Xbox GAME pass

joshicko escribió:yo e entrado en xbox.es y en la pestaña de oferta de game pass le e dado, luego e ido a ver las diferentes opciones que me aparecian, le e dado a la de los 6 meses y me sale a 29,97, total e pillado 6+6.... [beer]

Te odio, en el online de Red Dead Redemption 2 vas a sufrir mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
joshicko escribió:yo e entrado en xbox.es y en la pestaña de oferta de game pass le e dado, luego e ido a ver las diferentes opciones que me aparecian, le e dado a la de los 6 meses y me sale a 29,97, total e pillado 6+6.... [beer]

Te odio, en el online de Red Dead Redemption 2 vas a sufrir mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo gracioso es que me deja pinchar por una 3 vez.... [poraki]

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 000P?rtc=1
Joder, soy subnormal he ido a pillar el 1+6, y me he dado cuenta que he pagado 1 a 10€, si reclamo me lo dan???
rasueros escribió:Joder, soy subnormal he ido a pillar el 1+6, y me he dado cuenta que he pagado 1 a 10€, si reclamo me lo dan???

Habla con ellos por chat.... No lo dejes mucho tiempo.
No sé qué ha cambiado, pero ahora sí me deja acceder al mes x 1 euro. [beer]
Radioactive Jawa escribió:No sé qué ha cambiado, pero ahora sí me deja acceder al mes x 1 euro. [beer]

Pues algo han hecho porque por fin puedo coger la oferta de los 6 meses, hasta hace unos minutos no me salía
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:

lo gracioso es que me deja pinchar por una 3 vez.... [poraki]

Gracias x el enlace. Ahora me sale la oferta
buenas,

Desde que se compra ya empieza a contar el gamepass?
romrom escribió:buenas,

Desde que se compra ya empieza a contar el gamepass?

Pues depende.... si le compras una suscripción a Microsoft. SI

Si compras una key, clave o código, NO
Jopé!
Yo ayer compré la de 9.99(aun estoy en períopdo gratis de 3 meses)y sigue sin salirme lo de 6 meses por 30...
Estoy gafao :)
A mi por arte de magia ya me aparece la oferta de 6 meses por 30€ en la web y en la Microsoft Store de Windows 10.
Hasta ayer no me salía ninguna oferta.
Por si queréis volver a mirar los que estabais como yo ;)
vitoxbc escribió:A mi por arte de magia ya me aparece la oferta de 6 meses por 30€ en la web y en la Microsoft Store de Windows 10.
Hasta ayer no me salía ninguna oferta.
Por si queréis volver a mirar los que estabais como yo ;)

Hola!
En mi caso nada...Creo que metí la pata al comprar ayer el mes po 9.99...
No sé,a ver si de aquí a Enero puedo contratarlo.
Un saludo y gracias a tod@s por la información.
Tengo un colega que le pasa lo mismo.... tiene suscripcion mensual y tiene hasta 21/11.

No puede renovar a 29 los 6 meses. Solo le sale ampliar a 10€/mes.
Si os sirve de algo, yo ayer no solo anulé lo de la factura recurrente, sino que le di a cancelar subscripción, me dice que dejaría de funcionar en el acto, como solo me quedaba el dia de hoy le di a aceptar, me reembolsaron los 9,99 € cosa q me pareció muy fuerte xD, acto seguido pude pillar la de 1€, pero no me salió nunca la de 6 meses, hasta ahora sigo igual.
Juegos que abandonan el servicio en Diciembre @TCR

Xbox One

Brothers - A Tale of Two Sons
Casey Powell Lacrosse 16
Resident Evil 0
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
The Technomancer
This War of Mine: The Little Ones

Xbox 360

Mega Man 10
Yo tenía activado los 14 días gratis y el mes me salía a 9.99. Justo el día q caducó lo pude pillar barato. Así q la oferta de 1 mes no vale con suscripción activa
Yo pillé el de un mes por 1€ y de la de los 6 meses ni rastro.
SNK2 escribió:Yo pillé el de un mes por 1€ y de la de los 6 meses ni rastro.

Me paso igual.
@Yui Shojei gracias.

Añadidos:

Imagen

Tengo que darle a ese This War of Mine que me quedaron algunos logros pendientes.

[beer]
La verdad que es raro, no parece seguir un patrón específico esto de que a algunos le salga y a otros no.

Yo tenía el servicio caducado, pero lo use en octubre, por lo tanto según la información que circula páginas atrás sólo debería aparecer la oferta de 6 meses a 30 euros y así es.

