Xbox GAME pass

@Kuouz buf de esos no te recomendaría ninguno.Es más si estás un pelín harto del tute, te recomendaría algo más directo dentro del pase como el Sunset Overdrive, Gears 4, Halo 5 o Recore. Como mucho dentro de esa lista, el Rise of Tomb Raider, pero ya te digo que es de los de dar muchas vueltas.
Lazebrazul escribió:https://www.somosxbox.com/estos-cinco-juegos-saldran-de-xbox-game-pass-en-julio/787719

DiRT Rally. DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, que nos trae emoción de las carreras al límite. En este título tendremos que probar y superar los recorridos más peligrosos.
Overcooked. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Overcooked es un cooperativo de hasta 4 jugadores, que nos pondrá a prueba en sus frenéticas cocinas.
Pharaonic. Pharaonic es un RPG de acción con desplazamiento lateral ambientado en el Antiguo Egipto. Explora un vasto reino lleno de peligros y enemigos brutales mientras buscas la verdad tras Ahmosis I, el Faraón Rojo.
So Many Me. Este encantador plataformas y puzzles nos presenta a Filo y su grupo de clones, que intentarán salvar su mundo, amenazado por un mal antiguo.
Ultratron. Este shooter está inspirado en algunos de los mejores arcade clásicos, pero mejorado y adaptado a las exigencias modernas.

Qué pronto sale el Rally... juraría que llegó hace poco al Game Pass. Pues le empecé hace un par de semanas, habrá que darle caña entonces jejejejeje
@ros

Halo 5 ya lo probé, GoW4 me venía con la consola y lo tengo pendiente. ReCore no me llama mucho, al Sunset Overdrive puede que le de un tiento, también le tenía en la lista pero llegué a la R y me cansé de escribir [carcajad] Otro al que le tengo ganas es al KOTOR.

A ver si cuando llegue esta noche del curro me vuelven las ganas y me decido, gracias por el consejo [beer]
@Kuouz Yo me sumo a recomendarte el Sunset Overdrive. El humor que tiene te aportará algo diferente, y como no es excesivamente largo (la historia principal, por lo menos) no te dará tiempo a cansarte.

ReCore también es interesante, pero si ya llegas a él cansado te puede hartar de tantas vueltas que hay que dar para ir avanzando en la "historia".
Gery72 escribió:
Qué pronto sale el Rally... juraría que llegó hace poco al Game Pass. Pues le empecé hace un par de semanas, habrá que darle caña entonces jejejejeje

Hace poquísimo, en Agosto de 2017 [fiu] [fiu]
Lazebrazul escribió:@Yui Shojei Es que parece que fue ayer

Cuando uno pasa de los 30, el tiempo pasa exageradamente fluido [facepalm]
El Dirt Rally en la X me daba un fallo de texturas en la cámara interior que hacía que el volante y parte de la luna del coche se vieran rosas y con reflejos raros, jugaba casi siempre que encendía la consola, pero con ese fallo me da un poco igual que lo quiten, además que es un juego muy hardcore, a partir de los años 70 ya echaba de menos un volante para jugar, con el mando es una locura.
A ver para los próximos meses, me gustaría un Nba 2k o algún Forza aunque sea de los viejos.
Yo recomendaría de esos juegos que han puesto el Ninja Gaiden, sólo lo he probado porque tengo muchas cosas por jugar, pero tiene una pinta brutal, bastante mejor que el DMC y el Darksiders.
Por supuesto el Bayoneta sino lo has jugado, seguramente el mejor hack n slash de la historia.
Yui Shojei escribió:

jajajajaja en serio??? Hace más de 1 año???

Pues si pasa fluido cuando pasas de los 30, imaginate cuando pasas de los 40!!!! [+risas]
Gery72 escribió:
Yui Shojei escribió:

jajajajaja en serio??? Hace más de 1 año???

Pues si pasa fluido cuando pasas de los 30, imaginate cuando pasas de los 40!!!! [+risas]

Crueldad al límite [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Kuouz en mi caso los 3 últimos completados han sido DMC4, Sunset Overdrive y Resident Evil 1. Te recomiendo los 2 últimos que nunca los había probado y me han parecido juegazos.
En unos días me caducará el game pass, si dejo los juegos descargados y renuevo pasados unos meses el game pass podré jugarlos de nuevo una vez renovado el game pass?
jaidis escribió:En unos días me caducará el game pass, si dejo los juegos descargados y renuevo pasados unos meses el game pass podré jugarlos de nuevo una vez renovado el game pass?

