Xbox GAME pass

Me parece muy bien como se estan portando con el gamepass en cuanto a ofertas, ahora a esperar algo extra por el E3 en cuanto a juegos se refiere, que aun tengo 3 meses de Gpass [carcajad]
Ayer jugue el Kotor por primera vez despues de leer siempre buenas criticas y la verdad que quede desilusionado :( , hoy voy a darle al poder de la fuerza a ver que tal.
MMiX escribió:El mes de Game Pass de nuevo a un euro a partir del jueves. Las suscripciones de 6 meses con un 50% de descuento.

https://majornelson.com/2018/06/04/the- ... much-more/

La madre que los parió! [jaja] . Este finde dí por concluido el mes a un € porque me finalizaba mañana, saqué de la caja la PSPRO y me puse con los exlusivos de Sony. Ahora me toca guardarla y engancharme otra vez con la XBO....nos manipulan como a ratas de laboratorio [qmparto] [qmparto]
Jota_T escribió:Me parece muy bien como se estan portando con el gamepass en cuanto a ofertas, ahora a esperar algo extra por el E3 en cuanto a juegos se refiere, que aun tengo 3 meses de Gpass [carcajad]
Ayer jugue el Kotor por primera vez despues de leer siempre buenas criticas y la verdad que quede desilusionado :( , hoy voy a darle al poder de la fuerza a ver que tal.

Para el Kotor te tienen que gustar los juegos de rol, no sólo Star Wars, yo en mi caso cada vez que veo al prota luchar se me pone dura y eso que aún no me han dado el sable laser...hasta la musiquilla es la clásica de los juegazos de rol.
Los del poder de la fuerza son mucho mas espectaculares y menos exigentes que el Kotor, sino los has probado te pueden encantar, pero al menos el 1 empieza en dificultad normal porque a mi personalmente en díficil algunas misiones se me hicieron imposibles.
Veo que el game pass ya está a un euro desde la xbox

Me da 2 opciones para unirme:

1 mes por un euro
14 dias gratis

Como lo tengo que hacer para disfrutar las dos?

Si pillo ahora los 14 dias y compro el mes por un euro, se sumaran los dias?

Si pillo el mes por un euro, cuando se acabe seguiré teniendo la prueba de 14 dias gratis disponible?
Luthor10 escribió:Veo que el game pass ya está a un euro desde la xbox

1 mes por un euro
14 dias gratis

Si pillo el mes por un euro, cuando se acabe seguiré teniendo la prueba de 14 dias gratis disponible?

No puedes, o uno u otro
Gartenzwerg escribió:

1 mes por un euro
14 dias gratis

No puedes, o uno u otro

Osea que si yo ahora me pillo los 14 dias gratis me desaparecerá la opción del mes por un euro?

Que putada para los que hayan pillado los 14 dias gratis ayer, no?

O si que te sale el mes por un euro y si lo pillas se anulan los dias que te faltan por disfrutar de los 14

No se si me explico...
Los que hemos tenido pass ya, no podemos beneficiarnos del game pass a 1 €?. Creo que leí alguna vez que se podía. Alguien puede confirmarlo?. Saludos
Yo tuve Game pass hasta hace unos días, no renové y acabo de coger el mes a 1€ sin problema.

Recordad desactivar la renovación automática.
@Luthor10 @cigarrero

- El mes a 1€ es para quien no tenga suscripción activa.
- La prueba de 14 días es para quien no haya probado nunca la suscripción o haya pasado un tiempo indeterminado desde la última vez....
@adanaldo

Hay opcion de pillar mas de un mes por ese precio?? o solo 1

Saludos
aliena_162 escribió:@adanaldo

Hay opcion de pillar mas de un mes por ese precio?? o solo 1

Saludos

Cuando compras 1 mes se te activa automáticamente, y entonces te sale ya el precio normal. Por tanto, solo puedes comprar un mes a 1€.
Gracias por las respuestas. Saludos.
Pues con la tontería me planto en 4 meses por 2€, grande Microsoft.
Justo se me acababa de vencer el gamepass XD
rulinx escribió:Pues con la tontería me planto en 4 meses por 2€, grande Microsoft.

¿Como que 4?
YGPforReal escribió:
rulinx escribió:Pues con la tontería me planto en 4 meses por 2€, grande Microsoft.

¿Como que 4?

