Xbox GAME pass

Recomiendo el Ruiner, lo poco que he jugado mientras se descargan los juegos más pesados me esta gustando, me divierten estos juegos tipo Halo Spartan Assaults. La música de este Ruiner es caviar del gordo. [beer]

Edit: Despues de unas cuantas horas confirmo que es un puto orgasmo auditivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen que sacar mas juegos gordos en el Game Pass

Imagen
@disaster_p Me uno a la recomendación del Ruiner , me lo pase hace unos días y me encanto , una lástima que sea un juego de bajo presupuesto por que al juego le hubiera venido perfecto tener una ciudad más grande y más misiones por que al final cuando ya dominas el combate y estás enamorado del juego se acaba pero aún así dura unas cuantas horas y si se juega en difícil las muertes están aseguradas por lo que dura bastante más .

Me lo pase en difícil y la verdad es que algunos combates son chungos pero se disfrutan.
Madrede Dios... GRACIAS Microsoft, de verdad GRACIAS, estoy descubriendo una cantidad de juegos gracias al Gamepass que estoy alucinando. El Quantum Break pase de el en su lanzamiento y joooooooder estoy alucinando, es canela fina, de lo mejor que he jugado en toda mi vida.
En cd keys estan vendiendo meses a euro, segun algunos comentarios solo funcionan en cuentas nuevas, pero me extraña que la descripción no lo indique ¿ Alguien lo ha comprobado ?
fadeus escribió:En cd keys estan vendiendo meses a euro, segun algunos comentarios solo funcionan en cuentas nuevas, pero me extraña que la descripción no lo indique ¿ Alguien lo ha comprobado ?

Ni idea, pero por 1 pavo tienes poco que perder, pruebalo y nos cuentas.
Confirmo que son para nuevas cuentas
Parece que el snake pass al final igual no lo añaden, no aparece ahora entre los juegos de este mes
Quantum, Ryse, Fallout 4 o Doom son de esa clase de juegos que al cabo de una generación hay que jugar sí o sí.
Toda la saga Gears y Halos -a excepción del primero- sino me equivoco.
Muy competente el game pass en estos momentos y brutal para dar el salto ahora a la "next gen"
token1231 escribió:Parece que el snake pass al final igual no lo añaden, no aparece ahora entre los juegos de este mes

Los Xbox Play Anywhere siempre tardan más que el resto.
MMiX escribió:
token1231 escribió:Parece que el snake pass al final igual no lo añaden, no aparece ahora entre los juegos de este mes

Ya, pero es que he visto en alguna web con lax store que ahora parece que en la imagen de juegos de septiembre no sale el snake pass... Habrá que ver si es que tardan o es que de momento no lo ponen.
Yo de momento a darle al Sky force reloaded y manual Samuel que los tenía en la lista de posibles compras XD
Esta el HALO Master Chief ya en el GAME PASS?
token1231 escribió:
MMiX escribió:

Ya, pero es que he visto en alguna web con lax store que ahora parece que en la imagen de juegos de septiembre no sale el snake pass... Habrá que ver si es que tardan o es que de momento no lo ponen.
Yo de momento a darle al Sky force reloaded y manual Samuel que los tenía en la lista de posibles compras XD

En la web oficial lo dicen claramente así que poca duda hay al respecto.

https://majornelson.com/2018/08/30/xbox ... september/

Me ha entrado curiosidad, he mirado dónde dices y también aparece, es la misma imagen.

El mes pasado los juegos Play Anywhere los activaron el día 2 a las 19:00-20:00...
Pues en el TWITTER OFICIAL de Game Pass no aparece, eh?

https://twitter.com/XboxGamePass
@actpower vale, gracias, es ahí donde la había visto también
actpower escribió:Pues en el TWITTER OFICIAL de Game Pass no aparece, eh?

https://twitter.com/XboxGamePass

Efectivamente, por lo que veo en el TWITTER OFICIAL ;) ya no aparece. Han actualizado la imagen ayer por la tarde para quitarlo y no veo que hayan dado ninguna explicación.
Solo pasaba por aqui para recomendar el Aven Colony, brutal el juego es como un tropico pero en el espacio y sin humor XD
selezma escribió:Esta el HALO Master Chief ya en el GAME PASS?

