Xbox GAME pass

TCR escribió:@Yui Shojei Yo ha llegado un punto con esto de las versiones 360 y One que ni lo entiendo ni me aclaro. No tenía ni idea que el DR2 tenía versión One XD.

¿Es seguro que la versión añadida es la de 360? ¿Significa eso que pasa a ser retro? [tomaaa]

Esto del Game Pass está cogiendo un colorsito mu sabrosón. [looco]

version de one, yo ya avise antes de que solo estaba ese juego para descargar, no hay ningun retro de dead rising

@adridactelo la han abierto hoy.... supuestamente tardan un dia en verificar
A mi me pone que se unió en enero de 2018, aunque han publicado su primer tweet hoy.
adridactelo escribió:A mi me pone que se unió en enero de 2018, aunque han publicado su primer tweet hoy.

me refiero a que se ha dado a conocer hoy
@Yui Shojei por mirar y leer no es. El fallo está en que retengo la mitad de todo lo que veo. La ram se queda corta y no da para todo. En cualquier caso esto de las dobles versiones a veces es un cachondeo aunque bueno por el lado del gamerscore. [+risas]
¿Os salen los nuevos juegos de XGP en la consola?
Brutal el game pass, yo siempre fui de comprar pocos juegos, unos cuantos deportivos, rpgs, los típicos imprescindibles de cada generación y poco más, pero con esto se amplía muchísimo el catálogo.
Y en 2 meses Forza Horizon 4 sino me equivoco.
Eso sí, ya hace unos cuantos días que mi consola no arranca otra cosa que no sea el The Witcher, vaya juego!
PD: Si dan el Doom se coronan, aunque bastante coronados están ya...xD
TCR escribió:@Yui Shojei por mirar y leer no es. El fallo está en que retengo la mitad de todo lo que veo. La ram se queda corta y no da para todo. En cualquier caso esto de las dobles versiones a veces es un cachondeo aunque bueno por el lado del gamerscore. [+risas]

yo no veo la complicacion en version original y remastered, otra cosa es que hagan rediciones de un juego y lo vendan sueltos en packs etc etc

a mi el hitman goty me pone que lo puedo jugar
@LoSJaVieR95 solo existe compilación en la remasterizada.... https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... 06s0x5zjsb

PD: Dead Rising 2 ya aparece como "gratis con Game Pass"

PD2: Leerte por 4ta vez y comprender que has escrito "complicación" en lugar de "compilación" <- A veces soy super difícil [toctoc]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 solo existe compilación en la remasterizada.... https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... 06s0x5zjsb

no, los vendian por separado y pack

es el primero en entrar de los 7, ya lo dije hara una hora xD

tbn estan hitman y dandara los demas no estan

bueno lo del hitman es rarisimo, en la ficha de la goty me pone que puedo jugarlo, luego no puedo acceder al capitulo extra y en la tienda no parece que este puesto aun
Que contiene ese Hitman? dieron 2 episodios gratis
@LoSJaVieR95 pásame el enlace del Hitman, que sigo sin verlo "Gratis" con Game Pass... solo veo "descuento con Game Pass"

Kestafa escribió:Que contiene ese Hitman? dieron 2 episodios gratis

Corre, que aún está el tercer episodio gratis xD
Los que hayan jugado antes a la saga Dead Rising, dos preguntas:

1- ¿Es necesario jugar al 1 para entender la historia?
2- ¿Cual es el mejor de toda la saga?

Gracias
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 solo existe compilación en la remasterizada.... https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... 06s0x5zjsb

PD2: Leerte por 4ta vez y comprender que has escrito "complicación" en lugar de "compilación" <- A veces soy super difícil [toctoc]

se lo dije al compañero que decia que se liaba entre los originales y los remastered.... jajajajaja
@LoSJaVieR95 si hablamos de consola, al tener los 3 episodios instalados solo me sale jugar.... pero en la web no hay notificación de que se pueda jugar gratis con Game Pass, solo el descuento.... a eso me refería ^^
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 si hablamos de consola, al tener los 3 episodios instalados solo me sale jugar.... pero en la web no hay notificación de que se pueda jugar gratis con Game Pass, solo el descuento.... a eso me refería ^^

si, me di cuenta, mi compi tiene la temporada y me salia eso

pero lo que te decia antes, solo hay pack del goty en la tienda, espero que sea la goty para jugarlo algo
@LoSJaVieR95 tb está la versión hyperdescafeinada que está gratis para todos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
YoRx_46 escribió:Los que haya n ugado antes a la Dead Rising, dos preguntas:

Gracias

No es necesario, el juego sucede como un caso aparte años más tarde. En mi opinión el mejor es el 2, otros prefieren el 1. Es un juego notable y muy divertido.
roly82 escribió:
YoRx_46 escribió:Los que haya n ugado antes a la Dead Rising, dos preguntas:

Gracias

No es necesario, el juego sucede como un caso aparte años más tarde. En mi opinión el mejor es el 2, otros prefieren el 1. Es un juego notable y muy divertido.

