Xbox GAME pass

El disneyland de lujo para jugar con el peque
[modo=ironico]Vaya el Tecnomancer, no me lo esperaba [modo ironico=off]

Aun asi es un juegazo, pero estaba cantado, las ultimas ofertas lo ponian a precio de risa, y es que,...el juego es bueno en el fondo. Wasteland 2 es otro que tengo y me gustó bastante. Moto GP17 bueno, lo tenia pero no me llenaba nada, no vendrá mal retomarlo, Disney sera un sacalogros y ya los otros 2 son flojetes arcade.
@TCR Perfecto, le tenía ganas a ese Disney y tengo avistado el alquiler del Rush, PERFECTO para engrosar las gemas y la cuenta de TA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según se ha dicho se guardan sorpresas para anunciar, me lo puedo creer ya que no hay ningún peso pesado, ya se verá aún así
@Algarro14 Lo que dice exactamente el twit, es que esos juegos son algunos de sus favoritos (de xbox) no que vayan a anunciar mas.

Que a lo mejor luego anuncian mas? pues puede, pero por ahora, eso es lo que hay
Yui Shojei escribió:@TCR Perfecto, le tenía ganas a ese Disney y tengo avistado el alquiler del Rush, PERFECTO para engrosar las gemas y la cuenta de TA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy igual ya me conoces. :Ð

El Disney estuve a un pelo de comprarlo hasta en 2 ocasiones este mismo año y me contuve.
@TCR Yo no pude contenerme a comprar por 3€ la versión de Kinect de 360 Oooh A ver que anuncian pal próximo mes, que tengo un código más [qmparto]
@Yui Shojei crees que compensa pillar un Kinect para 360 a estas alturas? A veces me lo planteo pero luego me da pereza... He visto alguna vez juegos a 4 duros, lo que no sé es los precios que se barajan con el Kinect...
The Technomancer pensaba que caería en algún GwG con tantas semanas y semanas de oferta, pero vale también [fies]
@TCR es que yo tengo el Kinect desde hace eones... me jode no tener el adaptador para la One S, sino hace tiempo tb tendría alguno que otro de One ^^
Es más que evidente que en el E3 harán un anuncio sorpresa con la inclusión de algún bombazo que estará incluido en el pass desde ese mismo momento
Yui Shojei escribió:@TCR es que yo tengo el Kinect desde hace eones... me jode no tener el adaptador para la One S, sino hace tiempo tb tendría alguno que otro de One ^^

Eso es dificil de encontrar o caro más bien inagino, no?
@TCR hay guías en internet para modificar el Kinect y poder usarlo sin el adaptador.... peor no me pongo xD Y el kinect de 360 creo que los vende a puñados el GAME a 10-20€ [rtfm]

PD: Ahora que me doy cuenta... el Next Up Hero aún no está ni en el bazar Oooh
Viendo lo que ha bajado últimamente apuesto por Overwatch.
MakoXbox escribió:Imagen

Me gusta. El Wasteland 2 quería jugarlo y no me apetecía comprarlo.
Espero que spiders haya mejorado el sistema de combate en the technomancer porque en bound by flame era una basofia. Menos mal que se dieron cuenta de que el gamepass iba corto de rpgs y han empezado a mejorar en ese aapecto
TCR escribió:@Yui Shojei crees que compensa pillar un Kinect para 360 a estas alturas? A veces me lo planteo pero luego me da pereza... He visto alguna vez juegos a 4 duros, lo que no sé es los precios que se barajan con el Kinect...

En Game creo que los he visto por unos 15 €, en la web de Cex lo tienes por 18 €.

Yo tengo el mío muerto de risa, pero no lo vendo que me costó 100 ñapos. Además a los críos les encanta que le pongas el kinectimals y acariciar y jugar con los bichos [beer]

Pd. No me interesa ninguno de los juegos nuevos. Este mes ya no le spago el €uro xddd
lichis escribió:
MakoXbox escribió:Imagen

Me gusta. El Wasteland 2 quería jugarlo y no me apetecía comprarlo.

