Xbox GAME pass

Bueno, poco trabajo parece. Halo: MCC y para de contar. Me lo ponen fácil estos de Micro. XD

Que no haya títulos de salida como soñábamos vale pero podrían anunciar ya los nuevos de Septiembre por aquello del salseo.
@TCR podrían haber anunciado juegos retro tb xD
Los últimos Inside nos los hemos tomado como algo que promete y han acabado siendo sueños de Resines. [carcajad]
TCR escribió:Bueno, poco trabajo parece. Halo: MCC y para de contar. Me lo ponen fácil estos de Micro. XD

Que no haya títulos de salida como soñábamos vale pero podrían anunciar ya los nuevos de Septiembre por aquello del salseo.

ese es de septiembre y el metro last light estaba ya??
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:Bueno, poco trabajo parece. Halo: MCC y para de contar. Me lo ponen fácil estos de Micro. XD

ese es de septiembre y el metro last light estaba ya??

El Metro Last Light lleva desde Septiembre del año pasado.

Solo han anunciado Halo.
@TCR pa una vez que me lo creo..... [facepalm]
Yo me lo creo siempre que es peor. Como mínimo me genera ese "se viene se viene".
Algunos fuman de la buena [carcajad] y yo con la Croft Edition reservada [sonrisa]
Fuera coñas, Halo a 4K en Septiembre [babas]
Jota_T escribió:Algunos fuman de la buena [carcajad] y yo con la Croft Edition reservada [sonrisa]

Como lo terminen poniendo si vas a fumar si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer] [beer]
Una duda, tengo un código de 1 mes de Gamepass de Xbox One X, además, he visto que hay prueba de 14 días y que ahora están 2 meses por 2€. ¿Puedo disfrutar los 14 días una vez se me acabe la suscripción o solo ahora que nunca he estado suscrito? Obviamente supongo que si pongo la prueba de 14 días me quedo sin la oferta de 2€, ¿no? Y el código que tengo lo gasto una vez aplique los 2 meses por 2€ y así tengo 3 meses por 2€.
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo un código de 1 mes de Gamepass de Xbox One X, además, he visto que hay prueba de 14 días y que ahora están 2 meses por 2€. ¿Puedo disfrutar los 14 días una vez se me acabe la suscripción o solo ahora que nunca he estado suscrito? Obviamente supongo que si pongo la prueba de 14 días me quedo sin la oferta de 2€, ¿no? Y el código que tengo lo gasto una vez aplique los 2 meses por 2€ y así tengo 3 meses por 2€.

Exacto, si metes el código de 14 días te quedas sin la oferta y el mes lo metes después de los dos meses.
Performance escribió:
Jota_T escribió:Algunos fuman de la buena [carcajad] y yo con la Croft Edition reservada [sonrisa]

Como lo terminen poniendo si vas a fumar si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer] [beer]

Bueno, no creo que eso suceda hasta por lo menos el año que viene, por mi parte no me importaria mucho ya que lo compraría igualmente por ser fan de la saga.
Si realmente lo hubiesen hecho casi que mejor haberlo hecho exclusivo de Xbox/,Windows almenos es mi opinión pero claro ellos prefieren atraer mas usuarios al Gamepass.
[beer]
Para pillar la oferta de 2€ todavia quedan 11 dias cierto? Es que le estoy dando a otros juegos y no quiero que se me pase.
Hola, nunca he estado suscrito y no me aparece la oferta de 2 meses por 2 euros, tan sólo puedo comprar 1 mes y 14 dias de prueba, cómo lo debo de hacer???
frank1986 escribió:Hola, nunca he estado suscrito y no me aparece la oferta de 2 meses por 2 euros, tan sólo puedo comprar 1 mes y 14 dias de prueba, cómo lo debo de hacer???

El 2º es gratis, lo pone claramente en la oferta shur :) [fies]
Performance escribió:
frank1986 escribió:Hola, nunca he estado suscrito y no me aparece la oferta de 2 meses por 2 euros, tan sólo puedo comprar 1 mes y 14 dias de prueba, cómo lo debo de hacer???

El 2º es gratis, lo pone claramente en la oferta shur :) [fies]

en españa o lo he visto en estados unidos si, pero es global supongo
Pues ami no me aparece la oferta , pone claramente 9,99 cuando le das a pagar.

Has probado logueandote en la web primero ?
(mensaje borrado)
supneo escribió:Pues ami no me aparece la oferta , pone claramente 9,99 cuando le das a pagar.

Hay que estar logado en la web y sin suscripción activa.

Puede salir a 9.99 pero al ir a pagar aparece la promoción.
Yui Shojei escribió:

Has probado logueandote en la web primero ?

