Xbox GAME pass

YoRx_46 escribió:La máster chief collection en teoría entraba pronto. Esperemos que sea ahora...

Sería una gran noticia, yo los acabo de jugar todos y he disfrutado como un enano, así que creo que sería un buen reclamo para conseguir gente
YoRx_46 escribió:La máster chief collection en teoría entraba pronto. Esperemos que sea ahora...

Este año, no pronto
informativo está baneado por "Troll"
Posibles splinter cell?
En muchos sitios si he visto anunciado lo que va a salir este mes, ¿pero aún no hay confirmación oficial de las salidas tampoco?

Espero que no quiten algo que tengo pendiente así, de improvisto, y me dejen el culo torcido
YGPforReal escribió:En muchos sitios si he visto anunciado lo que va a salir este mes, ¿pero aún no hay confirmación oficial de las salidas tampoco?

Espero que no quiten algo que tengo pendiente así, de improvisto, y me dejen el culo torcido

Si están anunciados

Overcooked, limbo, pharonic, blard gold y dirt rally
Gente acabo de adquirir los 3 meses a 10€ y me han cobrado dos veces. He pagado con pypal, a alguien mas le ha pasado? Donde reclamo? Llamo a MS?
Gente tengo una duda y me quedan pocas horas para decidirme XD

Si pillo el Game Pass por la oferta de 3 meses a 10 euros, perderé la posibilidad de los 14 días de prueba gratis que nunca he usado?.

Por el contrario, si pillo ahora los 14 de prueba, al tenerla activa, no me dejará pillar la oferta de los 3 meses?. Y si me dejara, se sumaría a los 14 días de prueba?.
INCUBUS escribió:Gente tengo una duda y me quedan pocas horas para decidirme XD

Si pillo el Game Pass por la oferta de 3 meses a 10 euros, perderé la posibilidad de los 14 días de prueba gratis que nunca he usado?.

Por el contrario, si pillo ahora los 14 de prueba, al tenerla activa, no me dejará pillar la oferta de los 3 meses?. Y si me dejara, se sumaría a los 14 días de prueba?.

la segfunda pregunta no te dejaria , la primera pregunta creo que si
LoSJaVieR95 escribió:

Gracias!.

Son los putos amos!.

Yo es que no me quería arriesgar a pillar la prueba y cargarme la posibilidad de aprovechar la oferta a escasas horas de que termine.

Pillaré ya mismo la oferta de los 3 meses y jugar como un loco esta noche.
INCUBUS escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Gracias!.

Son los putos amos!.

Yo es que no me quería arriesgar a pillar la prueba y cargarme la posibilidad de aprovechar la oferta a escasas horas de que termine.

Pillaré ya mismo la oferta de los 3 meses y jugar como un loco esta noche.

si la pillas fíjate bien a ver si te cobran una o dos veces o ha sido problema solo mio..

gracias!
Os dejo por aquí unos códigos de Game Pass de 1+1 meses (el extra dejando la renovación activa). Caducan hoy.

WYH6K-YHX47-CPTYD-Y6YKP-HR7RZ
MH9DC-CC9KV-PWMXQ-R47MC-YCJTZ
K7RD2-D42W9-M36WR-G9XFF-QGXGZ
K9WFG-739H2-2CR2Y-HG3XX-J2DJZ
DM9VF-TH6GP-JWRF6-37TFD-2J6QZ
yo creo que no han anunciado nada para que la gente no piyara la oferta y esperarse a que volviera a su estado normal.... porque si no, no lo entiendo
MMiX escribió:Os dejo por aquí unos códigos de Game Pass de 1+1 meses (el extra dejando la renovación activa). Caducan hoy.

WYH6K-YHX47-CPTYD-Y6YKP-HR7RZ
MH9DC-CC9KV-PWMXQ-R47MC-YCJTZ
K7RD2-D42W9-M36WR-G9XFF-QGXGZ
K9WFG-739H2-2CR2Y-HG3XX-J2DJZ
DM9VF-TH6GP-JWRF6-37TFD-2J6QZ

Muchas gracias, pillado el primero y eso que empecé por el 4º, luego el 3º, luego el 2º y todos pillados. [beer]
@xopemorenitoh En que no se entiende estamos de acuerdo. A veces meten juegos sueltos a mitad de mes. Igual hacen eso en agosto. Lo de que lo hacen para que la gente no pille la oferta no le veo mucho sentido
YGPforReal escribió:@xopemorenitoh En que no se entiende estamos de acuerdo. A veces meten juegos sueltos a mitad de mes. Igual hacen eso en agosto. Lo de que lo hacen para que la gente no pille la oferta no le veo mucho sentido

Major Nelson hace tres horas o más se iba a Corea del sur, igual después del viaje anuncian algo

Y ahora ha puesto que está por un viaje de negocios de Xbox... No sé, esperemos que los anuncien hoy cuando llegue a su destino...
Capi America escribió:.

si la pillas fíjate bien a ver si te cobran una o dos veces o ha sido problema solo mio..

gracias!

