Xbox GAME pass

fenix1978 escribió:Alguien sabe donde sale la oferta de Game pass por 1 €, no la encuentro por ninguna parte.
A mi me sale Gold Gratuito 1 mes en la consola, pero nada más.

Dónde dices que has leído que haya una oferta de 1€ el Game Pass ??

Y eso del mes GOLD gratuito de consola ? Me interesa [angelito]
Yui Shojei escribió:
fenix1978 escribió:Alguien sabe donde sale la oferta de Game pass por 1 €, no la encuentro por ninguna parte.

Creo que lo del mes gratuito del Gold es para perfiles que llevan un tiempo sin la subscripcion y le sale para renovar un mes gratis.con el perfil de mi madre sale en el menu,debe ser eso.
@Emphassis es que me interesa para hacerme unos logros de 360 [beer] Tendré que entrar con mi perfil secundario o terciario o ...... [oki]
Yui Shojei escribió:

Lo de 1€ lo leí páginas atrás en este mismo hilo.

1 pregunta:

El tema de abrir hasta 10 perfiles como principales que comentáis , es para por ejemplo, conseguir 14 días de subscripción al game pass por cada perfil y compartir el servicio con los demás perfiles? En total 140 días? Y luego se pueden quitar 5 perfiles por ejemplo y añadir otros 5 nuevos donde se volvería a acceder a los 14 días ? Es infinito ? XD XD XD XD
@fenix1978 no, lo de los 10 perfiles son para los códigos de 1 mes que venden por 3€ en las webs.

Ya que los 14 días de prueba tiene un límite por ID de consola.

PD: lo único que se ha leído atrás de 1 mes por 1€ es la oferta que suele haber en Black Friday... cosa que todavía queda como 3 semanas xD
Yui Shojei escribió:@fenix1978 no, lo de los 10 perfiles son para los códigos de 1 mes que venden por 3€ en las webs.

Ya que los 14 días de prueba tiene un límite por ID de consola.

PD: lo único que se ha leído atrás de 1 mes por 1€ es la oferta que suele haber en Black Friday... cosa que todavía queda como 3 semanas xD

OK. Las webs que te refieres son instant gaming ,... No?

La opción de comprar con paypal y 1 mes de regalo todavía está vigente? La recomendáis? Se acumula a otras ofertas que puedan venir los próximos días como por ejemplo 3 meses al precio de 1?
@Yui Shojei ostras ahora que recordado...el otro dia me cree un perfil con 14 dias gratis.lo borre y lo quite como principal,pues al dia siguiente me volvi a crear otro con el mismo correo y me volvio a dejar usar los 14 dias del game pass....
Es raro y curioso verdad? [qmparto] [qmparto]
@Emphassis lo raro es que te dejara crear otro perfil con la misma cuenta..... Oooh A mi me ha sacado el dedo alguna que otra vez [enfa]
Yui Shojei escribió:@Emphassis lo raro es que te dejara crear otro perfil con la misma cuenta..... Oooh A mi me ha sacado el dedo alguna que otra vez [enfa]

Yo me quede igual jajajaja.
Acabo de hablar con el SAT por el tema de no haber recibido el código de PayPal, cuando pillé el mes el 13 de octubre, y me han dicho que es porque se les acabaron los códigos disponibles y que estaba estipulado en la promoción que era hasta que se acabasen esos códigos...le he dicho que me devuelvan el dinero, pues no me parece normal que la promoción sea hasta el 31 de octubre y digan que no quedaron códigos para alguien que lo pilló el día 13, y me ha dicho que no se puede porque pasaron 25 días...qué tela, pedazo de promoción para hacer pasar por caja, bravo...
si lo pone en la letra pequeña algo del estilo de para los primeros 5000 , pues no hay nada q hacer....
aunque me parece una putada. si se acaban los codigos, elimina la promo
yobrizo escribió:si lo pone en la letra pequeña algo del estilo de para los primeros 5000 , pues no hay nada q hacer....
aunque me parece una putada. si se acaban los codigos, elimina la promo

Éxacto, que eliminen la promo cuando ya no cubran los códigos, que son muy listos, con el rollo de un plazo de 2 semanas para mandar el código, ejem...
A mi esta promoción me olió mal desde el principio, sí, estaba en la página web oficial de Microsoft pero luego mirando en paypal no me quedó nada claro el asunto...no me sorprende que salgan ahora con esas.
Y eso de que hasta que se acabaran los códigos disponibles no me suena haberlo visto por ningún sitio...
A mi me acaban de decir en el Sat que era solo para nuevas suscripciónes que sinvergüenzs
balbu14 escribió:A mi me acaban de decir en el Sat que era solo para nuevas suscripciónes que sinvergüenzs

