Xbox GAME pass

A mi tambien me salen los precios de siempre desde la web. 30 y 42 € para los 3 y 6 meses.
Puede ser que solo sea para usuarios qie no sean ya miembros? Es que active ayer 6 meses igual es por eso. Alguien que haya cogido esa oferta de 3 meses a 10€ siendo ya miembro del Pass?
trocalos escribió:A mi tambien me salen los precios de siempre desde la web. 30 y 42 € para los 3 y 6 meses.
Puede ser que solo sea para usuarios qie no sean ya miembros? Es que active ayer 6 meses igual es por eso. Alguien que haya cogido esa oferta de 3 meses a 10€ siendo ya miembro del Pass?

Entiendo que es solo para no suscriptores y solo se puede comprar con oferta directamente en la cuenta, no como regalo.
@MMiX es lo mas probable. Por ese precio añadia otros 3 meses sin pensarlo.
Alguien puede responderme a la duda de si se puede adquirir la subscripion de 10 euros con algun codigo de prepago de game o algo que no haga falta meter Tarjeta o Paypal?
@DanteSN3 al comprar el game pass como regalo si te confirmo que puedes pagar con el saldo de cuenta.
Lo que no se es si esta oferta se puede comprar como regalo, en caso de que no, seguro que te obliga a usar una forma de pago por el tema de que estas comprando una suscripción con renovación automática.
Tengo una pregunta que no se si estara contestada y es que tengo un mes gratis que me dieron al comprar la Xbox One X y no se si puedo aprovechar esta oferta de 3 meses y se sumaria a mi mes
ifritdark escribió:Tengo una pregunta que no se si estara contestada y es que tengo un mes gratis que me dieron al comprar la Xbox One X y no se si puedo aprovechar esta oferta de 3 meses y se sumaria a mi mes

Yo esperaría un poco, a ver si alguien lo confirma.

Creo que sí lo canjeas no te va a aparecer la opción de los 3 meses a 10€.

Siempre puedes comprar los 3 meses y más adelante canjear el mes más el extra que te darán de regalo por dejar la renovación automática (y a continuación la quitas).
Yo ayer mismo compre 1 mes de Xbox Gme Pass... imagino que no tengo nada que rascar con microsoft para que me den los 3 meses ...

Estas cosas me joden mucho..compara algo y en menos de 15 horas tener 3 meses por el precio de 1 mes
legn escribió:Yo ayer mismo compre 1 mes de Xbox Gme Pass... imagino que no tengo nada que rascar con microsoft para que me den los 3 meses ...

Estas cosas me joden mucho..compara algo y en menos de 15 horas tener 3 meses por el precio de 1 mes

Si no me equivoco, puedes cancelarlo y te devuelven el dinero.

Invoco a @LoSJaVieR95 para que te lo confirme.
@legn esas cosas si que fastidian bastante, a mí me ha pasado de comprarme un juego por 20€ aprox y al mes siguiente ponerlo gratis con el online
Vale me he usado de conejillo de indias y si teneis activada el game pass no os dan los 3 meses. Me parece una cosas de muy de perros malos que hagan promocion de 1 mes por 10€ y ahora saque la de 3 Meses. Mi confianza en ellos se la acaban de cargar
@DanteSN3 me confirma un compañero que la oferta no puede comprarse como regalo por lo que lo mas probable es que no puedas usar el saldo de la cuenta para esta oferra.

@ifritdark vaya putada y yo que he canjeado ayer 6 meses. De saberlo me esperaba.
informativo está baneado por "Troll"
Están tres meses por 10€ en la store
Yo tengo activado un código de la página francesa.
Puedo coger está oferta de 3 meses por 10€ el 31 aunque tenga el código promocional activado?
paranoia agent escribió:Yo tengo activado un código de la página francesa.
Puedo coger está oferta de 3 meses por 10€ el 31 aunque tenga el código promocional activado?

No, tendrías que cancelarlo.
Pero digo yo, se podría tener otra cuenta de Ms y pillarlo por ahí?

Si mandan código? o se activa el pass en tu cuenta
Mistar escribió:Pero digo yo, se podría tener otra cuenta de Ms y pillarlo por ahí?

Se activa en tu cuenta y si, puedes comprarlo con otra cuenta diferente, pero tampoco tendría mucho sentido porque se solaparía en el tiempo con la que ya tengas y sería lo mismo.
MMiX escribió:
Mistar escribió:Pero digo yo, se podría tener otra cuenta de Ms y pillarlo por ahí?

Se activa en tu cuenta y si, puedes comprarlo con otra cuenta diferente, pero tampoco tendría mucho sentido porque se solaparía en el tiempo con la que ya tengas y sería lo mismo.

Eso si, si lo activan, sería tontería, gracias

Lo único, estoy ahora en la página de Xbox sin loguear, y sale lo de comprar como regalo los 3 meses, supongo que ahí si sería como un código a activar cuando uno quiera?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:Están tres meses por 10€ en la store

DanteSN3 escribió:Pero se puede comprar si tienes saldo como en PSN ? O tienes que añadir si o si forma de pago?

