Xbox GAME pass

refrescante escribió:
papatuelo escribió:
Esto es realmente lo mejor del game pass, pruebas cosas que de las que de otra forma pasas y al final "desengrasas" de los juegos que sueles jugar. Acabas disfrutando de ese juego que no ibas a jugar y disfrutas más de los que sueles jugar poruqe no estas tan saturado.

toda la razón, con el game pass he probado juegos que no habría tocado ni con un palo (como "Max, the curse of broterhoood) y me han acabado gustando mucho [beer]

PD. En cuanto al zombie army trilogy, una pregunta para los que lo estén jugando: ¿al nazi gigante con la ametralladora, hay alguna forma de matarlo que no sea con disparos en la cabeza?, ¿y cuántos disparos se necesitan?. Es que a veces tengo la impresión de tener que darle 10 tiros...Y otra: ¿algún rifle de francotirador mejor que otro para los gigantones?

Asi es, yo he probado juegos que no habria comprado nunca. Ahora estoy con el Dirt4, no soy muy de coches pero lo tienes ahi y lo pruebas y al final te va enganchando.

Creo que es el mejor servicio que se puede sacar, vamos es una suscripcion fija. Una pena que no se confirme el combo Gamepass-Live.

Saludos
¿Sabéis si el game pass se puede comprar en otras regiones como los juegos o existe algún bloqueo?

Gracias
Yo he probado el game pass gracias a dios por la oferta de 1 euro y gracias a dios ya con los examenes acabados, y el estar pudiendo disfrutar de este servicio 100% a tope puedo decir bajo mi experiencia que es cojonudo.

Como muchos decis hay juegos que tal vez no comprarias y aqui tienes la oportunidad de probarlos en plan chorra para pasar el rato y es una pasada y al igual que los titulos mas tochos y tal.

Yo estoy super contento y al menos durante este verano lo voy a disfrutar y a renovar, porque me ha gustado muchisimo y me parece cojonuda la idea que tuvieron de este servicio microsoft.

Y espero vaya a mejor y demas porque vale la pena cuidarlo.
xopemorenitoh escribió:Yo he probado el game pass gracias a dios por la oferta de 1 euro y gracias a dios ya con los examenes acabados, y el estar pudiendo disfrutar de este servicio 100% a tope puedo decir bajo mi experiencia que es cojonudo.

Como muchos decis hay juegos que tal vez no comprarias y aqui tienes la oportunidad de probarlos en plan chorra para pasar el rato y es una pasada y al igual que los titulos mas tochos y tal.

Yo estoy super contento y al menos durante este verano lo voy a disfrutar y a renovar, porque me ha gustado muchisimo y me parece cojonuda la idea que tuvieron de este servicio microsoft.

Y espero vaya a mejor y demas porque vale la pena cuidarlo.

El servicio se cuida solo y sinceramente, no sé cómo lo van a mejorar jajaja
Me acabo de terminar The Technomancer, buen juego, es una mezcla entre dark souls (por el sistema de combate) y mass effect, la historia es predecible en todo caso. Ahora me pondré con super luckys tales y super street fighter 4 antes de pasar a otro RPG, toca wasteland 2
Quiero regalar a un fAmiliar 2 meses de game pass.
Busco algo barato y sin complicaciones, alguna web o enlace please?
Gracias a game pass y a cosas como fallout3 fallout4 oblivion y skyrim online la compra de.una xbox es un acierto!
saussero escribió:Quiero regalar a un fAmiliar 2 meses de game pass.
Busco algo barato y sin complicaciones, alguna web o enlace please?

3 meses por 20 pavos en instant gaming (por ejemplo)
Sabéis donde sale más económico comprar un año de pass? Quiero comprar un año pero no se donde.
Buenas señores, soy nuevo en la familia xbox y en el game pass y tengo una duda.
Como se los juegos que van a desaparecer en poco tiempo del servicio? Me raya mucho empezar por ejemplo un fallout 4 que puedes estar liado semanas o incluso mese y que lo quiten. O empezar un juego y a los dos días ya no este.
Muy contento con el servicio que da Microsoft y con la consola!
@RalphT si los empiezas cuando los añadan no tendrás problema, pero claro, si lo haces meses después siempre estarás con la duda.