Yo no tengo Xbox pero estoy pensando comprar una para el Black friday, más que nada por el game pass, he leído el post principal y dice que cuesta 10€ al mes pero la gente con la que he hablado me dicen que 2€, cuanto cuesta realmente?
Vale oficialmente 10€ al mes pero casi siempre hay promociones y casi nunca te gastas 10€. Yo lo tengo 3 meses y pague 10€. No lo dudes
ivanh2908 escribió:Yo no tengo Xbox pero estoy pensando comprar una para el Black friday, más que nada por el game pass, he leído el post principal y dice que cuesta 10€ al mes pero la gente con la que he hablado me dicen que 2€, cuanto cuesta realmente?

La oferta de 2€/2meses terminó ayer, ha sido durante el mes pasado para nuevos suscriptores, en el pasado han hecho un par de veces oferta de 1€/1mes. El precio normal es 9,99€/1mes, no se si hacen oferta por pillar varios juntos o no.
ivanh2908 escribió:Yo no tengo Xbox pero estoy pensando comprar una para el Black friday, más que nada por el game pass, he leído el post principal y dice que cuesta 10€ al mes pero la gente con la que he hablado me dicen que 2€, cuanto cuesta realmente?

Precio oficial 10€ al mes.

Luego puedes compartir cuenta con algun amigo y entonces pagais 5€ cada uno.

Luego siempre hay ofertas que hace la propia Microsoft. Recientemente han echo una oferta de 2 meses por 2€ (osea 1€ al mes) Y hace 1 mes hicieron otra oferta que eran 10€ por 3 meses (osea 3,3€ al mes).

Por otra parte tienes muchas webs de Keys donde conseguir codigos mas baratos.

Luego al comprar la Xbox te regalan 1 mes pero si metes la tarjeta de credito al configurar el Gamepass te regalan un 2nd mes.

Vamos que 10€ al mes solo lo paga aquel que no quiere ninguna complicación y máxima comodidad.
disaster_p escribió:La oferta de 2€/2meses terminó ayer, ha sido durante el mes pasado para nuevos suscriptores.

La ampliaron, faltan dos días para que termine.
MMiX escribió:
disaster_p escribió:La oferta de 2€/2meses terminó ayer, ha sido durante el mes pasado para nuevos suscriptores.

Nuevos suscriptores solo???
@Lebroncito a mi se me acabo el pass hace unos dias y he pillado la de 2€ sin problema.
@Lebroncito Con nuevos suscriptores queria decir a quien no tenga GPass actualmente activo, da igual que ya lo tuvieses antes puedes pillar la oferta igual, yo he pillado 1mes a 1€, 1mes a 1€ otra vez en otras ofertas anteriores, y ahora 2meses a 2€.
Si tenéis niños pequeños bajaros el Rush

Esta muy chulo para ellos y más si les gustan las pelis en los que está ambientado
Lebroncito escribió:
MMiX escribió:

Nuevos suscriptores solo???

No, la oferta también era para usuarios que se les había caducado. A mi por ejemplo se me caduco el lunes 27, y el Martes 28 como ya estaba dado de baja volví a suscribirme con la oferta de los 2€. No es como lo de las Keys de 1€ que son solo para cuentas nuevas.

Así que la mayoría de la gente pudo beneficiarse de esta oferta porque normalmente se paga mes a mes. Los unicos que no se han podido beneficiar son aquellos que habían cogido la oferta de 3 meses por 10€ o otra ofertas similares
Patxo escribió:Si tenéis niños pequeños bajaros el Rush

Esta muy chulo para ellos y más si les gustan las pelis en los que está ambientado

Y el que no los tenga también que el juego es infantil pero está entretenido. Disney siempre es Disney.

Luego ya puedes ponerte el Gow y desmembrar locust.
TCR escribió:
Patxo escribió:Si tenéis niños pequeños bajaros el Rush

Y el que no los tenga también que el juego es infantil pero está entretenido. Disney siempre es Disney.

Luego ya puedes ponerte el Gow y desmembrar locust.