Un código de un mes +otro mes por activar la renovación automática + 1€ el mes pasado ± 1€ este mes, a salido todo rodado sin interrupciones [sonrisa]
Espero que sigan con estas ofertas de 1€, aunque por 10 € no descarto ir cogiendo meses aleatorios cuando vea cosas que me interesen.
En Amazon Francia (solo para franceses, no sé si podrá hacer algún truco) los 6 meses de Game Pass a 30 euros. No sé si era una de las ofertas que iba a llegar a España o no. Habrá que estar atentos.
Justo hoy se me cancelaba el mes a 1 euro y ya me ha salido la siguiente oferta de otro mes a 1 euro XD XD XD XD
The techonancer, me pone como si lomhubiera comprado, ha alguien más le pasa? Supongo que será un error de la tienda, cuando voy a las ofertas con gold, me pone gratis, en vez de obtenido o instalado....
Yui Shojei escribió:@Ender_Okada como mucho, la X puede reescalar la imagen a 4K. Lo hacía mucha gente con la PS4 con la salida de One S xD

Pero recuerdo que solo transmite la imagen. El juego corre en la 360 y debes usar el mando de 360 [reojillo]

Pues no tenía ni idea. Muchas gracias por el dato!
Si tengo activado el game pass ( se me cobró los 9,90 euros ) puedo comprar ahora la oferta de 1 euro por un mes y se me acumularà ? Gracias
@sparco no, solo se puede adquirir el mes a un euro, sino tienes suscripción activa, así ha sido siempre está promoción
Una duda rápida, los juegos físicos de 360 funcionan en la one x sin más? es decir meter el juego y ya? y valen todos?

1 mes por un euro
14 dias gratis

@Luthor10, la única forma de hacerlo es canjear la prueba con una cuenta y luego el mes con otra cuenta, pero si lo haces ahora se te va a pasar el plazo para el mes.

Jony ReyeS
Una duda rápida, los juegos físicos de 360 funcionan en la one x sin más? es decir meter el juego y ya? y valen todos?

@Jony ReyeS, en la X no lo sé, en la fat y en la S metes el juego fisico y entonces se te descarga de internet, como si lo hubieras comprando digital.

Y no funcionan todos, solo los "retrocompatibles". En el apartado "general" tienes un hilo con los retrocompatibles [beer]
@refrescante ahh va va. Entonces si no esta en la lista de retrocompatibles.. no hay nada que hacer aunque tengas el juego físico no? putada.. porque quiero comprar el top spin 4 que esta por 5€ en cex.. y si no me vale.. porque en el game Pass ni esta creo.. y no entiendo como aun no lo han metido..
Jony ReyeS escribió:@refrescante ahh va va. Entonces si no esta en la lista de retrocompatibles.. no hay nada que hacer aunque tengas el juego físico no? putada.. porque quiero comprar el top spin 4 que esta por 5€ en cex.. y si no me vale.. porque en el game Pass ni esta creo.. y no entiendo como aun no lo han metido..

Si no es retrocompatible, menos va a estar en el Game Pass que solo funciona en Xbox One y Windows 10.
Buenas,

una duda con el Dead Island. Lo he empezado a jugar y se llama "Dead island definitive Edition". Se supone que incluye el "Dead island" y el "Dead Island Riptide", pero no veo la opción para jugar al "Riptide".

Y por otro lado he estado buscando y parece que el que incluye los dos es el "Dead island definitive collection", con una portada distinta del descargado.

¿Sabeis si el del Game Pass incluye los dos o sólo el primero?

Gracias [beer]
@refrescante

- Dead Island Definitive Edition solo contiene 1 juego: Dead Island Definitive Edition.

- Dead Island Definitive Collection contiene 3 juegos: Dead Island Definitive Edition, Dead Island Riptide Definitive Edition, Dead Island Retro Revenge

- El del Game Pass es el primeo como bien indica el nombre del juego [oki]
buenos días gente, se me ha renovado automáticamente la suscripción y creía que lo tenía para que no lo hiciera. vuelvo a entrar y no veo en ningún lado para cancelarla. además, dónde se reclama el pago? es que encima me sale la oferta otra vez de 1€
¿Había restricción geográfica para los códigos del Gamepass?

Edit: Sí que la tenían.
lichis escribió:¿Había restricción geográfica para los códigos del Gamepass?

No jorobes, que al final me pillé 6 meses en Amazon Francia xDDDD

Estaba esperando para pillar el mes a 1€ y luego meter el cupón...
EdgeM escribió:
lichis escribió:¿Había restricción geográfica para los códigos del Gamepass?

No jorobes, que al final me pillé 6 meses en Amazon Francia xDDDD

Estaba esperando para pillar el mes a 1€ y luego meter el cupón...

Yo creo que la zona euro no debe tener restricción. Supongo.

Lo preguntaba porque en Amazon USA están los 6 meses a 25 euritos.
Eso espero. Por un momento me había acojonado bastante xDDDD

Lo que me sorprende es que en Game no lo han rebajado, en Amazon España no hay ni en Xtralife ni en ningún lado...
(mensaje borrado)
Hola. Soy nuevo en Xbox. Acabo de adquirir una One S y la he estado configurando. Me venía con un código de 1 mes de game pass y cuando lo he metido me pone que tengo servicio hasta el 7 de agosto. No entiendo nada pero gracias Microsoft :p

P.D. Me venía también con 14 días de gold y los he usado. ¿Podré comprar el mes de gold y game pass de 1€ también?

Gracias
YoRx_46 escribió:Hola. Soy nuevo en Xbox. Acabo de adquirir una One S y la he estado configurando. Me venía con un código de 1 mes de game pass y cuando lo he metido me pone que tengo servicio hasta el 7 de agosto. No entiendo nada pero gracias Microsoft :p

P.D. Me venía también con 14 días de gold y los he usado. ¿Podré comprar el mes de gold y game pass de 1€ también?