En otros servicios de suscripción (ej: Netflix) ocurre lo mismo. Unas semanas antes se anuncian las series y películas que van a salir a final de mes. Si acabas de empezar una serie de 7 temporadas y sale del servicio en 2 o 3 semanas... no la verás entera.

Al menos en Xbox tienes una sección en la que ves los juegos que van a salir pronto del servicio. En Netflix, por ejemplo, leí hace unos meses que la van a añadir, pero hasta ahora nunca ha habido. O buscas en internet que sale, o de repente un día vas a ver algo y ya no está.
¿La mejor oferta actual es la de instant gaming por 20.99€ 3 meses?

Gracias de antemano.
lucer1 escribió:
Asi es, yo he probado juegos que no habria comprado nunca. Ahora estoy con el Dirt4, no soy muy de coches pero lo tienes ahi y lo pruebas y al final te va enganchando.

Creo que es el mejor servicio que se puede sacar, vamos es una suscripcion fija. Una pena que no se confirme el combo Gamepass-Live.

Saludos

Aparte de jugar a juegos que de otra forma no probarías, otra ventaja es que ahorras dinero: yo he probado unos 20 juegos que tenía en la lista de la compra, que pensaba que me iban a gustar y que no me han gustado. A 10 € mínimo cada juego me he ahorrado 200 € [beer]
Los juegos de Game Pass de este mes me están gustando. Ya me he pasado Human Fall Flat y Abzu y ahora estoy con Shadow Complex remastered, que lo tenía en Steam hace tiempo pero me ha dado por jugarlo ahora en One.
ros escribió:¿La mejor oferta actual es la de instant gaming por 20.99€ 3 meses?

Gracias de antemano.

Yo no encuentro una mejor
@MMiX muchas gracias! Seguiré investigando.
Un saludo peña!
6 meses como regalo en la store española son 41,97
Yo se cuál es la mejor oferta pero no lo voy a decir que si no se crea aquí un debate de moralidad [qmparto]
yobrizo escribió:6 meses como regalo en la store española son 41,97

Y te lo puedes autoregalar a otro correo y canjear en tu cuenta habitual?
djfran28 escribió:
yobrizo escribió:6 meses como regalo en la store española son 41,97

Y te lo puedes autoregalar a otro correo y canjear en tu cuenta habitual?

Tengo la misma duda
si claro
lo pillas con otra cuenta y te lo regalas a la tuya
Esanti89 escribió:Yo se cuál es la mejor oferta pero no lo voy a decir que si no se crea aquí un debate de moralidad [qmparto]

Eres un inmoral por no hacer públicas tus inmoralidades...
yobrizo escribió:si claro
lo pillas con otra cuenta y te lo regalas a la tuya

Entonces la compra es con otro cuenta/correo que te inventes o tengas y te la envías al correo de la cuenta de xbox?
@djfran28 es al revés, compras con tu cuenta y te lo envías a otra dirección de correo que tengas (la misma que tienes de perfil se supone que también vale). Cuando llegue, ese código lo canjeas en tu cuenta y listo.

He buscado en este mismo hilo por curiosidad y ya se había dicho en más de una ocasión.
MMiX escribió:@djfran28 es al revés, compras con tu cuenta y te lo envías a otra dirección de correo que tengas (la misma que tienes de perfil se supone que también vale). Cuando llegue, ese código lo canjeas en tu cuenta y listo.

He buscado en este mismo hilo por curiosidad y ya se había dicho en más de una ocasión.

Vale, yo he visto algún comentario así pero como esta vz me había parecido al revés por eso repregunto.
djfran28 escribió:
MMiX escribió:@djfran28 es al revés, compras con tu cuenta y te lo envías a otra dirección de correo que tengas (la misma que tienes de perfil se supone que también vale). Cuando llegue, ese código lo canjeas en tu cuenta y listo.

Vale, yo he visto algún comentario así pero como esta vz me había parecido al revés por eso repregunto.

