Xbox GAME pass

Que juegos recomendais de los que actualmente estan en el pass?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei en Japón si está el Game pass, acabo de salir hace poco, pero con 20 juegos creo

Ayer puse la consola en Japón para intentar descargar el BioShock y no me aparecía el Game Pass ein? Si me aparecía el EA Access [reojillo]

Y por más que lo busco en la Web de Xbox, no hay mención alguna del Game Pass [plas] [plas]
Karkius escribió:Que juegos recomendais de los que actualmente estan en el pass?

bueno madmax, halo 5, gears 4, super luckys tale, recore, etc todos los AAA en general que son buenos juegos. De los indies yo recomiendo el guacamalle, the swapper, sky force aniversary y el Shantae and the Pirate's Curse
Pff hay muchos de esos que tenia pendientes. Y mis colegas me convencieron para comprar el battle pass del fortnite... Imposible hacerlo todo joder
Vectorchile escribió:
Karkius escribió:Que juegos recomendais de los que actualmente estan en el pass?

bueno madmax, halo 5, gears 4, super luckys tale, recore, etc todos los AAA en general que son buenos juegos. De los indies yo recomiendo el guacamalle, the swapper, sky force aniversary y el Shantae and the Pirate's Curse

Añado Sherlock Holmes, Sea of Thieves, Brothers a Tale of Two Sons, Rime, DMZ, Hue, Limbo, Overcooked, Unmechanical Extended, saga Bioshock, saga Fable...

Y la verdad paro porque yo te recomendaría medio catálogo. Disfruté un cuarto y me queda otro tanto pendiente. XD
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei en Japón si está el Game pass, acabo de salir hace poco, pero con 20 juegos creo

Ayer puse la consola en Japón para intentar descargar el BioShock y no me aparecía el Game Pass ein? Si me aparecía el EA Access [reojillo]

Y por más que lo busco en la Web de Xbox, no hay mención alguna del Game Pass [plas] [plas]

Leí esto y pensaba que ya estaba

https://www.somosxbox.com/microsoft-podria-estar-preparando-la-llegada-de-xbox-game-pass-a-japon/778793
Por cierto @Yui Shojei ayer le eché un ojo al Bioshock y en Game Pass germano no aparece. Los otros dos sí pero ese no. [reojillo]

Intenté instalarlo desde la store y no me deja. Algo muy extraño porque incluido está en Game Pass y desde la store lo indica pero nada, juega al escondite. :Ð
@LoSJaVieR95 cuando tu me lo dijiste me puse a buscar info. Pero ya te digo, no hay noticia de que lo hayan puesto, en Xbox.com/ja-jp no hay apartado de Game Pass y en la consola con ubicación Japo no aparece ene el apartado de suscripciones. Donde si está el EA Access [reojillo]

@TCR error mio. Leí por encima que se podia hacer en un foro inglés sobre juegos de otras regiones, pero resulta que Game Pass solo tiene dentro del servicio el BioShock "americano". Después de decírtelo lo revisé, y era un "offtopic" hablando de conseguir el juego en físico [facepalm]
@Yui Shojei no te preocupes, de hecho no te contesté (aunque tenía el comentario ya escrito) precisamente por eso, por tratar de que nadie se quejara del offtopic.

Pero aprovecho y lo comento precisamente por si alguno quería probarlo también.

[beer]
TCR escribió:
Vectorchile escribió:

Añado Sherlock Holmes, Sea of Thieves, Brothers a Tale of Two Sons, Rime, DMZ, Hue, Limbo, Overcooked, Unmechanical Extended, saga Bioshock, saga Fable...

Y la verdad paro porque yo te recomendaría medio catálogo. Disfruté un cuarto y me queda otro tanto pendiente. XD

Gracias compi..echare un ojo
Bayoneta, Dirt Rally y el Pro 2018 son los imprescindibles para mí del game pass, uno de los mejores hack n slash de la historia sin exagerar, un gran juego de rallys y el Pro, que al principio se hace un poco complicado y tiene fallos grotescos pero que tras unos cuantos partidos te das cuenta de la broma jugable que es el Fifa.
Luego hay muchos juegos buenos, yo te recomendaría no descargar demasiado e ir poco a poco, es casi como tener la consola pirateada y al final te puede pasar que juegues un par de horas a cada juego y no te pases ninguno.
Ah, el Tomb Raider también diría que es un imprescindible, a mi no me gusta demasiado pero es un Uncharted sin el pesado de Drake.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los imprescindibles yo creo que varían en función a lo que cada uno tenga pendiente por jugar, o haya jugado ya. En mi caso, los imprescindibles serían:

-Darksiders 1 y 2

-Rise of tomb raiders

-Bayonetta

-Deadlight

-This War of Mine ( este ya no sé si sigue estando disponible con el Pass)

-D. Rally

-Pes 2018

-Borderland ( disponible hasta el día 21 de este mes)

-Ninja Gaiden Black

-Halo 5

-Mad Max ( brutal [babas] )

-Gears Of Wars 4...

