Xbox GAME pass

La opción del mes extra no aparece con las suscripciones promocionales temporales que hacen en la store.

Muchas gracias MMix! :)
chusshaggy escribió:La opción del mes extra no aparece con las suscripciones promocionales temporales que hacen en la store.

Muchas gracias MMix! :)

Ni con las promocionales, ni con las no promocionales. Ya estás poniendo tu tarjeta y te están colando si o si la renovación automática.

Si canjeas un código, no es obligatorio la tarjeta, pero te enganchan con el mes "gratis" para que metas la tarjeta [sati]
La opción de 42 euros 6 meses tampoco está tan mal, sale a 7 euros/mes. Lo digo para la gente que no pueda obtener la oferta de 3 meses por tenerla activa. Yo cuando me cumpla el mes creo que compraré como regalo la de 6 meses.
Tengo un problema con algunos juegos del Game Pass. Al iniciarlos, se queda la pantalla en negro y después se cierra el juego.

¿A alguien más le ocurre ese problema?
tonysb escribió:La opción de 42 euros 6 meses tampoco está tan mal, sale a 7 euros/mes. Lo digo para la gente que no pueda obtener la oferta de 3 meses por tenerla activa. Yo cuando me cumpla el mes creo que compraré como regalo la de 6 meses.

Estaba pensando coger la de 3 meses por 10€ y luego comprar la de regalo de 6 meses por 42€ y asi por 52€ tienes 9 meses que esta muy bien.

Saludos
Estoy probando el State of decay de game pass y mete unos lagazoa que flipas. ¿Es normal esto? Juego en Xbox One S

Edito. Parece que ha sido sólo los primeros minutos, ya va bien.

Por cierto las dos expansiones del juego son de pago ¿no? Le doy a instalar y me sale 6,29€. Pensaba que al ser la edición especial eran gratis.

Saludos
YoRx_46 escribió:Estoy probando el State of decay de game pass y mete unos lagazoa que flipas. ¿Es normal esto? Juego en Xbox One S

A cuál te refieres al 1 o al 2? Si es al 1 a mí también me daba unos lagazos... lo probé 10 min se me hizo insufrible lo mal optimizado que estaba, no he probado l 2 aún
Esanti89 escribió:
YoRx_46 escribió:Estoy probando el State of decay de game pass y mete unos lagazoa que flipas. ¿Es normal esto? Juego en Xbox One S

A cuál te refieres al 1 o al 2? Si es al 1 a mí también me daba unos lagazos... lo probé 10 min se me hizo insufrible lo mal optimizado que estaba, no he probado l 2 aún

Al 1. Ahora va algo mejor, pero por ejemplo al coger el coche y hacer cambio cámara brusco los vuelve a dar...
lucer1 escribió:
tonysb escribió:La opción de 42 euros 6 meses tampoco está tan mal, sale a 7 euros/mes. Lo digo para la gente que no pueda obtener la oferta de 3 meses por tenerla activa. Yo cuando me cumpla el mes creo que compraré como regalo la de 6 meses.

Estaba pensando coger la de 3 meses por 10€ y luego comprar la de regalo de 6 meses por 42€ y asi por 52€ tienes 9 meses que esta muy bien.

Saludos

Si te deja hacer oferta de 3 meses porque no lo tengas es la mejor opción, ya que está tirado a 10€. Y ya después la de 6 y tienes casi el año echado. El servicio si tienes tiempo para jugar es ideal. Juegazos y metiendo todos los meses nuevos.
Lo tengo activo en la cuenta de mi mujer pero caduca el día 27 así que ese día lo renovaré en mi cuenta por los 10€ y lo otro lo pensaré.

Saludos
_eliseo_ escribió:Tengo un problema con algunos juegos del Game Pass. Al iniciarlos, se queda la pantalla en negro y después se cierra el juego.

¿A alguien más le ocurre ese problema?

Me paso lo mismo el jueves con Halo con alguno juegos (todos del gamepass, aunque no se se tiene sentido eso).

Apaga la consola completamente (desde el boton) para que inicie desde 0. Si sigue sin funcionar desconecta apagala incluso de la corriente durante un par de minutos

Suerte [sonrisa]
barrichelos escribió:Me paso lo mismo el jueves con Halo con alguno juegos (todos del gamepass, aunque no se se tiene sentido eso).

Apaga la consola completamente (desde el boton) para que inicie desde 0. Si sigue sin funcionar desconecta apagala incluso de la corriente durante un par de minutos

Suerte [sonrisa]

¡Gracias por la respuesta! Probaré lo que me dices a ver si hay suerte.

