Xbox GAME pass

Quizás este mes no sea la bomba y sí lo sea Julio con los anuncios que hagan en el E3, si los hacen. Mantengamos la calma. Lo que es evidente es que deben seguir potenciando el servicio y seguir añadiendo contenido.

Puede que la saga Halo y Forza llegue. Quién sabe si el propio Masterchief Collection mejorado. Y veremos qué más... Hay ganitas. [amor]
TCR escribió:Quizás este mes no sea la bomba y sí lo sea Julio con los anuncios que hagan en el E3, si los hacen. Mantengamos la calma. Lo que es evidente es que deben seguir potenciando el servicio y seguir añadiendo contenido.

Puede que la saga Halo y Forza llegue. Quién sabe si el propio Masterchief Collection mejorado. Y veremos qué más... Hay ganitas. [amor]

Si Julio puede ser bueno y el verano en general ya que saben que tenemos mas tiempo libre, yo espero de todas formas un buen mes de Junio asi entran al E3 pisando fuerte, algo como un Quantum Break no estaria nada mal.
Jota_T escribió:Apuesto a un Nba2k18 y un Wwe2k18 ya que salieron del gamepass el mes pasado y los estoy viendo a muy bajo precio.
Otro candidato seria Dead Rising 4, Left 4 Dead, Dying Light... ya que el mes va de Zombies [carcajad]
Y si vuelvo a repetirme pero ya nos van haciendo falta los forza...

Yo el DR4 estoy esperando para no comprarlo porque creo que no debe tardar y eso que me ahorro. Por ahora le estoy dando caña al State of Decay para acabarlo y empezar con el 2 cuando lo pongan, mira que no me atraia demasiado el juego cuando lo empece, pero cuanto mas lo juegas mas te engancha. A ver el 2 que tal.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mxypltzx escribió:Entro sólo para decir que le estoy dando al Darksiders remasterizado y me está pareciendo una pasada de juego. Muy suave, muy variado y un doblaje acojonante. Quien no lo haya probado, ya está tardando.

Ya lo dije aquí hace poco, es un JUEGAZOOO [tadoramo] . Si quieres "rizar el rizo", después de pasarte el Darksiders 1, "tirale" al Bayonetta para finalizar con el Darksiders 2. Yo es lo que voy ha hacer. Lo hago así porque tanto el Bayonetta como el Darksiders 1 son del mismo año, y el Darksiders II The Deathinitive Edition es MUCHO más moderno y mejorado pues es del 2015.
No se sabe ni un juego que meterán en junio?
selezma escribió:No se sabe ni un juego que meterán en junio?

En el Inside de pasado mañana seguro que anuncian alguno.
Antoniopua escribió:
mxypltzx escribió:Entro sólo para decir que le estoy dando al Darksiders remasterizado y me está pareciendo una pasada de juego. Muy suave, muy variado y un doblaje acojonante. Quien no lo haya probado, ya está tardando.

Ya lo dije aquí hace poco, es un JUEGAZOOO [tadoramo] . Si quieres "rizar el rizo", después de pasarte el Darksiders 1, "tirale" al Bayonetta para finalizar con el Darksiders 2. Yo es lo que voy ha hacer. Lo hago así porque tanto el Bayonetta como el Darksiders 1 son del mismo año, y el Darksiders II The Deathinitive Edition es MUCHO más moderno y mejorado pues es del 2015.

El remaster de Darksiders 1 debe ser el peor que he visto, tengo justo al lado de la One una PS3 con CFW y estoy haciendo pruebas con el "truco" de forzar la tele a reescalar a 1080p en la PS3 y luego comparo con los remasters en One S.
Los resultados son descorazonadores, aunque sí, el juego como tal es un juegazo, simplemente critico su remaster.
ros escribió:
refrescante escribió:
ros escribió:Coño juraría que lo vi en una foto de Twiter pero no me hagáis caso si no habéis visto nada. Menos mal que todavía casi no lo he tocado.

@ros, el ruido de la PRO está empezando a afectar tus capacidades sensoriales [qmparto]

Cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajjaaj, es con cariño compi, que la paciencia que tienes es infinita. La mia es de las poco ruidosas y si fuera como la tuya la habría estrellado contra la pared [sonrisa]
Buenas!

Quería consultaros:
¿Que juegos cooperativos (online, en diferentes consolas) hay que merezcan la pena del Game Pass?
Sin contar el State of Decay que sale la semana que viene, Sea of Thieves (me parece super repetitivo), Halo 5 o Gears 4 (ya jugados).

