@Yui Shojei confirmado no recuerdo haber visto nada pero sí que hemos comentado varias veces que esperábamos ver third dentro del servicio (a nivel de lanzamiento me refiero).
El nuevo Tomb Raider, por ejemplo, era un buen indicativo para ello. Mucho apoyo por parte de Micro, publicidad... pintaba bien. Aun así, por el momento, no he encontrado algo realmente oficial y tajante. Tocará esperar, supongo, al Inside.
Antes hacía referencia a los números de Game Pass porque me sorprende la cantidad de promociones que hacen. No sé si es simplemente por "picar" a más gente y hacerlo crecer más o porque tienen menos suscripciones de las que esperan.
Por otra parte, el hecho de, presuntamente, añadir (repito, no confirmado) juegos Third de salida es un claro indicativo de que Game Pass es la pera limonera y así lo ven otras empresas. Datos hay sobre algunos títulos que pese a estar en el servicio han tenido buenas ventas pero por otra parte añadirlos entiendo que hace reducir el número de pre-orders. Vamos un debate mental que me hago.
Respecto al Inside te doy la razón. El Mixpot siempre se agradece pero es lo que menos me preocupa. Yo quiero ver novedades y sorpresas. Estoy al 100% contigo.