shampy escribió:kikupitu escribió:Yui Shojei escribió:Para las suscripciones no es necesario el VPN. Y para la oferta de 3 meses es necesario no tener suscripción activa....
Entonces Yui Shojei ¿para pillar el game pass en Argentina puedo directamente cambiando region en la consola sin vpn ni connectyfly?
Esa es la duda que yo tambien tengo, si se puede adquirir en otros bazares de manera directa (Argentina, Turquia, etc.), simplemente cambiando la ubicación de la tienda (web, movil, etc...).
El EA Access al ser un servicio ajeno/externo a MS sí que no tiene problemas de pago aunque sea en una Store de una región distinta a la tuya, pero mi duda es con estos servicios de MS como el GAME PASS.
Si alguno pudierais hacer la prueba yendoos a
https://www.microsoft.com/es-ar/p/xbox- ... 0k6l8/0005 y ver si os deja pagar a pelito con vuestra tarjeta me haríais un favor. Que quiero añadir unas breves reseñas en la wiki de los bazares de forma de pago de las 3 subscripciones principales que hay (GP, EA Access, Gold), y claro hasta que no tenga confirmación de ciertas cosas no las añado.
Yo no puedo probarlo ya que tengo subscripción activa al Game Pass hasta Octubre, y hasta el momento siempre lo he adquirido o en España o en codigos promocionales.
@el qky Con VPN+Consola está super confirmado que sí se puede. La duda como pongo más arriba es si tambien se puede aquirir sin hacer uso de la VPN. Si tienes planeado comprarlo allí, prueba, si eres tan amable a hacerlo primero sin VPN, y comenta resultados.