Xbox GAME pass

@el_pajaro. Pues eso ya no sabria decirte. Yo siempre que he pillado el game pass a sido con las ofertas de un euro y en agosto la de 10 euros 3 meses.
arcakuso escribió:@el_pajaro. 3,5 euros en CDkeys un mes.
3 euros en instant gaming

Ese mes es de prueba... para cuentas nuevas vaya.
Parece que por Halloween van a poner 3 meses al precio de uno, seguramente para suscripciones no activas [plas]
InQuisid0R escribió:Parece que por Halloween van a poner 3 meses al precio de uno, seguramente para suscripciones no activas [plas]

Fuente? Que no sea Cibeles.
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:Parece que por Halloween van a poner 3 meses al precio de uno, seguramente para suscripciones no activas [plas]

Fuente? Que no sea Cibeles.

No sé si se puede poner, pero es somosx...supongo que sabréis cual es
https://www.somosxbox.com/xbox-game-pas ... uno/798196
Aquí está el enlace, si es spam o algo lo quito
@InQuisid0R gracias.

Pues habrá que esperar ese correo. Espero que sea para todos, no solo para USA.

A mi todavía no me ha llegado el correo, si ponen esta oferta la pillo de cabeza pq estoy esperando para pillarme Gamepass. Gracias por el aviso

La mía caduca el 31, así que podría pillarla, pero el tema es que ahora mismo no me interesa lo que hay en el catálogo. Lo que más me llamaba la atención es el Forza 4 y ya me he cansado de él.

¿Las novedades para noviembre se conocen el día 31 o el 1?
@refrescante las novedades se pueden conocer al igual que los Game with Gold, cuando les parezca entre semana y media y el último día del mes. Es el día 1 cuando entran al servicio.
Yui Shojei escribió:@refrescante las novedades se pueden conocer al igual que los Game with Gold, cuando les parezca entre semana y media y el último día del mes. Es el día 1 cuando entran al servicio.

Gracias [beer]
The observer es el sleeper de esta tanda última que han puesto, vaya juegazo si te gusta la estética ciberpunk.
Me recuerda al blade runner de virgin de aquellos años
Os ha llegado el mensaje a la consola de la oferta de paypal? pillé el mes con paypal el día 11 y aún no me ha llegado el otro mes gratis.

Saludos.
Buenas,tengo que irme al pueblo por trabajo y habia pensado contratar el gamepas,pero ayi no tengo internet,si descargo los juegos,podre jugarlos mientras dure la suscripcion?,o a de estar conectada a internet?,gracias.
Iverson88 escribió:Os ha llegado el mensaje a la consola de la oferta de paypal? pillé el mes con paypal el día 11 y aún no me ha llegado el otro mes gratis.

Saludos.

a mi me ha llegado esta mañana. en casa luego meto el código
@vlc71 , puedes jugar sin internet. Yo antes no la tenía conectada, los descargaba y luego jugaba sin internet sin problemas.
refrescante escribió:@vlc71 , puedes jugar sin internet. Yo antes no la tenía conectada, los descargaba y luego jugaba sin internet sin problemas.

Muchas gracias por tu ayuda?.
te tienes q conectar una vez al mes para verificar la suscripcion
https://www.somosxbox.com/xbox-game-pas ... uno/798196

si ya has tenido gamepass se supone que puedes aprovecharte la oferta? porque ahora mismo no me sale y no tengo la suscripcion activa. Mi colega con quien comparto cuenta si que la tiene vigente
A tu colega que si le ha salido la oferta de los 3 meses tenía la suscripción activa de game pass en ese momento?
a mi no me sale la oferta
Giusepe escribió:A tu colega que si le ha salido la oferta de los 3 meses tenía la suscripción activa de game pass en ese momento?

nose, lo dudo no? normalmente esta oferta es para captar a gente que no tiene la suscripcion activa. Mi duda es si la tubiste se te aplica o no
En los comentarios de la noticia hay gente que dice que la ha pillado. Incluso uno dice que se acumula

Lo que no se es si se te acaba la subscripción en mitad de esta promocion se podrá pillar.
Alguien de España le ha salido la promoción 3 por 1 de game pass?

Si es así hay alguna posibilidad de conseguirla teniendo activa una suscripción de game pass?

Pd: Tengo dos consolas Xbox One. Una de ella no la usó...
Yo tampoco lo consigo, desde españa y sin suscripción activa , aunque si lo he tenido antes.
Yo tampoco y quería pillar algo así hasta navidades [mamaaaaa]
Se presuponía que lo activaban el 31, no? Supongo que toca esperar. Por el momento no veo opciones. Ni correo ni en la web.
TCR escribió:Se presuponía que lo activaban el 31, no? Supongo que toca esperar. Por el momento no veo opciones. Ni correo ni en la web.

Yo tampoco la veo por ningún sitio y mi suscripción acaba hoy mismo, socio, avisame si la encuentras, yo te aviso también si lo veo, muchas gracias! [beer]
Jota_T escribió:
TCR escribió:Se presuponía que lo activaban el 31, no? Supongo que toca esperar. Por el momento no veo opciones. Ni correo ni en la web.

