TCR escribió:Bueno, comentar que estoy creando la Wiki de Game Pass para posteriormente intentar enlazarla al hilo principal. Todo comentado con moderación para poder gestionarlo.
Agradecería a todos aquellos que queráis (y os apetezca) aportar cualquier información, comentarios, sugerencias lo comentéis por aquí para tratar de añadirlo y dejarlo reflejado o bien tenerlo estructurado para que, una vez esté la wiki publicada, podáis añadirlo directamente.
La estoy creando de 0 añadiendo cierta información general (muy breve) y centrándome en incluir los títulos que actualmente forman parte del catálogo. Una vez esté el catálogo completo la publicaré y ya con ello entre todos podremos ir añadiendo, quitando o corrigiendo aquello que creamos o creáis conveniente.
Cosas que me vienen a la mente son: como comprar, el uso de las cuentas secundarias (compartir), los códigos de prueba, como regalar... Pero claro, en mi opinión, la idea sería intentar no llenarla de información y preguntas de arriba a abajo que luego nadie lee, hay que intentar simplificarlo.
En fin, os aviso cuando esté lista y publicada para que podáis ir modificándola a vuestro gusto.
PD:
@Yui Shojei te mereces un monumento. Una vez te pones con la Wiki eres realmente consciente del trabajazo que conlleva. Te admiro.