Xbox GAME pass

¿Alguien sabe fecha y hora exacta en la que acaba la oferta de los 3 meses a 10€?
tomedu7 escribió:¿Alguien sabe fecha y hora exacta en la que acaba la oferta de los 3 meses a 10€?

31 de Julio.

el qky escribió:¿Alguien a comprobado si usando lo del vpn, les sale lo de la oferta de 3 meses en otras stores? He leído que la de 1 mes si se puede comprar, pero lo de la oferta no se nada.
Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero es que nunca lo he usado.

Para las suscripciones no es necesario el VPN. Y para la oferta de 3 meses es necesario no tener suscripción activa.... [reojillo]
Yui Shojei escribió:
tomedu7 escribió:¿Alguien sabe fecha y hora exacta en la que acaba la oferta de los 3 meses a 10€?

31 de Julio.

el qky escribió:¿Alguien a comprobado si usando lo del vpn, les sale lo de la oferta de 3 meses en otras stores? He leído que la de 1 mes si se puede comprar, pero lo de la oferta no se nada.
Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero es que nunca lo he usado.

Para las suscripciones no es necesario el VPN. Y para la oferta de 3 meses es necesario no tener suscripción activa.... [reojillo]

Gracias por responder. Yo lo decía porque viendo lo barato que son los juegos en argentina, la suscripcion de 3 meses tambien debería de estar mas barata. Es que todavia no he podío comprobarlo por mi mismo.
Edito: Mirando la store de argentina desde mi xbox, pone los 3 meses a 139 ars (unos 4,4€). Muy buena oferta, pudiendose pillar claro XD XD
Yui Shojei escribió:Para las suscripciones no es necesario el VPN. Y para la oferta de 3 meses es necesario no tener suscripción activa.... [reojillo]

Entonces Yui Shojei ¿para pillar el game pass en Argentina puedo directamente cambiando region en la consola sin vpn ni connectyfly?
Pues Gamepass renovado para 3 meses por los 10€, a disfrutar del verano.

La verdad que algunos por ahorraros 5€ en 3 meses haceis virguerias jaja

Saludos
lucer1 escribió:Pues Gamepass renovado para 3 meses por los 10€, a disfrutar del verano.

Saludos

Yo también voy a renovar Gold y Pass a precio de MS... De vez en cuando no está mal apoyar a la industria :p
kikupitu escribió:
Yui Shojei escribió:Para las suscripciones no es necesario el VPN. Y para la oferta de 3 meses es necesario no tener suscripción activa.... [reojillo]

Entonces Yui Shojei ¿para pillar el game pass en Argentina puedo directamente cambiando region en la consola sin vpn ni connectyfly?

Esa es la duda que yo tambien tengo, si se puede adquirir en otros bazares de manera directa (Argentina, Turquia, etc.), simplemente cambiando la ubicación de la tienda (web, movil, etc...).
El EA Access al ser un servicio ajeno/externo a MS sí que no tiene problemas de pago aunque sea en una Store de una región distinta a la tuya, pero mi duda es con estos servicios de MS como el GAME PASS.
Si alguno pudierais hacer la prueba yendoos a https://www.microsoft.com/es-ar/p/xbox- ... 0k6l8/0005 y ver si os deja pagar a pelito con vuestra tarjeta me haríais un favor. Que quiero añadir unas breves reseñas en la wiki de los bazares de forma de pago de las 3 subscripciones principales que hay (GP, EA Access, Gold), y claro hasta que no tenga confirmación de ciertas cosas no las añado.

Yo no puedo probarlo ya que tengo subscripción activa al Game Pass hasta Octubre, y hasta el momento siempre lo he adquirido o en España o en codigos promocionales.