Saludos!
A mí me pasó lo mismo, hice lo que el compañero te comenta y problema arreglado, seguro a ti también se te soluciona.
@lucasmartinezbeta ¡Gracias por la respuesta! Al final lo he vuelto a descargar y funciona perfecto.

Saludos!
_eliseo_ escribió:@lucasmartinezbeta ¡Gracias por la respuesta! Al final lo he vuelto a descargar y funciona perfecto.

Saludos!

Me alegro que lo solucionaras finalmente, ahora a seguir disfrutando.
Pues con esto del Gamepass me he enganchado al juego de caza TheHunter... Con la chorrada se me ha pasado volando el finde. No es nada del otro mundo el juego, pero engancha [+risas]
A mi ahora el juego de Disneyland le doy empezar partida y se queda la pantalla en cargando y no avanza. ¿A alguien más le ha pasado?
Esto del Game Pass me parece simplemente la hostia. Era un poco escéptico desde el punto de vista de tener una PS4 Pro y una Switch, pero desde ayer tengo también una Xbox One X y al ver el catálogo del Game Pass me quedé boquiabierto.

Creo que me he bajado como 5 juegos ya así de primeras, me parece una pasada este sistema.
Supongo que entre hoy y el jueves sabremos qué juegos se vienen para agosto, no? Voy a coger la oferta de los 3 meses y aprovecharé para darle al Rocket League que no pillé cuando estuvo de oferta y jugaré al Forza Horizon 4 de salida, claro. Pero de lo que hay ahora mismo no veo nada que me haga especial gracia.
informativo está baneado por "Troll"
razieljas escribió:Esto del Game Pass me parece simplemente la hostia. Era un poco escéptico desde el punto de vista de tener una PS4 Pro y una Switch, pero desde ayer tengo también una Xbox One X y al ver el catálogo del Game Pass me quedé boquiabierto.

Creo que me he bajado como 5 juegos ya así de primeras, me parece una pasada este sistema.

Pues cuando te enteres que los próximos exclusivos de Ms estarán de inicio en el sistema flipas! El servicio es una maravilla y yo veo el futuro de los videojuegos en este sistema.
informativo escribió:
razieljas escribió:Esto del Game Pass me parece simplemente la hostia. Era un poco escéptico desde el punto de vista de tener una PS4 Pro y una Switch, pero desde ayer tengo también una Xbox One X y al ver el catálogo del Game Pass me quedé boquiabierto.

Pues cuando te enteres que los próximos exclusivos de Ms estarán de inicio en el sistema flipas! El servicio es una maravilla y yo veo el futuro de los videojuegos en este sistema.

Eso ya es que me parece increible, 10/10 para Microsoft.

La Xbox One X me esta dando la sensacion de ser una buenisima maquina, muy bien diseñada, pequeña y silenciosa, y Microsoft lo está haciendo increíble. Menos mal porque empezaron la generación siendo un desastre.

Esto es prueba de que nunca es tarde para hacer las cosas bien.
razieljas escribió:
informativo escribió:

La Xbox One X me esta dando la sensacion de ser una buenisima maquina, muy bien diseñada, pequeña y silenciosa, y Microsoft lo está haciendo increíble. Menos mal porque empezaron la generación siendo un desastre.

A mí siempre me ha parecido mejor Xbox One que PS4, pero eso es otro tema

Buna noticia que por fin tengs la mejor consola de la generación
LoSJaVieR95 escribió:
razieljas escribió:
informativo escribió:Pues cuando te enteres que los próximos exclusivos de Ms estarán de inicio en el sistema flipas! El servicio es una maravilla y yo veo el futuro de los videojuegos en este sistema.

A mí siempre me ha parecido mejor Xbox One que PS4, pero eso es otro tema

Buna noticia que por fin tengs la mejor consola de la generación

Yo intento siempre ser objetivo, si claramente era menos potente (eran hechos, no opiniones), es peor para mí, pero bueno no entremos en el console wars :p

Muy contento con la Xbox One X.
El Faststart esta ya aplicado aqui? O solo en USA?
roly82 escribió:El Faststart esta ya aplicado aqui? O solo en USA?

en la consola en ingles creo, no que tenga que estar en USA
Entonces una pregunta si tengo Game pass hasta el 7 de agosto con un código de prueba de esos? Puedo el 30 de julio cancelar la suscripción y pillar los 3 meses a 10€??
Gracias
En teoría hoy anunciarán los juegos que se incorporan a Game Pass en Agosto y dos horas después los GwG. A ver con qué nos sorprenden.