Saludos y gracias!
Pues así de memoria y a bote pronto se me ocurren... Borderlands, Resident Evil 6, Laser League, Payday 2, los arcade de lucha de 360...
TCR escribió:Pues así de memoria y a bote pronto se me ocurren... Borderlands, Resident Evil 6, Laser League, Payday 2, los arcade de lucha de 360...

Muchas gracias!

El Borderlands me lo pase en la Xbox 360 hace muuuchos años. Lo mismo el Resident Evil 6.
El Laser League lo veo para echar partidas sueltas, pero busco algo tipo campaña coop o similares.
El Pay Day 2 le voy a echar un ojo. Si sabéis de alguno más que merezca la pena, bienvenido sea :-)

Un saludo!
@PeTaS69 mm no tengo controlado demasiado el coop pero échale un ojo a Brothers: a Tale of Two Sons, Guacamelee y no sé si el Lego: Batman.

Dead Island creo que también tiene funciones coop lo que no sé es si en su modo historia.

Los Fable (2 y 3) también me suenan pero no lo recuerdo bien. Otros a mirar serían Kameo, los Saints Row, Sacred 3... No estoy 100% seguro.
lucer1 escribió:
Jota_T escribió:Apuesto a un Nba2k18 y un Wwe2k18 ya que salieron del gamepass el mes pasado y los estoy viendo a muy bajo precio.
Otro candidato seria Dead Rising 4, Left 4 Dead, Dying Light... ya que el mes va de Zombies [carcajad]
Y si vuelvo a repetirme pero ya nos van haciendo falta los forza...

Yo el DR4 estoy esperando para no comprarlo porque creo que no debe tardar y eso que me ahorro. Por ahora le estoy dando caña al State of Decay para acabarlo y empezar con el 2 cuando lo pongan, mira que no me atraia demasiado el juego cuando lo empece, pero cuanto mas lo juegas mas te engancha. A ver el 2 que tal.

Saludos

Yo estoy igual, el Dead Rising 3 no me gustó demasiado y esperando estoy para no tener que comprar el 4, aunque hace poco lo vi por 14€, el State of decay si consigue atraparte es dificil de soltar [carcajad] , un saludo compañero.
@PeTaS69 Te pongo en Spoiler la lista completa de Cooperativos online

#IDARB - Coop competitivo
A World of Keflings - Coop de ayudar (sale a final de mes)
Borderlands - Coop hasta 4 personas (creo que salía este mes)
Dead Island Definitive Edition - Coop hasta 4 personas
Dead Rising 3 - Coop historia. DLC coop 4 personas
Defense Grid 2 - Coop y competitivo (sale este mes)
F1 2015 - Coop
Fable II - Coop
Fable III - Coop
Gears of War - Coop
Gears of War 2 - Coop
Gears of War 3 - Coop hasta 4 personas
Gears of War Judgment - Coop hasta 4 personas
Gears of War Ultimate Edition - Coop
Gears of War 4 - Coop hasta 4 personas
Halo 5 - Coop hasta 4 personas
Halo Wars 2 - Coop
Halo Wars - Coop
Halo Spartan Assault - Coop
Kameo
Knight Squad - Coop
Metal Slug 3 - Coop
Monaco - Coop y competitivo
PayDay 2 - Coop
PES2018 - Coop
Portal Knights - Coop
Resident Evil Revelations 2 - Coop
Sacred 3 - Coop hasta 4 personas
Sacred Citadel - Coop hasta 4 personas
Saints Row IV - Coop hasta 6-8 personas
Saints Row Gat out the Hell - Coop hasta 6-8 personas
Sea of Thieves - Coop hasta 6-8 personas
Sunset Overdrive - Coop
Viva Piñata - Coop
Viva Piñata TIP - Coop
World of Van Helsing: Deathtrap
Zoo Tycoon - Coop

Posiblemente me haya dejado 1 o 2 ^^

@TCR justamente el LEGO Batman y Guacamelee solo tienen coop local y Brothers es solo para un jugador [reojillo]
@Yui Shojei pues vaya, soy todo un hacha. XD Ya comenté que no estaba seguro. Pocos he tocado en coop la verdad. Me apunto esta lista mu rica, gracias.
Yui Shojei escribió:@PeTaS69 Te pongo en Spoiler la lista completa de Cooperativos online

