Xbox GAME pass

Jon Locke escribió:A mi hoy se me han cumplido mis 2 meses de prueba gratis que regalan con la Xbox one X, en esos 2 meses me he pasado:

1 -Gear of Wars Ultimate
2 -Ryse son of Rome
3 -Rise of Tomb Raider
4 -DMC + su DLC de Virgil
5 -Darksiders remaster
6 -Darksiders II remaster
7 -Dead Rising 3

Y ademas he jugado 20h al State of decay 2, voy por la mitad del Shantae, he empezado el Viva piñata, he empezado el Rage y he podido probar muchos juegos como el the division o el Sea of Tives

Así que por la gracia y vendicion de Microsoft me he podido pasar 7 juegos de gratis, ahora he renovado por 2 meses mas por 2€ y preveo pasarme en estos 2 meses:

-Sunset Overdrive
-Shantae
-Rage
-State of Decay 2
-Hitman
-Forza H4

Estoy deseando saber que juegos meteran el septiembre!! (El Halo master cheff ya lo tengo en fisico)

Sin contar el blanco nuclear que tienes que lucir en la piscina [chulito]
Coño, me pille la oferta por 2€ pensando que como ya había sido antes usuario de Game Pass solo me darían un mes. Hoy voy a ver el tema de la suscripción para que no me lo renueven automáticamente y tengo dos meses.

Olé jaja. Justo el día que le voy pillando el truco al Sea Of Thieves.
Cuando se sabra que juegos trae el gamepass de septiembre? Que me caduca hoy!!
EL PIxXxA escribió:Cuando se sabra que juegos trae el gamepass de septiembre? Que me caduca hoy!!

Esta en el primer post.
Reincidente escribió:
EL PIxXxA escribió:Cuando se sabra que juegos trae el gamepass de septiembre? Que me caduca hoy!!

Esta en el primer post.

“Solo” 3 juegos de xbox one ?
EL PIxXxA escribió:
Reincidente escribió:

Esta en el primer post.

“Solo” 3 juegos de xbox one ?

¿Y no te has dado cuenta que eso es la entrada de Agosto?

Para Septiembre solo está "por ahora" anunciado la Master Chief Collection
Todavia sigue la oferta de 2 meses 2€???
benru82 escribió:Todavia sigue la oferta de 2 meses 2€???

Si entras en la página de Xbox Game Pass puedes ver que sí, además pone que faltan 3 días para que termine la promoción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jon Locke escribió:A mi hoy se me han cumplido mis 2 meses de prueba gratis que regalan con la Xbox one X, en esos 2 meses me he pasado:

1 -Gear of Wars Ultimate
2 -Ryse son of Rome
3 -Rise of Tomb Raider
4 -DMC + su DLC de Virgil
5 -Darksiders remaster
6 -Darksiders II remaster
7 -Dead Rising 3

Y ademas he jugado 20h al State of decay 2, voy por la mitad del Shantae, he empezado el Viva piñata, he empezado el Rage y he podido probar muchos juegos como el the division o el Sea of Tives

Así que por la gracia y vendicion de Microsoft me he podido pasar 7 juegos de gratis, ahora he renovado por 2 meses mas por 2€ y preveo pasarme en estos 2 meses:

-Sunset Overdrive
-Shantae
-Rage
-State of Decay 2
-Hitman
-Forza H4

Estoy deseando saber que juegos meteran el septiembre!! (El Halo master cheff ya lo tengo en fisico)

Y hay gente que critica el Game Pass [facepalm]
indigo_rs escribió:Y hay gente que critica el Game Pass [facepalm]

La culpa es vuestra por darle bola a esta clase de gente que ya sabemos a que vienen.

Mañana lo pillo para darle al State of decay 2 y al The division si es que aun hay gente en el, SOThieves lo he probado y no me gusta, los conocidos los tengo o ya los he jugado, algun titulo camuflado desconocido que esta chulo?
Buenas tengo un problema con Doom eh querido jugarlo pero al momento de iniciar la primera misión se traba y se cierra el juego, hay alguna solución para esto? Saludos. Y gracias.
Goldman0 escribió:Buenas tengo un problema con Doom eh querido jugarlo pero al momento de iniciar la primera misión se traba y se cierra el juego, hay alguna solución para esto? Saludos. Y gracias.

