Xbox GAME pass

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coca Cola a leurooo, agua a leuro, Fanta a leuro..., Xbox pass a leuro [qmparto]
Yo me esperare al BF que seguro que los que venden codigos de GP tambien pondran esa oferta de 30€ y asi la canjeo cuando me apetezca. Es que hasta que me pille el DLC de FH4 no le daria mucho uso.

En principio cumplo los requisitos para que me salga la oferta de los 6 meses, así que no sé...
Fallout4 se podrá seguir jugando mañana o está noche ya se irá al carajo?
Antoniopua escribió:Coca Cola a leurooo, agua a leuro, Fanta a leuro..., Xbox pass a leuro [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJ
muttenroy escribió:Fallout4 se podrá seguir jugando mañana o está noche ya se irá al carajo?

Que lo quitan ya del Game Pass?
mullenujo escribió:
muttenroy escribió:Fallout4 se podrá seguir jugando mañana o está noche ya se irá al carajo?

https://generacionxbox.com/fallout-4-xbox-game-pass-salida/
zmeu2008 escribió:
mullenujo escribió:

https://generacionxbox.com/fallout-4-xbox-game-pass-salida/

Bueno, quizás esté más cerca de ser un próximo Games Witht Gold...
mullenujo escribió:

Lo tienes puesto en la primera página desde finales de Octubre.
Hay juegos que se disfrutan más comprándolos y jugandolos poco a poco que a contráteloj... Al precio al que está el Fallout 4, yo me lo compraría y lo iría exprimiendo poco a poco. Juegos como el Ouslast si que se juegan mejor con el Pass ya que son juegos de corta duración, y te puedes ahorrar unos Euros de su compra. Es cuestión de priorizar un poco con este servicio, y, así, sacarle más partido.
@Antoniopua el Fallout 4 lleva meses en el servicio
Tengo una duda respecto el Game Pass que acabo de activar ayer:

Tenia pensado comprar 1 juego para tenerlo en propiedad aprovechando el 20%, pero la web me indica que solo tengo 2 dias disponibles dicho descuento, ya solo me marca 1 día.

https://gyazo.com/be1b12482f6a21738e6cf5e5d14d5cd7

Tenia entendido que durante todo el tiempo que este activo el Game Pass se disponía de ese 20%

Saludos
LoSJaVieR95 escribió:@asake los descuentos se renuevan cada X dias

Gracias, tenia pensado comprarlo, pero quería esperar a las ofertas del blackfriday sin perder ese 20% que nose si es acumulable a otros descuentos.

Saludos
@asake Lo mismo lo van a meter con oferta superior en las ofertas por el Black Friday. O no. Pero en caso de que sea que no, ese porcentaje seguirá vigente.
Radioactive Jawa escribió:

En principio cumplo los requisitos para que me salga la oferta de los 6 meses, así que no sé...

Hola!
Yo igual...Tengo suscripción activa y según esto me debería salir y nada...

- Puedes suscribirte 1 mes por 1€ si no tienes tu suscripción todavía o tu última suscripción terminó antes del 30 de septiembre.

- La promo de 6 meses por 29,97€ es válida para los que tengan o hayan tenido una suscripción activa después del 30 de septiembre y que actualmente no tengan la renovación automática activada.

- Las dos promociones terminan el 3 de enero y si cumples la condición de la primera puedes adherirte posteriormente a la de 6 meses y tener 7 meses por 30,97€. (primer aprovechas la de 1€x1mes y luego la de 6 meses)

Un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:@Antoniopua el Fallout 4 lleva meses en el servicio

Lo sé. Lo tuve instalado. Pero personalmente pienso que por el tipo de juego que es y por su duración, lo mejor es comprarlo. A no ser que tengas mucho tiempo libre y te de tiempo a pasártelo en el Pass. Cómo dije yo prefiero comprar este tipo de juegos.
montix escribió:
Radioactive Jawa escribió:

Hola!
Yo igual...Tengo suscripción activa y según esto me debería salir y nada...

- Puedes suscribirte 1 mes por 1€ si no tienes tu suscripción todavía o tu última suscripción terminó antes del 30 de septiembre.