#IDARB - Coop competitivo
A World of Keflings - Coop de ayudar (sale a final de mes)
Borderlands - Coop hasta 4 personas (creo que salía este mes)
Dead Island Definitive Edition - Coop hasta 4 personas
Dead Rising 3 - Coop historia. DLC coop 4 personas
Defense Grid 2 - Coop y competitivo (sale este mes)
F1 2015 - Coop
Fable II - Coop
Fable III - Coop
Gears of War - Coop
Gears of War 2 - Coop
Gears of War 3 - Coop hasta 4 personas
Gears of War Judgment - Coop hasta 4 personas
Gears of War Ultimate Edition - Coop
Gears of War 4 - Coop hasta 4 personas
Halo 5 - Coop hasta 4 personas
Halo Wars 2 - Coop
Halo Wars - Coop
Halo Spartan Assault - Coop
Kameo
Knight Squad - Coop
Metal Slug 3 - Coop
Monaco - Coop y competitivo
PayDay 2 - Coop
PES2018 - Coop
Portal Knights - Coop
Resident Evil Revelations 2 - Coop
Sacred 3 - Coop hasta 4 personas
Sacred Citadel - Coop hasta 4 personas
Saints Row IV - Coop hasta 6-8 personas
Saints Row Gat out the Hell - Coop hasta 6-8 personas
Sea of Thieves - Coop hasta 6-8 personas
Sunset Overdrive - Coop
Viva Piñata - Coop
Viva Piñata TIP - Coop
World of Van Helsing: Deathtrap
Zoo Tycoon - Coop

Posiblemente me haya dejado 1 o 2 ^^

@TCR justamente el LEGO Batman y Guacamelee solo tienen coop local y Brothers es solo para un jugador [reojillo]

Muchas gracias! Muy buena lista :-)
TCR escribió:@Yui Shojei pues vaya, soy todo un hacha. XD Ya comenté que no estaba seguro. Pocos he tocado en coop la verdad. Me apunto esta lista mu rica, gracias.

El único juego de LEGO en 360 que tiene online, es el Star Wars Complete Saga, y era raro conseguir terminar un nivel de inicio a fin sin caerte xD Y en One, creo que sólo los últimos de MARVEL tienen multi y sin cooperativo, pero no estoy muy seguro ^^

@PeTaS69 de nada [oki]

PD: NOTICIAS:

A la lista del otro día de los que salían, hay que sumar 4 títulos más:

- Mad Max
- LEGO Batman
- Sam & Max: A través del tiempo y el espacio
- Sam & Max: Salvar al mundo

[oki] [oki]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei pues vaya, soy todo un hacha. XD Ya comenté que no estaba seguro. Pocos he tocado en coop la verdad. Me apunto esta lista mu rica, gracias.

El único juego de LEGO en 360 que tiene online, es el Star Wars Complete Saga, y era raro conseguir terminar un nivel de inicio a fin sin caerte xD Y en One, creo que sólo los últimos de MARVEL tienen multi y sin cooperativo, pero no estoy muy seguro ^^

@PeTaS69 de nada [oki]

PD: NOTICIAS:

A la lista del otro día de los que salían, hay que sumar 4 títulos más:

- Mad Max
- LEGO Batman
- Sam & Max: A través del tiempo y el espacio
- Sam & Max: Salvar al mundo

[oki] [oki]

La madre que los parió. [+risas]

Sé que es mala suerte pero a veces pienso que me tienen manía. Llevo unos días pensando en conseguir el 100% de Mad Max que lo dejé con casi todo hecho a falta de algunos logros y con los dos Sam & Max instalados desde hace días por pasármelos y olvidarme de ellos pues zasca. Y esto no es la primera vez que me pasa, siempre cuando me planteo en un corto plazo ponerme con algo. Así no hay quien respire.

Están quitando mucha cosa, que por otro lado lleva tiempo, pero espero que se avecinen un buen puñado de sorpresas y novedades.
Joe pues acababa de empezar el Mad Max. Yo creo que van a meter juegos buenos este mes
Pues serían 23 juegos sino recuerdo mal, quitados de una tacada, espero que metan más de los 8 juegos que meten mes a mes, para "compensar"
Algunos llevaban tiempo... lo malo es no encontrar el momento para jugarlos por estar ahí y ver que los quitan.

En cualquier caso me alegro que renueven, a excepción de alguno, personalmente no me duelen demasiado siempre y cuando lo que venga merezca la pena.
@TCR los Sam & Max te sobra una semana para pasarte los dos xD

El Mad Max como no te lo acabes, te va a tocar comprártelo de oferta por menos de 5€ [fiu]
@Yui Shojei duran entorno a unas hora sí. El tema es querer terminar los DLC de State of Decay para ponerme con el 2 de cabeza... pero sí, haré un hueco previo y los jugaré.

