@Charlie78 refrescante Ya solo por poder jugar casi un mes al Horizon 4 en octubre ya vale cada céntimo de la oferta.
A mi no me van mucho los juegos de coches, de hecho ahí tengo el Horizon 2 y el Forza 5 desde hace mil sin tocarlos. Siempre digo: a ver si los pruebo un par de horas y me enganchan o no...pero nunca saco tiempo
De todas formas, aunque en principio no lo voy a usar, sólo con tener disponible el servicio por tres meses doy los 10 € besados. Me parece un regalo.
rulinx escribió:el qky escribió:@shampy Bueno ya tengo el game pass por 3 meses, ahora tengo que acordarme de desconectar la renovacion automatica.
Bueno pos te confirmo que comprar el game pass directamente desde la consola, solamente cambiando la region a argentina, NO se puede comprar.
Para comprar el game pass desde la consola directamente, se tiene que usar el metodo del vpn SI o SI.
Por si no lo habian aclarado ya antes, ahí lo dejo. Gracias y un saludo
La puedes cancelar ahora si quieres, no te quitan los meses, yo voy cogiendo neses aleatorios y
cancelo nada más cogerlo.
Yo hago lo mismo, conforme me suscribo la cancelo. Se agradece que te permitan hacerlo de forma consecutiva sin mareos ni leches. Lo único es que creo que no se puede cancelar desde la consola, pero en un minuto lo haces desde el ordenador.
@Fido2054Entonces es eso, algunos amigos lo han hecho pero actualmente no están suscritos
Si tienes otra cuenta puedes contratarlo con esa cuenta y jugar luego con la otra
@jahred1980Buenas noches, dos preguntas:
Al adquirir los 3 meses te mandan un código o se activan directamente??
Tengo una cuenta a la que aún le quedan 28 días de servicio gamepass, puedo crearme otra cuenta y adquirir este gamepass jugando desde la otra cuenta cuando se me acabe la otra suscripción??
A la primera: se activa directamente.
A la segunda: puedes jugar desde cualquiera de la dos, pero se solapan. Esta suscripción no comenzaría cuando se acabe la otra sino desde ahora mismo, con lo que lo que yo haría es contratar los tres meses ahora y jugar con tu cuenta habitual.