Xbox GAME pass

MMiX escribió:
Luzbel_bcn escribió:En ofertas lo compráis para siempre, en el pass estará hasta que dejes de pagar. No veo el problema.

Tiene un problema claro, mucha gente se pasa un juego y no lo vuelve a tocar jamás.

Si tienes, como ahora muchos por la oferta, 3 meses de Game Pass y lo completas, hay bastantes posibilidades de que no lo vayas a volver a jugar nunca, por lo que comprarlo ha sido casi para nada.

Un ejemplo, Abzu, tenía ganas de jugarlo y estuve por comprarlo. Se incorporó a Pass, me lo pasé y ya no lo voy a volver a jugar nunca. Si lo hubiera comprado unas semanas antes en mi caso hubiera sido tirar el dinero.

Perfectamente explicado. La de Abzu sí que la esquivé fuertemente tambien
Xbox E3 Fans
‏@XboxE3Fans
#XboxGamePass titles for August 2018 inbound...

Veamos... [looco]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
En Argentina mediante vpn a 10,50€

Cuando esté en el Game pass prueba a ver si te lo devuelven, en teoría no deberían poner pegas

Yo no lo devolvería. Si metiesen la GOTY en el programa pondría "GRATIS" con Game Pass, pero no es así, solo pone descuento. Por lo que realmente te pondrán gratis para descargar el primer episodio en el programa y el resto a pagar con descuento.

Asi que, @Pandingo11, yo no lo devolvería [fiu]

PD: Solo tienes 15 días desde la compra para hacer efectivo la devolución [oki]

Es el único pack a la venta, el ryse tampoco marca gratis con Game pass aún

Por eso he dicho que espere a que esté para comprobar que han metido la edición que tiene

Lo de devolver estaba para insoders, pero a mi ya no me aparece la opción, tiene que contactar con soporte si o si para devolverlo
@LoSJaVieR95 desde la web de Microsoft, si entras en el listado de compras, tienes un botón que sirve para hacer la devolución [oki].

Del Hitman no es la única edición, tb puedes comprar la actualización a GOTY que es más barata, trae lo mismo, y solo necesitas el que dan gratis de base xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 desde la web de Microsoft, si entras en el listado de compras, tienes un botón que sirve para hacer la devolución [oki].

Del Hitman no es la única edición, tb puedes comprar la actualización a GOTY que es más barata, trae lo mismo, y solo necesitas el que dan gratis de base xD

Sé cuál es, pero que a mí ya no me sale ese botón por eso te digo xD y solo es/era para insiders

Y en reddit hay más gente que ya no le deja

Yo miré está mañana y el único pack a la venta era la goty, no vi por ningún lado la versión estándar, solo la goty, mejora a la goty y los docs por separado
@LoSJaVieR95 tu que estás más puesto.... acabo de darme cuenta, que juegos como A World of Keflings, Jetpac Refuelled, Kyub, Roundabout.... que supuestamente salieron en Abril.... siguen disponibles para descargar desde el menú del Game Pass ¬_¬
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tu que estás más puesto.... acabo de darme cuenta, que juegos como A World of Keflings, Jetpac Refuelled, Kyub, Roundabout.... que supuestamente salieron en Abril.... siguen disponibles para descargar desde el menú del Game Pass ¬_¬

Hará un mes o dos meses, volvieron al servicio, vamos que están en el menú de la consola como juegos del servicio (al menos el a world of keflings)
Ese Hitman es una pasada, recomiendo que lo probéis quien no lo haya jugado aún, para mi el mejor Hitman de largo.
fearDarkie escribió:Ese Hitman es una pasada, recomiendo que lo probéis quien no lo haya jugado aún, para mi el mejor Hitman de largo.

Mejor que el Absolution ?

@LoSJaVieR95 O.o
Yui Shojei escribió:
fearDarkie escribió:Ese Hitman es una pasada, recomiendo que lo probéis quien no lo haya jugado aún, para mi el mejor Hitman de largo.

