Xbox GAME pass

Al Fallout desde que lo pusieron si le hubierais dado caña ya lo tendríais bien terminado...XD
En mi caso lo desinstalé la semana pasada para hacer hueco, además con el polémico lanzamiento del Fallout 76 están como para "regalar" el 4.
Xelxer escribió:@LoSJaVieR95 Gracias :)

Recuerda que ellos quitan la licencia... eliminarlo de tu disco duro para que no ocupe espacio, corre de tu parte xD
@Yui Shojei Ya si eso que me ahorro [carcajad] Pero por no perder tiempo y encontrarme la sorpresilla, que llevo ya casi ¿3 semanas? xD para bajar el ryse, quería pausarlo para darle un ratillo al oddoworld, pero vaya... 7G y que lo quiten mañana, termino la descarga y tengo que borrarlo sin haber podido iniciarlo [carcajad]
Buenas... una duda, tengo la consola recien estrenada y me viene con un game pass de un mes, la duda es, activo este mes o es preferible coger el 1 + 1 pagando por paypal??. Tengo entendido que no podria activar dos codigos de 1 mes, ¿correcto? gracias.
mikecobreti escribió:Buenas... una duda, tengo la consola recien estrenada y me viene con un game pass de un mes, la duda es, activo este mes o es preferible coger el 1 + 1 pagando por paypal??. Tengo entendido que no podria activar dos codigos de 1 mes, ¿correcto? gracias.

Podrás activarlo el día que no tengas suscripción activa. Es 1 por cuenta. Puedes aprovechar la promo y canjearlo cuando finalice.
TCR escribió:
mikecobreti escribió:Buenas... una duda, tengo la consola recien estrenada y me viene con un game pass de un mes, la duda es, activo este mes o es preferible coger el 1 + 1 pagando por paypal??. Tengo entendido que no podria activar dos codigos de 1 mes, ¿correcto? gracias.

Podrás activarlo el día que no tengas suscripción activa. Es 1 por cuenta. Puedes aprovechar la promo y canjearlo cuando finalice.

Disculpa, no me queda claro, puedo activar el 1+1 de paypal y luego activar el mes de regalo que me viene con la consola? gracias de antemano
mikecobreti escribió:
TCR escribió:

Disculpa, no me queda claro, puedo activar el 1+1 de paypal y luego activar el mes de regalo que me viene con la consola? gracias de antemano

Puedes coger la promoción de Paypal y esperar a que te den el otro mes. El canjeo del código yo lo haría cuando te caduquen esos 2 meses porque no sé si te lo sumará.

Los códigos de prueba son un tanto especiales, solapan suscripciones. No sé si alguien lo ha probado recientemente y puede asegurarlo.

Vamos que disfruta ese 1+1, activando la renovación automática por si sonara la flauta y te regalaran otro... cancelas la renovación y más adelante canjeas el código de prueba volviendo a activar la renovación automática. Es lo que yo haría.
Gracias informativo y TCR por poner las novedades.

Microsoft cada vez me convence más con este servicio, raro es el mes en el que no pongan algo que me interese. Tengo pendiente el Sniper Elite 2 y 3, y viendo lo que me gustó el "Nazie zombie" creo que me van a gustar mucho.

Con gusto pagaba otro mes más para darle al IV, pero tengo en mis manos el RDR2 y es difícil no jugarlo con lo bien que hablan de él :p
TCR escribió:
mikecobreti escribió:
TCR escribió:

Puedes coger la promoción de Paypal y esperar a que te den el otro mes. El canjeo del código yo lo haría cuando te caduquen esos 2 meses porque no sé si te lo sumará.

Los códigos de prueba son un tanto especiales, solapan suscripciones. No sé si alguien lo ha probado recientemente y puede asegurarlo.

Vamos que disfruta ese 1+1, activando la renovación automática por si sonara la flauta y te regalaran otro... cancelas la renovación y más adelante canjeas el código de prueba volviendo a activar la renovación automática. Es lo que yo haría.

Aclarado, gracias
Al menos los juegos de Microsoft se quedan para siempre en el game pass
No me va lo de citar, referente a tener código de un mes y la oferta PayPal se pueden combinar, yo ayer estrene la S primero metí el código para un mes gratis, luego active el PayPal y otro más, comprobado en los detalles de la suscripción que tengo dos meses gratis.
mota30302 escribió:Al menos los juegos de Microsoft se quedan para siempre en el game pass

Sí, eso para mi es el gran plus que tiene el servicio, que los juegos de MS salen el día 1 y se quedan siempre.
Algo que no me gusta nada, es como han hecho con este Fallout 4 que apenas lleva un mes y ya lo van a quitar del servicio, una autentica faena.. debería haber un mínimo de x meses para retirar un juego del servicio.