Buenas compi.

Cobrado una sóla vez. Hecho por Paypal.

Saludos!.
Hitman juego del año sale con descuento con Game pass... Así que ese será uno del mes aunque solo sale descuento creo

Supo go que cuando llegue al hotel Major Nelson, anuncie los juegos
@LoSJaVieR95

Tu que lo sabes todo , sabes cuando implementarán el nuevo sistema de logros?
NucelarGen escribió:@LoSJaVieR95

Tu que lo sabes todo , sabes cuando implementarán el nuevo sistema de logros?

No hay nada anunciado

Pero según un blog en news Xbox, pronto van a ir poniendo en Alpha avanzado insider actualizaciones de 2019, igual caen....

Eso sí de la actualización 1810, lo único que han dejado probar son los avatares (editor y en la interfaz) y dolby visión en streaming, aún no he visto por ninguna lado lo de recordar contraseñas que supuestamente iba a estar en la 1806

PD: tbn sale con descuento con Game pass ryse legendario edition
Osea, que no ponen juegos nuevos cada mes... Lo que yo decía.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Osea, que no ponen juegos nuevos cada mes... Lo que yo decía.

;)

Saludos!!!

No, meten juegos pero por algún motivo con retraso, has leído mis ediciones antes?? No hay anuncio aún, pero hay dos ya métidos, Hitman goty y ryse edición legendaria
LoSJaVieR95 escribió:
javitronik escribió:Osea, que no ponen juegos nuevos cada mes... Lo que yo decía.

;)

Saludos!!!

No, meten juegos pero por algún motivo con retraso, has leído mis ediciones antes?? No hay anuncio aún, pero hay dos ya métidos, Hitman goty y ryse edición legendaria

Nor... :-|

Guay! [oki]
Ryse y Hitman dicen "holiii"

Imagen
Imagen
@Pablopictures ya lo puse antes... Jajaja

Por mi parte, a medias bien ese Hitman pq esa edición lleva dlcs extra, pero espero que pongan al menos uno que no tenga...
¿Ese Hitman es el que han ido dando por fascículos en ps4? Si es así de lujo, porque me lo perdí.

Y tenía ganas de probar Ryse pero sin tener que comprarlo, porque para lo que dura creo que no merece la pena la inversión, por lo que de lujo...

A ver si algún día meten quantum break y el halo master chief y ya tengo el catálogo que quería jugar de One casi al completo XD
@YoRx_46 no, no solo en ps4, pero no han dado todo solo 3 dlcs, este incluye todo el Season pass, trajes y un DLC de misiones extra
el Ryse no me sale como que esté incluido con Game Pass, sino que tiene un descuento especial. Lo mismo el Hitman.
exter escribió:el Ryse no me sale como que esté incluido con Game Pass, sino que tiene un descuento especial. Lo mismo el Hitman.

Claro, pero los descuentos de Game Pass son para los juegos de Game Pass. Si aparecen así es porque los van a activar, se supone, claro.
exter escribió:el Ryse no me sale como que esté incluido con Game Pass, sino que tiene un descuento especial. Lo mismo el Hitman.

No sé, el Hitman vi una foto de que se podía descargar con Game pass, el ryse ni idea ya que lo tengo el Gold
Buenos a ver si terminan de confirmar que meten.

El Ryse ya lo tengo, lo compré por 10€ hace 15 días, y el Hitman no me llama. Espero que metan algún otro decente.
Si añaden el Hitman encantadísimo. Llevo tiempo queriéndolo comprar y siempre me da palo porque acabo comprando otras cosas y se me va el presupuesto. XD

También es verdad que no para de haber juegos y juegos aquí y allá y últimamente juego poco o nada. Qué rabia da el cochino tiempo.
TCR escribió:Si añaden el Hitman encantadísimo. Llevo tiempo queriéndolo comprar y siempre me da palo porque acabo comprando otras cosas y se me va el presupuesto. XD

También es verdad que no para de haber juegos y juegos aquí y allá y últimamente juego poco o nada. Qué rabia da el cochino tiempo.

Meter lo meten ya que está con la rebaja, y se supone que la goty pq es el único pack que hay en la tienda
El Hitman lo compré hace 2 días en las ofertas [qmparto]
Pandingo11 escribió:El Hitman lo compré hace 2 días en las ofertas [qmparto]

Haver hesperao! [360º]

Esto pasa muchas veces. Uno ya no sabe si comprar o no, toca arriesgar. Pero bueno, comprándolo es tuyo, con Game Pass no. Siempre viene bien engordar el diógenes. XD

@LoSJaVieR95 a ver si confirma tito Nelson unos cuantos más en Twitter. [looco]

Si acaban poniendo en el Game pass reclama un reembolso, eso sí, si lo has comprado en otro país a saber si lo aceptan
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 no, no solo en ps4, pero no han dado todo solo 3 dlcs, este incluye todo el Season pass, trajes y un DLC de misiones extra

Mejor que mejor. Madre mía llevo dos meses con la One y con esto del game pass no descansa la pobre :p
LoSJaVieR95 escribió:

Si acaban poniendo en el Game pass reclama un reembolso, eso sí, si lo has comprado en otro país a saber si lo aceptan

Cuando hicieron lo mismo con Back to the Future en Gold los denegaban, así que no tengas mucha esperanza de obtenerlo...