Yo tampoco la veo por ningún sitio y mi suscripción acaba hoy mismo, socio, avisame si la encuentras, yo te aviso también si lo veo, muchas gracias! [beer]

Por supuesto. [oki]
Pues habrá que catar The Observer y ya de puestos también el Outlast, 2 juegos que seguramente nunca probaría de no ser el game pass.
@TCR
Compañero, dentro de la consola me aparece la oferta un mes 1€, e ido al apartado gamepass y lo mismo, al clickarle dentro me aparece lo de los 3 meses a 9,99€ eso si hoy ya no estaba suscrito.
Espero que puedas pillar la oferta, un abrazo!!
@Jota_T en cuanto llegue a casa lo miro. Muchas gracias. [beer]
A mí me caduca hoy, a ver si me sale mañana
No se si pillar esos 3x1 y asi tengo hasta diciembre o me espero al BF a ver si rebajan los de 6 meses.
Pregunta ya lo han comentado antes pero no me queda claro, a ver en este momento no tengo game pass activo se me venció la semana pasada y en ese perfil (el principal) no me sale la promoción de 3 meses al precio de 1, pero en el perfil de mi hija si aparece la promoción supongo porque nunca ha tenido game pass.

La pregunta es ¿Si activo el game pass con su perfil los juegos los podemos usar todos teniendo en cuenta que no es el perfil principal?, o necesito ponerla como perfil principal?, También tengo el gold con mi perfil y mis hijos juegan en línea con los suyos si cambio de perfil principal en la consola perderían ese beneficio?

Espero haberme hecho entender. Saludos.
@Elbetojim23 Puedes tener varios perfiles como principal , el máximo creo que es 10 así que al poner de principal el de tu hija el tuyo seguiría siendo principal también .
La otra opción sería dejar iniciado en segundo plano en perfil de tu hija y así cualquier otro perfil que inicies podrá jugar a los juegos del pass pero vamos lo mejor es ponerlo de principal y listo .
tloztpwii escribió:@Elbetojim23 Puedes tener varios perfiles como principal , el máximo creo que es 10 así que al poner de principal el de tu hija el tuyo seguiría siendo principal también .
La otra opción sería dejar iniciado en segundo plano en perfil de tu hija y así cualquier otro perfil que inicies podrá jugar a los juegos del pass pero vamos lo mejor es ponerlo de principal y listo .

Ah perfecto gracias [poraki]
A mi se me acabó el Pass hace una semana más o menos y me sigue saliendo el precio normal , es decir 9,99 al mes ....

Esperemos a ver si dale alguna oferta , porque vamos , con la de juegos que tengo pendientes de PS4 y One le dan por el ojal al servicio a precio normal ..
Yo lo miré ayer y tampoco me sale. A ver mañana. Espero que salga. Pero bueno, estoy tan sumergido en el RDR2 que buf, casi ni me hace falta. [+risas]
En cdkeys está a 3€ y pico el mes
saezalvaro escribió:En cdkeys está a 3€ y pico el mes

El problema es que solo lo puedes utilizar 1 vez no? Puedo comprar 10 de esos y meterlos uno tras otro'???
Rapindrive escribió:

El problema es que solo lo puedes utilizar 1 vez no? Puedo comprar 10 de esos y meterlos uno tras otro'???

puedes meterlo, 1 tras otro en 10 perfiles distintos [oki]
Yui Shojei escribió:
Rapindrive escribió:

puedes meterlo, 1 tras otro en 10 perfiles distintos [oki]

Pero eso no me dejaría acceder a las partidas de mi perfil en algunos juegos? De los logros menos aún no? un saludo.
Hola, una pregunta que no se si ha respondido con anterioridad. Si compras un código de 3 meses de Game pass, lo puedes usar cuando quieras o tiene que ser inmediato. Por ejemplo la promoción de Halloween si se compra se puede usar en diciembre o hay que gastarla ya. Gracias
meka76 escribió:Hola, una pregunta que no se si ha respondido con anterioridad. Si compras un código de 3 meses de Game pass, lo puedes usar cuando quieras o tiene que ser inmediato. Por ejemplo la promoción de Halloween si se compra se puede usar en diciembre o hay que gastarla ya. Gracias

Lo de Halloween es "suscripción", por lo que pagas y pasa a estar activo.

@Rapindrive creas un perfil.... lo pones como principal de la consola.... activas el código.... Aceptas la renovación para tener otro mes.... Cierras perfil creado.... Inicias con tu perfil.... descargar juego... .jugar... logrear... salvar partidas.... Entrar en la web con el perfil creado y en cuenta/suscripciones cancelas la renovación...... pasado 1 mes repetir.....
Gente alguno ha recibido algún correo de la oferta que activarán en Halloween de los 3 meses a precio de 1? En twitter un chaval me dijo que si pero ni idea a saber XD.
Yui Shojei escribió:
meka76 escribió:Hola, una pregunta que no se si ha respondido con anterioridad. Si compras un código de 3 meses de Game pass, lo puedes usar cuando quieras o tiene que ser inmediato. Por ejemplo la promoción de Halloween si se compra se puede usar en diciembre o hay que gastarla ya. Gracias

@Rapindrive creas un perfil.... lo pones como principal de la consola.... activas el código.... Aceptas la renovación para tener otro mes.... Cierras perfil creado.... Inicias con tu perfil.... descargar juego... .jugar... logrear... salvar partidas.... Entrar en la web con el perfil creado y en cuenta/suscripciones cancelas la renovación...... pasado 1 mes repetir.....

te como los huevos

hay algún límite de cuentas nuevas anuales o algo?
Yui Shojei escribió:

Yui si tienes compartida la cuenta y pongo un nuevo perfil como principal, ¿mi compañero se queda sin gold y los juegos compartidos? Gracias
@kikupitu una cosa no quita la otra.... Lo que tu hagas con tu consola con otros perfiles no afecta a la consola de tu compañero.... Solo que tu compañero no puede beneficiarse de ese perfil....

@Rapindrive el único límite que se conoce es que sólo puedes tener 10 perfiles principales a la vez en la consola.... Una vez llegues a ese límite tienes que borrar perfiles para meter otros....

PD: Las pruebas de 14 días por perfil que da Microsoft tb tiene un límite de perfiles por consola.
24507 respuestas