Algo parecido a lo de este Fallout 4 creo que paso también con el Metal Gear Solid y lo único bueno que al poco lo pusieron con el Gold, esperemos que se repita esta jugada ...

Por lo demás Game Pass me encanta y me parece que es uno de los servicios que esta marcando una gran diferencia frente a la competencia y que con el tiempo MS seguirá potenciándolo y apostando por él.
dansal escribió:No me va lo de citar, referente a tener código de un mes y la oferta PayPal se pueden combinar, yo ayer estrene la S primero metí el código para un mes gratis, luego active el PayPal y otro más, comprobado en los detalles de la suscripción que tengo dos meses gratis.

@mikecobreti

Muchas gracias @dansal por confirmarlo. [beer]
MameAddict escribió:Algo que no me gusta nada, es como han hecho con este Fallout 4 que apenas lleva un mes y ya lo van a quitar del servicio.

Tampoco exageremos. Va a estar 5 meses en el servicio, entró el 11 de Junio.
La oferta del 3 meses por 9,99€ ni está ni se la espera no?
@paranoia agent Raro sería que para el Black Friday no caiga algo, ya sea oficial de Microsoft o mediante códigos de varios meses en tiendas externas.
En 10 días tenemos el X018. A ver con qué nos sorprenden.
leppard escribió:@paranoia agent Raro sería que para el Black Friday no caiga algo, ya sea oficial de Microsoft o mediante códigos de varios meses en tiendas externas.

Pues nada esperaremos ahí se queda el Wolfenstein a medias con las ganas de terminarlo xD
TCR escribió:@SCREAM25 el otro día lo comentó el compi:

Jota_T escribió:@TCR
Compañero, dentro de la consola me aparece la oferta un mes 1€, e ido al apartado gamepass y lo mismo, al clickarle dentro me aparece lo de los 3 meses a 9,99€ eso si hoy ya no estaba suscrito.
Espero que puedas pillar la oferta, un abrazo!!

Yo he ido mirando mail, web y consola y nada. Seguiremos probando a ver.

La promo como tal no la han anunciado en ningún sitio en España que yo sepa.

En cd Keys tienes el mes por 2€ y poco, 6 meses por 43,29€.

A mi la oferta me salió en la consola justo el dia que se terminaba mi suscripción, en mi caso vivo en Francia por lo que no se como será por España, pille 6 meses por 19,98€, eso si la oferta solo duro un día.
Jota_T escribió:En cd Keys tienes el mes por 2€ y poco, 6 meses por 43,29€.

El mes de cdkeys es para cuentas nuevas o es para todos????? es que en la web no lo especifica.
Jota_T escribió:
TCR escribió:@SCREAM25 el otro día lo comentó el compi:

Jota_T escribió:@TCR
Compañero, dentro de la consola me aparece la oferta un mes 1€, e ido al apartado gamepass y lo mismo, al clickarle dentro me aparece lo de los 3 meses a 9,99€ eso si hoy ya no estaba suscrito.
Espero que puedas pillar la oferta, un abrazo!!

Yo he ido mirando mail, web y consola y nada. Seguiremos probando a ver.

La promo como tal no la han anunciado en ningún sitio en España que yo sepa.

En cd Keys tienes el mes por 2€ y poco, 6 meses por 43,29€.

A mi la oferta me salió en la consola justo el dia que se terminaba mi suscripción, en mi caso vivo en Francia por lo que no se como será por España, pille 6 meses por 19,98€, eso si la oferta solo duro un día.

El mes ese por 2 y pico no es un trial de esos, no?
@darkignition @InQuisid0R por ese precio, es un trial. Pensad, que en Argentina, siendo lo más barato, vale 6€ un mes.
Yui Shojei escribió:@darkignition @InQuisid0R por ese precio, es un trial. Pensad, que en Argentina, siendo lo más barato, vale 6€ un mes.

Me lo tenía, gracias Yui
MMiX escribió:
MameAddict escribió:Algo que no me gusta nada, es como han hecho con este Fallout 4 que apenas lleva un mes y ya lo van a quitar del servicio.

Tampoco exageremos. Va a estar 5 meses en el servicio, entró el 11 de Junio.

