueba y un mes que puedes obtener por 1$ es correcto esto?

Correcto, tienes que activar la renovacion automatica para coger la oferta de 1 mes mas por 1€ y luego si quieres la desactivas.

Saludos

Y ¿hay alguna manera de pillarlo en otro bazar o de alguna otra manera más barato? Estoy algo perdido.

Gracias
@gaditano1304 exactamente ¿Hay ofertas atractivas para el pass que no sea la prueba del euro que solo se utilizar una vez por cuenta?
En el foro de C/V hay gente que vende el año por 70€ que es buen precio y creo que en la web de Microsoft los 3 meses estaban por debajo de los 20€

Saludos
No encuentro nada tío, lo más parecido seis meses a 25'50 y dice que solo válido en España, pero como la consola la tengo en México para tener subtítulos en el state of decay, no sé qué pasará si cambio a España y luego a México, he pensado en darla de alta en desde el pc, pero no sé si la doy de alta desde el pc, me jodere y sólo podré jugarla desde ahí.
@lucer1 de particulares ni idea, igual encuentras a alguien que lo vende baratisimo o al precio "standard", pero en la Microsoft store si lo compras como regalo en la zona euro, los 3 meses valen 21€ y los 6 meses 42€
@Fot48v La suscripción a Game Pass es para tu cuenta, tanto en pc como en consola. Puedes cambiar la ubicación en un momento en la consola o canjearlo en la web, no hay ningún problema.
@MMiX pues lo haré luego, lo que me da cosa que lo mismo en el E3 cambien la forma o saquen algo conjunto y s estrope la cosa porque por 60€ tengo los 6 meses de pass y el año de gold
Fot48v escribió:@MMiX pues lo haré luego, lo que me da cosa que lo mismo en el E3 cambien la forma o saquen algo conjunto y s estrope la cosa porque por 60€ tengo los 6 meses de pass y el año de gold

Yo tambien espero noticias del E3 asi que no voy a aumentar ninguna suscripcion que me caducan sobre verano a ver si anuncian el conjunto de pass y live.

Saludos
@lucer1 que día era el E3, porque lo puñetero es que cuando me caduca el gold me deja sin poder jugar a ningún a ninguno de los juegos del gold
Fot48v escribió:@lucer1 que día era el E3, porque lo puñetero es que cuando me caduca el gold me deja sin poder jugar a ningún a ninguno de los juegos del gold

Del 9 al 16 de Junio aproximadamente
Fot48v escribió:@lucer1 que día era el E3, porque lo puñetero es que cuando me caduca el gold me deja sin poder jugar a ningún a ninguno de los juegos del gold

El de Microsoft a las 22:00 horas del dia 10 de junio.

Saludos
@lucer1 Aunque Microsoft tenga la conferencia ese día, el resto de la semana seguirán presentando e informando de más cosas...
De hecho se comentó que al día siguiente, el día 11, habría Inside Xbox... amén de lo que puedan anunciar a posteriori.
Yui Shojei escribió:@lucer1 Aunque Microsoft tenga la conferencia ese día, el resto de la semana seguirán presentando e informando de más cosas...

Estaremos atentos porque el tema me interesa mucho, tengo el live para renovar en agosto y el gamepass a punto de caducar los dos meses de prueba, asi que estoy muy interesado.

Saludos
Puedo regalar el Game Pass al correo con el que estoy compartiendo cuenta y poder tener los juegos del Game Pass?? :-?
@bsneider94 si, teniendo el Game pass en una cuenta en la consola, lo compartes con las dos
Fot48v escribió:@bsneider94 si, teniendo el Game pass en una cuenta en la consola, lo compartes con las dos

Confirmado, yo creo que poniendo el correo de uno mismo vale, ya que envia el codigo al correo y es solo canjearlo, 3 meses a 21eur entre 2 esta muy bien. Gracias!
@bsneider94 yo a día de hoy pq no tengo.ni un colega que comparta y de confianza, sino lo mismo compartía con el
Según leo:

Los nuevos juegos de Game Pass para junio ya se pueden descargar.
TCR escribió:Según leo:

Es correcto. Motogp, q es el único que me interesa, lo estoy bajando ahora mismo
TCR escribió:Según leo:

Pues el Disney Adventures no sale aún [facepalm]
Pregunta rápida; he leído que el Game Pass se comparte con el método de cuentas compartidas, ¿pero también funciona si desde las dos consolas se juega el mismo juego de Game Pass al mismo tiempo?

Thanks
HKTR2 escribió:Pregunta rápida; he leído que el Game Pass se comparte con el método de cuentas compartidas, ¿pero también funciona si desde las dos consolas se juega el mismo juego de Game Pass al mismo tiempo?

Thanks

Sí, claro, igual que cualquier juego, que el poder jugar online compartiendo gold etc.
lichis escribió:
HKTR2 escribió:Pregunta rápida; he leído que el Game Pass se comparte con el método de cuentas compartidas, ¿pero también funciona si desde las dos consolas se juega el mismo juego de Game Pass al mismo tiempo?

Thanks

Sí, claro, igual que cualquier juego, que el poder jugar online compartiendo gold etc.

