A alguien mas le a pasado lo mismo que al usuario: Skalope?, tengo miedo de pillar la oferta, porque a mi me paso algo distinto, pero con el xbox live gold, yo tenia el juego rayman legends, que me vino con la consola, digital, un código, y ese mismo mes también lo estaban dando en el gold, y yo metí mi código y me iba bien, pero al cabo de un tiempo, no tenia gold y cuando iniciaba el juego, me decía que tenia que renovar el xbox live gold, me puse en contacto con el sat, tardaron como 2 meses en solucionarmelo, porque no sabían porque había pasado, y resultado final?, me quede sin juego, y me ofrecian otros distintos a elegir, que yo ya tenia, o 6 meses de xbox live, al final como ya lo daba por perdido, pille el xbox live, y lo gracioso?, es que si lo quisiese comprar en digital, de ofertas con el gold no puedo, porque dice que con gold es mio, así que estoy dudando mucho en pillar el game pass, porque tengo bastantes juegos digitales y no quiero perder ninguno mas, aunque quiero jugar al forza horizon 4.