Xbox GAME pass

Hola buenos días tengo en mi cuenta 95 pesos mexicanos habria algun problema por adquirír el pass en la store de Mexico ( Soy de España) gracias
A mi se me acabó la suscripción el 31 de octubre y me han salido las de 1mes 1€ y la de 6meses 29€.
Un saludo
Nada, ni activando la facturación periódica me sale lo de los 6 meses, solo me sale opción a un mes, pillé un mes el 13 de octubre, que me caduca el 1 de enero, y solo me da opción a pillar un mes por 9,99€, por ningún lado me aparece lo de los 6 meses }:/
Bralo16 escribió:A mí también me ha salido la oferta de 1€, pero como tenía saldo turco, he cogido la suscripción allí al cambio por unos 0,16 céntimos.

Respecto a suscripciones de 3-6 meses, la verdad es que yo creo que de momento no merecen la pena. En todos los meses que lleva el servicio, con tanta oferta, meses extras por renovaciones automáticas, y el perfil secundario de mi hijo, no me habré gastado más de 20€ y como mucho habré estado 15 días seguidos sin suscripción.

Hostias se puede en Turquía sin baneos ni historias de esas? Tengo 12 liras muertas de asco y cuesta allí un mes de pass una lira...
No entiendo nada, me sale la oferta de 6 meses pero el mes me viene a 10€ [snif]
Fenomenal, acabo de aprovechar la oferta de 6 meses por 29,97€, me caducaba en Mayo del año que viene y ahora ha pasado a Noviembre.
No olvidaros de desactivar la renovación automática, que te la pone por defecto.
Pues sí que se acumulan los de 6 meses, sí, nunca lo habría dicho, al ser suscripción y no código.
Por ejemplo una pregunta:

Yo tengo las dos oferta se puede comprar el mes por un euro y después comprar la de 6 meses?

Así se tendría por 30€ 7meses.
paranoia agent escribió:Por ejemplo una pregunta:

Yo tengo las dos oferta se puede comprar el mes por un euro y después comprar la de 6 meses?

Sí, podrías hacerlo perfectamente, incluso según comentan algunos compis, la de 6 meses también es acumulable a ella misma, pudiendo obtener con ese combo 1+6+6, 13 meses de Game Pass por 61 euritos.
paranoia agent escribió:Por ejemplo una pregunta:

Debería poderse. Yo ya tengo hasta que empiece el 2020 cubierto. Tenía suscripción activa y me ha dejado añadir 6 meses más. No veo la razón por la que no te debería dejar a ti pillar primero un mes y luego seis.
@lichis tened en cuenta que todo lo que sea código de más de 3 meses, siempre se suma, siempre y cuando sea del mismo país y lo que tengas activo no sea la prueba de 14 días o los códigos de 1 mes. Cuidado con los códigos de 3 meses que tb venden páginas de terceros, que cuentan como prueba para usuarios nuevos y eso no estoy seguro si permite sumar o no. Luego hay excepciones raras que el código de un mes si suma (debe especificar que no es de prueba.

Y la suscripción directa a Microsoft (da igual si es un mes, 3 meses, 6 meses o un año) siempre se sumará, no es más que una prolongación del servicio que ya tienes.

El GOLD funciona igual y llevamos años con él ^^
Yui Shojei escribió:@lichis tened en cuenta que todo lo que sea código de más de 3 meses, siempre se suma, siempre y cuando sea del mismo país y lo que tengas activo no sea la prueba de 14 días o los códigos de 1 mes. Cuidado con los códigos de 3 meses que tb venden páginas de terceros, que cuentan como prueba para usuarios nuevos y eso no estoy seguro si permite sumar o no. Luego hay excepciones raras que el código de un mes si suma (debe especificar que no es de prueba.

Y la suscripción directa a Microsoft (da igual si es un mes, 3 meses, 6 meses o un año) siempre se sumará, no es más que una prolongación del servicio que ya tienes.