Si, estando logueado he seleccionado 1 mes y lo he comprado directamente y aunque me ponía 9,99 euros me han cobrado 2 euros y me ha puesto 2 meses. Pero a parte del banner de la web, no pone absolutamente en ningún sitio a la hora de pagar que te apliquen dicha oferta.

Gracias por contestar. Algunos parece que les pone faltar el respeto o responderte como si fueras tonto cuando uno pregunta bien y sin faltar. En fin...
@frank1986 es lo malo que tiene el texto escrito. Uno no siempre lee con las intenciones que lleva el otro [oki]

Tb te digo que a veces se pregunta como si el que debe responder fuese adivino en los pasos que el otro ha dado y debe darle solución adivinando nuevamente [beer] .
A mí me figura la promo en la interfaz de la Xbox. De la misma manera que también me aparece la de Gold por dos euros.
frank1986 escribió:Gracias por contestar. Algunos parece que les pone faltar el respeto o responderte como si fueras tonto cuando uno pregunta bien y sin faltar. En fin...

Con todo el cariño, pero si no expones los hechos como es debido, datos, información...poco podemos ayudarte [carcajad] Es como si yo pregunto:
-"Oíd, ¿sabéis cómo puedo abrirlo?"
-"¿¡Pero abrir el qué, la puerta del coche, de la casa, un bote de pepinillos?!"
Para los que ya estamos con el servicio activado podemos ampliar esos dos meses por 2 €? Hace poco pusieron los 3 meses a 9€ y los que teníamos el game pass activo no podíamos disfrutar de esa oferta...
RalphT escribió:Para los que ya estamos con el servicio activado podemos ampliar esos dos meses por 2 €? Hace poco pusieron los 3 meses a 9€ y los que teníamos el game pass activo no podíamos disfrutar de esa oferta...

Creo que es sólo para usuarios que no estén suscritos, pero lo mismo estoy equivocado.
RalphT escribió:Para los que ya estamos con el servicio activado podemos ampliar esos dos meses por 2 €? Hace poco pusieron los 3 meses a 9€ y los que teníamos el game pass activo no podíamos disfrutar de esa oferta...

todas estas ofertas son para que te suscribas, no para que renueves xD
ithan_87 escribió:A mí me figura la promo en la interfaz de la Xbox. De la misma manera que también me aparece la de Gold por dos euros.
frank1986 escribió:Gracias por contestar. Algunos parece que les pone faltar el respeto o responderte como si fueras tonto cuando uno pregunta bien y sin faltar. En fin...

Con todo el cariño, pero si no expones los hechos como es debido, datos, información...poco podemos ayudarte [carcajad] Es como si yo pregunto:
-"Oíd, ¿sabéis cómo puedo abrirlo?"
-"¿¡Pero abrir el qué, la puerta del coche, de la casa, un bote de pepinillos?!"

No si ya pero a ver, yo pregunté:

... no me aparece la oferta de 2 meses por 2 euros, tan sólo puedo comprar 1 mes y 14 dias de prueba, cómo lo debo de hacer???

Qué es lo que no he preguntado bien? Qué es lo que no se entiende? Porque decir que no se entiende o un "...lo pone en la oferta shur..." ...

En la oferta no pone como comprar 2 meses por 2 euros, no lo pone en ningún sitio, es más he comprado 1 mes a 10 euros y me han cobrado 2 meses a 2 euros. Es mas, esto es lo que he comprado yo:

Imagen

1 mes a 10 euros y me han cobrado lo de la oferta que pone en el banner. Y eso es lo que pregunté, que no me aparecia antes de comprar ninguna información. No lo digo enfadado ni nada. Tan sólo que no he preguntado un "la oferta no me va".
@frank1986 simplemente que donde a ti te pone 9,99€, a la "mayoría" nos aparece tachado, 2€ al lado como precio y una cuenta atrás de 11 días para acabar la oferta [oki]
Eso es lo que dije, que no me aparecia, tan sólo 1 mes por 10 euros y una prueba de 14 dias gratis.

Pero es muy raro que a mi no me indicara nada y luego me lo cobraran bien... Será que nunca he estado suscrito ni utilizado los dias gratis????
Una dudilla, no he jugado la saga fable, y voy a jugarla ahora, pero mi duda es: juego a Fable II y luego a Fable III, o juego directamente al 3? Osea, lo que venga a referirme es: vale la pena jugarlos todos o jugando al III es absurdo jugar los anteriores?
@Jon Locke juega al 1, juega al 2 y acaba con el 3
Yui Shojei escribió:

todas estas ofertas son para que te suscribas, no para que renueves xD

Pues vaya ñordo...
La app está bien, pero debería estar unificada en la aplicación Xbox de la misma forma que en la interfaz
NucelarGen escribió:La app está bien, pero debería estar unificada en la aplicación Xbox de la misma forma que en la interfaz

Está en iOS ya?