Borrar el juego y reinstalar

@disaster_p pos más o menos lo mismo que dicen del Games with Gold. Nada nuevo frente al horizonte [fiu]
Yui Shojei escribió:
Goldman0 escribió:Buenas tengo un problema con Doom eh querido jugarlo pero al momento de iniciar la primera misión se traba y se cierra el juego, hay alguna solución para esto? Saludos. Y gracias.

Borrar el juego y reinstalar

@disaster_p pos más o menos lo mismo que dicen del Games with Gold. Nada nuevo frente al horizonte [fiu]

Pues nada a esperar a que se descarguen esos 60 gb de nuevo, gracias.
Se me acabó el gamepass y ya me termine todos los juegos que no tengo y que me llaman la atención, dependerá de los juegos que pongan en el servicio para ver si sigo suscrito o no
Vectorchile escribió:Se me acabó el gamepass y ya me termine todos los juegos que no tengo y que me llaman la atención, dependerá de los juegos que pongan en el servicio para ver si sigo suscrito o no

2 meses a 2 euros, eso deberia bastar xD
En Sudamérica son 3 meses por 10 dólares, pero igual tengo mucho pendiente que no quiero dejar de jugar por el gamepass
Vectorchile escribió:En Sudamérica son 3 meses por 10 dólares, pero igual tengo mucho pendiente que no quiero dejar de jugar por el gamepass

puedes comprarlo en estados unidos
Vectorchile escribió:En Sudamérica son 3 meses por 10 dólares, pero igual tengo mucho pendiente que no quiero dejar de jugar por el gamepass

Hombre yo creo que solo por el Forza H4 que lo ponen el 2 de octubre ya te sale a cuenta. Aparte yo apostaría a que destiny 2 va a caer en el Gamepass este mes.
Buenas
El shadow of tomb raider ni de coña lo incluyen , verdad ???
Gracias
Necesito una respuesta urgente a esto por favor, no sé si me han tomado el pelo o es cierto pero necesito saberlo

Ya comenté por aquí que pretendo hacerme con una Xbox One S en navidades y suscribirme al Game Pass con una tarjeta regalo de 6 meses que venden en Game.

Esta misma
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... SES/149220

Pero he leído y me han dicho una cosa importante, y es que una vez usada en tu cuenta no podrás volver a comprarte otra, es decir, que solo te deja usarla una vez.

Mi idea es comprar 2 tarjetas regalo de 6 meses, es decir, que equivalga a 12 meses, pero cuando he leído por ahí y me han dicho que eso no es posible y que solo se admite una vez me he asustado de verdad, porque ya lo dije, yo no me meto en rollos de tarjetas de créditos, paypal y esas cosas, así que decidme por favor ¿Esto es cierto?
@GRAN TORINO eso de usar una, es en códigos de prueba, pero si lo vende Game dudo que sea códigos de prueba
LoSJaVieR95 escribió:@GRAN TORINO eso de usar una, es en códigos de prueba, pero si lo vende Game dudo que sea códigos de prueba

Eso es lo que a mi me extraña, por eso vengo a preguntarlo aquí, para ver si es cierto o no
@GRAN TORINO La del game pass no te lo puedo asegurar, pero del live gold la semana pasada compré dos tarjetas de las de 3 meses que regalaban otros 3 meses y pude meter los códigos sin ningun problema. Si son código de una tarjeta comprada no debería de haber límite.
Si alguien ha comprado esas tarjetas en Game, le ruego por favor que me conteste, depende de eso el comprarme o no la consola.

Gracias.
GRAN TORINO escribió:Si alguien ha comprado esas tarjetas en Game, le ruego por favor que me conteste, depende de eso el comprarme o no la consola.

Gracias.

Vamos a ver, imagínate que eso que te han soltado fuese cierto..... ¿tu crees que GAME se embarcaría en vender algo que luego el mismo usuario ya no puede volver a comprar? Es como decir que una vez compras una tarjeta de Spotify o Google Play, ya no puedes adquirir más. Es estúpido.

La gente ha confundido el mes de prueba que contiene la consola (que es sólo para usuarios vírgenes como tú en el programa Game Pass), con lo que vende GAME a parte, que son códigos de suscripción.

Y si tanto quieres comprar 1 año, mejor cómpralo a Microsoft, que en Europa, en lugar de comprarlo para ti mismo, lo mandas como regalo a tu propio e-mail, te salen por 42€ los 6 meses....
Yui Shojei escribió:
GRAN TORINO escribió:Si alguien ha comprado esas tarjetas en Game, le ruego por favor que me conteste, depende de eso el comprarme o no la consola.

Gracias.

