Xbox GAME pass

Buenas, sobre la oferta está de 6 meses he leído o entendido que si los compras te regalan otros meses gratis no? O no es así?
No hay ninguna web que oferte los 3+3? Es que quiero los 6 meses pero no canjearlos ahora
RUEDA27 escribió:Buenas, sobre la oferta está de 6 meses he leído o entendido que si los compras te regalan otros meses gratis no? O no es así?

Más bien que la gente compra 6 meses, y luego compra otros 6 meses xD
Mi pregunta es si te deja coger primero un mes, al cabo de un rato los seis meses y mas tarde otros 6, lo acumularia todo? es para aprovechar la oferta en el ultimo día, porque ahora entre el codigo de un mes que venia con la consola y me dieron otro y me caduca el 9/01 pero lo tengo en otra cuenta, solo quería saber si lo algo al ultimo día tendre los 13 meses? Ya se que el ultimo día es el 03/01
@iceboy23 si con la cuenta que quieres hacerlo, no ha tenido cuenta activa después del 30 de Septiembre, deberías poder hacer lo que planteas. Otra cosa es que al programa le de por "mostrarte" las ofertas, que parece ser que no siempre aparece o no a todo el mundo le sale.... Para que lo tenga en cuenta al intentar hacerlo el "último día".
@Yui Shojei solo ha tenido los 14 días de prueba y la oferta de momento me la muestra tanto en la xbox como por web
Código Xbox Game Pass de 1 mes para el que lo quiera:

4M3T9 DPVPH FQ6WT TGMHF R6XCZ

** Si ya has tenido Game Pass deberás canjearlo en otra cuenta diferente para poder hacer uso con lo de la consola principal.

Dar las gracias al menos quien lo use, es un detalle.
@netjpv Muchas gracias. Lo he usado yo. La primera vez que llego a tiempo para canjear un regalo. XD
No hay forma de q me salgan los 6 meses.
Es q ni me aparece, ni por el móvil no por la consola.
Solo me deja un mes por 10€.
La tengo q no me renueva a final de mes.

Alguna idea?

Gracias!!
@hiver No sale en todas las consolas
Yo tenía la suscripción caducada o dada de baja desde septiembre de este año. Primero cogí el mes por un euro, cancele la suscripción. Al de dos días me dio la opción de coger los 6 meses por 29.97€, los cogí y volví a cancelar la renovación que sería en junio de 2019. Ayer. Volví a mirar y me salía otra vez la oferta de 6 meses 29'97 así que hice la misma jugada. Lo que no se es si me merece coger más porque me sigue apareciendo la oferta. Es que 5 euros al mes está tirado
roly82 escribió:No hay ninguna web que oferte los 3+3? Es que quiero los 6 meses pero no canjearlos ahora

Puedes probar a darle a "comprar como regalo" y ver si de esa forma también esta disponible la oferta. No debería porque no estar ya que esta oferta es valida para todos los usuarios y no solo para los que no tengan la suscripción activa. De este modo te envian un codigo para canjear al correo electrónico que tu pongas, que puede ser el tuyo propio.
Para otros foreros: Me ha saltado la oferta de 6 meses al cabo de 3 días de comprar la oferta de 1€/1 mes y haber jugado a 1 juego.

Me gustaría saber lo siguiente, si compro la oferta de 6 meses, se añade automáticamente cuando finalice el mes o puedo añadirla yo cuando quiera?
fenix1978 escribió:Para otros foreros: Me ha saltado la oferta de 6 meses al cabo de 3 días de comprar la oferta de 1€/1 mes y haber jugado a 1 juego.

Me gustaría saber lo siguiente, si compro la oferta de 6 meses, se añade automáticamente cuando finalice el mes o puedo añadirla yo cuando quiera?

Automaticamente,no se si comprandola como regalo te dan un codigo y lo puedes poner cuando quieras
@Ameneiros si lo compras como regalo, te mandan un código.

Pero teniendo en cuenta que la promo es para miembros suscritos y con la renovación desactivada, no se yo si la promo está abierta para regalo ^^
Yui Shojei escribió:@Ameneiros si lo compras como regalo, te mandan un código.

Pero teniendo en cuenta que la promo es para miembros suscritos y con la renovación desactivada, no se yo si la promo está abierta para regalo ^^

Para regalo no me sale la promo...
Custos escribió:
zerodown escribió:Una pregunta

Alguien ha recibido el mes gratis de Game pass de la promo 2x1 PayPal?

Aún no. He abierto una disputa a PayPal.

Que panda los de microsoft, a mi todavia no me han mandado nada de nada lo compre el dia 17 del mes pasado en octubre y a dia de hoy ni codigo ni nada, me pongo en contacto con ellos y resulta que le echan la culpa a paypal diciendome que es culpa de ellos que me tienen que mandar el codigo ELLOS¡¡¡

jajajaja total he hablado con paypal me ha devuelto el dinero y se lo ha quitado a microsoft...

que gente por dios¡¡¡
Alguien sabe si la prueba de 14 días te impide coger la oferta de 1€ aunque la prueba ya este caducada?
Buuuuf a mi me pasa lo que al compañero, yo activé los 14 días y quite la renovación automática y ahora me sale el mes a 9,90€, los 3 meses a 29,70€ y los 6 meses a 54,90€, alguna idea para que me salga la promoción?

Gracias chicos de antemano
pumuki666 escribió:Buuuuf a mi me pasa lo que al compañero, yo activé los 14 días y quite la renovación automática y ahora me sale el mes a 9,90€, los 3 meses a 29,70€ y los 6 meses a 54,90€, alguna idea para que me salga la promoción?

