Xbox GAME pass

No soy precisamente un fiel defensor de este servicio por una serie de conceptos que ya expuse por aquí, pero el Game Pass ha nacido ayer, como quien dice. Hay que darle tiempo. Estoy convencido de que, nos guste o no, esto es el futuro de los videojuegos, ahí está Netflix, HBO e incluso Amazon se ha unido a la fiesta. Ya con el hecho de que los exclusivos de MS estén de inicio en el servicio, me parece un avance muy importante. Supongamos que anuncian Gears of War 5, y que sale en octubre del 2019 añadiéndose automáticamente a la lista de Pass. Quien critique esto...oiga, no sé qué quiere.

Imagino un E3 con MS confirmando que habrán distintos paquetes de suscripción que se amolde a cada uno de nosotros, que si el Gold tendrá protagonismo, etc...
A mí me da, que sacaron 25 morallas para poner mínimo 10 bombazos AAA o Aa de cara al E3, sino sería dispararse en el pie con la mala publicidad en estas fechas tan importantes
Buenas. Me venden un código de Game pass de un año que venía en un pack de one s. Alguien sabe si eso es código promocional o no?
No quiero sorpresas y que no me valga como pasa con el código de 1 mes que viene en la x y que al haber utilizado los 14 días de prueba no te vale. Saludos.
cigarrero escribió:Buenas. Me venden un código de Game pass de un año que venía en un pack de one s. Alguien sabe si eso es código promocional o no?
No quiero sorpresas y que no me valga como pasa con el código de 1 mes que viene en la x y que al haber utilizado los 14 días de prueba no te vale. Saludos.

Deberia de valerte!, lo que no vale son los codigos de 1 mes .

[bye]
D3mian escribió:
cigarrero escribió:Buenas. Me venden un código de Game pass de un año que venía en un pack de one s. Alguien sabe si eso es código promocional o no?

Deberia de valerte!, lo que no vale son los codigos de 1 mes .

[bye]

Esa es mi duda. Yo creo que no debe haber problemas, pero quiero estar seguro
@O Dae_soo los biosochok y mad Max no es morralla, ya se sabía que los juegos externos de Microsoft iban a rotar, las quejas vienen si en un mes sacan el doble de juegos que meten y más si lo hacen varias veces
LoSJaVieR95 escribió:@O Dae_soo los biosochok y mad Max no es morralla, ya se sabía que los juegos externos de Microsoft iban a rotar, las quejas vienen si en un mes sacan el doble de juegos que meten y más si lo hacen varias veces

Si sacan el doble de los que meten es porque antes han metido el doble de los que sacaban. No olvidemos que el servicio promete más de 100 juegos y hemos llegado a tener casi 200. Tienen que salir más de los que entran.
LoSJaVieR95 escribió:@O Dae_soo los biosochok y mad Max no es morralla, ya se sabía que los juegos externos de Microsoft iban a rotar, las quejas vienen si en un mes sacan el doble de juegos que meten y más si lo hacen varias veces

Te explico cómo funciona el tema para @O Dae_soo:

Cuando los añaden al Game Pass: menudos juegazos TOP que han metido este mes.
Cuando los quitan: bueno, si es "morralla".

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De todas formas es lo que dices tú, que iban a quitar ya lo sabíamos, lo que sí espero es que no retiren a más velocidad que reponen.
roly82 escribió:Que quiten lo de 360 y metan de One es lo mejor que nos podia pasar

Pues hombre depende... si son juegazos como el Vanquish que no está en el Game Pass porque lo han metido en el Gold, pues me jodería bastante que hicieran ese cambio, pero habrá que ver qué incluyen, porque ciertamente yo no viví la época de la primera Xbox
lo malo de esto es que seguro que muchos teníamos varios aparcados, como los bioshock, mad max etc aparcados para jugar luego pensando que eran fijos... y ahora que los quitan a correr a jugarlos.

Lo que está claro que ellos han anunciado el servicio como más de cien juegos, pero teniendo muchos más en el catálogo nunca dijeron más de 150 juegos, o casi 200, por lo que me imagino que iran metiendo y sacando sobre esa cifra tipo netflix
Siempre habrá algo que lo tienes pendiente y acabas corriendo a jugar porque lo retiran. Me ha pasado desde el ini io.

También es verdad que por mi parte quiero jugsr más de medio catálogo por lo que no hay fallo. XD
bladrake escribió:lo malo de esto es que seguro que muchos teníamos varios aparcados, como los bioshock, mad max etc aparcados para jugar luego pensando que eran fijos... y ahora que los quitan a correr a jugarlos.