Se puede con tarjetas Live. SÍ
@Yui Shojei gracias por contestar. Aunque estoy capullito y los 6 meses se los regale a con quién comparto cuenta.aprovechare y se lo mandaré de regalo de nuevo a ver qué tal
A mi se me acaba el día 22 la suscripción, así que la renovarse una vez se cumpla la suscripción actual
MMiX escribió:
legn escribió:Yo ayer mismo compre 1 mes de Xbox Gme Pass... imagino que no tengo nada que rascar con microsoft para que me den los 3 meses ...

Si no me equivoco, puedes cancelarlo y te devuelven el dinero.

Invoco a @LoSJaVieR95 para que te lo confirme.

si es comprado via microsoft store directo (sin codigo) lo puedes cancelar desde la web de la cuenta microsoft
Posiblemente ya se halla respondida la duda que tengo, pero entre tanta pagina como para buscar ....

Tengo los 14 dias gratuitos de promocion, sin usar, pero me gustaria aprovechar la oferta de los 3 meses x 10€.

Si canjeo los 14 dias gratis,me daria tiempo a aprovechar la oferta actual antes de que caduque? o habria alguna manera de cancelar los dias gratuitos en el caso de que no llegara a tiempo?

Si pillo la oferta de los 3 meses, pierdo los 14 dias gratis?

Nunca me e suscrito al gamepass, pero con esta promo. como para dejarla pasar !!
Joer, 10€ de Game Pass por 3 meses me parece un chollo.

Estoy por cogerlo, solo por jugar al Gears of War 4 ya lo habré amortizado...

¿Se puede comprar la suscripción y cancelarla al instante para no tener que hacerlo el último día??

¿Dónde puedo ver un listado con todos los juegos Game Pass disponibles??
leewix escribió:Joer, 10€ de Game Pass por 3 meses me parece un chollo.

Estoy por cogerlo, solo por jugar al Gears of War 4 ya lo habré amortizado...

¿Se puede comprar la suscripción y cancelarla al instante para no tener que hacerlo el último día??

¿Dónde puedo ver un listado con todos los juegos Game Pass disponibles??

si,puedes coger la suscripcion de tres meses,y al instante te vas a la web de xbox.es,mis suscripciones y anulas renovacion automatica y listo....asi lo he hecho yo esta misma tarde
Recca strife escribió:Posiblemente ya se halla respondida la duda que tengo, pero entre tanta pagina como para buscar ....

Tengo los 14 dias gratuitos de promocion, sin usar, pero me gustaria aprovechar la oferta de los 3 meses x 10€.

Si canjeo los 14 dias gratis,me daria tiempo a aprovechar la oferta actual antes de que caduque? o habria alguna manera de cancelar los dias gratuitos en el caso de que no llegara a tiempo?

Si pillo la oferta de los 3 meses, pierdo los 14 dias gratis?

Nunca me e suscrito al gamepass, pero con esta promo. como para dejarla pasar !!

La oferta solo es para no activos. Si canjeas los 14 días, ya no te sale la oferta. Y la oferta dura 13 días.

Las suscripciones siempre pisarán las pruebas.
Si cancelas la suscripción actual, te reembolsan el dinero o solo te la cancelan y ya está?
Pregunta : supongo que los 3 meses no van por códigos, no?
Sé que sólo es para los que no tienen suscripción, pero es por saber si va por código al poner como regalo, el poder pillar aunque sea 2 códigos. A ver si alguien me lo aclara. Gracias.
cigarrero escribió:Pregunta : supongo que los 3 meses no van por códigos, no?
Sé que sólo es para los que no tienen suscripción, pero es por saber si va por código al poner como regalo, el poder pillar aunque sea 2 códigos. A ver si alguien me lo aclara. Gracias.

No puedes. Es tan fácil como probarlo, le das a comprar como regalo y en el siguiente paso ya verás que aparece a su precio habitual, 29,97.
El tema era que el colega con el que comparto comprara como regalo uno y lo activase y yo comprara otro como regalo y lo activase a los 3 meses. Eso tampoco, no?
cigarrero escribió:El tema era que el colega con el que comparto comprara como regalo uno y lo activase y yo comprara otro como regalo y lo activase a los 3 meses. Eso tampoco, no?

Se activa en el momento de la compra y la oferta acaba en 13 días.

Te copio y pego lo que te respondí hace un rato ya que la respuesta a tu pregunta sigue siendo la misma:

No puedes. Es tan fácil como probarlo, le das a comprar como regalo y en el siguiente paso ya verás que aparece a su precio habitual, 29,97.
Gracias por la ayuda y respuestas. Saludos.
tambien han puesto el gold de 3 meses en oferta por 7,99..yo no juego online,pero solo por los juegos gratis ya me sale a cuenta
Pues al final he pillado los 3 meses por 10€, es un chollo.