- La promo de 6 meses por 29,97€ es válida para los que tengan o hayan tenido una suscripción activa después del 30 de septiembre y que actualmente no tengan la renovación automática activada.

- Las dos promociones terminan el 3 de enero y si cumples la condición de la primera puedes adherirte posteriormente a la de 6 meses y tener 7 meses por 30,97€. (primer aprovechas la de 1€x1mes y luego la de 6 meses)

Un saludo.

+1, estoy en la misma situación. Ni a través de consola, Pc, móvil..
Custos escribió:+1, estoy en la misma situación. Ni a través de consola, Pc, móvil..

Habéis comprobado lo de la renovación automática?

Lo digo porque yo hace 2 días pillé la oferta de 6 meses por 30€ sin ningún problema y desde la web.
Ayer entré de nuevo y no me aparecía ya la oferta, y fue desactivar la renovación automática que se habilitó al pillar esos 6 meses, y ya me apareció inmediatamente el precio rebajado de nuevo.
moist escribió:
Custos escribió:+1, estoy en la misma situación. Ni a través de consola, Pc, móvil..

Lo digo porque yo hace 2 días pillé la oferta de 6 meses por 30€ sin ningún problema y desde la web.
Ayer entré de nuevo y no me aparecía ya la oferta, y fue desactivar la renovación automática que se habilitó al pillar esos 6 meses, y ya me apareció inmediatamente el precio rebajado de nuevo.

Exacto comprobar esto, a mi ahora mismo solo me da opción de 1 mes por 1 € así que renovaré primero por 1 mes, luego desactivaré renovación y pillare los 6 meses si es que me sale la oferta claro XD
SCREAM25 escribió:
moist escribió:

Exacto comprobar esto, a mi ahora mismo solo me da opción de 1 mes por 1 € así que renovaré primero por 1 mes, luego desactivaré renovación y pillare los 6 meses si es que me sale la oferta claro XD

Si, ayer desactivé la renovación automática....
SCREAM25 escribió:
moist escribió:

Hola!
Primeramente muchas gracias que estáis siempre para echar una mano :)
Y sí,la renovación automática la quité...Sólo me sale lo de renovar por 9.99...
Y es muy muy curioso porque el Domingo sí tenía la oferta y pensé "Bueno,como tengo 3 mese por delante pues ya lo hago en Enero..." :)
A ver si en algún momento se activa.
Un compi me comentaba que tenías que haber acabado la suscripción para poder acceder a la oferta,pero veo que vosotros no...
Un saludo.
EDITO-Ahora la armé...Compré la de 9.99 por si mi problema era que tengo 3 meses con un Cupón...y nada:9.99 que me han cargado y pese a desactivar la Renovación sigue sin salirme lo de 6 meses por 30...Menuda Jajajaja!!!
No se el motivo pero a mi al principio de toda la promoción si me salían los 6 meses por 30 €, luego solo me ha quedado la oferta de 1 mes a 1 € que seguramente me la pille pero tengo miedo a que luego no me sala la oferta de las 6 meses aún desactivando la renovación. Así que no se que hacer, quizás en el Black Friday podamos encontrar la misma oferta en alguna página web.
Si alguien sabe Polaco (chrome sabe mucho), podría conseguir los 6 meses de Pass por unos 20€. En la store polaca, desde la web, metodo de pago con tarjeta (direccion de facturación con codigo postal polaco), y listo, ni VPNs ni nada raro.

Desde ayer 6 meses de Game Pass en mi cuenta española, exactamente igual que comprados en la store española [beer]
er_sesar escribió:Si alguien sabe Polaco (chrome sabe mucho), podría conseguir los 6 meses de Pass por unos 20€. En la store polaca, desde la web, metodo de pago con tarjeta (direccion de facturación con codigo postal polaco), y listo, ni VPNs ni nada raro.