Pues eso es falso, eso lo he visto en la web de México, pero en la de España pone que incluso si tienes una cuenta activa te envían código, tengo capturas de la letra pequeña, y por desgracia sí que dicen lo de "hasta fin de existencias" y con eso se lavan las manos...pero lo de solo para nuevas suscripciones, en la web de España ni de coña, y tengo las capturas para demostrarlo.
Krishatxi escribió:
balbu14 escribió:A mi me acaban de decir en el Sat que era solo para nuevas suscripciónes que sinvergüenzs

Pues eso es falso, eso lo he visto en la web de México, pero en la de España pone que incluso si tienes una cuenta activa te envían código, tengo capturas de la letra pequeña, y por desgracia sí que dicen lo de "hasta fin de existencias" y con eso se lavan las manos...pero lo de solo para nuevas suscripciones, en la web de España ni de coña, y tengo las capturas para demostrarlo.

Si sabia que era falso pero por no discutir con esta gente. Cuando me interese pillare meses en páginas externas que salga más barato y fuera porque vaya cara la de Microsoft
balbu14 escribió:
Krishatxi escribió:

Si sabia que era falso pero por no discutir con esta gente. Cuando me interese pillare meses en páginas externas que salga más barato y fuera porque vaya cara la de Microsoft

Ya te digo, yo igual, de páginas externas que es lo que antes hacía, lo pillé de esta manera por el mes gratis y me han soplado 9,99€ por un mes, algo que no pensaba hacer nunca ni de coña, mucha cara han tenido con esta promoción
balbu14 escribió:
Krishatxi escribió:

Puedes explicar a un novato como se compran los meses de Game Pass en páginas externas? Gracias.
Krishatxi escribió:Acabo de hablar con el SAT por el tema de no haber recibido el código de PayPal, cuando pillé el mes el 13 de octubre, y me han dicho que es porque se les acabaron los códigos disponibles y que estaba estipulado en la promoción que era hasta que se acabasen esos códigos...le he dicho que me devuelvan el dinero, pues no me parece normal que la promoción sea hasta el 31 de octubre y digan que no quedaron códigos para alguien que lo pilló el día 13, y me ha dicho que no se puede porque pasaron 25 días...qué tela, pedazo de promoción para hacer pasar por caja, bravo...

Es miy raro lo que te a pasado yo lo compre el 19 de octubre y si me mandaron codigo tardo 1 semana
yo lo compré el 11 de octubre y no me ha llegao aún xD un compañero puso por aquí que lo mandaban durante el primer mes (el que realmente pagas), es así?
código recibido,con la oferta de paypal,unos 10 días a tardado.
oxeles escribió:código recibido,con la oferta de paypal,unos 10 días a tardado.

Quiere decir que pillaste el mes a finales de octubre?? Qué cosa más rara, que no nos llegara a quienes lo pillamos el 11 o 13 de octubre y gente que lo pilló después sí...
A mi me olía muy mal. Es que eso de 5000 primeras es una M en una comunidad de 200.000 posibles solo en España. En fin la proxima vez boicot a la promoción y metan por el ojal.
Esta el gamepass un mes por 1$ y 6 meses por 30$ en la store de USA:

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... verviewtab

¿Sabéis si hay problema con las cuentas españolas?
La oferta está en todas las stores.
Una pregunta, si activo los 14 días de prueba, ¿Después puedo empalmar con el mes por 1€?
Agon escribió:Una pregunta, si activo los 14 días de prueba, ¿Después puedo empalmar con el mes por 1€?

Me uno a la pregunta.
chesko escribió:Esta el gamepass un mes por 1$ y 6 meses por 30$ en la store de USA:

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... verviewtab

¿Sabéis si hay problema con las cuentas españolas?

veo lo de un euro , pero no la de los seis meses...
Agon escribió:Una pregunta, si activo los 14 días de prueba, ¿Después puedo empalmar con el mes por 1€?

@fenix1978
Empalmar sí, las 2 a la vez no.