Y muchos, muchos más...
TCR escribió:Este es el listado completo de títulos que abandonan Xbox Game Pass el 1 de junio:

Xbox One
Blood Bowl 2
Defense Grid 2

Xbox 360
Age of Booty
Bionic Commando: Rearmed 2
BioShock (Xbox 360)
BioShock 2 (Xbox 360)
BioShock Infinite (Xbox 360)
Borderlands
Bound by Flame
de Blob 2 (Xbox 360)
Dead Rising 2: Case Zero
Dig Dug
Final Fight: Double Impact
NeoGeo Battle Coliseum
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Pac-Man Championship Edition DX
Sacred 3
SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
SEGA Vintage Collection: Golden Axe
SoulCalibur
XCOM: Enemy Within

Gracias por la información. Tengo la saga BioShock pendiente de darle una oportunidad y lo iba a dejar para el mes que viene, pero viendo lo que comentas, voy a empezar con el primero a ver si es tan bueno como dicen.

Por cierto, anoche estuve jugando a Late Shift y es un juego curioso. Han llevado el concepto de "aventura interactiva" tipo Heavy rain o Beyon al extremo de película interactiva. Si os gustan este tipo de juegos merece la pena echarle un ojo. Lo malo es que la participación es escasa y la duración también (terminé la partida en 1 hora porque me mataron y he leído que la duración máxima es de 90 minutos).
@refrescante el concepto de película interactiva no es nada nuevo. Un claro ejemplo donde tienes más movilidad y opciones es X-Files de PlayStation 1 [oki]
@refrescante

Vas a flipar con el BioShock. En mí opinión, el mejor de la saga. Es guapísimo.
pacman_fan escribió:he pillado 1 key de 1 mes por 1 euro
si uso primero los 14 dias de prueba se puede canjear el mes despues(o viceversa)?
por rascar unos dias mas [+risas]

me cito
pacman_fan escribió:
si uso primero los 14 dias de prueba se puede canjear el mes despues(o viceversa)?

me cito

Depende si la key era trial o no ^^ Yo gastaría los 14 días, y cuando finalice usa la key. Si no te deja, la usas en otra cuenta como principal en tu consola y a jugar con el tuyo [reojillo]
Habeis probado Laser League?
roly82 escribió:Habeis probado Laser League?

No. Voy a instalarlo. Alguien se anima?
TCR escribió:Este es el listado completo de títulos que abandonan Xbox Game Pass el 1 de junio:

Xbox One
Blood Bowl 2
Defense Grid 2

Xbox 360
Age of Booty
BioShock (Xbox 360)
BioShock 2 (Xbox 360)
Borderlands
Bound by Flame
de Blob 2 (Xbox 360)
Dig Dug
NeoGeo Battle Coliseum
Sacred 3
SoulCalibur

Perdon si la pregunta es un poco chorra, pero me acabo de comprar la Xbox, estoy aun por desembalarla (a ver si ya este finde puedo darle) y no entiendo bien esto.

Que quiten los juegos del Game pass significa que los quitan tambien de la store? o solo del servicio de Game pass?
zirtana escribió:

Xbox One
Blood Bowl 2
Defense Grid 2

Xbox 360
Age of Booty
BioShock (Xbox 360)
BioShock 2 (Xbox 360)
Borderlands
Bound by Flame
de Blob 2 (Xbox 360)
Dig Dug
NeoGeo Battle Coliseum
Sacred 3
SoulCalibur

Perdon si la pregunta es un poco chorra, pero me acabo de comprar la Xbox, estoy aun por desembalarla (a ver si ya este finde puedo darle) y no entiendo bien esto.

Que quiten los juegos del Game pass significa que los quitan tambien de la store? o solo del servicio de Game pass?

Del servicio solo.

En cualquier caso, en la store de xbox como en Steam o Sony, las licencias caducan y algunos juegos desaparecen del todo para su compra (ninguno de estos. Muy pocos y muy de vez en cuando sucede). De todas formas, incluso los que desaparecen de la store se pueden seguir bajando cuando quieras si los compraste en su día, solo que quien no loa tenga ya no podrá comprarlos en digital.
@lichis gracias, lo tendre en cuenta [oki]
Creeis que microsoft puede dar el bombazo en el E3 de incluir Shadow of the Tomb Raider de salida en Game Pass? O es un juego demasiado tocho quizás? Es imposible?.