Desde ayer 6 meses de Game Pass en mi cuenta española, exactamente igual que comprados en la store española [beer]

La pega es que hay gente que no les sale la oferta de los 6 meses ni en España, a ver si a mi me sale cuando tenga el mes de gamepass. Si eso lo pruebo :p
A mí me salen las dos

De hecho acabo de cancelar suscripción y me seguí saliendo el mes a un euro y lo compre por Hungría por 0,13€ pq tenía 157 HUF
A mí nunca me salió la oferta. Desde un primer momento el mes a 9,99 € y si quiero hacerlo como regalo los 3 meses a 29,97 o los 6 meses a 59,94 €
Probando, como me caducaba mañana, he cancelado la subscripción porque no me valía con desactivar la renovación automatica, lo curioso es que me salió la oferta de 1 euro, la pillé, desactivé nuevamente la facturación periodica pero nuevamente no me sale lo de los 6 meses... En best buy van a hacer un año por 70 $ q no creo que podamos pillar desde españa pero me ha hecho pensar que con un poco de suerte en otras tiendas haran ofertas con el game pass q podamos pillar sin tener q preocuparnos o hacer cosas raras
Custos escribió:A mí nunca me salió la oferta. Desde un primer momento el mes a 9,99 € y si quiero hacerlo como regalo los 3 meses a 29,97 o los 6 meses a 59,94 €

Yo como tú...salvo que pillé el de 9.99 Jajajaj!
Resumo lo que he podido entender de lo que pasa y mi experiencia.

Parece ser que había que haber suscrito del 30 de septiembre en adelante para que se salga lo de los 6 meses. Mi perfil no ha estado suscrito, así que solo me pude pillar lo de un mes a un euro, que me compré en Brasil por 20 céntimos.

Con el perfil de mi novia sí que había estado suscrito hasta octubre, por tanto sí que cumplí con la condición del 30 de septiembre. Sin embargo, ni en la consola ni en la web aparecía la opción de los 6 meses.

Finalmente, por lo que dijo algún forero, probamos en la tienda de windows y ahí sí que ha aparecido lo de los 6 meses en el perfil de mi novia, con lo que me he pillado un año entero.

Espero que ayude a alguien y suerte.
token1231 escribió:
RPM escribió:hay alguna forma de ponerse en contacto con microsoft para que me devuelvan el dinero? le di a la promoción de 1 mes 1€ y me han cobrado los 9,99€ [snif]

EDIT: vale en el menú de administración me sale para que me devuelvan el dinero, supongo que porque aún no he jugado a ningún juego.

A mí me pasó hace un tiempo y te lo devuelven sin problema

No me han devuelto el dinero aún cuanto tardan en devolverlo? creo que no se canceló bien como puedo ponerme en contacto con los de microsoft?
Microsoft suele tardar desde un día, a un máximo de 13 días me dijeron una vez. A mi me tardó dos días... Pero siempre cumplen.
Precarga en el Gamepass en Crackdown 3 XD A ver si sucede lo mismo con los otros juegos del X018
roly82 escribió:Precarga en el Gamepass en Crackdown 3 XD A ver si sucede lo mismo con los otros juegos del X018

Al parecer a partir de ahora, los juegos exclusivos que vayan a ser lanzados de salida en Xbox Game Pass podrán ser "reservados" para así poder hacer la pre-descarga y estar listos para jugarlos a las 00:00 del día de lanzamiento. :)
Disculpad pero hasta cuando dura la oferta de un euro el mes de gamepass? Un amigo aqui me dijo que gasta el 3 de enero pero es para estar seguro ya que si me lo pongo ahora apenas aprovecharia nada.
Una pregunta

Alguien ha recibido el mes gratis de Game pass de la promo 2x1 PayPal?
xranf escribió:Disculpad pero hasta cuando dura la oferta de un euro el mes de gamepass? Un amigo aqui me dijo que gasta el 3 de enero pero es para estar seguro ya que si me lo pongo ahora apenas aprovecharia nada.

Correcto. Es hasta el 3 de Enero.
Custos escribió:
SCREAM25 escribió:
moist escribió:

Si, ayer desactivé la renovación automática....

