Xbox GAME pass

Charlie78 escribió:Pero hay algo oficial al respecto? Me refiero que si se ha dicho en alguna web que este mes de agosto no hay ninguna novedad en XGP.

no, yo no he leido nada
Se pueden pillar los 15 dias y acto seguido pillar los 3 meses de oferta?
sanamarcar escribió:Se pueden pillar los 15 dias y acto seguido pillar los 3 meses de oferta?

no
Estoy intentando pillar los 3 meses y me sale una pantalla de error: "Inténtalo de nuevo. Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda". Llevo así como 20 minutos y nada, no me había pasado antes. Aconsejo no apurar al último momento por cosas como estas xD
@mullen78 Intenta desde la web. Yo tampoco lo dejaría para el último día. Yo he pillado la oferta hoy para tener XGP hasta el 30 de octubre y darle caña al Horizon 4 que sale a principios de octubre.
Pesforever escribió:Chavales me acaban de decir que este mes no añaden juegos nuevos al game pass.

A ver si para septiembre se animan y nos ponen ración doble y títulos buenos.

Quien??
Pues lo acabo de contratar, lo iba a hacer el viernes pero no he podido hasta ahora, gracias al forero que puso el aviso [beer]

Ahora mismo no lo voy a usar, tengo la XBO en la caja guardada y le estoy dando a la 360, así que sólo lo he contratado porque el precio es un caramelo y por probar las novedades de agosto, septiembre y octubre.

Pd. Ahora si no ponen novedades o no me gustan: vaya mierda de mocosoft, son unos timadores, vaya chuska de novedades [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@refrescante Ya solo por poder jugar casi un mes al Horizon 4 en octubre ya vale cada céntimo de la oferta.
MMiX escribió:Pues parece que hoy tampoco hay anuncio, al menos a su hora habitual.

Esto me hace reafirmarme en mo teoría de que van a hacer un Rocket League, es decir, anunciar uno o varios juegos que están actualmente rebajados y van a esperar a que mañana terminen y tres horas después... anuncio.

Tiene pinta de que si van a meter juegos ofertados, poco honesto la verdad ya que no avisan con antelación.
roly82 escribió:
MMiX escribió:Pues parece que hoy tampoco hay anuncio, al menos a su hora habitual.

Esto me hace reafirmarme en mo teoría de que van a hacer un Rocket League, es decir, anunciar uno o varios juegos que están actualmente rebajados y van a esperar a que mañana terminen y tres horas después... anuncio.

Tiene pinta de que si van a meter juegos ofertados, poco honesto la verdad ya que no avisan con antelación.

Ojalá uno de ellos sea Rush: a Pixar Adventure
@LoSJaVieR95 a que puerta hay que aporrear para que lo pongan?? [fiu]
Mañana es último dia de oferta o se puede el 1?
Dj Kane escribió:Mañana es último dia de oferta o se puede el 1?

el 1 a ultima hora de la mañana se acaba

las ofertas de juegos, les queda pocas horas
Como cojo la oferta de 3 meses? Al darle a pagar me pone 30 euros...
Fido2054 escribió:Como cojo la oferta de 3 meses? Al darle a pagar me pone 30 euros...

Estas suscrito actualmente al servicio? Es para los que no lo estan
roly82 escribió:
Fido2054 escribió:Como cojo la oferta de 3 meses? Al darle a pagar me pone 30 euros...

Estas suscrito actualmente al servicio? Es para los que no lo estan

Entonces es eso, algunos amigos lo han hecho pero actualmente no están suscritos
@shampy Bueno ya tengo el game pass por 3 meses, ahora tengo que acordarme de desconectar la renovacion automatica.
Bueno pos te confirmo que comprar el game pass directamente desde la consola, solamente cambiando la region a argentina, NO se puede comprar.
Para comprar el game pass desde la consola directamente, se tiene que usar el metodo del vpn SI o SI.
Por si no lo habian aclarado ya antes, ahí lo dejo. Gracias y un saludo XD XD
el qky escribió:@shampy Bueno ya tengo el game pass por 3 meses, ahora tengo que acordarme de desconectar la renovacion automatica.
Bueno pos te confirmo que comprar el game pass directamente desde la consola, solamente cambiando la region a argentina, NO se puede comprar.
Para comprar el game pass desde la consola directamente, se tiene que usar el metodo del vpn SI o SI.