Muchas gracias, yo no comparto cuenta pero un amigo si y me ha preguntado y no he sabido qué responderle [+risas]
@HKTR2 lo único que difiere de compartir cuentas, es que quien paga la suscripción le aparece los juegos en Listo para instalar..... Y el otro no tiene más remedio que buscar los juegos en la Store para descargarlos.
Yui Shojei escribió:@HKTR2 lo único que difiere de compartir cuentas, es que quien paga la suscripción le aparece los juegos en Listo para instalar..... Y el otro no tiene más remedio que buscar los juegos en la Store para descargarlos.

Pues yo tengo Game Pass y no me aparecen en listo para instalar [ayay]
Puedo verlos si voy a suscripciones —> Game Pass
Hay algo que se me escapa?
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:@HKTR2 lo único que difiere de compartir cuentas, es que quien paga la suscripción le aparece los juegos en Listo para instalar..... Y el otro no tiene más remedio que buscar los juegos en la Store para descargarlos.

Pues yo tengo Game Pass y no me aparecen en listo para instalar [ayay]
Puedo verlos si voy a suscripciones —> Game Pass
Hay algo que se me escapa?

Es lo mismo... todo está en el mismo sitio... solo que los del Game Pass están en su propia carpeta Listos para instalar. [reojillo]
@MakoXbox

Pero desde la web o desde la store de game pass en la consola ya se pueden empezar a descargar?? XD
@_davilmor_ Desde la web porque en el menú del Game Pass todavía no aparecen, tendrías que buscarlos desde la tienda y darle a instalar.
Disneyland Adventures ya se puede descargar también desde esta mañana. He estado jugando una hora [carcajad]
MMiX escribió:Disneyland Adventures ya se puede descargar también desde esta mañana. He estado jugando una hora [carcajad]

Está entretenido,merece la pena aunque sea para ver la experiencia Disneyland? Lo digo para no perder tiempo en instalarlo y después no valga un duro [carcajad]
paranoia agent escribió:
MMiX escribió:Disneyland Adventures ya se puede descargar también desde esta mañana. He estado jugando una hora [carcajad]

Está entretenido,merece la pena aunque sea para ver la experiencia Disneyland? Lo digo para no perder tiempo en instalarlo y después no valga un duro [carcajad]

Depende de las ganas que tengas de dar abrazos a Mickey, bailar con Pluto o hacerte una foto con el pato Donald [carcajad]

Está orientado a niños, haces misiones en el parque y luego tienes tres fases por cada atracción. Al menos se ve que es largo, en una hora de partida llevo el 3% del juego. Según acabo de ver, completarlo al 100% son unas 20 horas.

Por cierto, aunque el juego se llame Disneyland, yo diría que es Disney World, porque aunque hay muchas similitudes, no es igual.
@MMiX que yo sepa, ambos parque se llaman Disneylandia...

Y si, este juego está basado en el de California, lo en el de Paris

Estaría guapo,vque hicieran una secuela con el de Paris, y muestren las atracciones de star wars y Marvel jajajaha
@LoSJaVieR95 Yo siempre he visto que el de Orlando se llama Disney World, que fue el primero, y el resto Disneyland (California, París, Tokio, etc.).

Hasta ahora no sabía de la existencia del de California, así que efectivamente estará basado en él, por eso se parece al de Paris pero no es igual.
@MMiX pues eso, esta bien el título del juego, el Disneyland donde se basa el juego, es el de California

Y de paso, declaró que pensaba que había dos Disneyland y un Disney world, pero según dices tú, hay más jajajajs
@LoSJaVieR95 y si ya te quieres remontar en la historia, el de París iba a estar en Marbella, pero se les fue la pinza al gobierno marbellí de entonces en pedir dinerito [fiu]
@Yui Shojei pues me cago en todo su estampa, no hay parques de atracciones como esa en España
Y los de Disney tambien se eatan cagando porque en Francia no tienen el buen tiempo de aqui.Toda la gente que conozco que a ido,las fotos siempre lloviendo o nublado.
Han añadido el kotor y los dos force unleashed hoy sin avisar.
También el lego sw y alguno más
Estos son los nuevos títulos extra añadidos al servicio:

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Xbox)
Star Wars: Force Unleashed (Xbox 360)
Star Wars: Force Unleashed 2 (Xbox 360)
Lego Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360)
Battleblock Theatre (Xbox 360)
Alien Hominid (Xbox 360)
Hydro Thunder Hurricane (Xbox 360)
MMiX escribió:Estos son los nuevos títulos extra añadidos al servicio:

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Xbox)
Star Wars: Force Unleashed (Xbox 360)
Star Wars: Force Unleashed 2 (Xbox 360)
Lego Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360)
Battleblock Theatre (Xbox 360)
Alien Hominid (Xbox 360)
Hydro Thunder Hurricane (Xbox 360)

muchas gracias por el aviso, a veces no me entero [tadoramo] .

que tal los lego? tengo el lego marvel y todavia no lo he tocado.

[bye]
Me apetece un Poco de lego thanks
24507 respuestas