Pero a mi no me sale la opción de comprar 6 meses, sólo me sale 1. ¿Cómo lo hacéis?
gaditano1304 escribió:
djfran28 escribió:

Pero a mi no me sale la opción de comprar 6 meses, sólo me sale 1. ¿Cómo lo hacéis?

Pincha en comprar como regalo...

De nada.
Segesman escribió:
Esanti89 escribió:Yo se cuál es la mejor oferta pero no lo voy a decir que si no se crea aquí un debate de moralidad [qmparto]

Eres un inmoral por no hacer públicas tus inmoralidades...

He dicho que lo se, no que lo haga, hablemos moralmente [qmparto] [sati]
Pues ahora mismo aún en G2A y sus vendedores está al mismo precio el total de año enviandolo como regalo en la web de xbox...
djfran28 escribió:Pues ahora mismo aún en G2A y sus vendedores está al mismo precio el total de año enviandolo como regalo en la web de xbox...

Puedes poner el enlace que no le veo? Saludos
Segesman escribió:
gaditano1304 escribió:
djfran28 escribió:Vale, yo he visto algún comentario así pero como esta vz me había parecido al revés por eso repregunto.

Pincha en comprar como regalo...

De nada.

Gracias, desde Firefox no me salia, he cambiado el navegador y ya sí... gracias de nuevo
Al mismo precio prefiero comprarlo en la pagina de microsoft la verdad.
lucer1 escribió:
djfran28 escribió:Pues ahora mismo aún en G2A y sus vendedores está al mismo precio el total de año enviandolo como regalo en la web de xbox...

¿lo has encontrado? yo tampoco lo veo
gaditano1304 escribió:
lucer1 escribió:

¿lo has encontrado? yo tampoco lo veo

Yo solo veo los 6 meses y como dice el compañero al mismo precio lo compro en la web de Microsoft.

Saludos
lucer1 escribió:

Enlace a la web de xbox de regalo?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 0k6l8/0001

Pinchar en comprar como regalo.
Ahí lo acabo de comprar en la store. 41.94€ los 6 meses.

Tengo una duda ya que lo tengo compartido con un amigo con lo de compartir cuenta. La cosa es......en pc se puede compartir también? Es decir compartir el pass entre una xbox y un pc?
Yisuyeah escribió:Ahí lo acabo de comprar en la store. 41.94€ los 6 meses.

Tengo una duda ya que lo tengo compartido con un amigo con lo de compartir cuenta. La cosa es......en pc se puede compartir también? Es decir compartir el pass entre una xbox y un pc?

Entre diez dispositivos Microsoft (era decir 8 PCS Windows 10 y 2 Xbox One)
Buenas, use el código regalo de Xbox One X a finales de mayo. Ahora quiero darme de baja del servicio para que no se me cargue en la tarjeta, el problema es que en administrar no me deja darme de baja pues no sale esta opción pero indica que la próxima facturación será el 5 de agosto. Supongo que tendré que esperar pero me preocupa que se me pase y cuando me de cuenta ya sea tarde.

Por otro lado, supongo que el código era de tres meses porque tiré la tarjeta y tenía entendido que era un mes solo pero en la tarjeta de momento no se me ha cargado nada.
defensivepepe escribió:Buenas, use el código regalo de Xbox One X a finales de mayo. Ahora quiero darme de baja del servicio para que no se me cargue en la tarjeta, el problema es que en administrar no me deja darme de baja pues no sale esta opción pero indica que la próxima facturación será el 5 de agosto. Supongo que tendré que esperar pero me preocupa que se me pase y cuando me de cuenta ya sea tarde.

Por otro lado, supongo que el código era de tres meses porque tiré la tarjeta y tenía entendido que era un mes solo pero en la tarjeta de momento no se me ha cargado nada.

Puedes quitar ya la renovación automática en la web de la cuenta Microsoft...

Y como es eso que lo usaste a finales de mayo y te caduca el 5 de agosto?
LoSJaVieR95 escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, use el código regalo de Xbox One X a finales de mayo. Ahora quiero darme de baja del servicio para que no se me cargue en la tarjeta, el problema es que en administrar no me deja darme de baja pues no sale esta opción pero indica que la próxima facturación será el 5 de agosto. Supongo que tendré que esperar pero me preocupa que se me pase y cuando me de cuenta ya sea tarde.