Si siguen en el servicio cuando renueves, si.
Ej: Dirt Rally sale de Game Pass a final de mes. Aunque lo tengas en el disco duro, si lo intentas ejecutar más adelante ya no podrás hacerlo.

Respecto a la descarga, el juego es el mismo, cuando vuelves a suscribirte lo que renuevas es su licencia de uso.
MMiX escribió:Si siguen en el servicio cuando renueves, si.
Ej: Dirt Rally sale de Game Pass a final de mes. Aunque lo tengas en el disco duro, si lo intentas ejecutar más adelante ya no podrás hacerlo.

Respecto a la descarga, el juego es el mismo, cuando vuelves a suscribirte lo que renuevas es su licencia de uso.

Imaginaba que sería algo parecido al plus de PlayStation, gracias por aclararmelo [beer]
@leppard @Alejapo @Blawan

Gracias por las recomendaciones, instalaré Sunset Overdrive a ver qué tal. Bayonetta lo tengo empezado de cuando lo dieron con Gold y me pareció una pasada, a ver si lo retomo. De momento voy a darle esta noche al BF1 y probaré quizás el PUBG que hace meses que no lo toco, por desengrasar un poco de Game Pass.
Yo a los que ando ahora son al Bayonetta, Fallout 4 y el Tomb Raider. El Tomb Raider me ha sorprendido gratamente, esos escenarios abiertos quedan genial en ese juego, aunque le sobran coleccionables y se fuerza mucho el cuento de Lara -ande vas metiendote en aguas congeladas si podrías saltar por encima de las cuevas...xD- queda un juego muy guapo, mejor que los Uncharted, a los que claramente copia, y en mi opinión mejora.
El Bayoneta ya casi voy por el capítulo 10 y no creo que quede mucho, no sólo mola el sistema de combate, también los escenarios son la bomba y hasta el argumento me está gustando, siempre pensé que este juego estaba muy sobrevalorado, pero yo al menos no he jugado un hack n slash mejor.
Y el Fallout lo juego sin prisas en el modo supervivencia, si lo acabo antes de que lo quiten sería una sorpresa, al principio no me gustaba mucho pero el tema de los synths tiene su gracia y los asentamientos también.
Pero desde luego que no es la clase de juego mas recomendable para un servicio de alquiler, pero bueno, como no lo había jugado y es de mis preferidos pues es a lo que juego.
Lo próximo serán probar el Vermintide y el Shadow Complex.
Una pasada el game pass para alguien que de el salto a la "next gen" ahora.
@Kuouz
-Algo de plataformeo rollo Sonic o Megaman, pero hay varios y ni idea de cuál elegir

Si te apetece algo de plataformas, prueba "Max, the curse of broterhood". A mí no me gustan de plataformmas y este me enganchó cosa mala [beer]
Yui Shojei escribió:
YGPforReal escribió:@Yui Shojei Pues a mi me pasó con un juego [reojillo] Compre el DLC que estaba en oferta pensando en pillar el juego más tarde y resulta que no lo venden suelto. O dlc + juego o dlc sólo

Me estás diciendo que no tienes manera de adquirir el juego ni siquiera en formato físico ?

Todavía está en el game pass. Y de segunda mano si que lo encontré suelto
Perdonad porque seguro que lo han preguntado más veces, pero se me olvidó quitar la suscripción automática del Game Pass y me han mandado hoy el correo de PayPal informándome del cargo. Se puede anular?
Ender_Okada escribió:Perdonad porque seguro que lo han preguntado más veces, pero se me olvidó quitar la suscripción automática del Game Pass y me han mandado hoy el correo de PayPal informándome del cargo. Se puede anular?

Habla con el SAT
Yui Shojei escribió:
Ender_Okada escribió:Perdonad porque seguro que lo han preguntado más veces, pero se me olvidó quitar la suscripción automática del Game Pass y me han mandado hoy el correo de PayPal informándome del cargo. Se puede anular?

Habla con el SAT

Ok. Gracias ;)
Ender_Okada escribió:
Yui Shojei escribió:

Habla con el SAT

Ok. Gracias ;)

Creo que puedes hacer un reembolso entrando en tu cuenta desde la web de microsoft sin tener que hablar con el sat.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces en el Game Pass añaden nuevos juegos y quitan otros. Yo pensaba que los que añadían se quedaban para siempre pero no es asi.
indigo_rs escribió:Entonces en el Game Pass añaden nuevos juegos y quitan otros. Yo pensaba que los que añadían se quedaban para siempre pero no es asi.