Por cierto, sabes si los Bioshock 2 y 3 comparten logros con los de One o son diferentes como el 1? Me surgió la duda y pese a curiosear no termino de tenerlo claro.
Madre mía, ahora que voy a tener la xbox pensaba coger lo del game pass y digo a ver si me juego los bioshock 1 y 2 (el infinite sí me lo pasé), al mad max y al sunset overdrive. Si llegan a quitar el sunset también, me hacen pleno.

Ya puede ser bueno lo que vayan a meter este mes para quitar tantos a la vez.
@TCR los cuatro últimos, sino me equivoco, están desde que se inició el servicio
Se puede activar el Xbox game pass en Windows 10 sin necesidad de tener una One?
vinotinto escribió:Madre mía, ahora que voy a tener la xbox pensaba coger lo del game pass y digo a ver si me juego los bioshock 1 y 2 (el infinite sí me lo pasé), al mad max y al sunset overdrive. Si llegan a quitar el sunset también, me hacen pleno.

Los Bioshock son muy buenos, pero teniendo en cuenta que también está en One la trilogía remasterizada, como que duele un poco menos que las versiones de 360 no estén en el Game pass.

La trilogía constantemente suele estar incluída en las ofertas temporales por unos 16 euros.

Y repito que son totalmente recomendables. De hecho, el Infinite a mi fue el que menos me gustó de los tres. Me gusta mucho más la ambientación más lúgubre del las profundidades marinas que el colorido del mundo aereo.
@TCR Acabo de fijarme que pusieron logros nuevos en BioShock remaster xD El 2 parece que son los mismos, exceptuando que quitaron los online (ya que el remaster carece de online). Los del Infinite parece que son los mismos ^^

@DivineRht es lo que tiene que BioShock 1 e Infinite son "originales". El BioShock 2 es simplemente un juego realizado por otra desarrolladora con la base del 1 y un par de cambios (odio que impusieran el modo horda y el online), para que 2K sacara beneficios gracias a la buena acogida que tuvo el 1 [fiu]
Mañana me caduca el mes gratis que me venia con la X. ¿Hay actualmente alguna oferta o sitio donde pillar tres meses baratos?

Saludos
LoSJaVieR95 escribió:Pues serían 23 juegos sino recuerdo mal, quitados de una tacada, espero que metan más de los 8 juegos que meten mes a mes, para "compensar"

Son 25 juegos en total (21 del otro día + 4 de hoy), y todos ellos son juegos de salida del servicio, van a salir al año de haber entrado.

Si no me equivoco son 3 de One y el resto de 360, por lo que el servicio va madurando y están quitando muchos juegos retrocompatibles de relleno que hubo en el lanzamiento.
A ver con que nos sorprenden porque van a dar un buen golpe, el Mad Max lo tengo a medias y no se si me dará tiempo a acabarlo, al principio mola mucho pero luego se me hacía un poco repetitivo.
La mecánica de conquistar territorios tras pasarme el San Andreas en su día unas cuantas veces no la trago bien en ningún juego y eso que la usan unos cuantos...xD
DivineRht escribió:
vinotinto escribió:Madre mía, ahora que voy a tener la xbox pensaba coger lo del game pass y digo a ver si me juego los bioshock 1 y 2 (el infinite sí me lo pasé), al mad max y al sunset overdrive. Si llegan a quitar el sunset también, me hacen pleno.

Los Bioshock son muy buenos, pero teniendo en cuenta que también está en One la trilogía remasterizada, como que duele un poco menos que las versiones de 360 no estén en el Game pass.

La trilogía constantemente suele estar incluída en las ofertas temporales por unos 16 euros.

Y repito que son totalmente recomendables. De hecho, el Infinite a mi fue el que menos me gustó de los tres. Me gusta mucho más la ambientación más lúgubre del las profundidades marinas que el colorido del mundo aereo.

Completamente de acuerdo. Ya que hay versiones mejoradas y por buen precio pues es tontería jugar a estas versiones. Y como decían del Mad Max que por 5€ se puede pillar. Mejor dejar paso a nuevos juegos....
roma21 escribió:Se puede activar el Xbox game pass en Windows 10 sin necesidad de tener una One?