No se como llegastéis a pensar muchos que habría juegos fijos.... desde un principio se dijo que irían rotando los juegos [reojillo] Los únicos que pueden ser fijos son los de Microsoft, y ni con esos pondría la mano en el fuego [fiu]
Que penita lo parado que tenemos el hilo. [+risas]

Ya queda menos para final de mes y para el E3. Ayer me dio por pensar que quizás metan el No Man's Sky en Julio... dado los palos que se lleva por todas partes... quien sabe. Yo quiero probarlo por lo menos...
Yo creo que la salida de tantos juegos se debe a algo que tienen preparado para el E3. No tendría mucho sentido que pusieran la oferta de pass a 1 euro, que sirve para captar abonados, y que en ese tiempo reduzcan el servicio.

Mi apuesta es la inclusión de muchos títulos de MS y/o exclusivos al catálogo: Dead rising, sons of rome, quantun break, forza horizon y forza motorsport... Esperaremos impacientes al evento
Ya he leído por ahí también gente que espera el No Man Skys en Gold...jejeje
Yo también tengo ganas de darle un tiento a ese juego, pero ahora que lo han mejorado tanto me parecería muy raro que lo regalaran a las primeras de cambio, alguna venta tendrán que rascar!!
rhachis escribió:Yo creo que la salida de tantos juegos se debe a algo que tienen preparado para el E3. No tendría mucho sentido que pusieran la oferta de pass a 1 euro, que sirve para captar abonados, y que en ese tiempo reduzcan el servicio.

Mi apuesta es la inclusión de muchos títulos de MS y/o exclusivos al catálogo: Dead rising, sons of rome, quantun break, forza horizon y forza motorsport... Esperaremos impacientes al evento

Seguro que durante el E3 nos dan algun notición sobre el Gamepass [beer]
Blawan escribió:Ya he leído por ahí también gente que espera el No Man Skys en Gold...jejeje
Yo también tengo ganas de darle un tiento a ese juego, pero ahora que lo han mejorado tanto me parecería muy raro que lo regalaran a las primeras de cambio, alguna venta tendrán que rascar!!

Regalado en Gold así de primeras saliendo en Julio ni por asomo. Otro tema es que temporalmente lo añadan al Game Pass que yo no lo veo descabellado.

Se ha confirmado que tras la confe del E3 habrá otro Inside Xbox al día siguiente. Con suerte tenemos novedades en la retro y en el propio Game Pass.

Se viene se viene!
Hola gente,
Hace unas semanas leí que había una oferta del Game Pass a 1 euro. Se ha acabado? No la encuentro :( y todo por esperar para poder jugar al State of Decay 2. Mi gozo en un pozo... Creo que se me ha pasado. Saludos!
rgplanet escribió:Hola gente,
Hace unas semanas leí que había una oferta del Game Pass a 1 euro. Se ha acabado? No la encuentro :( y todo por esperar para poder jugar al State of Decay 2. Mi gozo en un pozo... Creo que se me ha pasado. Saludos!

Cuando salen las ofertas hay que mirarlo. Siempre pone los días en los cuales está disponible.

Acabó el 10 de Mayo.
No se sabe ni un juego que entrara en el Pass en junio?

Qué raro
Totalmente recomendado el láser league, muy divertido, y según leo tiene buena comunidad en xbox gracias a estar en el game pass.
TCR escribió:
rgplanet escribió:Hola gente,

Cuando salen las ofertas hay que mirarlo. Siempre pone los días en los cuales está disponible.

Acabó el 10 de Mayo.

Tienes razón. Y, con el E3 cerca no sé si sacarán alguna otra oferta o no... bueno, confiemos en que hagan packs Gold+Game Pass a buen precio.
Se puede bajar ya el state of decay 2? O hay que esperar al mismo 22?
Gracias
kainpower escribió:Se puede bajar ya el state of decay 2? O hay que esperar al mismo 22?
Gracias

Supongo y espero que hoy a las 12 de la noche ya se pueda poner a descargar.

Saludos
Si cambiais la región a nueva Zelanda podréis descargar el state of decay 2 ya. Yo acabo de hacerlo y descargando. Y sale en castellano el juego en nueva zelanda jajajajaja.
Bertucho escribió:Si cambiais la región a nueva Zelanda podréis descargar el state of decay 2 ya. Yo acabo de hacerlo y descargando. Y sale en castellano el juego en nueva zelanda jajajajaja.