Asi es, lo malo es que nunca encuentro donde ponen los que salen. Me suena que en la App salian pero el otro dia no logre encontrarlo.

Saludos
@lucer1 en la sección de Xbox Game Pass de la consola hay un apartado en el que aparecen los juegos que van a salir a final de cada mes.

La sección no se muestra siempre, sólo cuando se anuncian los juegos que abandonarán el servicio. Precisamente muchas veces nos enteramos porque aparecen ahí.
MMiX escribió:@lucer1 en la sección de Xbox Game Pass de la consola hay un apartado en el que aparecen los juegos que van a salir a final de cada mes.

La sección no se muestra siempre, sólo cuando se anuncian los juegos que abandonarán el servicio. Precisamente muchas veces nos enteramos porque aparecen ahí.

Ah vale, por eso me sonaba haberlo visto pero ahora no la encontraba.

Muchas gracias
Bueno señores dejó una página que vende el Game pass 3 mese por 19€ por si o interesa

https://www.instant-gaming.com/es/2418- ... -xbox-one/
Ender_Okada escribió:
Yui Shojei escribió:

Habla con el SAT

Ok. Gracias ;)

te lo digo porque acabo de verlo ahora mismo,en mi caso me caduca mañana el mes por 1€ y he cancelado el cobro automatico

te vas a la web xbox.es,inicias sesion y vas a suscripciones y te da 2 opciones

1-cancelar el cobro automatico para el proximo mes
2-cancelar ya y pedir el reembolso del dinero
@viento polar escribió:Bueno señores dejó una página que vende el Game pass 3 mese por 19€ por si o interesa

Gracias por la página, pero comprándolo como regalo, ¿no cuesta practicamente lo mismo?
refrescante escribió:
@viento polar escribió:Bueno señores dejó una página que vende el Game pass 3 mese por 19€ por si o interesa

Gracias por la página, pero comprándolo como regalo, ¿no cuesta practicamente lo mismo?

Si, creo que son 20-21€. Yo por esa diferencia se lo compro a Microsoft.

Saludos
Cuando compras como regalo tiene que ser para otra persona o se puede aplicar en uno mismo?
JAGB escribió:Cuando compras como regalo tiene que ser para otra persona o se puede aplicar en uno mismo?

Te lo puedes enviar a tu propio correo outlook
@JAGB yo compre 6 meses ayer justo de esa forma. Le das a comprar como regalo y pones tu propio correo. Te llega un email con el código, lo canjeas y listo.
Ademas al comprarlo asi he podido pagar con el saldo de la cuenta de Ms que tenia acumulado por lo que aun he ahorrado algo a mayores. Habia comprado hace tipo 75€ por 57€ y ademas tenia unos 15€ que eran del antiguo programa xbox live rewards.
trocalos escribió:@JAGB yo compre 6 meses ayer justo de esa forma. Le das a comprar como regalo y pones tu propio correo. Te llega un email con el código, lo canjeas y listo.
Ademas al comprarlo asi he podido pagar con el saldo de la cuenta de Ms que tenia acumulado por lo que aun he ahorrado algo a mayores. Habia comprado hace tipo 75€ por 57€ y ademas tenia unos 15€ que eran del antiguo programa xbox live rewards.

Donde compraste 75 por 57?
fer5 escribió:
Ender_Okada escribió:
Yui Shojei escribió:
Habla con el SAT

Ok. Gracias ;)

Creo que puedes hacer un reembolso entrando en tu cuenta desde la web de microsoft sin tener que hablar con el sat.

Perdona por no haber contestado antes. Te agradezco que me contestaras :) Al final sí he hablado con el SAT, ha sido por el sistema de Chat que hay a través de la página de Xbox y me han atendido genial. No he ido en plan imposición, la verdad es que no sabía qué iba a pasar y sólo he preguntado si se podía anular. No me han puesto ninguna pega y me lo han dado de baja. El reembolso tardará unos días.