Si entras aqui y te dara opcion a los 14 dias https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
Lo del Mad Max como no sea para darlo con Gold no le veo ningún sentido, me uno al club de tenerlo a medias, se me hacía muy cansino y de oferta eso sí no está a 5€ en nunguna store:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2f1lgnl6m1
@MMiX todos no, Dead Rising 2:case zero no estaba de inicio, supongo que de esos 24 habrá alguno que no estuviera de inicio
Lazebrazul escribió:Lo del Mad Max como no sea para darlo con Gold no le veo ningún sentido, me uno al club de tenerlo a medias, se me hacía muy cansino y de oferta eso sí no está a 5€ en nunguna store:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2f1lgnl6m1

Octubre de 2017 estuvo a 5$, me costó 3 euritos [fiu] [fiu]
Ojalá pongan el just cause 3, yo no lo he comprado por tenerlo en el plus (tampoco lo he jugado allí)
Vectorchile escribió:Ojalá pongan el just cause 3, yo no lo he comprado por tenerlo en el plus (tampoco lo he jugado allí)

Hará 1 o 2 fines de semana estuvo por 5 euros en Turquía la ed deluxe, con todos los dlc, mientras la edición que colgarían en el Game Pass o Gold sería la edición normal. Lo que mola en este juego son precisamente los dlc con sus artilugios a cual más descojonante.
Buenas, tengo una duda, he canjeado un código de 1 mes que se han convertido en 2 ya que he activado la renovación automática, si compro varios códigos de 1 mes que valen 3€ en ebay se acumulan?
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo una duda, he canjeado un código de 1 mes que se han convertido en 2 ya que he activado la renovación automática, si compro varios códigos de 1 mes que valen 3€ en ebay se acumulan?

Si son trilaes (prueba), no.
OK, gracias por la información.
Me parece una auténtica pasada la cantidad de juegos que van a dar de baja a partir del 31 de mayo... vamos es que casi 50 títulos que quitan así... ¿qué van a hacer al respecto? :-?
Smoje escribió:Me parece una auténtica pasada la cantidad de juegos que van a dar de baja a partir del 31 de mayo... vamos es que casi 50 títulos que quitan así... ¿qué van a hacer al respecto? :-?

Mi teoría es que no van a hacer nada xD

Se anuncia el Gamepass siempre como suscripción "con más de 100 juegos" y han llegado a tener cerca de 180. ¿Nadie se pregunta la razón de que el anuncio dijese "más de 100" y no "más de 150" o "casi 200"? Evidentemente porque el número tan alto no se iba a mantener.
Smoje escribió:Me parece una auténtica pasada la cantidad de juegos que van a dar de baja a partir del 31 de mayo... vamos es que casi 50 títulos que quitan así... ¿qué van a hacer al respecto? :-?

La mitad. Es una putada, si, pero vaya exageración...

A trolear, a otro lado.

Han añadido más de 50 juegos al programa desde que salió, y es malo ahora que salgan 24 ? Lo de los 50 supongo que cuentan todos los que han ido saliendo desde el día uno, no ?

Está claro que cuanto más variedad mejor. Pero yo casi prefiero que los pongan poco a poco porque al final picoteas todos y no juegas a ninguno. Yo lo tengo desde ayer y me habré bajado 6 juegos, uno de cada género. Porque te bajas 30 y pruebas pruebas y al final ninguno.
Habrá que ver que pasa, también había rumores de unificar el servicio con Gold, otros rumores de que el precio del game pass iba a subir...
Con el NBA 2k el anterior, Mad Max y Bioshock 2 en mi caso ya han quitado 1 cuarta parte de los juegos que tenía, tengo la de 500gb y no me entra mucho mas de 10-12 juegos y casualmente esos los tenía. Cuando acabe Agosto creo que también van a quitar el Pro...en mi caso los juegos que me interesan están "bailando" por demás.
Sigue siendo un gran servicio, pero desde luego que en mi caso no merece la pena como plataforma de juegos principal, mas bien un complemento de mes en cuando...
Lo importante es ver como evoluciona. Netflix nació bajo críticas por poco contenido y, respetando opiniones para todos los gustos, ha crecido.

Game Pass no dudo que irá progresando, a medida que incluyan sagas, más retros y empiecen a llegar exclusivos el día de salida.

Queda por ver qué ocurre los próximos meses. Contenido debe llegar. Habrá que ir haciendo valoraciones pero yo por el momento estoy muy contento. Le he dado a unos cuantos del catálogo, algunos que ni conocía.
El día que lea a alguien quejarse de que lo que hay en el Gamepas le parece poco o que ya ha jugado a todo lo que le interesaba, empezaré a pensar que le falta contenido.
Además pienso que es más importante la calidad que la cantidad, si quitan 10 "morrallas" para meter un exclusivo en su día de lanzamiento bienvenido sea

Que quiten lo de 360 y metan de One es lo mejor que nos podia pasar
24507 respuestas