Yo no la encuentro xD
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:La app está bien, pero debería estar unificada en la aplicación Xbox de la misma forma que en la interfaz

Está en iOS ya?

Yo no la encuentro xD

Noce. Toy en androide
No entiendo la función de la aplicación, no sé supone que teniendo la suscripción y desde la app de Xbox ya puedes poner a descargar el juego? Creo que se era mejor añadir una pestaña nueva en la app sin necesidad de hacer una aplicacion aparte.
BlackBear escribió:No entiendo la función de la aplicación, no sé supone que teniendo la suscripción y desde la app de Xbox ya puedes poner a descargar el juego? Creo que se era mejor añadir una pestaña nueva en la app sin necesidad de hacer una aplicacion aparte.

Pienso igual aunque supongo que lo han hecho así para que no se quejen los que no tengan Game pass o algo así, pero para lo que es no parece necesario hacer una app nueva
Del Injustice 2 no dijeron nada no?
frank1986 escribió:En la oferta no pone como comprar 2 meses por 2 euros, no lo pone en ningún sitio, es más he comprado 1 mes a 10 euros y me han cobrado 2 meses a 2 euros. Es mas, esto es lo que he comprado yo:

Imagen

1 mes a 10 euros y me han cobrado lo de la oferta que pone en el banner. Y eso es lo que pregunté, que no me aparecia antes de comprar ninguna información. No lo digo enfadado ni nada. Tan sólo que no he preguntado un "la oferta no me va".

A mí me ocurrió algo parecido la última vez que pusieron de oferta Game Pass. Avisaron por aquí de la oferta pero a mí no me aparecía de ninguna manera. Volví a mirar unas horas después y ya se mostraba correctamente.
Yo como nunca he estado apuntado he cogido los dos meses por dos euros.

Voy a ver si pruebo unos cuantos, a ver lo que me da tiempo en estos dos meses jeje.
Buenos días,
Es la primera vez que escribo en el foro pero lo sigo desde hace años.
Tenía la duda si la suscripción de Xbox Game Pass puede compartirse al igual que la suscripción Gold o la compra de juegos digitales.
Gracias y saludos a todos.
maikel1919 escribió:Buenos días,
Tenía la duda si la suscripción de Xbox Game Pass puede compartirse al igual que la suscripción Gold o la compra de juegos digitales.

Si [ok]
Buenas, yo voy a aprovechar la oferta y voy a probar el servicio, que llevo un tiempo queriendo probarlo y sin decidirme.
REPYAL escribió:
maikel1919 escribió:Buenos días,

Si [ok]

ok, Gracias
Putada que ya no pueda hacerme con la oferta. disfrutadlo [beer]
supongo que se pueden coger los dos meses a 2 euros y luego desactivar la renovación automática para que no te calquen los 9,90 del tercer mes, no?
hombrebalaxbox escribió:supongo que se pueden coger los dos meses a 2 euros y luego desactivar la renovación automática para que no te calquen los 9,90 del tercer mes, no?

Sí se puede. Nada más pillarlo puedes cancelarla la renovación y seguirás con los dos meses hasta que terminen pero no te cobrarán automáticamente al tercer mes.
INCUBUS escribió:
hombrebalaxbox escribió:supongo que se pueden coger los dos meses a 2 euros y luego desactivar la renovación automática para que no te calquen los 9,90 del tercer mes, no?

Sí se puede. Nada más pillarlo puedes cancelarla la renovación y seguirás con los dos meses hasta que terminen pero no te cobrarán automáticamente al tercer mes.

muchas gracias!,genial.
BlackBear escribió:No entiendo la función de la aplicación, no sé supone que teniendo la suscripción y desde la app de Xbox ya puedes poner a descargar el juego? Creo que se era mejor añadir una pestaña nueva en la app sin necesidad de hacer una aplicacion aparte.

Entiende a la sociedad americana. No pueden esperar a llegar a casa para descargarse el nuevo juego de Game Pass. Pos te saco una APP que tienes que recorrer menos "submenús" y listo [fiu] [fiu]

Los avatares tienen su propia APP cuando en la de Xbox está integrada ^^
A mi me sale 1 mes por 2 euros, a pesar de la publicidad de su web, esto como va?
@oscar_fv Es un mes dos euros más otro mes gratis.
24507 respuestas