En Reddit he leído a varios que han hablado con soporte y le han devuelto la compra.
Ni una semana de los tres meses de Game Pass y ya estoy recibiendo alegrías. Cómo le voy a dar al Hitman!
El rocket league me lo compré 2 días antes de que lo metieran en el pass. Y ahora el Ryse... Que te pongan ofertas de un juego que van a meter en el pass es de risa, dan ganas de no pillar nada. Me pasó con el dirt 4 también pero ese lo había comprado un poco antes
En ofertas lo compráis para siempre, en el pass estará hasta que dejes de pagar. No veo el problema.
Luzbel_bcn escribió:En ofertas lo compráis para siempre, en el pass estará hasta que dejes de pagar. No veo el problema.

Tiene un problema claro, mucha gente se pasa un juego y no lo vuelve a tocar jamás.

Si tienes, como ahora muchos por la oferta, 3 meses de Game Pass y lo completas, hay bastantes posibilidades de que no lo vayas a volver a jugar nunca, por lo que comprarlo ha sido casi para nada.

Un ejemplo, Abzu, tenía ganas de jugarlo y estuve por comprarlo. Se incorporó a Pass, me lo pasé y ya no lo voy a volver a jugar nunca. Si lo hubiera comprado unas semanas antes en mi caso hubiera sido tirar el dinero.
Luzbel_bcn escribió:En ofertas lo compráis para siempre, en el pass estará hasta que dejes de pagar. No veo el problema.

Si lo compras coge polvo digital y a saber cuando lo juegas.

Si lo pillas por Game Pass te lo juegas rápido antes de que se te acabe la suscripción....

Problemas del siglo XXIII [fiu]

@MMiX por eso yo los juegos no me los compro hasta que no bajen a un precio minimo que considero que es correcto para jugarmelo hasta pasármelo y no volverlo a tocar. Lo que se dice pagar lo mismo que un alquiler según las horas que me de el juego :)

Hay que saber plantearse bien las compras, y sobre todo si son digitales.
MMiX escribió:

Tiene un problema claro, mucha gente se pasa un juego y no lo vuelve a tocar jamás.

Si tienes, como ahora muchos por la oferta, 3 meses de Game Pass y lo completas, hay bastantes posibilidades de que no lo vayas a volver a jugar nunca, por lo que comprarlo ha sido casi para nada.

Un ejemplo, Abzu, tenía ganas de jugarlo y estuve por comprarlo. Se incorporó a Pass, me lo pasé y ya no lo voy a volver a jugar nunca. Si lo hubiera comprado unas semanas antes en mi caso hubiera sido tirar el dinero.

Correcto, de ahí que yo espere. Por los chollos de precios por lo que sale el game pass, para mi gusto es tontería pagar por un juego que más o menos intuyes que tarde o temprano va a caer en el servicio. Y el ejemplo de abzu es perfecto para describir esto.

Si lo quieres sí o sí en físico es una cosa, pero para compras digitales, el game pass les va a comer mucho la tostada y lo veo claramente el camino a seguir.
LoSJaVieR95 escribió:

En Argentina mediante vpn a 10,50€
Lo tenéis fácil, físico lo que quereis, y venderlo cuando esté disponible en Gamepass o lo paseis. Eso hacía yo cuando daban los gwg de los de 360.

Y eso que no ha llegado con fuerza los buddles de cientos de webs como pasa en Pc.
@Luzbel_bcn antes de que metan los bundles (que en Ps4 si los hay cada x tiempo), yo preferiría que pongan lo de comprarte una edición tocha y te descuenten lo que ya tienes adquirido de ese pack....
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Cuando esté en el Game pass prueba a ver si te lo devuelven, en teoría no deberían poner pegas
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Si acaban poniendo en el Game pass reclama un reembolso, eso sí, si lo has comprado en otro país a saber si lo aceptan

Cuando esté en el Game pass prueba a ver si te lo devuelven, en teoría no deberían poner pegas

Yo no lo devolvería. Si metiesen la GOTY en el programa pondría "GRATIS" con Game Pass, pero no es así, solo pone descuento. Por lo que realmente te pondrán gratis para descargar el primer episodio en el programa y el resto a pagar con descuento.

Asi que, @Pandingo11, yo no lo devolvería [fiu]

PD: Solo tienes 15 días desde la compra para hacer efectivo la devolución [oki]
24507 respuestas