El GOLD funciona igual y llevamos años con él ^^

El tema es que no creí que pudieras suscribirte estando ya suscrito, no sé si me explico.
A quienes no os salgan las ofertas, cuento mi caso (no tengo suscripción actualmente):

- Desde la consola, me aparece la oferta de 1 mes por 1 euro (nada sobre los 6 meses).
- Desde web de ordenador, 1 mes por 1 euro (nada sobre los 6 meses).
- Desde web en móvil, 6 meses por 29,97€ (sale 1 mes a 9,99 euros...).

Ni puta idea de por qué, pero es mi caso y puede que el de alguno más. Supongo que lo suyo sería probar con distintas plataformas, distintos navegadores, borrar cookies, etc., o directamente ponerse en contacto con el soporte de MS que suelen ser eficientes en estos casos. Y siempre hay que asegurarse de haber iniciado sesión, que no estemos con ella cerrada o caducada.

Un saludo.
nagasaki5 escribió:A quienes no os salgan las ofertas, cuento mi caso (no tengo suscripción actualmente):

- Desde la consola, me aparece la oferta de 1 mes por 1 euro (nada sobre los 6 meses).

Ni puta idea de por qué, pero es mi caso y puede que el de alguno más. Supongo que lo suyo sería probar con distintas plataformas, distintos navegadores, borrar cookies, etc., o directamente ponerse en contacto con el soporte de MS que suelen ser eficientes en estos casos. Y siempre hay que asegurarse de haber iniciado sesión, que no estemos con ella cerrada o caducada.

Un saludo.

Yo he hablado con el SAT y me dicen que no les aparece registrada esa oferta, que la pondrán aleatoriamente a la gente y por eso a mí no me aparece, se están coronando conmigo entre la de PayPal y ahora esto..he probado en consola y en web con móvil y ordenador, y me sale siempre solo la opción de 9,99€, en mi caso tengo activa una de 3 meses que me caducaba el 29 de noviembre y pillé el 13 de octubre el mes de PayPal y me caduca el 31 de diciembre. Si sigue sin dejarme, la única opción que se me ocurre es esperar que caduqué el 31de diciembre y luego ver de pillar las ofertas si me deja, ya que según pone es hasta el 3 de enero
Pues por un eurito de nada... Activado Game Pass. Oferta irresistible.
Pues aver si alguien puede confirmar si después de comprar el mes a 1€ le sale la oferta de los 6 meses por 29€ para añadirla al mes comprado.

No me quiero arriesgar a pillar un mes y que luego la oferta de 6 meses desaparezca.

Por cierto en stores de otra región europea se puede comprar el Game pass sin problema?
Parece que las ofertas por 1 mes y 6 meses son aleatorias.

A qué coño juega Microsoft?
Krishatxi escribió:
nagasaki5 escribió:A quienes no os salgan las ofertas, cuento mi caso (no tengo suscripción actualmente):

Un saludo.

Yo he hablado con el SAT y me dicen que no les aparece registrada esa oferta, que la pondrán aleatoriamente a la gente y por eso a mí no me aparece, se están coronando conmigo entre la de PayPal y ahora esto..he probado en consola y en web con móvil y ordenador, y me sale siempre solo la opción de 9,99€, en mi caso tengo activa una de 3 meses que me caducaba el 29 de noviembre y pillé el 13 de octubre el mes de PayPal y me caduca el 31 de diciembre. Si sigue sin dejarme, la única opción que se me ocurre es esperar que caduqué el 31de diciembre y luego ver de pillar las ofertas si me deja, ya que según pone es hasta el 3 de enero

Entonces, es como otras ocasiones en las que ofertan la promoción en base a sus criterios.

Respecto a lo de PayPal, yo he dejado pasar muchísimas ofertas de ellos porque siempre ponen el "limitado a las primeras X mil compras", y cualquiera les reclama algo después porque tienen el monopolio del pago seguro en internet. Para mi es una basura de compañía, demasiados problemas con ellos durante todos estos años, emails, tickets, discusiones telefónicas y faxes, pero no me queda otra que tragar y seguir usando su plataforma en la mayoría de transacciones.
paranoia agent escribió:Pues aver si alguien puede confirmar si después de comprar el mes a 1€ le sale la oferta de los 6 meses por 29€ para añadirla al mes comprado.