La puedes cancelar ahora si quieres, no te quitan los meses, yo voy cogiendo neses aleatorios y cancelo nada más cogerlo.
Buenas noches, dos preguntas:
Al adquirir los 3 meses te mandan un código o se activan directamente??
Tengo una cuenta a la que aún le quedan 28 días de servicio gamepass, puedo crearme otra cuenta y adquirir este gamepass jugando desde la otra cuenta cuando se me acabe la otra suscripción??
@Charlie78
refrescante Ya solo por poder jugar casi un mes al Horizon 4 en octubre ya vale cada céntimo de la oferta.

A mi no me van mucho los juegos de coches, de hecho ahí tengo el Horizon 2 y el Forza 5 desde hace mil sin tocarlos. Siempre digo: a ver si los pruebo un par de horas y me enganchan o no...pero nunca saco tiempo [ayay]

De todas formas, aunque en principio no lo voy a usar, sólo con tener disponible el servicio por tres meses doy los 10 € besados. Me parece un regalo.

rulinx escribió:
el qky escribió:@shampy Bueno ya tengo el game pass por 3 meses, ahora tengo que acordarme de desconectar la renovacion automatica.

La puedes cancelar ahora si quieres, no te quitan los meses, yo voy cogiendo neses aleatorios y cancelo nada más cogerlo.

Yo hago lo mismo, conforme me suscribo la cancelo. Se agradece que te permitan hacerlo de forma consecutiva sin mareos ni leches. Lo único es que creo que no se puede cancelar desde la consola, pero en un minuto lo haces desde el ordenador.

@Fido2054
Entonces es eso, algunos amigos lo han hecho pero actualmente no están suscritos

Si tienes otra cuenta puedes contratarlo con esa cuenta y jugar luego con la otra ;)

@jahred1980
Buenas noches, dos preguntas:
Al adquirir los 3 meses te mandan un código o se activan directamente??
Tengo una cuenta a la que aún le quedan 28 días de servicio gamepass, puedo crearme otra cuenta y adquirir este gamepass jugando desde la otra cuenta cuando se me acabe la otra suscripción??

A la primera: se activa directamente.
A la segunda: puedes jugar desde cualquiera de la dos, pero se solapan. Esta suscripción no comenzaría cuando se acabe la otra sino desde ahora mismo, con lo que lo que yo haría es contratar los tres meses ahora y jugar con tu cuenta habitual.
Ya lo habréis visto porque salta a la vista, pero ayer activaron la pestaña de Game Pass para todos. Ya tenemos la suscripción integrada en el Dashboard.

https://news.xbox.com/en-us/2018/07/30/ ... available/

Por otra parte, tal y como se veía venir han esperado a que terminen las ofertas de verano para hacer el anuncio de los juegos de Game Pass de Agosto.

Ya sólo queda ver si es porque uno o varios juegos estaban de oferta y se convierte en norma.
@rulinx @refrescante Ostias pos no sabía nada de que se pudiera cancelar la subcripcion y poder usarla poco a poco (es la primera vez que la uso). Cuando llegue a mi casa lo hago. ¿en que pagina se puede cancelar desde el ordenador? por si desde la consola no me dejara, como he dicho es la primera vez que lo voy a usar.
Gracias por todo
el qky escribió:@rulinx @refrescante Ostias pos no sabía nada de que se pudiera cancelar la subcripcion y poder usarla poco a poco (es la primera vez que la uso). Cuando llegue a mi casa lo hago. ¿en que pagina se puede cancelar desde el ordenador? por si desde la consola no me dejara, como he dicho es la primera vez que lo voy a usar.
Gracias por todo

Desde el móvil tambien la puedes cancelar, aquí te dejo el link.
https://account.microsoft.com/services/

Oño, desconozco porque no funciona el link, de todas formas te metes en la web de xbox y clikas en la imagen de tu perfil y te saldrá una serie de opciones, pues le das a la que pone suscripciones y allí puedes cancelar.
el qky escribió:@rulinx @refrescante Ostias pos no sabía nada de que se pudiera cancelar la subcripcion y poder usarla poco a poco (es la primera vez que la uso). Cuando llegue a mi casa lo hago. ¿en que pagina se puede cancelar desde el ordenador? por si desde la consola no me dejara, como he dicho es la primera vez que lo voy a usar.
Gracias por todo

Los compañeros te hablan de cancelar la renovación automática, no la suscripción. Si cancelas la suscripción, te quedas sin ella hasta que vuelvas a pagar otro período. No sé si lo habías entendido bien, pero es que ese "usarla poco a poco" que has puesto me hace sospechar.