@el qky Con VPN+Consola está super confirmado que sí se puede. La duda como pongo más arriba es si tambien se puede aquirir sin hacer uso de la VPN. Si tienes planeado comprarlo allí, prueba, si eres tan amable a hacerlo primero sin VPN, y comenta resultados.
shampy escribió:
kikupitu escribió:

Esa es la duda que yo tambien tengo, si se puede adquirir en otros bazares de manera directa (Argentina, Turquia, etc.), simplemente cambiando la ubicación de la tienda (web, movil, etc...).
El EA Access al ser un servicio ajeno/externo a MS sí que no tiene problemas de pago aunque sea en una Store de una región distinta a la tuya, pero mi duda es con estos servicios de MS como el GAME PASS.
Si alguno pudierais hacer la prueba yendoos a https://www.microsoft.com/es-ar/p/xbox- ... 0k6l8/0005 y ver si os deja pagar a pelito con vuestra tarjeta me haríais un favor. Que quiero añadir unas breves reseñas en la wiki de los bazares de forma de pago de las 3 subscripciones principales que hay (GP, EA Access, Gold), y claro hasta que no tenga confirmación de ciertas cosas no las añado.

Yo no puedo probarlo ya que tengo subscripción activa al Game Pass hasta Octubre, y hasta el momento siempre lo he adquirido o en España o en codigos promocionales.

@el qky Con VPN+Consola está super confirmado que sí se puede. La duda como pongo más arriba es si tambien se puede aquirir sin hacer uso de la VPN. Si tienes planeado comprarlo allí, prueba, si eres tan amable a hacerlo primero sin VPN, y comenta resultados.

Si no lo hace nadie antes, el lunes por la noche te confirmo si vale o si no. Ahora me voy de viaje y no me puedo parar. [oki]
@shampy yo cuando leo aquí a la peña diciendo que lo han pillado en otro bazar, no mencionan nunca que usan el VPN xD Pero vamos, que el interesado siempre puede tirar de buscador y leer lps comentarios y hacerle la pregunta al susodicho de cuál ha sido el método usado :)

Yo voy bien usando los meses de 1€ y los códigos "gratuitos" [fiu]
Yui Shojei escribió:@shampy yo cuando leo aquí a la peña diciendo que lo han pillado en otro bazar, no mencionan nunca que usan el VPN xD Pero vamos, que el interesado siempre puede tirar de buscador y leer lps comentarios y hacerle la pregunta al susodicho de cuál ha sido el método usado :)

yo igual
Vuelvo a preguntar si cancelo mi suscripción que termina el 7 de agosto.¿Puedo coger la oferta de 3 meses a 10€?
No sea que la cancele y me diga que nanai de la China luego.
Gracias
@shampy yo intente desde el movil x web en Argentina el game pass y no me dejaba. Así que me tuve que conectar x vpn y pillar los 3 meses x no llega a 5 euros y todo perfecto
paranoia agent escribió:Vuelvo a preguntar si cancelo mi suscripción que termina el 7 de agosto.¿Puedo coger la oferta de 3 meses a 10€?
Gracias

Si cancelas, no tienes suscripción. Por ende, la oferta que es para quien no tiene suscripción, debe de salirte. A las malas pierdes 7 días de suscripción.

A las buenas, pregúntales al SAT, que cobran para resolverte las dudas y tendrán más "experiencia" sobre el tema [oki]
Yui Shojei escribió:@shampy yo cuando leo aquí a la peña diciendo que lo han pillado en otro bazar, no mencionan nunca que usan el VPN xD Pero vamos, que el interesado siempre puede tirar de buscador y leer lps comentarios y hacerle la pregunta al susodicho de cuál ha sido el método usado :)

Yo pensaba como tú, pero leí a dos personas que en Argentina lo intentaron sin VPN por web y no pudieron hacerlo y que finalmente lo logaron por VPN+Consola, y de ahí me entró la duda.

Bueno, ahora son 3 a las que se las he leido :p :

kodypa escribió:@shampy yo intente desde el movil x web en Argentina el game pass y no me dejaba. Así que me tuve que conectar x vpn y pillar los 3 meses x no llega a 5 euros y todo perfecto

Gracias compi. Entonces se puede confirmar que sí, que hace falta tirar de vpn en la consola para adquirir GP en bazares extranjeros (con tarjeta de credito/debito), al menos en el de Argentina.
Joé estoy liao perdío con este tema. Juraría que a alguien le leí que en Turquía lo pilló, así sin más :-| (¿sería a traves de GC turcas/saldo del monedero?)