Lo que hice ayer fue meter el código de 1 mes que me venía con la consola, que tenía sin usar todavía (por cierto, ponía que caducada en Junio del 18 pero se ve que no es así). Al activar la renovación automática me dio 1 mes extra.

Ahora bien, se supone que si activas la renovación, ya no te debería aparecer la oferta, pero a mi me seguía apareciendo, así que pille 6 meses a 30 euros. Y lo curioso es que me deja volver a hacerlo, pero de momento con estos 8 meses ya tengo de sobra.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:Juegos que abandonan el servicio en Diciembre @TCR

Xbox One

Casey Powell Lacrosse 16
Resident Evil 0
The Technomancer

Xbox 360

Mega Man 10

Justo empecé ayer el Sherlock... Se sabe qué día salen fuera?

Xbox One

Casey Powell Lacrosse 16
Resident Evil 0
The Technomancer

Xbox 360

Mega Man 10

¿The Technomancer lleva poco tiempo en el servicio verdad?
estoy intentando canjear el mes por un euro y cuando le doy con el metodo de pago ya puesto en el ultimo paso me pone 9'99,antes lo e hecho igual con la consola e agregado el metodo paypal y me han cobrado un euro pero cuando intento descargar un juego desde el bazar me sale otra vez para unirme,que me e perdido?hay que descargar aplicacion o tarda en activarse o que pasa?
@refrescante desde Junio.

@adanaldo cuando acabe Noviembre.
TCR escribió:@refrescante desde Junio.

XD XD XD

Creía que era a primeros, no el día 1. Gracias por la respuesta, jaja.
@maikel_xp reinicia la consola y prueba.
Yui Shojei escribió:@maikel_xp reinicia la consola y prueba.

Que raro,si le doy a obtener gamepass me lleva a comprar otro mes pero si le doy a ver en microsoft store si me deja descargarlo,parece que si se a canjeado pero sale asi,por cierto entonces como es lo de la oferta de 6 meses,yo como es la primera vez que tengo gamepass no puedo aprovecharla o cuando acabe esta me saldra o como porque ahora no me sale,gracias
Morveth escribió:La verdad que es raro, no parece seguir un patrón específico esto de que a algunos le salga y a otros no.

Yo tenía el servicio caducado, pero lo use en octubre, por lo tanto según la información que circula páginas atrás sólo debería aparecer la oferta de 6 meses a 30 euros y así es.

Lo que hice ayer fue meter el código de 1 mes que me venía con la consola, que tenía sin usar todavía (por cierto, ponía que caducada en Junio del 18 pero se ve que no es así). Al activar la renovación automática me dio 1 mes extra.

Ahora bien, se supone que si activas la renovación, ya no te debería aparecer la oferta, pero a mi me seguía apareciendo, así que pille 6 meses a 30 euros. Y lo curioso es que me deja volver a hacerlo, pero de momento con estos 8 meses ya tengo de sobra.

Un saludo.

Hola!
Como comentas parece no haber patrón...A mí sólo me apareció el DOmingo y pasé de ello pensando que tenía margen...el caso es que ya nunca más pude coger estos 6 meses:estoy con cupón de 3 meses que venía con mi One S,ayer compré incluso otro mes por 9.99 más(todo esto me lleva a que mi suscripción caduca el 31 de Enero).
Ni antes ni después de comprar ese mes por 9.99 ni con la renovación ni sin la renovación automática he vuelto a ver el mensaje de 6 meses por 30 euros.
No lo entiendo la verdad;ya os digo que seguiré pagando,porque para alguien que lleva como 10 años fuera del mundillo(salvo las cosas de NIntendo :))el Game Pass es un servicio increíble de verdad;pero me encantaría acceder a esos 6 meses por 30 euros la verdad.
Un saludo.
adanaldo escribió:

XD XD XD

Creía que era a primeros, no el día 1. Gracias por la respuesta, jaja.

Sobre el papel al cambiar de mes desaparecen. Otro tema es que después coleteen algún día más, que no es la primera vez que pasa. Mejor hacerse a la idea de que el 1 de Diciembre dicen adiós para evitar sorpresas. Así suele ser.
para los 6 meses a 29€ probar en este enlace..

yo me e pillado 12 meses, 6+6...
Esta claro que no da tiempo a jugarlo todo, se agradece que juegos como el Tomb Raider lleven ahí la pera pero si te encuentras con un juego que te guste lo mejor es terminarlo cuanto antes y pasar al siguiente.
Yo al Technomancer le di caña en la S -tampoco mucha- y ya para la X ni siquiera lo descargué, tenía buena pinta y está bien saber que sale del servicio, lo mismo aprovecho para volver a descargarlo porque tampoco es un juego de 100 horas.
joshicko escribió:para los 6 meses a 29€ probar en este enlace..