Bueno,a mí me ha parecido muuuuuuuuy fácil

Pero bueno,es lo que dices,si te gustan las pelis de Pixar,te gusta el juego
Perfecto gracias, lo pillaré el ultimo dia asi alargo lo maximo para darle al FH4
No me sale el Snake Pass para instalar, y si lo busco manualmente me sale para comprar. ¿No era que lo metían en septiembre?
Gorkexo escribió:No me sale el Snake Pass para instalar, y si lo busco manualmente me sale para comprar. ¿No era que lo metían en septiembre?

Al parecer lo han eliminado de los que salían en septiembre, algo raro ha pasado.
Pillé la oferta del game pass de tres meses y me caduca a mitad de Octubre.

Ahora la duda, si pillo un código de 12 meses ahora, se puede activar ya? y me sumará los 12 meses a partir de octubre?

La otra duda es, el mes extra del que todos habláis, no me lo dieron con la oferta esta de los 3 meses, no había tenido nunca el game pass, y si tenía puesto lo de la renovación automática y lo del método de pago en la cuenta.

Decir que tengo códigos sin gastar por la compra de la consola, entiendo que es para cuentas nuevas, o se podrá usar una vez me caduque la subscripción?

gracias
Mistar escribió:Pillé la oferta del game pass de tres meses y me caduca a mitad de Octubre.

Ahora la duda, si pillo un código de 12 meses ahora, se puede activar ya? y me sumará los 12 meses a partir de octubre?

La otra duda es, el mes extra del que todos habláis, no me lo dieron con la oferta esta de los 3 meses, no había tenido nunca el game pass, y si tenía puesto lo de la renovación automática y lo del método de pago en la cuenta.

Decir que tengo códigos sin gastar por la compra de la consola, entiendo que es para cuentas nuevas, o se podrá usar una vez me caduque la subscripción?

gracias

1. Se te suma.
2. Puedes canjearlo una vez se te acabe la suscripción. Funciona solo con el mes de suscripción que trae la consola y una sola vez por cuenta. Te ofrecerá uno extra por dejar la renovación automática.
Me sigue saliendo la oferta de 2 meses a 2€ en el menú pero parece que ya se acabó no?
A mi me salió esta tarde la oferta de 2 meses en el menú de la Xbox y ahora en la web no la veo... Luego entro en la consola ¬_¬
Pandingo11 escribió:A mi me salió esta tarde la oferta de 2 meses en el menú de la Xbox y ahora en la web no la veo... Luego entro en la consola ¬_¬

creo que ya se acabó
Ya están disponibles Onrush y Snake Pass, que ha aparecido de nuevo XD
token1231 escribió:Ya están disponibles Onrush y Snake Pass, que ha aparecido de nuevo XD

Mola :)
token1231 escribió:Ya están disponibles Onrush y Snake Pass, que ha aparecido de nuevo XD

Ole!

Gracias por el aviso [beer]
No sé si es para todo el mundo. Pero vi en un foro inglés que para los usuario de Game Pass hay un "reto" para conseguir una giftcard para comprar HALO 3 ODST.

Imagen

1) Hay que jugar HALO the Master Chief Collection por 2 horas.

2) Conseguir 5 nuevos logros.

3) Aumentar el gamerscore en 50.

Hasta el 30 de septiembre. No puedo ver ahora, pero se supone que debería aparecer la información en la pestaña del Game Pass
@bronxvan interesante. Lo apunto. Habrá que echar un ojo si es para todos. Gracias por el aviso.
TCR escribió:@bronxvan interesante. Lo apunto. Habrá que echar un ojo si es para todos. Gracias por el aviso.

Nop, es solo para USA y sus puñeteras Quests con premios variados que solo pueden ganar residentes USA ^^
Estuve buscando y no encontré nada concreto. Lo imaginaba... su pm. En US tienen cantidad de historias macho, como fastidia.

Gracias por el aviso. Ya no lo apunto. XD
@TCR para que te salgan las Quests necesitas tener la consola en USA, lo que ya no recuerdo es si es necesario VPN (creo que no). Y los premios van desde 5dólares para el saldo, hasta cualquier cosa de la tienda de Microsoft.
@Yui Shojei mmm pensaba que hacían algún tipo de control de cuenta. Habrá que echarle un ojo en ese caso.
algún problema si se compra game pass de otra region? tipo gold
Tiene alguna ventaja poner la consola en región estados unidos? Que ventaja y desventaja tiene?
Pero cualquiera con la consola en EEUU puede conseguir los premios??
24507 respuestas