Por cierto, yo de momento como tu Yui [+risas] , a base de meses a un euro y códigos gratuitos, en el futuro ya veremos.

@el qky

Gracias. Cuando puedas apañero, que no corre ninguna prisa :)
@shampy en Turquía también lo probé desde la app del móvil y no funciono. FALLA al realizar el pago diciéndote que te pongas en contacto con microsoft
kodypa escribió:@shampy en Turquía también lo probé desde la app del móvil y no funciono. FALLA al realizar el pago diciéndote que te pongas en contacto con microsoft

a mi en turquia tampoco me deja el ea access y a mucha gente si, asi que igual depende del tipo de tarjeta de credito

PD: y a mi tampoco me deja comprar en argentina con VPN juegos

de los juegos de agosto espero que dos de ellos sean Rush: a pixar adventure y shadowrun
Un código de la página francesa que caducaba a finales de este mes con renovación automática, mucho mejor que el vpn, lo que hacéis algunos por ahorraro s unos €
@kodypa Gracias majo [beer]

Esanti89 escribió:Un código de la página francesa que caducaba a finales de este mes con renovación automática, mucho mejor que el vpn, lo que hacéis algunos por ahorraro s unos €

Hombre nos ha jodío :p Y si me regalas tú un código de 12 meses mucho mejor aún que el ese mes gratis de la pagina francesa XD

Es que no tiene sentido tu post. Tratas de moralizar sobre "lo que hace la gente por ahorrarse dinero" y no se te ocurre otra cosa que poner como contraejemplo un codigo promocional gratis que pillaste [fumando]

Éstas lecciones morales no las entiendo, cada cual que se gaste su dinero y emplee su tiempo como vea.
El que quiera ahorrarse 5 eurillos en algo que va a ser exactamente igual lo compres en España o en la conchinchina, pues que lo haga. El que vea que no merece la pena ese ahorro por el tiempo que le supone o porque crea que así (por decirlo de alguna manera) fomenta más el bazar Español, pues igual.
Lo único, y sobretodo en el caso de la adquisición de juegos, pues que cada uno debe ser consecuente con lo que hace. Si un día desaparece por completo las traducciones/doblajes al español porque ven que el bazar Español no compra ni el tatoe, pues aquel que compre aquí habitualmente tendrá mas derecho moral a quejarse que no el que nunca o casi nunca compre en la Store patria.

xaoooo
@shampy era ironía, me faltó el xD para que algunos me entendierais, no seré yo e que entre a debatir sobre cuestiones morales, por aquí hay mucho indignado que me ha dado a entender que los que compramos el mes a 1€ estamos empobreciendo él servicio cuando es la propia microsoft la que lo oferta a ese precio, con los juegos en otros bazares yo podría pensar lo mismo y en cambio pues me alegro de que la gente pueda ahorrar unos €, cuando veamos el gears 5 en latino es cuando deberíamos empezar a preocuparnos
paranoia agent escribió:Vuelvo a preguntar si cancelo mi suscripción que termina el 7 de agosto.¿Puedo coger la oferta de 3 meses a 10€?
Gracias

Por cancelar suscripción entiendo que te refieres a la renovación automática, si cancelas renovación se te terminará el 7 de agosto y no, no te aparece para coger los 3 meses por 10 mientras aún tengas días de game pass.
Yo tengo cancelada la renovación desde el primer día que pille el mes y se me caduca el día 10 y no me aparece la opción de los 3 meses.
Esanti89 escribió:@shampy era ironía, me faltó el xD para que algunos me entendierais, no seré yo e que entre a debatir sobre cuestiones morales, por aquí hay mucho indignado que me ha dado a entender que los que compramos el mes a 1€ estamos empobreciendo él servicio cuando es la propia microsoft la que lo oferta a ese precio, con los juegos en otros bazares yo podría pensar lo mismo y en cambio pues me alegro de que la gente pueda ahorrar unos €, cuando veamos el gears 5 en latino es cuando deberíamos empezar a preocuparnos

