Xbox GAME pass

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
finix escribió:Me acaba de aparecer otra vez la opcion de comprar el mes a 1 €. Probad a ver si hay syuerte...

Lo acabo de ver en la WEB

Edito: Al pagar me sale a 9.99 cawento cawento

Ayer probé todas las combinaciones. Móvil, consola, pq en modo incógnito... Y siempre me salía el mes a 9.99
Se presupone que la oferta, aunque estuviese ya, la han anunciado hoy en el X018.

Probad mañana o el Lunes que quizás se aplique de forma generalizada.
TCR escribió:Se presupone que la oferta, aunque estuviese ya, la han anunciado hoy en el X018.

También dura la oferta hasta principios de Enero.... pero uno lo quiere YA [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Se presupone que la oferta, aunque estuviese ya, la han anunciado hoy en el X018.

También dura la oferta hasta principios de Enero.... pero uno lo quiere YA [fiu]

Esa es otra pero somos así por naturaleza. Todo al momento. XD

Paciencia hermanos.
finix escribió:Me acaba de aparecer otra vez la opcion de comprar el mes a 1 €. Probad a ver si hay syuerte...

A mi tambien me pasa. En la web de Xbox Game Pass, al final, pone esto:

Válido solo para suscriptores nuevos o usuarios que hayan cancelado su suscripción antes del 15 de mayo de 2018

Si has usado el servicio después de esa fecha... te toca pagar el mes a 9.99€

Habrá que mirar si añadiendo un nuevo "usuario" a la consola se puede aprovechar el mes a 1€... :-?
Ya está disponible Thief of Thieves: Season One

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/thief ... verviewtab

Diría que está completamente en inglés aunque no lo he comprobado.
Bueno pues a mi ahora tampoco me sale lo de 1€, si me sale la de los 6 meses, si entro a traves del anuncio, si no tampoco sale,seguire probando a ver.
neth1983a escribió:Bueno pues a mi ahora tampoco me sale lo de 1€, si me sale la de los 6 meses, si entro a traves del anuncio, si no tampoco sale,seguire probando a ver.

Válido solo para suscriptores nuevos o usuarios que hayan cancelado su suscripción antes del 15 de mayo de 2018

Ayer lo arreglaron para que no podamos aprovechar la oferta. Los que la hemos cancelado hace poco... no funciona la oferta de 1€ (a no ser que añadas una cuenta nueva a la consola) [oki]
Talfi escribió:A mi tambien me pasa. En la web de Xbox Game Pass, al final, pone esto:

Habrá que mirar si añadiendo un nuevo "usuario" a la consola se puede aprovechar el mes a 1€... :-?

Entonces se confirma que no era un error puntual, si no que son las condiciones de la promoción, gracias por avisar.

Para eso podrían haberlo hecho como el año pasado, aunque al final se pueda aprovechar también pero con más "complicaciones".
Puff 1 año por 60€... que tentación... [+risas]
Talfi escribió:

A mi tambien me pasa. En la web de Xbox Game Pass, al final, pone esto:

Yo tuve GPass el mes pasado por 1€ y ayer he vuelto a pillarlo por 1€ de nuevo. No se si se le habrá colado por error para todos y ahora lo hayan cambiado. Vamos que llevo 4 meses por 4€. [beer]

Cuando me caduque en diciembre como vuelva a poder pillar otro a 1€ ya me parto.
Edito..... error mío.
Han anunciado que del 22 al 26 de este mes (vamos, en el fin de semana de Black Friday) van a rebajar la suscripción de 3 meses de Game Pass un 40%.
Hasta cuando dura la oferta del gamepass de un euro?
Gracias!
MMiX escribió:Han anunciado que del 22 al 26 de este mes (vamos, en el fin de semana de Black Friday) van a rebajar la suscripción de 3 meses de Game Pass un 40%.

donde lo has visto?
Está un poco loco ahora mismo. A mí me salen para regalar 6 meses por 60€, cuando siempre me habían salido menos si era para regalo. Me sale la de 1 mes y la prueba de 14 días, y ya está, no me da opción de más.
darksch escribió:Está un poco loco ahora mismo. A mí me salen para regalar 6 meses por 60€, cuando siempre me habían salido menos si era para regalo. Me sale la de 1 mes y la prueba de 14 días, y ya está, no me da opción de más.

Desde verano, que acabó la oferta de 42€ 6 meses para regalar en el bazar europeo....
Lo de Game pass s un euro, yo cancele la que tenía al verlo y me salía a un euro... Así que era un error puntual y al ver que perdían un poco, han puesto condiciones
creo q en polonia aun esta vigente
Yo tengo el código del mes gratis que me venía con la S y me sale lo de un mes a 1€. Si pago el mes luego puedo meter el código? Y otra cosa. Pone que la oferta termina en Enero. Es decir, si pago ahora un mes, dentro de un mes lo puedo volver a coger por 1€? Ya que la oferta termina en Enero? O es solo una vez?
GTX565 escribió:Yo tengo el código del mes gratis que me venía con la S y me sale lo de un mes a 1€. Si pago el mes luego puedo meter el código? Y otra cosa. Pone que la oferta termina en Enero. Es decir, si pago ahora un mes, dentro de un mes lo puedo volver a coger por 1€? Ya que la oferta termina en Enero? O es solo una vez?

Claro. Es para todo quisque... Hasta esa fecha.
@javitronik

Y lo de cogerlo un par de meses a 1€? Porque si se coge ahora 1 mes sigue estando dentro de plazo la oferta para el mes siguiente
No os fiéis mucho de esa fecha, que puede que cambie. En el comunicado oficial dice que la oferta de 1 euro es hasta el día 30 de Noviembre.