Me he puesto a descargar juegos y en un momento me he quedado sin disco duro [mad]

Que locura que el Gears of War 4 y el The Elder Scrolls Online ocupen 100 gigas!! No los he podido descargar... :(
No pensaba comprar el pass hasta volver a casa de vacaciones pero al fincal he caído, la oferta de 3 meses y ya veremos en octubre... el wifi del apartamento va a prenderse fuego [+furioso]
djfran28 escribió:No pensaba comprar el pass hasta volver a casa de vacaciones pero al fincal he caído, la oferta de 3 meses y ya veremos en octubre... el wifi del apartamento va a prenderse fuego [+furioso]

En octubre caeremos otra vez que habrá que probar el Horizon4.

Saludos
Tengo game pass hasta el 20 de agosto, sinpillo los 3 meses se suman ?
Klaudcito escribió:Tengo game pass hasta el 20 de agosto, sinpillo los 3 meses se suman ?

si pagas los 30 euros sí, la oferta es solo para los no activos.

Por curiosidad decir que a mi me sale ahora lo de los 14 días de prueba, a pesar de haber tenido ya game pass antes, las ofertas de 1 euro, y el 1+1 de la página francesa, y no recuerdo que me saliera antes ¿?
Y no lo puedo comprar como regalo y usarlo cuando se me acabe ? Que putada no poder aprovecharlo
Klaudcito escribió:Y no lo puedo comprar como regalo y usarlo cuando se me acabe ? Que putada no poder aprovecharlo

No, solo cuentas que no tengan game pass activo. Como regalo, cuando vas a comprarlo, sale a precio normal. Sorry
Lo pregunto por aquí también, que quizás es más conveniente por ser del tema en cuestión.

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pillar la oferta de 3 meses de game pass por 10€ pero tengo suscripción hasta 6 agosto, por lo que en teoría en mi cuenta principal que uso ahora no puedo. ¿Podría hacerme una cuenta secundaria en la consola y pillar ahí esa oferta (poniendo esa nueva cuenta como principal) y luego poder seguir jugando en la cuenta que tengo ahora como principal más que nada por el tema logros?

No se si me he explicado bien...

Y por curiosidad. En caso de poderse y siendo en esa segunda cuenta la primera vez que se usa game pass, ¿regalan un mes adicional por lo de la renovación Periódica?

Saludos
lucer1 escribió:
djfran28 escribió:No pensaba comprar el pass hasta volver a casa de vacaciones pero al fincal he caído, la oferta de 3 meses y ya veremos en octubre... el wifi del apartamento va a prenderse fuego [+furioso]

En octubre caeremos otra vez que habrá que probar el Horizon4.

Saludos

Es probable, algunos días podremos probarlo igualmente, q ver si siguen sacando promociones o si no se compra para regalo.
Saludos...me quedan 15 días para agotarse mi game pass, si la cancelo ¿Podría comprar la oferta de 3 meses por 9.90? Gracias
YoRx_46 escribió:Lo pregunto por aquí también, que quizás es más conveniente por ser del tema en cuestión.

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pillar la oferta de 3 meses de game pass por 10€ pero tengo suscripción hasta 6 agosto, por lo que en teoría en mi cuenta principal que uso ahora no puedo. ¿Podría hacerme una cuenta secundaria en la consola y pillar ahí esa oferta (poniendo esa nueva cuenta como principal) y luego poder seguir jugando en la cuenta que tengo ahora como principal más que nada por el tema logros?

No se si me he explicado bien...

Y por curiosidad. En caso de poderse y siendo en esa segunda cuenta la primera vez que se usa game pass, ¿regalan un mes adicional por lo de la renovación Periódica?

Saludos

Nadie?
@YoRx_46 puedes hacerlo. Ten en cuenta que las suscripciones se solaparán, tendrás las dos cuentas con suscripción activa aunque poco importa dado que solo serán unos días ya que la tuya caduca el 6 de Agosto.

Sí, cambias la cuenta principal, disfrutas del servicio Game Pass continuando jugando con tu perfil de siempre sin problemas.

Respecto al mes gratis, deduzco que activando la renovación automática debería salir pero esto hasta que no lo compruebes no lo sabrás. En el peor de los casos tendrás 3 meses.
Alguien sabría explicarme como hacer que te den 1 mes más por la suscripción? Hace poco cogí el mes por 1 euro y en ese mes se quedó. Lo pagué con la tarjeta que tenía puesta de hace tiempo. ¿debo eliminarla antes? Pero no sé que hice mal. Ahora con las ofertas quiero comprar el pass y el live y si se puede rascar algún mes, mucho mejor!
chusshaggy escribió:Alguien sabría explicarme como hacer que te den 1 mes más por la suscripción? Hace poco cogí el mes por 1 euro y en ese mes se quedó. Lo pagué con la tarjeta que tenía puesta de hace tiempo. ¿debo eliminarla antes? Pero no sé que hice mal. Ahora con las ofertas quiero comprar el pass y el live y si se puede rascar algún mes, mucho mejor!

La opción del mes extra no aparece con las suscripciones promocionales temporales que hacen en la store.
Sólo a los que se les acabe la suscripción actual antes de finalizar la oferta (31 julio)pueden acceder.
24507 respuestas