Un saludo.
rulinx escribió:
Gracias por todo

Desde el móvil tambien la puedes cancelar, aquí te dejo el link.
https://account.microsoft.com/services/

Oño, desconozco porque no funciona el link, de todas formas te metes en la web de xbox y clikas en la imagen de tu perfil y te saldrá una serie de opciones, pues le das a la que pone suscripciones y allí puedes cancelar.

Muchas gracias colega.
Edito: Al darle a cancelar me. Dice que me devuelven el dinero y ke esa subscription ya no se puede restaurar... Ya me a acojonao, pa mí que no la voy a cancelar no vaya a ser que después quieran cobrar me el precio normal (aunque sea x Argentina que sigue siendo más barato).
Gracias igualmente
@el qky estás cancelando la suscripción, lo que se supone que tú quieres cancelar es la renovación automática, ¿no? Es otra cosa.

Creo que estás equivocando conceptos.
MMiX escribió:@el qky estás cancelando la suscripción, lo que se supone que tú quieres cancelar es la renovación automática, ¿no? Es otra cosa.

Creo que estás equivocando conceptos.

Pues la verdad es que había entendido que podías cancelar la suscripción y cojer los 3 meses esos salteados y cuando uno quisiera. Ya me parecía a mí muy raro y bonito, jeje.
Lo de la renovación automática si sabía que se podía quitar, porque con el gold lo hice en su momento.
Gracias por la aclaración. [oki]
paranoia agent escribió:Vuelvo a preguntar si cancelo mi suscripción que termina el 7 de agosto.¿Puedo coger la oferta de 3 meses a 10€?
No sea que la cancele y me diga que nanai de la China luego.
Gracias

Te confirmo que la respuesta a tu pregunta es sí.

En mi caso la suscripción que tenía caducaba el 3 de agosto y por dos días no podía coger la oferta de los 3 meses por 9,99€. Para cancelar tu suscripción actual tienes que hacerlo desde la página pasando por chat con el soporte técnico (al menos a mi era la única opción que me aparecía). Yo lo hice así y expliqué mi caso, tras hacer comprobaciones me confirmaron que cancelando me saldría la oferta y así ha sido :)
Creo que no hace falta ni cancelar la actual suscripción. Según me comentaron en este hilo, si te creas una nueva cuenta secundaria, compras ahí la oferta y cuando se te acabe el game pass en la principal, se puede seguir accediendo al game pass desde la cuenta secundaria y creo que también se puede seguir jugando en la principal para el tema de logros, siempre que la consola esté como Xbox principal.

Si no es así, que alguien me corrija.
YoRx_46 escribió:Creo que no hace falta ni cancelar la actual suscripción. Según me comentaron en este hilo, si te creas una nueva cuenta secundaria, compras ahí la oferta y cuando se te acabe el game pass en la principal, se puede seguir accediendo al game pass desde la cuenta secundaria y creo que también se puede seguir jugando en la principal para el tema de logros, siempre que la consola esté como Xbox principal.

Si no es así, que alguien me corrija.

Si, es así, pero lo querrán en sus propias cuentas por comodidad
Me quedaban 8 días de pass y acabo de cancelar suscripción por web para aprovechar la oferta de los 3 meses, pues bien, no solo e pillado los 3 meses de la oferta sino que encima me reenbolsaron 9,99 del pass que me caducaba dentro de 8 días.
Estoy flipando.
@nagasaki5 perdona tío, pero no había visto tu comentario. [+risas]
Gracias igualmente
rulinx escribió:Me quedaban 8 días de pass y acabo de cancelar suscripción por web para aprovechar la oferta de los 3 meses, pues bien, no solo e pillado los 3 meses de la oferta sino que encima me reenbolsaron 9,99 del pass que me caducaba dentro de 8 días.
Estoy flipando.