Saludos
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:

me cito

Depende si la key era trial o no ^^ Yo gastaría los 14 días, y cuando finalice usa la key. Si no te deja, la usas en otra cuenta como principal en tu consola y a jugar con el tuyo [reojillo]

pues en principio es trial(de esas de primera vez) :s
en unos dias vere que hago pues,con un mes creo que me sobra para pasarme el state of decay 2 y probar el sea of thieves

*lo que tiene que hacer micro es sacar una portatil,que entre la retro y el gamepass lo petan ratataaaa
Razz escribió:Creeis que microsoft puede dar el bombazo en el E3 de incluir Shadow of the Tomb Raider de salida en Game Pass? O es un juego demasiado tocho quizás? Es imposible?.

Saludos

Demasiado ambicioso quizás pero de forma temporal quién sabe. Vamos que todo puede pasar.

Veo que esperamos grandes cosas, nos vamos a pegar un palo... [+risas]
Yui Shojei escribió:@refrescante el concepto de película interactiva no es nada nuevo. Un claro ejemplo donde tienes más movilidad y opciones es X-Files de PlayStation 1 [oki]

Algo había leído, en esos tiempo tenía la afición abandonada.

@Antoniopua
Vas a flipar con el BioShock. En mí opinión, el mejor de la saga. Es guapísimo.

He jugado tres horas y me está gustando bastante: te mete en un mundo de suspense/terror psicodélico muy interesante. Lo que me está desanimando bastante es el tema del mapa, me hago la picha un lío con él. No me aclaro bien con eso de estar en una zona del mapa y aparecer en otra. Y tampoco entiendo porqué unas veces te sale un indicativo arriba señalándote hacia dónde tienes que ir y otras no ¿Es todo el juego así o sólo en el primer nivel?
TCR escribió:
Razz escribió:Creeis que microsoft puede dar el bombazo en el E3 de incluir Shadow of the Tomb Raider de salida en Game Pass? O es un juego demasiado tocho quizás? Es imposible?.

Saludos

Demasiado ambicioso quizás pero de forma temporal quién sabe. Vamos que todo puede pasar.

Veo que esperamos grandes cosas, nos vamos a pegar un palo... [+risas]

Eso es imposible, dijeron que incluirian los de Microsoft Studios, no los exclusivos y en este caso ademas creo que no es ni exclusiva temporal.

saludos
@refrescante

Tranquilo, es sólo al principio y hasta que te haces un poco más con el juego en general. Dije qué me parecía el mejor de la saga, pero incluso de su género diría yo.

Hace mucho ya qué lo jugué, pero después del principio, se le coge el royo fácil.

Estoy jugando al Pes 18, y me gusta mucho más la física del balón y encuentro más profundo el control que con el Fifa. No obstante, lo de las licencias me mata. Al parecer el nombre de los jugadores sí es el real, pero no el logo del equipo y tampoco el nombre de este. ¿Es así?
@Antoniopua

Así es, pero si te gusta el juego a mi me parece que es lo de menos. Yo estoy disfrutando mucho de la liga máster, aunque se me está haciendo un poco larga la 2a española con 22 equipos :p, encima me elimina el Atleti en cuartos de copa después de meterle un meneo importante. El juego tiene sus cosas y muchos fallitos incomprensibles pero no me parece que afecte demasiado a la jugabilidad.

Sobre Bioshock, yo lo probé en su día un par de tardes y también me volví loco con el mapa. Lo dejé aparcado pensando que duraría más en el servicio y mira, ahora me tocará pasar por caja :(
Antoniopua escribió:@refrescante

Tranquilo, es sólo al principio y hasta que te haces un poco más con el juego en general. Dije qué me parecía el mejor de la saga, pero incluso de su género diría yo.

Hace mucho ya qué lo jugué, pero después del principio, se le coge el royo fácil.

Estoy jugando al Pes 18, y me gusta mucho más la física del balón y encuentro más profundo el control que con el Fifa. No obstante, lo de las licencias me mata. Al parecer el nombre de los jugadores sí es el real, pero no el logo del equipo y tampoco el nombre de este. ¿Es así?

Gracias por la información. En cuanto pueda le meto mano al PES, que no he probado ninguno [beer]

Yo lo probé ayer y algunos equipos si tienen los nombres reales, por ejemplo el Atlético de Madrid. El Madrid tiene un nombre muy extraño,... Me gustó, aunque solo pude, por cuestión de tiempo, dos partidos. Desde el PES 6 no jugaba a un pro así que ha llovido bastante desde entonces.

Saludos
Juanita11 escribió:

Yo lo probé ayer y algunos equipos si tienen los nombres reales, por ejemplo el Atlético de Madrid. El Madrid tiene un nombre muy extraño,... Me gustó, aunque solo pude, por cuestión de tiempo, dos partidos. Desde el PES 6 no jugaba a un pro así que ha llovido bastante desde entonces.

