Yui Shojei escribió:GRAN TORINO escribió:Si alguien ha comprado esas tarjetas en Game, le ruego por favor que me conteste, depende de eso el comprarme o no la consola.
Gracias.
Vamos a ver, imagínate que eso que te han soltado fuese cierto..... ¿tu crees que GAME se embarcaría en vender algo que luego el mismo usuario ya no puede volver a comprar? Es como decir que una vez compras una tarjeta de Spotify o Google Play, ya no puedes adquirir más. Es estúpido.
La gente ha confundido el mes de prueba que contiene la consola (que es sólo para usuarios vírgenes como tú en el programa Game Pass), con lo que vende GAME a parte, que son códigos de suscripción.
Y si tanto quieres comprar 1 año, mejor cómpralo a Microsoft, que en Europa, en lugar de comprarlo para ti mismo, lo mandas como regalo a tu propio e-mail, te salen por 42€ los 6 meses....
Te agradezco mucho tu respuesta, y si, sería totalmente estúpido si fuese cierto, por eso lo preguntaba, no me cuadraba tal cosa, el caso es que eso lo leí de aquí.
https://www.instant-gaming.com/es/2661- ... -xbox-one/El comentario de un tal milo83 dice así
"
A mi no me a funcionado por a ver utilizado los 14 días de prueba que me regalaron con la Xbox one s
me pone que es para nuevos clientes lo deberían de poner antes de terminar la compra.
buen lo creo que me vuelva a ocurrir .a veces lo barato sale caro"
Y sí, me vais a decir, ¡Pero tío, que tiene 11 negativos y es un don nadie! ¡Vale vale! Puede que sea mi paranoia y me lo crea todo porque no quiero que nada salga mal pero...
En fin, viendo que aquí sois de confianza pues esta claro que lo del otro es una trola enorme o a saber, pero te agradezco tu respuesta, al menos ya estoy más tranquilo y me compraré la consola, no quiero ir con ningún tipo de miedo.
Edito. Mierda, estoy fatal! Resulta que los comentarios eran para todas las tarjetas incluida la de solo para usuarios nuevos de un mes, os pido disculpa