Vamos a ver, imagínate que eso que te han soltado fuese cierto..... ¿tu crees que GAME se embarcaría en vender algo que luego el mismo usuario ya no puede volver a comprar? Es como decir que una vez compras una tarjeta de Spotify o Google Play, ya no puedes adquirir más. Es estúpido.

La gente ha confundido el mes de prueba que contiene la consola (que es sólo para usuarios vírgenes como tú en el programa Game Pass), con lo que vende GAME a parte, que son códigos de suscripción.

Y si tanto quieres comprar 1 año, mejor cómpralo a Microsoft, que en Europa, en lugar de comprarlo para ti mismo, lo mandas como regalo a tu propio e-mail, te salen por 42€ los 6 meses....

Te agradezco mucho tu respuesta, y si, sería totalmente estúpido si fuese cierto, por eso lo preguntaba, no me cuadraba tal cosa, el caso es que eso lo leí de aquí.

https://www.instant-gaming.com/es/2661- ... -xbox-one/

El comentario de un tal milo83 dice así

"A mi no me a funcionado por a ver utilizado los 14 días de prueba que me regalaron con la Xbox one s
me pone que es para nuevos clientes lo deberían de poner antes de terminar la compra.
buen lo creo que me vuelva a ocurrir .a veces lo barato sale caro
"

Y sí, me vais a decir, ¡Pero tío, que tiene 11 negativos y es un don nadie! ¡Vale vale! Puede que sea mi paranoia y me lo crea todo porque no quiero que nada salga mal pero...

En fin, viendo que aquí sois de confianza pues esta claro que lo del otro es una trola enorme o a saber, pero te agradezco tu respuesta, al menos ya estoy más tranquilo y me compraré la consola, no quiero ir con ningún tipo de miedo.

Edito. Mierda, estoy fatal! Resulta que los comentarios eran para todas las tarjetas incluida la de solo para usuarios nuevos de un mes, os pido disculpa [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [facepalm]
buenas gente,un compañero me ha pillado un codigo de gamepass usa de seis meses,pero veo que no se puede usar en la cuenta española,hay alguna manera de poder usarlo?
GRAN TORINO escribió:En fin, viendo que aquí sois de confianza pues esta claro que lo del otro es una trola enorme o a saber, pero te agradezco tu respuesta, al menos ya estoy más tranquilo y me compraré la consola, no quiero ir con ningún tipo de miedo.

Lee 10 páginas atrás hasta la de hoy, veras que hay usuarios que están muy puestos en temas de Xbox (ej: Yui Shojei, TCR, etc). Se pueden equivocar como todo el mundo, pero normalmente cuando hablan, lo hacen con conocimiento de causa.

Si quieres un buen sitio donde informarte, ya lo has encontrado, un saludo [beer]
refrescante escribió:
GRAN TORINO escribió:En fin, viendo que aquí sois de confianza pues esta claro que lo del otro es una trola enorme o a saber, pero te agradezco tu respuesta, al menos ya estoy más tranquilo y me compraré la consola, no quiero ir con ningún tipo de miedo.

Lee 10 páginas atrás hasta la de hoy, veras que hay usuarios que están muy puestos en temas de Xbox (ej: Yui Shojei, TCR, etc). Se pueden equivocar como todo el mundo, pero normalmente cuando hablan, lo hacen con conocimiento de causa.

Si quieres un buen sitio donde informarte, ya lo has encontrado, un saludo [beer]

Todo lo contrario a los dependientes de GAME, que mucho conocimiento de causa no tienen [carcajad]
Bien podían meter el online gratis para los juegos del game pass, nadie en el Motogp 17 y 4 personas en el Doom.
Renové solo por FH 4, esperemos que este a la altura XD
Cuando anuncian los juegos de este mes?
Estaria bien el horizon 3 para ir calentando
@GRAN TORINO cuando sean códigos "trial" ya sabes que eso son sólo para cuentas vírgenes (que son las de 1 mes y 14 días). Las de 3 meses y 6 meses ya son códigos de suscripción, y estas pueden incluso sumarse.

alexmamariga escribió:Cuando anuncian los juegos de este mes?

La misma pregunta de siempre con la misma respuesta de siempre: "Antes de que finalice el mes".

@roly82 el problema de Game, es que el dueño de cada tienda le interesa poco o menos que sus empleados sepan realmente de lo que están vendiendo. Y a la franquicia le importa mucho menos lo que haga el jefe de tienda siempre y cuando les siga pagando el derecho a usar el nombre.
alexmamariga escribió:Cuando anuncian los juegos de este mes?