Yo llevo sin suscripción desde el 26 de octubre, ni renovación auto ni nada... No sé qué hacer. La oferta de 1 euro me sale inicialmente, pero hago clic, me pide loguearme y desaparece.
@Radioactive Jawa
Offer valid only for new subscribers or users who canceled their subscription before Oct. 1, 2018. Limit: 1 offer per account; credit card required.

Destaco lo de que sólo se puede una vez por cuenta, por si alguien pensaba encadenar más de una de aquí a Enero.
Bueno, pero la de 6 meses debería salirme al menos... [+risas]
zerodown escribió:Una pregunta

Aún no. He abierto una disputa a PayPal.
MMiX escribió:@Radioactive Jawa
Offer valid only for new subscribers or users who canceled their subscription before Oct. 1, 2018. Limit: 1 offer per account; credit card required.

Destaco lo de que sólo se puede una vez por cuenta, por si alguien pensaba encadenar más de una de aquí a Enero.

¿y si compras el mes suelto y luego la oferta de 6 meses?

Por cierto, he probado en el pc,one y móvil y no me aparece la oferta de 6 meses, sólo la de 1 euro...¿cómo lo hacéis?
@tarantino a mí me sale la de 6 meses si le doy a regalar. Para compra directa sólo aparece la de 1 mes.

Me uno a la pregunta de si se podrá comprar 1 mes y después 6...7 meses por 31€ pinta muy, muy bien.

Saludos
tarantino escribió:

Por cierto, he probado en el pc,one y móvil y no me aparece la oferta de 6 meses, sólo la de 1 euro...¿cómo lo hacéis?

Me sumo a tú pregunta ya que a mi no me sale la oferta de 6 meses y tengo la duda de si pillo la de 1 mes a 1 € me saltará luego la oferta de los 6. Tengo varios amigos que han comprado 1 año, vamos 6+6 otros que han pillado 1+6. Así que eso de que está limitado a 1 oferta por cuenta no es verdad. De hecho con el ansias mis amigos intentaron comprar otros 6 meses pero a la tercera no pudieron XD.

A mi la de 6 meses para regalar me sale pero en su precio normal por eso tengo la duda planteada más arriba.
SCREAM25 escribió:
tarantino escribió:

Me sumo a tú pregunta ya que a mi no me sale la oferta de 6 meses y tengo la duda de si pillo la de 1 mes a 1 € me saltará luego la oferta de los 6. Tengo varios amigos que han comprado 1 año, vamos 6+6 otros que han pillado 1+6. Así que eso de que está limitado a 1 oferta por cuenta no es verdad. De hecho con el ansias mis amigos intentaron comprar otros 6 meses pero a la tercera no pudieron XD.

A mi la de 6 meses para regalar me sale pero en su precio normal por eso tengo la duda planteada más arriba.

Pues justamente leí tu mensaje que pusiste ayer de telegram. He comprado la de 1 euro, desactivada la renovación peeeero ni rastro de los 6 meses en pc. Voy a ver en la one o app...

@sando a mi me sale lo de regalar 3 meses a 30€ o 6 a 60€...lo que sale siempre, vamos...
Custos escribió:
zerodown escribió:Una pregunta

Aún no. He abierto una disputa a PayPal.

Yo si, sin problema. creo recordar que el dia 9... y compre de los ultimos dias.

Saludos.
Nada, no me sale la oferta de 6 meses tras pagar el mes, ni en one, pc o app...vaya tela
tarantino escribió:Nada, no me sale la oferta de 6 meses tras pagar el mes, ni en one, pc o app...vaya tela

Vaya faena, pues nada me hago a la idea que me tendré que conformar con 1 mes a 1 €, que no esta mal eh? Pero lo suyo hubiera sido ampliarla 6 meses. En Black Friday espero oferta de alguna web por 30 € igual que esta ahora
@SCREAM25 1 por cuenta con la suscripción de 1 €. Vamos, que no te van a dejar encadenar otro.

La de los 6 meses es otro tema.
yo e entrado en xbox.es y en la pestaña de oferta de game pass le e dado donde pone gift xbox game pass y hay si aparecia los 6 meses en promocion, le e dado a la de los 6 meses y me sale a 29,97, total e pillado 6+6.... [beer]
24507 respuestas