Ahora mismo no estoy suscrito porqué estoy apurando días para comprar la oferta de los 3 meses y jugar el máximo tiempo posible a Forza Horizon 4 en Octubre.
MMiX escribió:En teoría hoy anunciarán los juegos que se incorporan a Game Pass en Agosto y dos horas después los GwG. A ver con qué nos sorprenden.

Ahora mismo no estoy suscrito porqué estoy apurando días para comprar la oferta de los 3 meses y jugar el máximo tiempo posible a Forza Horizon 4 en Octubre.

[beer]

[sonrisa]
MMiX escribió:En teoría hoy anunciarán los juegos que se incorporan a Game Pass en Agosto y dos horas después los GwG. A ver con qué nos sorprenden.

Imagen

Así estamos todas [qmparto]
Chicos quiero pillarme la oferta de los 3 meses a 10 € ¿Tengo que hacerlo mediante tarjeta bancaria, o puedo comprar las tarjetitas esas de 10 € y meterlos en el "monedero" virtual y pagarlo así?
canary8 escribió:Chicos quiero pillarme la oferta de los 3 meses a 10 € ¿Tengo que hacerlo mediante tarjeta bancaria, o puedo comprar las tarjetitas esas de 10 € y meterlos en el "monedero" virtual y pagarlo así?

Si no me equivoco puedes pagar con saldo, pero la tarjeta es obligatoria. Debes registrarla para que puedan cobrarte cuando se acabe la promoción si no desactivas la renovación automática.
MMiX escribió:
canary8 escribió:Chicos quiero pillarme la oferta de los 3 meses a 10 € ¿Tengo que hacerlo mediante tarjeta bancaria, o puedo comprar las tarjetitas esas de 10 € y meterlos en el "monedero" virtual y pagarlo así?

Si no me equivoco puedes pagar con saldo, pero la tarjeta es obligatoria. Debes registrarla para que puedan cobrarte cuando se acabe la promoción si no desactivas la renovación automática.

Ok muchísimas gracias¡¡ pues si tengo que poner la tarjeta,total, mejor hacerlo así,que realizar el trabajo dos veces.
Otro por aquí muy pendiente de ver qué nos meten... No le haría ascos a Resident Evil 7.
P1RANHA escribió:Otro por aquí muy pendiente de ver qué nos meten... No le haría ascos a Resident Evil 7.

Es un rumor o un deseo? [sonrisa]

Saludos
lucer1 escribió:
P1RANHA escribió:Otro por aquí muy pendiente de ver qué nos meten... No le haría ascos a Resident Evil 7.

Es un rumor o un deseo? [sonrisa]

Saludos

Un deseo, claro. Como ya han estado varios...
Antes yo creo que pondrán el revelations 1, o 5 o el 4
voy a coger los 3 meses por 10 € pero he oido que había opciones mas baratas en otras stores y demás, alguien sabe algo? es muy complicado de hacer?
selezma escribió:Al final cuál??

Toca esperar a mañana o el lunes.
P1RANHA escribió:

o al martes o al miercoles
Después de los GwG hubiese sido genial tener el anuncio del Game Pass.

Pero bueno, esperaremos a mañana o mañana de mañana o... XD
Si tardan es que sacan algo bueno, un sombras de guerra o un wolfenstein 2 [jaja]
Tiene que ser algo bueno para que la gente pille la oferta XD
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:

o al martes o al miercoles

El miércoles ya es agosto!
Parece que habrá que esperar al menos al Lunes.

Me da que pensar, puede que alguno de los juegos de Agosto esté ahora de oferta y no quieran perjudicar sus ventas.

Iba a hacer alguna compra más este fin de semana pero voy a esperar al lunes por si acaso.
Yo digo que entra el DOOM.
Pues yo me esperaría un mes flojito, vienen de meter Fallout 4, Vermintide 2 y Dirt 4, también ha habido muchas ofertas y han metido Forza Horizon 2 en el Gold.
Pero bueno, nunca se sabe y si han hecho esa oferta de 3 meses por 10 euros podrían meter una gran incorporación para que la gente renueve.
Por cierto, agosto debería ser el último mes del Pro 18 en el servicio.
¿Alguien a comprobado si usando lo del vpn, les sale lo de la oferta de 3 meses en otras stores? He leído que la de 1 mes si se puede comprar, pero lo de la oferta no se nada.
Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero es que nunca lo he usado.
24507 respuestas