Saludos

Sin duda es un gran juego. Los nombres de los jugadores si son los reales, solo el nombre del equipo no. Ahora que editandolos problema
resuelto. [oki] [bye]
Entro sólo para decir que le estoy dando al Darksiders remasterizado y me está pareciendo una pasada de juego. Muy suave, muy variado y un doblaje acojonante. Quien no lo haya probado, ya está tardando.
¿Es cierto eso de que este mes se llevan el Recore? [mad]
mxypltzx escribió:Entro sólo para decir que le estoy dando al Darksiders remasterizado y me está pareciendo una pasada de juego. Muy suave, muy variado y un doblaje acojonante. Quien no lo haya probado, ya está tardando.

Ese es otro que tengo pendiente, no doy abasto. Ahora estoy con el RE2, revelations, muy buena mezcla de suspense/terror y acción, me tiene enganchadísimo :p

@ros, el Recore no está en la lista que puso el compañero, ¿de dónde sacas que lo van a quitar? ... no me digas que voy a tener que pedir unos días libres para los juegos [qmparto]
@ros la primera vez que leo que quitan este mes el ReCore...
No hay noticia sobre Recore. Ayer mismo revisé la lista en Game Pass y no estaba junto al resto que sí abandonan el catálogo.

@ros ¿Donde has leído eso?
Espero que si quitan tantos de golpe, es para meter un buen puñado de juegos en junio, es decir meter mínimo 10 juegos
Coño juraría que lo vi en una foto de Twiter pero no me hagáis caso si no habéis visto nada. Menos mal que todavía casi no lo he tocado.
LoSJaVieR95 escribió:Espero que si quitan tantos de golpe, es para meter un buen puñado de juegos en junio, es decir meter mínimo 10 juegos

Pues sí. Espero una buena ristra para Junio la verdad. A ver con qué nos sorprenden.

Lo mismo quieren que nos centremos en State Of Decay 2 y meten 3 mal contados. [+risas]
Preguntábais por Laser League: juegazo. De veras, probadlo, que es muy, muy bueno.
P1RANHA escribió:Preguntábais por Laser League: juegazo. De veras, probadlo, que es muy, muy bueno.

Lo probé el otro día y parece adictivo. Mi consejo es que completéis el tutorial previamente y no hagáis como yo y entréis en partida sin tener ni pajolera idea de como funciona. XD
ros escribió:Coño juraría que lo vi en una foto de Twiter pero no me hagáis caso si no habéis visto nada. Menos mal que todavía casi no lo he tocado.

@ros, el ruido de la PRO está empezando a afectar tus capacidades sensoriales [qmparto]
TCR escribió:
P1RANHA escribió:Preguntábais por Laser League: juegazo. De veras, probadlo, que es muy, muy bueno.

Lo probé el otro día y parece adictivo. Mi consejo es que completéis el tutorial previamente y no hagáis como yo y entréis en partida sin tener ni pajolera idea de como funciona. XD

Buen consejo, si señor [oki]
Si vieras el ridículo dando vueltas por la pantalla sin saber qué hacer ni como funcionaba te destronchas de risa.

Buen 3-0 me llevé. Mis compañeros de equipo estarían contentos. XD

Después de completar el tutorial la cosa cambia.
refrescante escribió:
ros escribió:Coño juraría que lo vi en una foto de Twiter pero no me hagáis caso si no habéis visto nada. Menos mal que todavía casi no lo he tocado.

@ros, el ruido de la PRO está empezando a afectar tus capacidades sensoriales [qmparto]

Cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:

En el canal de YouTube de Eurogamer España han hecho un vídeo explicando el funcionamiento del juego, por si tenéis dudas y no os atrevéis a probarlo.
Apuesto a un Nba2k18 y un Wwe2k18 ya que salieron del gamepass el mes pasado y los estoy viendo a muy bajo precio.
Otro candidato seria Dead Rising 4, Left 4 Dead, Dying Light... ya que el mes va de Zombies [carcajad]
Y si vuelvo a repetirme pero ya nos van haciendo falta los forza...
Jota_T escribió:Apuesto a un Nba2k18 y un Wwe2k18 ya que salieron del gamepass el mes pasado y los estoy viendo a muy bajo precio.
Otro candidato seria Dead Rising 4, Left 4 Dead, Dying Light... ya que el mes va de Zombies [carcajad]
Y si vuelvo a repetirme pero ya nos van haciendo falta los forza...

Este mes ya hay un título fuerte como es el State of Decay. Lo mismo se dejan esos títulos para meses posteriores más flojos. Claro, que estando tan cerca el e3, lo mismo le meten un subidón de buenos juegos para luego presumir de servicio durante la conferencia.
24507 respuestas