Primero muchas gracias :)
Segundo:no me va,en cuanto me logueo sólo me sale tres o seis meses a precio normal...
No hay manera Jajajajaja!!!!
Un saludo.
montix escribió:

Segundo:no me va,en cuanto me logueo sólo me sale tres o seis meses a precio normal...
Un saludo.

por casualidad has aprovechado otra promocion de 1 mes 1 € o cosas asi? a mi aun me aparece el poder seguir comprando la promocion.
joshicko escribió:
montix escribió:

Un saludo.

por casualidad has aprovechado otra promocion de 1 mes 1 € o cosas asi? a mi aun me aparece el poder seguir comprando la promocion.

Hola!
Pues no:estoy con los 3 meses que me venían de regalo con la XBOX y ayer añadí un mes más por 9,99;esto último lo hice para ver si así se activaba el tema este...
Saludos y gracias de nuevo.

.

Que rápido pasan los meses [facepalm]

Si a final de mes pillo la de 1€ la compraré, sino no, porque aunque sean un regalo los 6 meses a 30 €, con todo lo que tengo pendiente sé que no voy a aprovecharla.
Xbox Game Pass permitirá la precarga de los futuros estrenos de Xbox One

Otorgará acceso al videojuego en cuanto se libere, sin tener que esperar para descargarlo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-futuros/

Xbox One

Casey Powell Lacrosse 16
Resident Evil 0
The Technomancer

Xbox 360

Mega Man 10

Gracias por el aviso, tengo que pasarme el Sherlock y The Technomacer... ahora que mis findes son de tres días es posible que me dé tiempo xddd.

Muchas gracias, ya mismo me cumplía y a 5 euros/mes es una ganga. Es para pensarse en ampliarlo otros 6 meses y dejarse un año solucionado a ese precio por mes...
Para mi el precio ideal (bueno más bien el precio que estaría dispuesto a pagar) son 6€ al mes maximo. Si siguen estas ofertas, pueden contar conmigo.

Gracias por el aporte pero me pasa igual que al compi, me sale a su precio normal y los meses de 3 y 6 a su precio
Comprados los 6 meses a 29,97.

Ahora ya tengo hasta 2020 XD
maldita sea...en la xbox no me sale nads y en el link que hsbeis puesto sale a su precio normal, maldita sea

hay algunos criterios q cumplir??
emuhell escribió:maldita sea...en la xbox no me sale nads y en el link que hsbeis puesto sale a su precio normal, maldita sea

hay algunos criterios q cumplir??

A mi tampoco me sale, ni en consola ni en web. Ya se especulaba hace unos días que era aleatorio, y algo de eso debe haber. Puede que sea únicamente para usuarios que han tenido una subscripción desde hace tiempo. En fin, seguiremos intentandolo
Una pregunta sobre los metodos de pago, tengo mi cuenta silver de xbox, si pago con una tarjeta de debito y/o otro metodod e pago, ese se queda asociado a mi cuenta? es decir, con esa misma tarjeta y/o forma de pago puedo usarla para pagar con otra cuenta de xbox?
@[K][p][T][o] si te vale, yo tengo la tarjeta y el paypal asociados a más de 3 cuentas.
Bueno, hoy ya me salió para pillarlo, pero lo hice en la store de eeuu aunque me dejaba tambien en la de españa, me pille una prepago de 50 $ por 42€, y ya tenia 10 $ de saldo acumulado asi que, me pillé primero la del mes x 1$, quité la facturación recurrente y ya luego 2 x 6 meses, aproveché para canjear tambien el codigo de paypal y ya tengo hasta 2020 gamepass.
Eso si, para pillar en eeuu me tocó cancelar la subscripción española, me devolvieron el euro y luego ya pude repetir el proceso.
Hola!
Por fin he podido :)
Genial!
Un saludo.
A mi me sigue sin salir lo de 6 meses. Los que lo habéis conseguido teniais activo el game pass?

Saludos.
Tenía activo el gamepass, de todas formas tiene toda la pinta q por lo que sea está apareciendo de forma progresiva porque ya son muchos los que antes no podían y a los X dias ya pudieron, yo no pude hasta hoy y la oferta me dice q es hasta enero asi que hay tiempo, seguramente el mes q viene pille un par mas si sigue activo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me descargué el Homefront y vaya basura de juego. Bugs, gunplay sidoso, IA de chiste, malos gráficos. Le dí 2 horas enteras pero acabó con mi paciencia.

Una duda: los metros están mejorados para la X?
24507 respuestas