La condición es ser nuevo suscriptor o haber cancelado la suscripción antes del 1 de Octubre.
Alguno, sin cuenta compartida, ha cogido 2 suscripciones de 6 meses por 30€ en la misma cuenta y se ha acumulado?
Lo habéis hecho directamente o una de ellas como regalo y luego canjeado en la cuenta?

Es que tengo miedo que al coger la segunda suscripción y que no me deje canjearla, teniendo luego que lidiar con el SAT para la devolución.
Yo no me fio nada de lo de enero, apuro noviembre por el BF y lo compro.
Bueno he probado activar la prueba gratuitia de 14 días y no me deja pillar 1 mes a 1€, así que cuidado. A ver si tras finalizar la prueba me vuelve a salir como opción por 1€, he desactivado la renovación automática.
xranf escribió:Hasta cuando dura la oferta del gamepass de un euro?
Gracias!

Me resito.
xixonudo escribió:Alguno, sin cuenta compartida, ha cogido 2 suscripciones de 6 meses por 30€ en la misma cuenta y se ha acumulado?
Lo habéis hecho directamente o una de ellas como regalo y luego canjeado en la cuenta?

Es que tengo miedo que al coger la segunda suscripción y que no me deje canjearla, teniendo luego que lidiar con el SAT para la devolución.

Me respondo a mi mismo, desde la consola he adquirido los 6 meses por 30€.
Tras esto, si le daba a ampliar o comprar como regalo, ya fuera desde consola/Pc/móvil, solo me salía 3 meses por 30€ o 1 año por 60€.
He eliminado mi cuenta de la consola, he vuelto a añadirla y me salía de nuevo a 30€, le he dado a “ampliar” y ahora tengo hasta 08/11/2109 de game pass por 59,94€ :Ð
Hola. Alguien sabe si al pillar el mes a un euro y pagar por PayPal se activa el mes adicional gratis y hasta cuanto dura esa promo? Gracias
okusare escribió:Hola. Alguien sabe si al pillar el mes a un euro y pagar por PayPal se activa el mes adicional gratis y hasta cuanto dura esa promo? Gracias

El mes adicional gratis es para códigos canjeados dónde no metes la tarjeta de crédito ni se te activa la renovación automática. Y al poner la renovación y la tarjeta es cuando te lo dan.

La promo de Paypal acabó.

La suscripción del mes a un euro metes directamente la tarjeta de crédito y ya se te activa la renovación automática, por lo que no tienes el mes extra.

Acaba posiblemente a finales de mes.
Hasta cuando dura la oferta del gamepass de un euro?
Gracias!
Gracias!

Creo que pone hasta 3 de enero
Algarro14 escribió:
Gracias!

Creo que pone hasta 3 de enero

Gracias bro!
Gracias!

Justo encima de tu mensaje he respondido eso.....
He comprado el game pass por 1 euro un mes pero no quiero que el siguiente mes me cobren los 9,99 euros. Como se desactiva la suscripción automática?
acuat escribió:He comprado el game pass por 1 euro un mes pero no quiero que el siguiente mes me cobren los 9,99 euros. Como se desactiva la suscripción automática?

Entra en tu perfil desde la web, y ve a suscripciones.
Me está saliendo ahora mismo la suscripción de 6 meses Game Pass por 29,97€ en la Store española desde la web.

Esto es normal?
Xelxer escribió:@Tails Sí, está de oferta

Vale la pena pillarlo por ese precio?

Es que a mí no me sale la oferta de 1€ un mes, porque la suscripción anterior me terminó a finales de octubre.
@Tails Prueba desde el móvil,consola, app... A ver si así te sale lo de 1€. Si te vale la pena pillarlo o no por ese precio, sopesa tú el uso que le dabas/juegos que hay etc.

Para mí sí merece mucho la pena por ese precio, de hecho lo terminaré cogiendo, y como me caliente el año entero [carcajad]
En polonia sale a 20 céntimos el mes gratis pero no veo la de los 6 meses...¿funcionará bien ese mes o me pueden banear la cuenta?
Enserio, valiendo 1 mísero € aun os da por mirar otros bazares?
tarantino escribió:En polonia sale a 20 céntimos el mes gratis pero no veo la de los 6 meses...¿funcionará bien ese mes o me pueden banear la cuenta?

wenas

La que liáis para 80 centimos que luego se lo das al aparcacoches mismo por decir algo........

Salu2
TCR escribió:Enserio, valiendo 1 mísero € aun os da por mirar otros bazares?

Eso mismo digo yo...

Si ya te cobran 4 o 5 € por alquilar un juego un par de días en cualquier tienda hoy en día...

Yo es que estoy flipando [+risas]
tarantino escribió:En polonia sale a 20 céntimos el mes gratis pero no veo la de los 6 meses...¿funcionará bien ese mes o me pueden banear la cuenta?

Píllalo, que a 1€ te puedes arruinar y todo
ithan_87 escribió:

Yo es que estoy flipando [+risas]

Si lo lee alguien de Microsoft España deben de pensar que al final lo que algunos quieren por aquí es que les paguen por pillar un mes de Game Pass.

XD XD
A ver tanto revuelo, lo que quiero saber es si puede comprar 6 meses en polonia...no soy el primero en preguntarlo y aquí todos estamos para ahorrar (mirad como ha crecido el hilo desde que pusieron la oferta, no me seáis puritanos)....
tarantino escribió:A ver tanto revuelo, lo que quiero saber es si puede comprar 6 meses en polonia...no soy el primero en preguntarlo y aquí todos estamos para ahorrar (mirad como ha crecido el hilo desde que pusieron la oferta, no me seáis puritanos)....

Una cosa es hacer las movidas para ahorrarse 20/30€... pero 3€?
Polonia está a 20,5€
24507 respuestas