No estaría mal ir probando todas las veces por si cuela XD
rulinx escribió:Me quedaban 8 días de pass y acabo de cancelar suscripción por web para aprovechar la oferta de los 3 meses, pues bien, no solo e pillado los 3 meses de la oferta sino que encima me reenbolsaron 9,99 del pass que me caducaba dentro de 8 días.
Estoy flipando.

Si pagas directo suscripción sin código por Microsoft store si cancelas antes de 30 días te reembolsan el dinero

No sé si debo decirlo, pero es lo que hago yo cuando veo algo jugoso en EA Access y gold jajajaja para el Game pass tiro de códigos de prueba

Es decir, yo llevo más de un año con 13 euros en la cuenta y cuando meten algo interesante pillo un mes de esos dos servicios cuando acaba la oferta o me pongo a otra cosa, lo cancelo y me devuelven los 13€
a ver si hoy anuncian los juegos del mes de agosto ( mañana...) que de momento na de na [+risas]
mendezx escribió:a ver si hoy anuncian los juegos del mes de agosto ( mañana...) que de momento na de na [+risas]

Pero todos los meses meten juegos nuevos???

Yo diría que no...
mendezx escribió:a ver si hoy anuncian los juegos del mes de agosto ( mañana...) que de momento na de na [+risas]

Si los anuncian y están ya disponibles, por mi que hagan lo mismo siempre jajaja mejor jugar al instante

@javitronik si, todos los meses meten juegos, sino no sé dónde estaría la gracia del servicio
@LoSJaVieR95, pues tiene que ser por lo que tu dices, porque yo pague la anterior suscripción con saldo que tenia en la cuenta y me devolvieron los 9,99 en saldo.
LoSJaVieR95 escribió:

Si los anuncian y están ya disponibles, por mi que hagan lo mismo siempre jajaja mejor jugar al instante

@javitronik si, todos los meses meten juegos, sino no sé dónde estaría la gracia del servicio

Pues que desaparecen otros y quizás pierdes la oportunidad de jugar a ellos...

Pensaba que no era periódico la entrada y salida de juegos. Pero vamos, que estamos a 1 y prácticamente nada de nada... [comor?]
javitronik escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Pues que desaparecen otros y quizás pierdes la oportunidad de jugar a ellos...

Pensaba que no era periódico la entrada y salida de juegos. Pero vamos, que estamos a 1 y prácticamente nada de nada... [comor?]

Queda un día para empezar agosto, un poco de calma

Todos los meses salen y entran juegos, no me creo que seas que salen juegos todos los meses y no que entran todos los meses jajaja
@LoSJaVieR95

Soy prácticamente nuevo en esto del Pass... :-|

Sabía que entraban y salían... Pero no en que momento preciso. :p
javitronik escribió:@LoSJaVieR95

A ver de entradas son el 1 de cada mes y cuando salgan ciertos juegos que están día uno en el servicio

Luego las salidas, son el último día del mes, pero que yo recuerde hubo un caso, el de Bomberman battlefest que salió del servicio el 14 de junio
LoSJaVieR95 escribió:
javitronik escribió:@LoSJaVieR95

A ver de entradas son el 1 de cada mes y cuando salgan ciertos juegos que están día uno en el servicio

Luego las salidas, son el último día del mes, pero que yo recuerde hubo un caso, el de Bomberman battlefest que salió del servicio el 14 de junio

Ammm. [oki]

Gracias por la info, compañero!

P.D: Pues a ver si sueltan prenda ya!!! [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:

Pero todos los meses meten juegos nuevos???

Yo diría que no...

Claro que sí, todos los meses entran y salen.

Es evidente que han esperado a que terminen las ofertas y hoy los sabremos. Cómo mínimo serán 6 o 7.
@MMiX hombre, según dictan ellos, deben meter al menos 6 juegos cada mes xD
Pues cabe la posibilidad de que este mes no metan nada, la promesa es más de 100 juegos y con lo hay cumplen con lo prometido
pffff esk es rarito que no hayan dicho nada [mad] [mad]
No sé a qué hora van a esperar para anunciarlos. Otros meses a esta hora ya llevamos casi un día jugándolos.

Este mes me tienen desconcertado, la verdad.
Seamos positivos, esto es que entran juegazos XD
La máster chief collection en teoría entraba pronto. Esperemos que sea ahora...
24507 respuestas