indigo_rs escribió:Que incluyan el Gears 5, Horizon 4 y todos los exclusivos de MS de lanzamiento por 9e me parece una ganga.
Bueno pero esos todavía no están. Por ahora de lanzamiento han sido el sea of thieves y el state of decay 2 ¿no? Aunque ahora que dices los forza anteriores tampoco los he visto y no sobrarían.
Que sí, que lo pillo, que estaría bien si el mecanismo funcionara. Pero es que el nivel de lanzamientos de microsoft no es que esté siendo apabullante...
MrFlexo escribió:@purple wolf Dices que es una decepción el catálogo cuando puedes verlo antes de suscribirte... sabiendo que no te gusta lo que hay no hace falta que te molestes en probarlo.
Hombre si lo están regalando, ¿por qué no iba a probarlo? Ni aunque sea para echar un dirt, que ha sido el motivo. Y así ya hablo con conocimiento de causa, y poder compartir una opinión que no tiene por qué ser buena.
Y yo no he sido tan tajante diciendo que el catálogo es una decepción. He empezado diciendo eso porque para mí lo ha sido. Pero he ido argumentado que si vienes con un poco de recorrido, pues raro es que no hayas jugado ya a los 3 ó 4 potentes que tiene el game pass de one. Y también he puesto que si vienes de nuevas, pues está bien.
Pero como yo no vengo de nuevas, y eso que ahora juego poco, ya he jugado los halos, gears, doom... Y no voy a empezar un fallout sin dlcs, ni el tomb raider 2 antes de jugar el 1. Pues se me ha quedado el catalogo del gamepass en nada. Al final he acabado jugando al sonic cd y ya empezaré el ryse. Pues para mí si ha sido un poco decepción.
Y también me faltan juegos de microsoft que ya tienen tiempo y podían estar metidos. Ya que me habéis recordado los forza, pero vamos el dolor ha sido el cuphead y el killer instinct.
MrFlexo escribió:De todas formas, decir que es una basurilla y llamar juegos de segunda al Tomb Raider, Ryse, Hitman, Dead Rising, además de los Fallout 4, Doom, Rime, Super Lucky, Sunset Overdrive, State of Decay 2, Bayonetta, etc. y no tener en cuenta lo que se ha anunciado que va a salir... si sólo te gustan tres o cuatro juegos determinados, lo mejor es comprarlos y olvidarte de cualquier suscripción.
Hombre pues sí, veo bastantes de segunda divisón. Fuera de halo, gears, tomb raider, fallout, doom... y alguno más que tiene que haber. Si es que en dos mensajes ya hemos puesto todos los buenos que tiene de one. Los arcades de 360 y los juegos de 360 pues a mí no me llaman a estas alturas, muy trillados ya.
A mí es lo que me está pareciendo, muy escaso el catálogo a la que tengas un par de exclusivos comprados.
Yui Shojei escribió:Killer Instinct lo tienes gratis en el bazar, y cada 30 días tienes 1 luchador para probar
Y si llegaste a pillar las 2 primeas temporadas con el GOLD, en PC los tienes incluso sin tener GOLD
Lo baje y no recuerdo si fuí capaz de jugar incluso. Estaba todo capado (historia, arcade...) y reliado, menos un modo que era bastante bastante cutre y ya ni recuerdo si lo llegue a conseguir hacer funcionar. Supongo que ya lo compraré cuando coincida, pero gracias por la info.
Yui Shojei escribió:Gustos como colores
Es cuestión de perspectiva
¿Verdad que sí? Y todos contentos