Pues anda que en mi caso, como estarán esos indignados XD , que de momento solo he adquirido GP a 1€ en tres ocasiones y llevaré tambien canjeados como 3 codigos promocionales gratis de 2 meses cada uno [+risas]

xaoo y buen finde [beer]
shampy escribió:
Esanti89 escribió:@shampy era ironía, me faltó el xD para que algunos me entendierais, no seré yo e que entre a debatir sobre cuestiones morales, por aquí hay mucho indignado que me ha dado a entender que los que compramos el mes a 1€ estamos empobreciendo él servicio cuando es la propia microsoft la que lo oferta a ese precio, con los juegos en otros bazares yo podría pensar lo mismo y en cambio pues me alegro de que la gente pueda ahorrar unos €, cuando veamos el gears 5 en latino es cuando deberíamos empezar a preocuparnos

Pues anda que en mi caso, como estarán esos indignados XD , que de momento solo he adquirido GP a 1€ en tres ocasiones y llevaré tambien canjeados como 3 codigos promocionales gratis de 2 meses cada uno [+risas]

xaoo y buen finde [beer]

yo todo codigos de prueba jajajajaj
¿Se puede saber de dónde sacáis esos códigos "gratuitos" o "de prueba"? [fiu]
vispider escribió:¿Se puede saber de dónde sacáis esos códigos "gratuitos" o "de prueba"? [fiu]

de paginas de ventas de codigos, lo mas caro que suelen estar son 2,5 euros pero lo normal es que valgan 1-1,5 euros
javitronik escribió:
lucer1 escribió:Pues Gamepass renovado para 3 meses por los 10€, a disfrutar del verano.

Saludos

Yo también voy a renovar Gold y Pass a precio de MS... De vez en cuando no está mal apoyar a la industria :p

Ya se que no es el hilo que corresponde pero acabo de ver que los 12 meses de gold estan a 39,99€, estoy por pillarlo aunque me caduca en diciembre, es normal este precio? hasta cuando estara?
Gartxia escribió:
javitronik escribió:

Saludos

Ya se que no es el hilo que corresponde pero acabo de ver que los 12 meses de gold estan a 39,99€, estoy por pillarlo aunque me caduca en diciembre, es normal este precio? hasta cuando estara?

No. Es una oferta temporal.

Estará hasta el 31 de este mes. Usease', hasta el martes.

;)

Saludos!!!
@javitronik Gracias, ya lo he visto en el hilo de gold y ya lo he pillado, parece que deja comprar mas de 1 pero bueno ya tengo hasta diciembre de 2019, de momento me vale!!
Gartxia escribió:@javitronik Gracias, ya lo he visto en el hilo de gold y ya lo he pillado, parece que deja comprar mas de 1 pero bueno ya tengo hasta diciembre de 2019, de momento me vale!!

De nada, home. A mandar. [oki]

Yo renovaré el martes ambas suscripciones... XD

;)

Saludos!!!
Pillada la suscripcion de 3 meses en Argentina por 4,5 euros. Asi da gusto :)

Acordaros de desactivar la renovacion automatica [mad]
A este paso anuncian los juegos cuando se acaba la oferta [carcajad]
no hay añadidos ni nada para este mes de agosto?
mendezx escribió:no hay añadidos ni nada para este mes de agosto?

Claro, pero no los han anunciado todavía. Lo más raro es que no ha dicho tampoco los que salen.

Yo tengo la teoría de que están esperando porque uno o más juegos que van a entrar están incluidos en las ofertas actuales.

En teoría mañana deberíamos saberlos, aunque a saber, a este ritmo lo mismo esperan al martes.
@MMiX no había caído en las ofertas, abra que esperar a que acaben para saberlos. Aunque los que retiran este mes si podrian decirlos o tienen mucha mala maldad y esperar a que se acaben las ofertas para que los que estén jugando se lo compren sin oferta
Más juegos no vaya ruina se me están acumulando y no tengo tiempo, estoy con el tomb raider del game pass el splinter cell del gold, los múltijugador: gears, halo, rocket league... el gym el trabajo, el perro la parienta [triston]

Me gustaría el devil may cry hd collection, me he pasado los 2 que hay en el game pass y tengo ganas de que salga el 5 tambien
MMiX escribió:

Claro, pero no los han anunciado todavía. Lo más raro es que no ha dicho tampoco los que salen.