Gracias

Suelen dar otro mes por activar la renovación automática. Míratelo, ahora ya lo puedes desactivar sin perder ese mes.
Carlitosguay escribió:
YoRx_46 escribió:Hola. Soy nuevo en Xbox. Acabo de adquirir una One S y la he estado configurando. Me venía con un código de 1 mes de game pass y cuando lo he metido me pone que tengo servicio hasta el 7 de agosto. No entiendo nada pero gracias Microsoft :p

Gracias

Suelen dar otro mes por activar la renovación automática. Miratelo, ahora ya lo puedes desactivar sin perder ese mes.

Gracias eso he hecho. Lo de pillar la oferta del game pass de 1€ y ampliar más él servicio no parece que pueda, pero en teoría al gold si me debería dejar al ser servicio independiente, ¿no?
YoRx_46 escribió:
Carlitosguay escribió:

Gracias

Suelen dar otro mes por activar la renovación automática. Miratelo, ahora ya lo puedes desactivar sin perder ese mes.

Gracias eso he hecho. Lo de pillar la oferta del game pass de 1€ y ampliar más él servicio no parece que pueda, pero en teoría al gold si me debería dejar al ser servicio independiente, ¿no?

La oferta de 1 mes de Gold a 1€ creo que no es válida si ya tienes una suscripción activa, pero inténtalo. Si no se puede aplicar espérate a que se te acaben los 15 dias de prueba.
Yui Shojei escribió:@refrescante

- Dead Island Definitive Edition solo contiene 1 juego: Dead Island Definitive Edition.

- Dead Island Definitive Collection contiene 3 juegos: Dead Island Definitive Edition, Dead Island Riptide Definitive Edition, Dead Island Retro Revenge

Gracias por aclararlo Yui Shojei [beer]

Hice una búsqueda en 3djuegos y sólo me aparecía la versión "Collection" y luego hice otra en google y en Game te sale arriba "dead island definitive edition" y en la caratula "la definitive collection", así que pensé que era el mismo.

Al final, la mejor información en el foro y de los foreros, ni revistas especializadas ni tiendas [poraki]
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:@refrescante

Gracias por aclararlo Yui Shojei [beer]

Hice una búsqueda en 3djuegos y sólo me aparecía la versión "Collection" y luego hice otra en google y en Game te sale arriba "dead island definitive edition" y en la caratula "la definitive collection", así que pensé que era el mismo.

Al final, la mejor información en el foro y de los foreros, ni revistas especializadas ni tiendas [poraki]

En la "Definitive Collection" de GAME, si te fijas bien, aparecen las carátula de los dos juegos.

La mejor información la tienes en la descripción del producto tanto en Xbox como en la ficha del juego de GAME. Yo solo te la he resumido [oki]
Buenas! A ver si me podéis resolver una duda, he leído partes por todo el hilo pero no me ha quedado claro.

Me he comprado el pack de Xbox One S con 12 meses del Game Pass, aparte me venía un código de un mes de Game Pass.

¿Cómo debo proceder para tener el mayor tiempo posible el servicio (12+1)?

He leído en las condiciones de la tarjeta de 12 meses que tiene fecha de caducidad al canjear y en la de 1 mes no he leído nada... Y es lo que me pone en duda.

¿Puedo meter ambos códigos y se acumularían los 13 meses?
Yo tengo una duda

he pillado lo de un mes de Game pass(1€) con la tarjeta de crédito y ahora no sé cómo se desvincula la tarjeta.... me da una indicaciones pero sigue el registro de mi tarjeta por mucho que yo haga
Gracias
@Variarty en principio deberías meter el de 1 mes, añadiendo renovación automática para que te den otro. Luego ya lo cancelas.

Cuando vaya a terminar, metes el de 12. No metas los dos porque creo que no se acumulan como en el Gold.

@IMPLOSION hazlo desde la web a través del PC en el apartado de tus suscripciones. Ahí podrás cancelarla.
@TCR Al final canjeé el código de 12 meses y luego ya el del mes no me dejó meterlo porque tenía que ser para nuevos clientes.
De todas maneras el código de 12 meses caducaba el 30 de junio así que no podía esperar a que se cumpliera los dos meses.
3 nuevos juegos para Game Pass desde ya.

Fallout 4
The Division
Elder scrolls tamriel unlimited

Y mucho más los próximos meses.
MMiX escribió:3 nuevos juegos para Game Pass desde ya.

Fallout 4
The Division
Elder scrolls tamriel unlimited

Y mucho más los próximos meses.

A qué hora?
No han dicho nada de precios o cambios de ningún tipo otro gran noticia los juegos nuevos y FH4 en el futuro desde el día 1
Forza Horizon 4 estará en game pass desde el primer día. Entiendo que Halo Infinite también cuando salga, ¿no?
Una pregunta, me imagino que no podré comprar 12 códigos de un mes por un euro y ir canjeandolos según acabe no?
24507 respuestas