Yo prefiero el 3 la verdad, me entretuvo más, el 2 lo jugué y me parecía infumable, algo peor que el 4
Que suerte la mía. En menos de 1 mes me compro el forza Horizon 2 y lo regalan con el gold y en estas ofertas me compro el Ruiner y lo ponen en el Game pass. Yo paso de comprar mas juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que grande el ryse a punto he estado de comprarlo, me leen la mente :)
Sorack escribió:Que suerte la mía. En menos de 1 mes me compro el forza Horizon 2 y lo regalan con el gold y en estas ofertas me compro el Ruiner y lo ponen en el Game pass. Yo paso de comprar mas juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si lo has comprado hace poco habla con soporte y les pides una devolucion
Sorack escribió:Que suerte la mía. En menos de 1 mes me compro el forza Horizon 2 y lo regalan con el gold y en estas ofertas me compro el Ruiner y lo ponen en el Game pass. Yo paso de comprar mas juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creo que puedes solicitar a xbox que te haga un reembolso
LoSJaVieR95 escribió:

Pues no lo había pensado. En diferentes web indican que se puede realizar la devolución por la web, pero no me aparece la opción. ¿Sabéis si es posible desde la web?

El juego esta comprado en argentina entiendo que en caso de ponerme en contacto con MS seria con el soporte de argentina verdad?? Tienes que dar algún motivo?

Edito: Al final me he puesto en contacto via chat con el soporte de MS argentina y me han procedido a devolver el dinero sin ningún problema. Solo han comprobado que realmente hacia poco que lo había comprado y que aun no lo habia utilizado. La verdad es que se han portado de 10
informativo está baneado por "Troll"
javitronik escribió:Osea, que no ponen juegos nuevos cada mes... Lo que yo decía.

;)

Saludos!!!

Pues al final sí que meten juegos todos los meses [fiu]
informativo escribió:
javitronik escribió:Osea, que no ponen juegos nuevos cada mes... Lo que yo decía.

;)

Saludos!!!

Lo extraño es que no metan los juegos... en la propia web del Game Pass dice claramente

Biblioteca creciente de estupendos juegos
Con nuevos juegos agregados cada mes, Xbox Game Pass es tu entrada para jugar de manera ilimitada.

Y no recuerdo donde afirmaba Microsoft, que mínimo, tenían que ser 7 juegos ein?
Buenas,

una duda con el "Hitman: Season One". ¿Lo de "season one" no es nada especial o se llama así porque es un juego por capítulos como el Resident Evil Revelations?.
refrescante escribió:Buenas,

una duda con el "Hitman: Season One". ¿Lo de "season one" no es nada especial o se llama así porque es un juego por capítulos como el Resident Evil Revelations?.

El Hitman era un juego episódico como el Revelations.
Yui Shojei escribió:
informativo escribió:

;)

Saludos!!!

Lo extraño es que no metan los juegos... en la propia web del Game Pass dice claramente

Biblioteca creciente de estupendos juegos
Con nuevos juegos agregados cada mes, Xbox Game Pass es tu entrada para jugar de manera ilimitada.

Y no recuerdo donde afirmaba Microsoft, que mínimo, tenían que ser 7 juegos ein?

no los he visto aún en las pestañas del game pass pero buscandolo en la store si están, todos los agregados son estos:

Imagen
Estoy dándole al Hitman y, pasado el prólogo, me dice que tengo que no he adquirido el contenido para seguir jugando... Voy a la store y el episodio 1 (el de París) me aparece como no disponible por separado... Supongo que no lo habrán desbloqueado aún para el Game Pass :-?
informativo escribió:

;)

Saludos!!!

Para los que han metido es como si no lo hubieran hecho... XD
@Yui Shojei lo que te decía hace horas... No sé qué pondrán al final, alguien confirma si lo del ryse es la versión standard o la legendaria??
Yui Shojei escribió:@Folguee ?????????

ahora que repaso las citas te habia leído mal jajajajaja pero bueno don't worry ^^
Sorack escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Pues no lo había pensado. En diferentes web indican que se puede realizar la devolución por la web, pero no me aparece la opción. ¿Sabéis si es posible desde la web?