Yo tengo la teoría de que están esperando porque uno o más juegos que van a entrar están incluidos en las ofertas actuales.

En teoría mañana deberíamos saberlos, aunque a saber, a este ritmo lo mismo esperan al martes.

Los que salen si los vi

Dirt Rally
Overcooked
Pharaonic
So Many Me
Ultratron
@roly82 Cierto, se me había pasado. Si que los sabía, vaya cabeza.
roly82 escribió:
MMiX escribió:

Los que salen si los vi

Dirt Rally
Overcooked
Pharaonic
So Many Me
Ultratron

y limbo, la verdad para lo que han ido poniendo, buenas bajadas del servicio, poco numero y todo indie (salvo el dirt, pero esta otro dirt mas reciente)
Buenas, una duda, estoy intentando pillar el game pass en USA, aprovechando que tengo saldo allí, pero a parte del saldo me pide una opción de pago diferente par futuros cargos, tengo puesta una tarjeta con dirección usa etc, pero me da error. Alguien que lo pille en USA que me pueda decir como se hace desde el saldo.
He estado probando el Star Wars TFU2 y va bastante mal. Con los ataques con sable láser petardea y en la última cinemática de la primera misión se congela siempre la imagen y hay que cerrar el juego. Me da pereza volverlo a empezar aunque sea muy corto [+risas]
juanmachine escribió:Buenas, una duda, estoy intentando pillar el game pass en USA, aprovechando que tengo saldo allí, pero a parte del saldo me pide una opción de pago diferente par futuros cargos, tengo puesta una tarjeta con dirección usa etc, pero me da error. Alguien que lo pille en USA que me pueda decir como se hace desde el saldo.

tienes que tener un metodo de pago valido en el pais que lo pilles, sino te va, prueba otra o haciendolo por VPN
selezma escribió:Alguna novedad??

Estan apurando muchisimo, en cualquier caso esta noche me pillare los 3 meses, que luego mañana si no se me olvida y se me pasa la hora.
roly82 escribió:

Estan apurando muchisimo, en cualquier caso esta noche me pillare los 3 meses, que luego mañana si no se me olvida y se me pasa la hora.

Si pillo la suscripción a las 14:20 de hoy, de aquí 3 meses me caducará a las 14:20 o a las 00:01 al empezar el día?

Por apurar y pillar los 3 meses por la tarde o hacerlo ya y quitarme de historias no sea que me olvide. #NoRata por supuesto.
taxmanbcn escribió:
roly82 escribió:

Si pillo la suscripción a las 14:20 de hoy, de aquí 3 meses me caducará a las 14:20 o a las 00:01 al empezar el día?

Por apurar y pillar los 3 meses por la tarde o hacerlo ya y quitarme de historias no sea que me olvide. #NoRata por supuesto.

las ofertas de suscripciones no acaban hoy, aun le quedan dos dias según la microsoft store.... asi que acabarán el miercoles 1 de agosto por la mañana
yo si pudiera obrtener la oferta, lo haria el mismo 1 de agosto
Pues parece que hoy tampoco hay anuncio, al menos a su hora habitual.

Esto me hace reafirmarme en mo teoría de que van a hacer un Rocket League, es decir, anunciar uno o varios juegos que están actualmente rebajados y van a esperar a que mañana terminen y tres horas después... anuncio.
Pesforever está baneado por "troll"
Chavales me acaban de decir que este mes no añaden juegos nuevos al game pass.

A ver si para septiembre se animan y nos ponen ración doble y títulos buenos.
xopemorenitoh escribió:@Pesforever en serioo ???? pffff :(

muy raro seria que no añadieran nada en un mes
@LoSJaVieR95 claro esk por eso jajajaj aunque nunca se sabe con microsoft ajaja
Pero hay algo oficial al respecto? Me refiero que si se ha dicho en alguna web que este mes de agosto no hay ninguna novedad en XGP.
24507 respuestas