Para mi mal mes :(
No tengo ninguno asi que perfecto, pero habiendo quitado 21, que solo metan 6, deja sabor agridulce
LoSJaVieR95 escribió:No tengo ninguno asi que perfecto, pero habiendo quitado 21, que solo metan 6, deja sabor agridulce

6 de momento, alguna más caerá después de la conferencia de Microsoft [beer]
LoSJaVieR95 escribió:No tengo ninguno asi que perfecto, pero habiendo quitado 21, que solo metan 6, deja sabor agridulce

No os entiendo... antes de quitar 21, han metido más de 50 juegos... y parece como si eso no contase .... ein?
¿Sabéis si hay algún problema con algunos de esos códigos de 3 meses que venden por internet? En teoría son códigos válidos para todos los usuarios (no solo para usuarios nuevos) que se quedan en precios tentadores de unos 12€.
Puntazo de mes, yo casi me esperaba Fallout 4 al haberlo dejado probar, estar de oferta y tener ya casi 3 años el juego...pero Wasteland 2 y Technomancer serán bien recibidos porque los juegos de rol es de lo que mas escaseaba en game pass.
El Technomancer además me parecia que tenía pinta de juegazo y había sido criticado injustamente por la prensa, veremos que tal.
Y de premio el MotoGp17 que es de esos juegos que siempre apetece probar.
Muy buen mes, así sí. Lo malo es que es un mes menos para que acabe la suscripción...xD como me arrepiento en estos momentos de no haber comprado por lo menos 12 meses cuando estuvo a 3 euros en vidaplayer.
@Yui Shojei más o menos eran parecidos el número de entradas con las salidas

Pero lo anunciado para junio, la diferencia es brutal
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei más o menos eran parecidos el número de entradas con las salidas

Pero lo anunciado para junio, la diferencia es brutal

Diferencia brutal.... empezaron con 100 juegos... han llegado a casi 200. Ahora cuantos hay? 175 juegos ?? En serio la diferencia es brutal ??
@Yui Shojei a ver, me refiero mes a mes, no al cómputo global

Ya se sabe que el catálogo rota, pero una diferencia así entre las salidas y novedades, es la más grande de lejos
@LoSJaVieR95 Y raro es que no hayan salido más de golpe de la alineación principal. Pero bueno, hay suficientes juegos para elegir, y ya irán metiendo más cada mes [jaja]
Yui Shojei escribió:

No os entiendo... antes de quitar 21, han metido más de 50 juegos... y parece como si eso no contase .... ein?

Es que es eso. Haceos a la idea de que si un mes meten 15 y quitan 5, hay 10 de más que deben ir cayendo poco a poco.

Recordemos que es un servicio de "más de 100 (cien) juegos", no más de 150, ni más de 180.
Hablo desde mi punto de vista.

Tampoco viene mal que vayan saliendo juegos Arcade que prácticamente nadie toca ni con un palo (debo ser de los pocos) y se vayan sustituyendo por otros, sobretodo si son de One o más "gordos" de 360.

A alguno le puede fastidiar pero juegos como Sam & Max (que ya me los pasé XD), Bionic Commando, Defense Grid, Neo Geo, los Sega Vintage, etc... seamos serios viene bien renovarlos que llevan tiempo en el catálogo.

En este E3 estoy convencido que Game Pass va a ser un pilar importante. Han sacado el servicio porque apuestan completamente por él y creo que empezarán a llegar juegos realmente destacados. Tener juegos de la talla de Tomb Raider no creo que vaya a ser una excepción (que por cierto aún soy de los pocos que no lo ha jugado...).

Paciencia amigos. [beer]
TCR escribió:Hablo desde mi punto de vista.

Tampoco viene mal que vayan saliendo juegos Arcade que prácticamente nadie toca ni con un palo (debo ser de los pocos) y se vayan sustituyendo por otros, sobretodo si son de One o más "gordos" de 360.

A alguno le puede fastidiar pero juegos como Sam & Max (que ya me los pasé XD), Bionic Commando, Defense Grid, Neo Geo, los Sega Vintage, etc... seamos serios viene bien renovarlos que llevan tiempo en el catálogo.

En este E3 estoy convencido que Game Pass va a ser un pilar importante. Han sacado el servicio porque apuestan completamente por él y creo que empezarán a llegar juegos realmente destacados. Tener juegos de la talla de Tomb Raider no creo que vaya a ser una excepción (que por cierto aún soy de los pocos que no lo ha jugado...).

Paciencia amigos. [beer]

Estoy con TCR, prefiero que vayan quitando "morralla" o juegos que sin ser de baja calidad, llevan mucho tiempo en el catálogo y lo renueven con otros juegos. Los de este mes a mí no me interesan, pero hay variedad: varios de rol, uno de motos, otro de kicnect, etc.

Y el mes pasado/este mes dos exclusivos a jugar por 1 € desde el día del lanzamiento.