Es que igual ha caducado ya y me lo han cargado pero de momento en la tarjeta no me ha llegado, en la liquidación de junio no me aparece. Vamos a ver desde la web.

Edito: lo encontré. Supongo que será desactivar la facturación periódica. Mil gracias por la ayuda e íncreible que esto no se pueda hacer desde la consola y que se tenga que acudir a la web de microsoft.
defensivepepe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Es que igual ha caducado ya y me lo han cargado pero de momento en la tarjeta no me ha llegado, en la liquidación de junio no me aparece. Vamos a ver desde la web.

Edito: lo encontré. Supongo que será desactivar la facturación periódica. Mil gracias por la ayuda e íncreible que esto no se pueda hacer desde la consola y que se tenga que acudir a la web de microsoft.

Si, desde ahí se descativa, lleva años así, creo que leí que igual lo metían a la consola esa función, pero estando la web, no creo que haga falta
Alguien sabe si los juegos del GamePass vienen con todas las expansiones y dlc.
Ejemplo quiero el Fable 2 vienen con todos los extras?
Aminxhm escribió:Alguien sabe si los juegos del GamePass vienen con todas las expansiones y dlc.

Ninguno trae dlcs, salvo los remastered claramente

PD: el resident Evil revelaciones 2, que al ser gratuito en el Game pass incluye los 4 episodios que forman el juego en sí pero nada más
@LoSJaVieR95 claro que hace falta, lo lógico es darse de alta y baja desde la consola, no tener que buscar por internet y tener que preguntar donde narices ir a buscar. Por culpa de esto me temo que a mi ya me han cargado algun que otro mes.
LoSJaVieR95 escribió:
Aminxhm escribió:Alguien sabe si los juegos del GamePass vienen con todas las expansiones y dlc.

Ninguno trae dlcs, salvo los remastered claramente

PD: el resident Evil revelaciones 2, que al ser gratuito en el Game pass incluye los 4 episodios que forman el juego en sí pero nada más

Y si quiero tener los extras me toca comprar el juego y los extras o.como va la cosa
LoSJaVieR95 escribió:

Gracias. La cosa es que tenemos una cuenta a medias donde compramos los juegos y el pass (cuenta A). Esta cuenta a su vez esta vinculada a la mia (cuenta B) y la propia de mi amigo (cuenta C). Hasta aqui todo bien y con las 3 consolas jugamos sin problemas.

Ahora me acabo de conectar al pc y no me salen gratis ni los juegos ni el pass, sólo la opción de pagar los 9.99e/mes. Entiendo que habría que vincular el pc con la cuenta donde compramos? Es posible? Lo mismo me he explicado mal.
desconectate de la windows store y logueate con la cuenta del game pass. el proceso es el mismo que en las conjuntas
instalas el juego te deslogueas
login con tu cuenta normal, descargas el juego y a jugar
Yisuyeah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Gracias. La cosa es que tenemos una cuenta a medias donde compramos los juegos y el pass (cuenta A). Esta cuenta a su vez esta vinculada a la mia (cuenta B) y la propia de mi amigo (cuenta C). Hasta aqui todo bien y con las 3 consolas jugamos sin problemas.

Ahora me acabo de conectar al pc y no me salen gratis ni los juegos ni el pass, sólo la opción de pagar los 9.99e/mes. Entiendo que habría que vincular el pc con la cuenta donde compramos? Es posible? Lo mismo me he explicado mal.

Iniciar en Windows 10 pc con la cuenta que tenga el Game pass o los juegos play Anywhere

@Aminxhn si, los juegos los juegas en el Game pass y luego si quieres jugar a los dlcs los pagas a parte, esa es la gracia del Game pass

En los juegos de 360 del servicio, no hay ningún descuento pero en los de one si, un 20% si quieres comprar el juego base y 10% en los dlcs del juego

Si es un juego de lanzamiento, para tener esos descuentos hay que esperar mínimo 3 meses desde que se lance para que apliquen el maximo descuento
Gracias ya lo tengo claro.
24507 respuestas