¿5 meses ya? Vaya, yo pensé que era mucho menos, lo iba dejando, dejando porque salían otras novedades para jugarlo luego y ahora....
@InQuisid0R Además añadiría, que no hay códigos de 1 mes. Cuando haces un regalo desde Microsoft, solo te permite 3 y 6 meses.
Yui Shojei escribió:@darkignition @InQuisid0R por ese precio, es un trial. Pensad, que en Argentina, siendo lo más barato, vale 6€ un mes.

Muchas gracias @Yui Shojei , es lo que me temia
@darkignition @InQuisid0R
Supongo que será un trial, pero no lo sé.
La info la saqué de somosxbox.com por si quereis echar un vistazo.
ahora para el timofriday saldrán ofertillas.
dansal escribió:No me va lo de citar, referente a tener código de un mes y la oferta PayPal se pueden combinar, yo ayer estrene la S primero metí el código para un mes gratis, luego active el PayPal y otro más, comprobado en los detalles de la suscripción que tengo dos meses gratis.

gracias crack
Donde se puede conseguir un año de game pass lo más económico?
Buenos días ,

no se supone que salen los nuevos juegos hoy ??

El Sniper sale de pago , eso sí con descuento de 20% de Game Pass ...
@agaguzman si, es el único que no lo han metido, casi siempre hay uno que tardan en meterlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
informativo está baneado por "Troll"
Gol se señor
DARKSIDERS Warmastered,ya esta mejorado para la One X.
Respecto a la oferta del GP vía PayPal, yo el 31/07 compre la promoción de 3 meses por 9,99€ vía PayPal. Podré coger la actual de 2 meses por 9,99€?? Aunque sea usando otra cuenta PayPal.
Emphassis escribió:DARKSIDERS Warmastered,ya esta mejorado para la One X.

Pues tiene que ser UHD y 60fps porque la versión de X360 ya tenía parche
indigo_rs escribió:Imagen

Tiene pinta de que en ese X08 se añade el Shadow Tomb Raider segun rumores.
Lazebrazul escribió:
Emphassis escribió:DARKSIDERS Warmastered,ya esta mejorado para la One X.

Pues tiene que ser UHD y 60fps porque la versión de X360 ya tenía parche

Los Fps ni idea,pero vaya cambio ahora en 4k.

PD:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187128/darksiders-warmastered-edition-recibe-mejoras-en-xbox-one-x/

El 2 tambien a finales de este mes,un poco antes del estreno de la tercera parte.
@Emphassis Pues no sé si lo estarás jugando bien pero para mi es injugable, esto no llega ni a cámara al hombro:
Imagen

Edito que veo que no soy el único:
https://www.reddit.com/r/Darksiders/com ... _xbox_one/
Lazebrazul escribió:@Emphassis Pues no sé si lo estarás jugando bien pero para mi es injugable, esto no llega ni a cámara al hombro:
Imagen

Edito que veo que no soy el único:
https://www.reddit.com/r/Darksiders/com ... _xbox_one/

Pues me pasa exactamente lo mismo.he borrado mi partida pensando que se me habia bugueado y es en general.
Pues a la oferta que pille de 6 meses por 19,98€ le añado un mes extra que me han regalado por pagar con Paypal, y yo que pensaba que era solo si compraba un mes...
Asi que el total 7 meses por 19,98€
@Jota_T el mes de regalo es por pagar con Paypal ? O por activar la renovación ?
@Yui Shojei
Yo diría que es por pagar con Paypal ya que cuando me han dado un mes por renovar no me lo enviaron con un código para canjear al buzón de mensajes de Xbox y en este caso si, además que en ese mensaje consta como regalo de PayPal. [beer]
Pague los 3 meses con PayPal y no me dieron nada.
Jota_T escribió:Pues a la oferta que pille de 6 meses por 19,98€ le añado un mes extra que me han regalado por pagar con Paypal, y yo que pensaba que era solo si compraba un mes...

donde pillastes la oferta de seis mese?
yobrizo escribió:
Jota_T escribió:Pues a la oferta que pille de 6 meses por 19,98€ le añado un mes extra que me han regalado por pagar con Paypal, y yo que pensaba que era solo si compraba un mes...

donde pillastes la oferta de seis mese?

Era 9,99€ los 3 y yo los pille 2 veces, desde la propia consola, me aparecio la promoción.
a mi no me salto . una pena
yobrizo escribió:a mi no me salto . una pena

Bueno, seguro que para el Black Friday y el X018 ponen alguna oferta interesante.
24507 respuestas