@LoSJaVieR95 O.o

Sin duda, es como un reinicio de la saga y se nota. Ahora que está la versión completa en el game pass dadle una oportunidad, os sorprenderá [oki]
Y el 2 sale en noviembre, qué ganas de que salga!
fearDarkie escribió:
Yui Shojei escribió:

@LoSJaVieR95 O.o

Sin duda, es como un reinicio de la saga y se nota. Ahora que está la versión completa en el game pass dadle una oportunidad, os sorprenderá [oki]

Tampoco te flipes, a mi me gusto mas el absolution
No me va a dejar de sorprender nunca que culpéis a una empresa de vuestros actos. Es de jodida lógica que no te van a poner un letrero enorme diciendo "tal juego va a estar en algún momento en el Game Pass, no te lo compres", porque a ellos lo que les interesa es vender juegos. La responsabilidad de pensar bien lo que pagáis y cuándo lo váis a utilizar al comprar algo es únicamente vuestra.
LoSJaVieR95 escribió:
fearDarkie escribió:
Yui Shojei escribió:

@LoSJaVieR95 O.o

Tampoco te flipes, a mi me gusto mas el absolution

Bueno esto va por gustos, a mi el Absolution me pareció de los peores Hitman, soso y muy pasillero.
En cambio este Hitman cada mapa es tan grande y se pueden hacer tantas cosas que es como un sandbox, mucha libertad.
Todo un acierto reiniciar la saga en mi opinión.
@P1RANHA a mi me ha pasado varias veces y siempre me lo han devuelto
@P1RANHA es más fácil echarle la culpa al otro. Ese momento de auto-alegría que te das al comprar un juego hipermegarebajado y que a los dos días te lo pongan "gratis" o "máshypermegarebajado", es un auto-bajón de campeonato porque has pasado de ser el rey del mambo al [.............] [beer]
Compre el Ryse el 27 de julio y me lo acaban de reembolsar.

Chapeu Microsoft
selezma escribió:Compre el Ryse el 27 de julio y me lo acaban de reembolsar.

Chapeu Microsoft

Es su deber y lo hacen, solo faltaría....
LoSJaVieR95 escribió:

Chapeu Microsoft

Sony no creo que te lo haga por ejemplo

Es que me ha sorprendido gratamente
selezma escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Chapeu Microsoft

Sony no creo que te lo haga por ejemplo

Es que me ha sorprendido gratamente

Sony es como es, unas ratas jajaja los demás que son decentes, lo hacen

Chapeu Microsoft

Y ahora, si en el Game Pass te meten la versión descafeinada del juego... en lugar de la Legendary, seguirá siendo buen movimiento ? ¬_¬

PD: Aunque la Legendary solo te mete los DLCs que es simplemente añadidos al multijugador [reojillo]
Yui Shojei escribió:

Chapeu Microsoft

Y ahora, si en el Game Pass te meten la versión descafeinada del juego... en lugar de la Legendary, seguirá siendo buen movimiento ? ¬_¬

PD: Aunque la Legendary solo te mete los DLCs que es simplemente añadidos al multijugador [reojillo]

Los dlcs son malos no lo siguiente, a parte si conoce a alguien con ellos, el lo puede jugar

A parte en gold creo que dieron la legendaria edition, y esa edición es la única disponible así que...
Me está tentando mucho el Game Pass este...

@LoSJaVieR95 Precisamente el Absolution es el menos Hitman de todos.
LoSJaVieR95 escribió:A parte en gold creo que dieron la legendaria edition, y esa edición es la única disponible así que...

En Gold dieron la normal. Hacía tiempo que no estaba en la store y la rescataron para la ocasión, todo un detalle.
MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:A parte en gold creo que dieron la legendaria edition, y esa edición es la única disponible así que...

En Gold dieron la normal. Hacía tiempo que no estaba en la store y la rescataron para la ocasión, todo un detalle.

Aaa si? Yo pensaba que era la edición tocha
Yui Shojei escribió:

Chapeu Microsoft

Para mi si
Entonces al final... Cuáles son los juegos que agregan???
New titles being added to the @XboxGamePass catalog today including Ryse: Son of Rome, Hitman: Season 1, and Ruiner https://t.co/kQ9wPmQkf7 https://t.co/30jYlBwVCP

Ryse: Son of Rome
Dead Rising 2
Hitman: Season One
The Escapist: The Walking Dead
Rush: A Disney Pixar Adventure
Ruiner
Dandara
Imagen

Hitman: Season 1 boooooo [snif]
Ruiner
Dead Rising 2
Dandara
The Escapists: The Walking Dead
Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure

SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

@Yui Shojei @LoSJaVieR95 ESE RUSH COÑO YA! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
TCR escribió:ImagenRyse: Son of Rome

Hitman: Season 1
Ruiner
Dead Rising 2
Dandara
The Escapists: The Walking Dead
Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure

SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

@Yui Shojei @LoSJaVieR95 ESE RUSH COÑO YA! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ostias pedazo mes si señor

cinco juegos que queria y no tenia, si!!!!!!
Yui Shojei escribió:@TCR ya está descargado [fiu]

esta el rush?? ruiner aun no esta para descargar

sin contar el hitman y el ryse queya los tengo, de los otros 5 solo esta dead rising 2 disponible

el dandara no me sale en la tienda
Yui Shojei escribió:@TCR ya está descargado [fiu]