Nunca estamos contentos con nada y todo nos parece poco XD
@refrescante cual es de Kinect ? Lo dices por el Disney Adventure ? Ese fue de Kinect en 360... en One es uso exclusivo de mando, exclusivo de plataforma Xbox y PlayAnywhere [jaja]
Yui Shojei escribió:@refrescante cual es de Kinect ? Lo dices por el Disney Adventure ? Ese fue de Kinect en 360... en One es uso exclusivo de mando, exclusivo de plataforma Xbox y PlayAnywhere [jaja]

Eso no lo sabía, gracias
@refrescante Tanto Disney Adventure, Pixar Rush y Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection, son PlayAnywhere y ha desaparecido todo rastro del uso de Kinect [oki]
Yui Shojei escribió:@refrescante Tanto Disney Adventure, Pixar Rush y Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection, son PlayAnywhere y ha desaparecido todo rastro del uso de Kinect [oki]

Tomo nota, gracias Yui Shojei
@Yui Shojei zoo Tycoon es de one tbn y no era solo de kinect... los otros dos si.
Yui Shojei escribió:@refrescante Tanto Disney Adventure, Pixar Rush y Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection, son PlayAnywhere y ha desaparecido todo rastro del uso de Kinect [oki]

Que yo sepa se mantiene el uso de kinect pero son jugables con mando tambien
roly82 escribió:

Me parece extraño que se mantenga el uso del Kinect y que no se especifique por ningún lado en esos 3 juegos [reojillo]
Yui Shojei escribió:
roly82 escribió:

Me parece extraño que se mantenga el uso del Kinect y que no se especifique por ningún lado en esos 3 juegos [reojillo]

Fijate ahi que te da a elegir

https://www.youtube.com/watch?v=yYDpD85cxM8

Igual solo son comandos? Pero me pareceria raro que quitaran soporte de Kinect ahora que por fin salen 3 juegos, aunque claro ya no se distribuye el cacharro.
Yui Shojei escribió:
roly82 escribió:

Según aquí Analisis IGN España Pixar Rush en Xbox One también tiene opción para usarlo con Kinect.
(mensaje borrado)
Salen muchos y entran pocos este mes....al principio me gustaba esto del game Pass pero poco a poco veo que la suscripción anual no es buen negocio....de vez en cuando si, cuando sale un exclusivo o tienes unos cuantos acumulados por pocos euros te compras un mes y aprovechas. Es como un alquiler barato de varios juegos.
Aún tengo un mes activo pero para estar informado,¿Donde se puede conseguir mas barato sin estar con rollos de comprar en otros bazares?
Llevo poco con la Xbox.. y ya solo con los exclusivos que tiene ya tengo para meses...

Pero si es verdad que quitaron demasiados y pusieron una cantidad menor.. A lo mejor darán alguna sorpresa en el E3
Yo creo que no llegáis a entender o querer entender el concepto de un sistema basado en un catálogo de alquiler de juegos que van ROTANDO en el tiempo.

Eso u os pensábais que el servicio iba a tener 400 juegos. El concepto es como el de NETFLIX, solo que presumiblemente, solo los juegos firmados por Microsoft estarán permanentemente allí. El resto irán desapareciendo y apareciendo.

Da igual si de pronto suben a 170 y al més siguiente bajan a 125, no es tema de Microsoft, sino de los licenciatarios de los derechos. A Microsoft estoy seguro que le encantaría tener 1000 juegos en el servicio, pero si una distribuidora solo quiere que el juego esté tres meses, estará tres meses. Y si ve que el juego se ha descargado y usado mucho, se podrá pensar el seguir poniendolo. O no, quizás simplemente le sirva como herramienta de Marketing para sus otros productos, dejando la opción de que la gente juegue "gratis" a su juego y se lo acabe, eventualmente.

Yo, al no ser de esos de volver a jugar a un juego ya terminado, pues según los termino quedan ahí, aparcados. Así que para mí es un servicio cojonudo, aunque metan muchos juegos menores, pero también otros que en su día no compré, porque no se puede comprar uno todo el juego que sale, la pasta no es infinita.

Dicho ésto, ojalá Microsoft cree un Game Pass Premium, que por una cantidad razonable al mes, incluya en el catáloga juegos nuevos que salgan al mercado, una selección de no se, 12 juegos (uno por mes). Si uno hace cuentas, estoy seguro que compensaría con creces.

Y no olvidéis que salvo a los coleccionistas, el mercado indica claramente el camino, que es todo digital, y "Game as a service". Igual me equivoco del todo y dentro de 10 años seguimos con el físico y comprando juegos a mansalva que nunca volveremos a tocar, pero pienso que Microsoft no es tonta y que se acerca una revolución en ese sentido. Veremos.
informativo está baneado por "Troll"
La gente sí entiende el sistema, pero es criticar por criticar
Nadie dice que no entiende el sistema del servicio, solo se critica la diferencia abismal de entradas y salidas en un mes....
Habrá meses que entrarán más de los que salgan, y meses que saldrán más de los que entran.
Lo que hay que valorar es si vale la pena pagar el mes por lo que haya.
A mi si me quitan uno que lo estoy jugando me jode, pero me da igual si quitan 20 que ya tengo o que ya he acabado.
24507 respuestas