No me quiero arriesgar a pillar un mes y que luego la oferta de 6 meses desaparezca.

Por cierto en stores de otra región europea se puede comprar el Game pass sin problema?

Acabo de pagar por un mes 1 euro y ni rastro de la oferta de 6 meses
paranoia agent escribió:Pues aver si alguien puede confirmar si después de comprar el mes a 1€ le sale la oferta de los 6 meses por 29€ para añadirla al mes comprado.

Sí perfectamente funciona la opción de pillar un mes y luego la de 6 meses.
@lichis es que en realidad, no te estás subscribiendo de nuevo, estás renovando la suscripción por X meses.
fenix1978 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@fenix1978 la oferta es para cojeria directamente

Ok. Gracias. Y si compro el mes por 1€ ya no tengo opción después a canjear el código de 1 mes que me viene en la Xbox One X, verdad?

Exacto
Donde aparece exactamente la opción de ampliar 6 meses? porque yo me he pillado la de un mes y ni rastro de los de los seis meses
Habéis recibido todos el mes gratuito pagando por PayPal? Aún no he recibido el mensaje. Se puede reclamar?
A mi ayer me salia a 1 euro y ahora me sale a 9,99 y después lo de 6 meses 29 euros, puedo comprar dos codigos de 29 euros en la misma cuenta? Son acumulativos? Lo digo porque voy a compartir el pass con un amigo.
Custos escribió:Habéis recibido todos el mes gratuito pagando por PayPal? Aún no he recibido el mensaje. Se puede reclamar?

No, comprado el 15/10 y de momento nada de nada , mala pinta.
a mi me mandaron el codigo x la consola y tras canjearlo me dieron otro mes gratis por dejar la subscripción activa.

total....hasta finales de enero jeje

sabeis si la cancelo, si la pierdo???

un saludo
Custos escribió:Habéis recibido todos el mes gratuito pagando por PayPal? Aún no he recibido el mensaje. Se puede reclamar?

Yo lo compré el 13 de octubre y no lo recibí, hablé con el SAT y me dijeron que se le acabaron los "códigos de cortesía" y que en dicha promoción se avisaba de "hasta fin de existencias" , luego otros usuarios que lo hicieron más tarde, incluso 29 de octubre, y sí lo recibieron...se han lucido bien, ahora con lo del mes a 1€ y los 6 meses 29€ me dicen que debe de ser aleatorio y no a todos, están que se salen, tantos años siendo usuario de Xbox live y nos vienen con estos gestos, muy mal.
lorest escribió:A mi ayer me salia a 1 euro y ahora me sale a 9,99 y después lo de 6 meses 29 euros, puedo comprar dos codigos de 29 euros en la misma cuenta? Son acumulativos? Lo digo porque voy a compartir el pass con un amigo.

Sin problema. Así lo he hecho yo
Yo compré un mes con la promo de paypal el 17/10 y sí me mandaron el código, así que no os creáis lo de que se acabaron los códigos los que lo comprasteis antes.
Si necesitáis alguna cosa para reclamar o algo, ya me decís.

Por otra parte, la oferta de los 6 meses no me aparece en ningún sitio [buuuaaaa]
Netiendo escribió:

No, comprado el 15/10 y de momento nada de nada , mala pinta.

El 21/10 lo.compre y nada de nada...
moysf escribió:
Bralo16 escribió:A mí también me ha salido la oferta de 1€, pero como tenía saldo turco, he cogido la suscripción allí al cambio por unos 0,16 céntimos.

Respecto a suscripciones de 3-6 meses, la verdad es que yo creo que de momento no merecen la pena. En todos los meses que lleva el servicio, con tanta oferta, meses extras por renovaciones automáticas, y el perfil secundario de mi hijo, no me habré gastado más de 20€ y como mucho habré estado 15 días seguidos sin suscripción.

Hostias se puede en Turquía sin baneos ni historias de esas? Tengo 12 liras muertas de asco y cuesta allí un mes de pass una lira...

Me uno a la pregunta que tengo 25 liras ahí esperando.