La oferta de 1 mes finaliza a primeros de Enero del próximo año. Así que usáis "ahora" los 14 días de prueba. Desactiváis la renovación automática y cuando no seáis activos a por la oferta antes de que finalice
Pandingo11 escribió:

@fenix1978

La oferta de 1 mes finaliza a primeros de Enero del próximo año. Así que usáis "ahora" los 14 días de prueba. Desactiváis la renovación automática y cuando no seáis activos a por la oferta antes de que finalice

Y no puedo comprar la subscripción de 1 € y guardarla para más adelante? O por ejemplo hacerlo en forma de regalo a mi mismo?
1 euro. De fruta madre, se me termino ayer.
fenix1978 escribió:
Pandingo11 escribió:

@fenix1978

Y no puedo comprar la subscripción de 1 € y guardarla para más adelante? O por ejemplo hacerlo en forma de regalo a mi mismo?

Cuando he comprado directo en la store, no me han dado código, directamente empieza a contabilizar... Comprar como regalo para más adelante no lo he probado. Si alguien lo sabe :-?

@yobrizo Tampoco me salen los 6 meses en oferta
La del mes por 1 € vale para cuentas que ya han estado suscritas al gamepass? Alguien me lo puede confirmar? XD
SCREAM25 escribió:La del mes por 1 € vale para cuentas que ya han estado suscritas al gamepass? Alguien me lo puede confirmar? XD

Sí. He estado suscrito, ahora no y me deja comprarlo. Al igual que en otras ofertas. Lo que supongo que como siempre no acumulará.
Se puede comprar el game pass en otros paises?¿ o pasa como con Gold que te pueden cancelar la suscripcion.
Yo no encuentro la oferta que decís... Tengo los 14 días de prueba que conseguí por la web... y cuando le doy a comprar ahora (tengo desactivada la renovación automatica) me dice que el precio es 9,99 al mes...

Otra cosa, tampoco me deja usar el codigo que venia con la compra de la xbox
ABES09 escribió:Yo no encuentro la oferta que decís... Tengo los 14 días de prueba que conseguí por la web... y cuando le doy a comprar ahora (tengo desactivada la renovación automatica) me dice que el precio es 9,99 al mes...

Otra cosa, tampoco me deja usar el codigo que venia con la compra de la xbox

Cuando se te acaben los 14 días de prueba puedes pillar la oferta de 1 mes. Es para usuarios sin suscripción. No acumula días
Los cabrones de MS con estas ofertas están haciendo que la ps4 apenas la encienda y eso que es mi consola base [sonrisa]
Yo estaba esperando a la típica oferta del Black Friday, pero si se ponen así habrá que adelantarse.

Por cierto, ¿pone que la oferta dura hasta el 3 de enero de 2019? Oooh
MrFlexo escribió:Yo estaba esperando a la típica oferta del Black Friday, pero si se ponen así habrá que adelantarse.

Por cierto, ¿pone que la oferta dura hasta el 3 de enero de 2019? Oooh

Sí, también me he quedado :O
Solo que a ver si conseguimos ver la oferta de 6 meses, por ahora me cogí la de 1€ y me quité renovación automática.
@MrFlexo Así ya lo tienen hecho para el BF [qmparto]

Yo tengo game pass hasta enero, no me sale la de 1 mes, pero sí la de 6 meses
Puedo comprar la subscripción de 1 € y guardarla para más adelante? O por ejemplo hacerlo en forma de regalo a mi mismo?
@fenix1978 la oferta es para cojeria directamente
Y hay límite de 1 compra por usuario? Quiero decir, si es hasta el 3 de enero, si pillamos hoy la oferta, podríamos pillarla de nuevo tras un mes cuando ya no tengamos pass? por ejemplo volver a pillarla el 10 de diciembre por segunda (y última) vez.
moysf escribió:Y hay límite de 1 compra por usuario? Quiero decir, si es hasta el 3 de enero, si pillamos hoy la oferta, podríamos pillarla de nuevo tras un mes cuando ya no tengamos pass? por ejemplo volver a pillarla el 10 de diciembre por segunda (y última) vez.

Esa era mi idea [ginyo] Raro que no lo hayan puesto más espaciado: BF y Navidad
@moysf @Pandingo11 Teniendo en cuenta que el año pasado pusieron 1 mes por 1 euro en el Black Friday y en Navidad, por lo que se podían aprovechar para hacer 2 meses por 2 euros, en este caso, si se confirma, al final sería lo mismo, sólo que con más flexibilidad para elegir las fechas que mejor nos vengan.

@Xelxer Es normal, la de 1 euro siempre es para las cuentas con la suscripción inactiva y las de varios meses suelen dejar cogerla a todos.
Pero también vale para los ya suscritos? Por que si me meto sin iniciar sesión, me sale a 1 euro, pero al iniciar para hacer el pago me cambia a 9,99....

La de 6 meses directamente no me sale...
24507 respuestas