Yo a los que ando ahora son al Bayonetta, Fallout 4 y el Tomb Raider. El Tomb Raider me ha sorprendido gratamente, esos escenarios abiertos quedan genial en ese juego, aunque le sobran coleccionables y se fuerza mucho el cuento de Lara -ande vas metiendote en aguas congeladas si podrías saltar por encima de las cuevas...xD- queda un juego muy guapo, mejor que los Uncharted, a los que claramente copia, y en mi opinión mejora.
El Bayoneta ya casi voy por el capítulo 10 y no creo que quede mucho, no sólo mola el sistema de combate, también los escenarios son la bomba y hasta el argumento me está gustando, siempre pensé que este juego estaba muy sobrevalorado, pero yo al menos no he jugado un hack n slash mejor.
Y el Fallout lo juego sin prisas en el modo supervivencia, si lo acabo antes de que lo quiten sería una sorpresa, al principio no me gustaba mucho pero el tema de los synths tiene su gracia y los asentamientos también.
Pero desde luego que no es la clase de juego mas recomendable para un servicio de alquiler, pero bueno, como no lo había jugado y es de mis preferidos pues es a lo que juego.
Lo próximo serán probar el Vermintide y el Shadow Complex.
Una pasada el game pass para alguien que de el salto a la "next gen" ahora.