Pd. He iniciado sesión y me aparecen los 6 meses a 29.97 € y el mes a 9.99 €, nada del mes a 1€ :-?
A mi ya no me aparece la opción de 1€. Anoche estaba disponible y ahora no hay forma de que aparezca.
@finix Estoy igual que tu, ayer por la noche me salia la promo de 1 mes un 1€ y la de los 6 meses tambien y ahora que me disponia a pillar la oferta de 1 mes, no me sale.
La oferta de los 6 meses si que la tengo disponible....que cosa mas rara!
Si decían que la promoción duraba hasta el 3 de enero no? Será un error en la tienda de Microsoft, o que la gente la ha pillado en masa y no les compensa ya el tema. Si es eso último la de 6 meses va a terminar por caducar también antes de tiempo me temo [+risas]
Chavales para los que useis IOS ya teneis la app oficial del Game Pass
https://www.somosxbox.com/ya-esta-disponible-la-app-de-xbox-game-pass-para-ios/799578

charlichano escribió:@finix Estoy igual que tu, ayer por la noche me salia la promo de 1 mes un 1€ y la de los 6 meses tambien y ahora que me disponia a pillar la oferta de 1 mes, no me sale.
La oferta de los 6 meses si que la tengo disponible....que cosa mas rara!
Tengo entendido que la de un mes es para nuevos usuarios
A mi me salia sin problemas la de 1mes a 1€ lo que pasa que tenia el codigo de la consola de 1 mes y al tener activado lo de la actualizacion automatica me ha regalado otro, al terminarse el dia 8 de enero antes de que se caduque seguramente aproveche la oferta de un año a 60 € si es que en el black friday no sale algo mejor
Yo pillé la oferta de 1€ ayer como a las 5 de la mañana o asi y aun estaba, a los que no os sale teneis que pinchar en la pestaña de la oferta de 6 meses y poner la de 1 mes.
A mi me aparecio a 1 euro el mes, al volver a entrar me aparecio a 10 el mes y 30 los 6 meses. Sin suscribirme ni nada.

Creo que sera un problema de cookies.
Me tienta esos 6 meses aunque vaya a jugar poco o nada.
Tenéis enlace de la oferta de 6 meses?
Porque yo voy a la página de Game pass y sólo me deja comprar 1 mes por 10 euros. Ninguna opción más
Kolega escribió:Tenéis enlace de la oferta de 6 meses?
Porque yo voy a la página de Game pass y sólo me deja comprar 1 mes por 10 euros. Ninguna opción más

En la consola la tienes.
moysf escribió:Hostias se puede en Turquía sin baneos ni historias de esas? Tengo 12 liras muertas de asco y cuesta allí un mes de pass una lira...

El tema de los baneos no fue por comprar en otros bazares sino por usar el método del enter (creo que era así) hasta que forzabas el sistema aprovechando un fallo del mismo evitando usar VPN. Mientras tengas crédito en otros bazares, no hay problema, creo yo vamos. Yo ya es la segunda vez que lo pillo en Turquía y más al precio de 1 lira. Si me equivoco, que alguien me corrija.
A los que os salga una cosa y no la otra o a veces sí a veces no como mínimo probad diferentes opciones. Navegadores, consola, móvil, PC, tablet... borrar cookies de la web...

Si aun con eso no os sale cread un perfil y ya está, que es gratis, se añade a la consola y fuera.
A mi solo me sale 1 mes por 1 €, el otro día me salía la de 6 meses. He probado en consola y en PC, que raro XD
A mí igual, ayer me salía tanto el mes a 1€ como los 6 con rebaja. Hoy solo me sale con rebaja los 6, el mes a 10€. Todo desde consola y sin tener suscripción activa a game pass. Han dicho algo oficial sobre los términos de la oferta? Por aclarar a ver si los descuentos (o qué descuentos) son para todos
Me acaba de aparecer otra vez la opcion de comprar el mes a 1 €. Probad a ver si hay syuerte...

Lo acabo de ver en la WEB

Edito: Al pagar me sale a 9.99 cawento cawento
Comprados todo un año, con cuenta compartida.

Tengo juegos para rato
@lorest y más que están anunciando ahora, como PUBG el 12 de noviembre y Hellblade
24507 respuestas