A ver, a mí no me sobra el dinero, pero desde luego me gasto en videojuegos más que en otros vícios, porque me gustan mucho y a mis hijos también. Hay meses que los juegos del Game Pass no me gustan tras haberlos probado. Pero sigo pagando porque hay juegos del catálogo que de vez en cuando juego una partidilla, o mis hijos. Este mes por ejemplo tengo unos cuantos pendientes por jugar, y hombre, verlos ahí en la "cola" a veces puede agobiar, pero el tema está en jugar sin verse presionado a ello. Entonces ya no es jugar, es una obligación y no se disfruta. No pasa nada por dejar de lado un juego varias semanas y volver a retomarlo, no se...
Luego aparte está el comprar juegos, que siempre los compro en digital y en Stores extranjeras. Al final ahorro un buen pico, porque no son pocos los juegos que compro. El día que no tenga suficiente pasta, pues cortaré el grifo y a joderse, no se puede tener todo.
Yo sí tengo más o menos tiempo, trabajo en casa y me organizo como quiero, eso no significa que me ponga a jugar a las 10 de la mañana, pero igual si no tengo nada que hacer y me aburro, puede caer algo. Aprovecho tiempos muertos y sobre todo si me veo con ganas. No hay peor cosa que ponerse a jugar por obligación "porque sí".
Para mí el Game Pass es un plus extra, y de hecho con algunos juegos que he estado cerca de comprar, me hace pisar el freno, porque igual salen en el Game Pass más adelante. Ya solo el dinero que me costarían algunos juegos que estarán de salida en el catálogo, me vale para todo el año, así que lo comido por lo servido y eso que gano.
Yo lo veo así, vamos. Para el que tiene 400 juegos no le verá ningún atractivo porque los tendrá todos, pero para gente recién llegada y los que vamos picoteando, es una delicia, vamos.