Pienso volver, eso desde luego. Y más aún con un servicio técnico tan cojonudo.
@Perkum en vidaplayer pero no suelen tener mucho stock. Es mas, hace poco entré y ni aparecia listado la tarjeta de 75€.
En la Store de microsoft pone que estan 3 meses a 9,99€ , desde la consola puedes añadir 10 euros con algun codigo de GAME o algo asi y comprar los 3 meses ? O si o si tiene que ser tarjeta o paypal?
DanteSN3 escribió:En la Store de microsoft pone que estan 3 meses a 9,99€ , desde la consola puedes añadir 10 euros con algun codigo de GAME o algo asi y comprar los 3 meses ? O si o si tiene que ser tarjeta o paypal?

Acabo de comprobarlo y en la store de Microsoft 3 meses cuestan 29,99, como siempre.
@MMiX está a 9'99€ los 3 meses compañero desde la consola.
1 mes 9'99€
3 meses 9'99€
Al menos eso me pone a mí

Imagen
MMiX escribió:
DanteSN3 escribió:En la Store de microsoft pone que estan 3 meses a 9,99€ , desde la consola puedes añadir 10 euros con algun codigo de GAME o algo asi y comprar los 3 meses ? O si o si tiene que ser tarjeta o paypal?

Acabo de comprobarlo y en la store de Microsoft 3 meses cuestan 29,99, como siempre.

Tienes que mirarlo en la web para "regalo" [beer]. Acabo de ponerlo ya en la Wiki. Y el Live GOLD 12 meses está a 40€
Comprado 3 meses por 9.99€ desde la web sin problemas.

Y ya he cancelado el auto-pago.

Perderás el acceso a tu suscripción de Xbox Game Pass el 18 de octubre de 2018, cuando ya no volvamos a cobrar.

Muy contento 10€ por tres meses ya me dirás. [beer]
Una pregunta, cabe la posibilidad de comprar esta oferta de 3 meses a 9'99€ y luego comprar para regalo y poniendo mi correo de mi cuenta de Microsoft se sumen otros 3 meses?

Se sabe algo de esto?
Gracias de antemano
A 10 euros tienen que hacer mucha pasta porque sino no me explico estas ofertas que salen cada poco, no se si lanzarme pero si compro estos 3 meses al final me habrán salido 12 meses por 40 euros entre todas las ofertas que he ido picoteando por ahí.
Pero se puede comprar si tienes saldo como en PSN ? O tienes que añadir si o si forma de pago?
Me compré la semana pasada 6 meses, sabéis si se me acumulará si compro los 3 meses??
RUEDA27 escribió:Una pregunta, cabe la posibilidad de comprar esta oferta de 3 meses a 9'99€ y luego comprar para regalo y poniendo mi correo de mi cuenta de Microsoft se sumen otros 3 meses?

Se sabe algo de esto?
Gracias de antemano

Es oferta de 3 meses a 10€, tengas suscripción o no. Así que da igual cuantas veces la compres para sumarse o cuantas compres como regalo para añadir los 3 meses cuando decidas.

senior dan69 escribió:Me compré la semana pasada 6 meses, sabéis si se me acumulará si compro los 3 meses??

Es una suscripción, se te va a sumar si o sí, siempre que sean del mismo país ^^
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:

Tienes que mirarlo en la web para "regalo" [beer]. Acabo de ponerlo ya en la Wiki. Y el Live GOLD 12 meses está a 40€

@RUEDA27 Lo miré desde el móvil y me aparecían 1, 3 y 6 meses a su precio habitual. Ahora mirando desde PC me aparecen 1 y 3 al precio indicado, no se que habrá pasado.

Mola.

EDITO: Cuando continúo el proceso de compra como regalo me aparece a su precio habitual 29,97 y la de 6 meses a 41,94. O todavía no está actualizado del todo o solo es para compras directas en tu propio perfil.
yo voy picando de oferta en oferta,me caduco ayer la ultima de un mes por 1€,y acabo de pillar esta de 3 meses por 10€ :)
Yo también voy picando ofertas entre el código de la consola, las promociones de 1€, la página francesa y ahora cojere este aunque me ha venido en mal momento como a muchos por temas de trabajo pero por menos de 4€ al mes está regalado, yo he perdido la cuenta de los juegos que me he pasado y eso que no tengo todo el tiempo que querría,

estáis seguros de que son acumulables ? Es que si lo son te salen 3 ańos a precio de 1 ańo
@dgx Te llega hasta Octubre y despues te viene el Black Friday [Ooooo]
24507 respuestas