lichis escribió:jesusfcskate escribió:@Yui Shojei ups!! ¿sabes cual es el limite de pruebas de 14 días por consola?
Aunque posiblemente venda la Xbox One X porque tambien tengo PC Master Race y la 2080ti se acerca jejeje, si a alguien le interesa...
Ni idea pero vamos.... La suscripción sale a apenas 3 euros al mes, sin contar promos puntuales de 1€/mes y así. Para alguien que va a pillar una 2080 TI parece bastante triste tener que agotar las cuentas de 14 días xD
@lichis Lo triste aqui son tus prejuicios y además ni me respondes a lo que pregunto.
Como tu dices me lo puedo permitir, pero es que ya pago 25€ por mis 300MB de conexión y mi ordenador, el cuál lo utilizo para más cosas a parte de jugar, aunque también podria tirar MI dinero a un pozo y pagar el precio al que venden todas la suscripciones que nos estan encasquetando hoy en día como el EA access, Gold, Plus, Origin Access Premier, Netflix, Hbo, Youtube premium... pero es que NO me da la gana darles MI dinero, el cual me gasto en lo que yo quiero y tengo el suficiente intelecto para buscarme la vida e intentar conseguir esos contenidos de manera gratuita o lo mas barato posible.
El gamepass me supone pagar por un catalogo de juegos de los cuales la mayoria ya los he jugado y otros cuantos no los jugaré jamás, resulta que en PC no pago por tener la mayoria de juegos que hay en ese catalogo y si alguno me interesa para jugar online pues lo buscaré en el mercado gris lo más barato posible. El gamepass es el mismo engaño de netflix, algunos contenidos nuevos, la mayoría reguleros y mucha mucha basura, para eso tiro de torrent y veo lo que yo quiero de manera gratuita y como yo pues sigue habiendo muchisima gente que sobrevive sin pagar suscripciones mensuales, las cuales, para mi y por si no te has dado cuenta, resultan tan insultantes como tus comentarios de m*erda.
Gracias por la info
@Yui Shojei @LoSJaVieR95 @Esanti89