Imagino que te refieres a español, ¿no?
Scopata escribió:
Bertucho escribió:Si cambiais la región a nueva Zelanda podréis descargar el state of decay 2 ya. Yo acabo de hacerlo y descargando. Y sale en castellano el juego en nueva zelanda jajajajaja.

Imagino que te refieres a español, ¿no?

Si, perdón. Español neutro.

Y no hay riesgo de baneo por jugar antes del estreno?

Como se hace desde la consola?Gracias.
He cambiado a Nueva Zelanda la ubicación de la consola y he reiniciado, pero no me aparece para bajar gratis, hay que hacer algo más?

Edito: Vale, me he ido a la Store a los últimos juegos lanzados y ya sale para bajar gratis ;)
19,79 gb
Yo lo he arrancado pero en PC, cambiando solo la config regional de windows pero no el idioma. Abres la tienda de windows y das a descargar.
Creo que con esto ya en la One al ser playanywere tienes el derecho adquirido y deja bajarlo en la consola.

Aun asi deberia dejar bajarlo en consola en la store de NZ.
juanjo666 escribió:He cambiado a Nueva Zelanda la ubicación de la consola y he reiniciado, pero no me aparece para bajar gratis, hay que hacer algo más?

No lo mires en gamepas, tienes que ir como si fueses a comprar el juego y allí te sale la opción de instalar.
Tengo entendido que Microsoft te deja jugar con juegos que no sean de tu región. Igual que luego se puede comprar en otras regiones con sus complicaciones de saldos y tal. Pero vaya yo lo hice con el sea of thieves para jugarlo un día antes y funcionó. A parte que he comprado en bastantes stores diferentes a parte de España.

juanjo666 escribió:He cambiado a Nueva Zelanda la ubicación de la consola y he reiniciado, pero no me aparece para bajar gratis, hay que hacer algo más?

Yo primero he cambiado la región de la App de xbox en el móvil. He buscado el juego y me ha salido descargar con gamepass. Luego he iniciado la consola y ya se me estaba descargando. Luego para que el juego funcione tienes que poner la región nueva zelanda y listos.
rulinx escribió:

No lo mires en gamepas, tienes que ir como si fueses a comprar el juego y allí te sale la opción de instalar.

Vale, ya lo me he dado cuenta después, gracias! ;)

Si ponemos luego la consola otra vez en España no funciona el juego?
No funciona si estas con tu cuenta española??
grasuxxl escribió:

Configuración.
Sistema
Idioma y ubicación.

Cambiar ubicación.
Reiniciar consola.
TCR escribió:
grasuxxl escribió:

Configuración.
Sistema
Idioma y ubicación.

Cambiar ubicación.
Reiniciar consola.

Gracias.
TCR escribió:
grasuxxl escribió:

Configuración.
Sistema
Idioma y ubicación.

Cambiar ubicación.
Reiniciar consola.

El juego tendrá español haciendo eso?
Sí. Dejando el idioma y región en España solo csmbiando la ubicación está en español.

Ayer estuve jugando en nueva Zelanda y el juego me salía en español, hoy con mi cuenta de España el juego me sale en inglés. Te paso lo mismo??
rulinx escribió:

Ayer estuve jugando en nueva Zelanda y el juego me salía en español, hoy con mi cuenta de España el juego me sale en inglés. Te paso lo mismo??

Es así (de momento). Eso es normal.
rulinx escribió:

Hay noticia de ello, es un error en el que denomina el idioma principal de España el inglés, en lugar del español. Se supone que Xbox España ya está tratando de que la desarrolladora lo solucione ein?
@Yui Shojei @Scopata, pues nada seguiré viajando a nueva Zelanda mientras solucionan esto [oki]
En pocas horas conoceremos la solución al problema con los subtítulos de State of Decay 2

https://generacionxbox.com/solucion-pro ... f-decay-2/

Toca esperar y ver qué dicen.
Pues el mes que viene, technomancer, wasteland2, motogp17, megaman legacy 2, disneyland y next up hero.
No tengo ni he visto nada de ninguno asi que no tan mal.
MakoXbox escribió:Imagen

No esperaba gran cosa, y hay alguno que ni tan mal, pero mes bastante pocho. Y me sorprende teniendo el E3 a tiro de piedra.
Bueno, no te deja con el culo roto pero le daremos. Pre E3 no esperaba demasiada chicha.

Logros hay con lo cual me vale. XD
Quitan 25 y añaden 6 normalitos, puede que se reserven alguna sorpresa en el E3, ya veremos.
24507 respuestas