El juego esta comprado en argentina entiendo que en caso de ponerme en contacto con MS seria con el soporte de argentina verdad?? Tienes que dar algún motivo?

Edito: Al final me he puesto en contacto via chat con el soporte de MS argentina y me han procedido a devolver el dinero sin ningún problema. Solo han comprobado que realmente hacia poco que lo había comprado y que aun no lo habia utilizado. La verdad es que se han portado de 10

lo de autodevolucion era para insiders pero a mi ya me sale

pero estos casos, a mi siempre me lo han devuelto
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo que te decía hace horas... No sé qué pondrán al final, alguien confirma si lo del ryse es la versión standard o la legendaria??

Estándar
selezma escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo que te decía hace horas... No sé qué pondrán al final, alguien confirma si lo del ryse es la versión standard o la legendaria??

Estándar

Yo en la web no veo lo de 0,00€ ni en Hitman ni en ryse ni la estándar ni la completa, por eso lo decía... Muy raro

Y tampoco me sale 0,00€ en Ruiner ni en Rush, justos mis preferidos del mes xD
LoSJaVieR95 escribió:
selezma escribió:

Estándar

Yo en la web no veo lo de 0,00€ ni en Hitman ni en ryse ni la estándar ni la completa, por eso lo decía... Muy raro

Y tampoco me sale 0,00€ en Ruiner ni en Rush, justos mis preferidos del mes xD

En la consola el ryse si
Como dice @selezma del Ryse deja instalar la estándar en la consola y comprar con descuento la Legendaria.
Ah pues si el Ryse que dan es la estándar me siento un poquito mejor :)
@YGPforReal tampoco es mucho y más si se conoce ha alguien con los dlcs

Los dlcs son todo para el modo cooperativo, y eso, teniendo a alguien puedes jugarlos
¿Os aparece el Ruiner por algún lado?
Charlie78 escribió:¿Os aparece el Ruiner por algún lado?

Ni Rush ni Ruiner, como son play Anywhere tardan más en ponerlos
@LoSJaVieR95 OK, gracias. Pues a esperar. Al menos sé que no soy el único y es tema generalizado.
A mí anoche tampoco me dejaba instalar Hitman y Ruiner.
P1RANHA escribió:A mí anoche tampoco me dejaba instalar Hitman y Ruiner.

@Charlie78 si miráis la pestaña de Game Pass, sólo han puesto 4 de los 7 juegos anunciados. Dead Rising 2, Dandara, Ryse Vainilla y The Escapists WD..... así os ahorraréis vuelcos en el corazón [jaja] [jaja]
@Yui Shojei Sí, esos son los que me aparecían a mí jajaja
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:A mí anoche tampoco me dejaba instalar Hitman y Ruiner.

@Charlie78 si miráis la pestaña de Game Pass, sólo han puesto 4 de los 7 juegos anunciados. Dead Rising 2, Dandara, Ryse Vainilla y The Escapists WD..... así os ahorraréis vuelcos en el corazón [jaja] [jaja]

Yo el ryse sigo sin ver qué edición dan..

Es decir, miro por web y en ninguna edición me marca 0,0€ con Game pass
@LoSJaVieR95 Hablando del tema.

En Game Pass suelen dar las versiones completas?. O suelen ser las peladas?.

Tampoco sabría cómo saberlo.

Ahora mismo estoy jugando a Motogp17, State of Decay 2, Lucky's Tale y PES 2017. Voy alternando a ratos.

Pero no sé si hay contenido adicional o no que esté incluido o no.
INCUBUS escribió:@LoSJaVieR95 Hablando del tema.

En Game Pass suelen dar las versiones completas?. O suelen ser las peladas?.

Tampoco sabría cómo saberlo.

Ahora mismo estoy jugando a Motogp17, State of Decay 2, Lucky's Tale y PES 2017. Voy alternando a ratos.

Pero no sé si hay contenido adicional o no que esté incluido o no.

Salvo el resident Evil revelaciones 2 que pusieron el Season pass....
@INCUBUS Luckys Tale tiene DLC de pago y no viene incluido en tus ejemplos.... Pero no, quitando el caso del Revelations que es episódico y probablemente el Hitman (no se sabe todavía), los demás son las versiones simples sin contenido.

@LoSJaVieR95 pues en el Game Pass bien que te viene la portada pelada xD
24507 respuestas