A más tardar mañana
1 Septiembre
Halo: The Master Chief Collection
Quantum Break
Snake Pass
Aven Colony
Shadow Warrior
Sky Force Reloaded
Manual Samuel
Giana Sisters: Twisted Dreams
InnerSpace

5 Septiembre
Onrush!

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/30/ ... mber-2018/

Ofrecen varios juegos que tengo, pero tenía ganas de jugar Snake Pass y Sky Force Reloaded, así que por mi bien.
muy buenas incorporaciones sin duda
Mucha calidad hay ahí
MMiX escribió:1 Septiembre
Halo: The Master Chief Collection
Quantum Break
Snake Pass

Aven Colony
Shadow Warrior
Sky Force Reloaded
Manual Samuel
Giana Sisters: Twisted Dreams
InnerSpace

5 Septiembre
Onrush!

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/30/ ... mber-2018/

Ofrecen varios juegos que tengo, pero tenía ganas de jugar Snake Pass y Sky Force Reloaded, así que por mi bien.

God damn!
Dios. Gran mes. Por fin ese QB! Algunos los tengo pero otros como Onrush quería jugarlo que no lo hice en el finde gratuito así como el Innerspace que pensaba comprarlo en algún momento.

Sigue creciendo. Un gustazo este Game Pass!
No conocía el onrush ese,me he pusto un video y joder,tiene una pinta brutal

Buen mes,mis 2 euros mejor invertidos en tiempo xd
DUDA con Gamespass. La cosa es que yo jamas antes lo he tenido y pretendo aprovechar la oferta de los dos euros (que entiendo acaba mañana).
No dipongo de la consola aqui y estoy haciendo todo estoy mediante la app en el movil, que por cierto... toda esta gestion se puede hacer tambien en la app por defecto de xbox o solo en la de xbox gamepass?
Ahora me dicen que me ofrecen una oferta de 14 dias y quiero saber si aceptar esta oferta gratuita me anularia la otra de dos meses por dos euros.
Gracias! No quiero dar un paso antes de que ustedes me digais.
xranf escribió:DUDA con Gamespass. La cosa es que yo jamas antes lo he tenido y pretendo aprovechar la oferta de los dos euros (que entiendo acaba mañana).
No dipongo de la consola aqui y estoy haciendo todo estoy mediante la app en el movil, que por cierto... toda esta gestion se puede hacer tambien en la app por defecto de xbox o solo en la de xbox gamepass?
Ahora me dicen que me ofrecen una oferta de 14 dias y quiero saber si aceptar esta oferta gratuita me anularia la otra de dos meses por dos euros.
Gracias! No quiero dar un paso antes de que ustedes me digais.

Coge los dos meses. Olvida los 14 días. Una solapa a la otra y merece la pena aprovechar la oferta actual.
TCR escribió:
xranf escribió:DUDA con Gamespass. Bla bla bla...

Coge los dos meses. Olvida los 14 días. Una solapa a la otra y merece la pena aprovechar la oferta actual.

Ostias en serio? Menos mal que no lo hice tio, vamos que me he quedado en la pestaña de darle a suscribir.

La cosa es que no veo, al menos en ninguna de las dos apps (AYUDADME si me equivoco) la oferta de los dos euros. Donde se ve?
xranf escribió:
TCR escribió:
xranf escribió:DUDA con Gamespass. Bla bla bla...

Ostias en serio? Menos mal que no lo hice tio, vamos que me he quedado en la pestaña de darle a suscribir.

La cosa es que no veo, al menos en ninguna de las dos apps (AYUDADME si me equivoco) la oferta de los dos euros. Donde se ve?

Si coges la prueba de 14 días no te dejará coger la promo.

Hazlo desde la web xbox.com haciendo login con tu correo y contraseña de Xbox y ve a Game Pass. Al comprarlo, aunque aparezca a 9.99, te aparecerá la promoción antes de pagar.

Revísalo y sino lo comentas para echarle un ojo.
Yo tuve los 15 dias de prueba y despues de no renovar, los juegos fisicos de la 360 no me funcionan. Me pide que renueve el gamepass para jugar a mis propios juegos. A ver si lo solucionan, porque vaya tela....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@TCR love u so much, ahora te dire hermano.
Mil gracias!
@Skalope lo solucionas tu antes borrando la caché de la consola y reiniciando el router/modem.
24507 respuestas