Anda que tardas jodío. En cuanto esté por casa lo instalo.
@LoSJaVieR95 @TCR aún no están implementados... pero "dicen" que soy Major Nelson MUAHAHAHAHAHHAHAHA
MMiX escribió:New titles being added to the @XboxGamePass catalog today including Ryse: Son of Rome, Hitman: Season 1, and Ruiner https://t.co/kQ9wPmQkf7 https://t.co/30jYlBwVCP

Dead Rising 2
Hitman: Season One

The Escapist: The Walking Dead
Rush: A Disney Pixar Adventure
Ruiner
Dandara

Lujazo, de ahí mínimo dos van a caer.
Buen mes para mi gusto, he estado a punto de comprar Ruiner, y seguramente probaré Hitman y DR2... Habrá que ver también el Dandara a ver qué tal
@TCR por cierto, parece ser que el Dead Rising 2 es la versión de 360, no la de One [reojillo]
Yui Shojei escribió:@TCR por cierto, parece ser que el Dead Rising 2 es la versión de 360, no la de One [reojillo]

como?? dos cosas, yo ya descargué el de one gratis y por otro lado, acaso es retro la version de 360?
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR por cierto, parece ser que el Dead Rising 2 es la versión de 360, no la de One [reojillo]

como?? dos cosas, yo ya descargué el de one gratis y por otro lado, acaso es retro la version de 360?

Coño, pos no es retro... pero en la web de TrueAchievements, dan como la versión de 360 el que ha entrado en el servicio xDDDDD

MrFlexo escribió:Por fin el Ryse... [plas]

Ya sabemos un juego que todos esperaban en Game with Gold, que NO van a dar [qmparto] [qmparto]
De la cuenta oficial:

Imagen

Han filtrado Doom y Graveyard Keeper. El Doom seguramente lo anuncien en la Quake Con.
adridactelo escribió:De la cuenta oficial:

Imagen

Han filtrado Doom y Graveyard Keeper. El Doom seguramente lo anuncien en la Quake Con.

esos tbn este mes?? ya tengo el doom pero si meten el otro este mes de lujo

link?

no he dicho nada, la cuenta de game pass en twitter

el graveyard keeper he leido que sale el 15 de agoto en xbox y pc, un juego de estreno??
LoSJaVieR95 escribió:
adridactelo escribió:De la cuenta oficial:

Imagen

esos tbn este mes?? ya tengo el doom pero si meten el otro este mes de lujo

link?

Es del twitter @XboxGamePass.

Parece fake, pero tanto Major Nelson como Xbox y Xbox UK la sigue.

ya edité mi mensaje

el graveyard keeper entonces en teoria sale dia uno en el game pass??

@adridactelo no es cuenta fake, en el tweet de majornelson y en xbox wire lo mencionan para segurila para novedades del game pass
@adridactelo muy faker no es, cuando Major Nelson te pone directamente el enlace de Twitter en la publicación del Game Pass XD
@Yui Shojei Yo ha llegado un punto con esto de las versiones 360 y One que ni lo entiendo ni me aclaro. No tenía ni idea que el DR2 tenía versión One XD.

¿Es seguro que la versión añadida es la de 360? ¿Significa eso que pasa a ser retro? [tomaaa]

Esto del Game Pass está cogiendo un colorsito mu sabrosón. [looco]
Han vuelto a rescatar la extinta edición 'pelada' del Ryse para meterla en el Pass... Qué detalle...
Yui Shojei escribió:@adridactelo muy faker no es, cuando Major Nelson te pone directamente el enlace de Twitter en cada publicación del Game Pass XD

Hahaha, lo sé, pero es que la cuenta tiene como 300 followers y no está verificada ni nah! xD
TCR escribió:@Yui Shojei Yo ha llegado un punto con esto de las versiones 360 y One que ni lo entiendo ni me aclaro. No tenía ni idea que el DR2 tenía versión One XD.

¿Es seguro que la versión añadida es la de 360? ¿Significa eso que pasa a ser retro? [tomaaa]

Esto del Game Pass está cogiendo un colorsito mu sabrosón. [looco]

Eso te pasa por no seguirme en el hilo de las ofertas digitales. Porque siempre meten la trilogia** completa o por separado xD Y no, simplemente se les ha ido la pinza en la publicación de TA ^^

**Trilogía: dicese del Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record . Los tres remasterizados ^^

@adridactelo parece que Major Nelson le está dando publicidad tanto a Twitter e Instagram porque son nuevas :)
24507 respuestas