A mi me sale la promocion pero no la hago porque en otra cuenta introduje el codigo que me venia en la consola de un mes y me han dado otro mes
iceboy23 escribió:
pumuki666 escribió:Buuuuf a mi me pasa lo que al compañero, yo activé los 14 días y quite la renovación automática y ahora me sale el mes a 9,90€, los 3 meses a 29,70€ y los 6 meses a 54,90€, alguna idea para que me salga la promoción?

A mi me sale la promocion pero no la hago porque en otra cuenta introduje el codigo que me venia en la consola de un mes y me han dado otro mes

La verdad es que me gustaría saber como sale esa promoción para poder aprovecharla

Saludos
@pumuki666 Si te refieres la que han dado con el codigo es solo teniendo la renovacion automatica hasta el final del proceso de activacion del codigo y despues quitas la renovacion, si te refieres a la de 1 mes a 1€ me sale directamente en la consola
Yo quiero la de 6 meses o 3 barata pero no me sale y lo único que tengo es activada la prueba gratuita de 14 días y nada mas , después de suscribirme di de baja y ya esta
pumuki666 escribió:Yo quiero la de 6 meses o 3 barata pero no me sale y lo único que tengo es activada la prueba gratuita de 14 días y nada mas , después de suscribirme di de baja y ya esta

La de 6 meses o 3 meses debes estar suscrito con 1 mes mínimo con la renovación desactivada. Y aún así es posible que no te salga.
A mi con el código que me venía con la consola 1 mes gratis más otro por poner renovación automatica, que luego cancele; no se si debería haber comprado antes el mes a 1€. Ahora sólo me sale la opción de 1 mes por 9,99€ Si me sale la de 6 meses por 30 la pillo....a ver si sale en unos días. La consola la compre ayer.
seta666 escribió:A mi con el código que me venía con la consola 1 mes gratis más otro por poner renovación automatica, que luego cancele; no se si debería haber comprado antes el mes a 1€. Ahora sólo me sale la opción de 1 mes por 9,99€ Si me sale la de 6 meses por 30 la pillo....a ver si sale en unos días. La consola la compre ayer.

Yo la acabo de comprar y la verdad es que ya estoy hecho un lio entre tanto mensaje de para tener un mes gratis extra haz esto y para 30€ lo otro, para el 30+30 esto,jajaja. me repasare el hilo pq ya no me entero de nada.
A ver si me aclaro, entonces la mejor estrategia ahora mismo para alguien que acaba de comprar la consola es:

no usar los codigos promocionales de Game Pass

comprar 1 mes por 1€

desactivar la renovación automática

comprar 6 meses por 29.97€

en total 13 meses por 60.94€

¿o hay alguna manera mas optima?
Molex escribió:A ver si me aclaro, entonces la mejor estrategia ahora mismo para alguien que acaba de comprar la consola es:

comprar 1 mes por 1€

Tal cual. Es correcto. Siempre y cuando te aparezcan las promociones, claro. XD

Habiendo promociones a 1 € NO uséis códigos de prueba. Se guardan y se usan cuando rote pero no ahora.

Siempre activar renovación automática, sea código o suscripción, por si suena la flauta y añaden otro mes. A continuación cancelar la renovación desde la web.
@TCR Gracias ! Y se podría hacer todo esto mediante web, porque en teoría es un regalo de mi pareja y hasta reyes no debería abrirla xD
Molex escribió:@TCR Gracias ! Y se podría hacer todo esto mediante web, porque en teoría es un regalo de mi pareja y hasta reyes no debería abrirla xD

Si tienes la cuenta de Xbox creada puedes acogerte a la promoción cuando quieras. Ten en cuenta que se activa automáticamente por lo que lo mejor es intentar apurar al máximo el periodo de promoción y así te evitas perder días innecesarios.
luffyelx escribió:
Yui Shojei escribió:@O Dae_soo matemáticas ? Comprensión lectora? Últimamente, empezar una frase con "Ser nuevo" parece que equivale a: "paso de quemarme las neuronas, que otros me masquen las cosas".

Oh perdone ustedes.. Me compre la xbox one X no hace mas de dos semanas y no he podido ni tocarla. ¿Y si soy nuevo pasa algo ? Me tengo que leer un hilo entero para entender la frase,o a lo mejor lo que no se aporta nada es diciendo esas respuestas como las vuestras. Por que me enterado esta tarde de todo y solo quería informarme, me resulto curioso y pregunte. Pues yo pensaba que eran los 6 meses + 6 de otra cosa, no que sean dos veces que haya pagado.

Pero oye gracias por la critica.

No sé si te respondieron, pero conociendo a estos pillos seguramente no.

6+6 se refieren a la oferta de 6 meses de Gamepass, el shur tomó la oferta 2 veces (el mensaje anterior, que él citó, habla de ella) ahí a qué te dijeran: “Matemáticas”.
@livekraft muchísimas gracias por responderme. No sabia que la oferta es acumulable.
Molex escribió:A ver si me aclaro, entonces la mejor estrategia ahora mismo para alguien que acaba de comprar la consola es:

comprar 1 mes por 1€

Y todo esto a la vez?o hay que esperar a que caduque el mes a 1€, luego pagar 6 meses,etc?
@er_piltrafilla esto es cosa de cada uno pero si las promociones te aparecen y estás interesado, sí, puedes ir cogiendo una tras otra.
pumuki666 escribió:Yo quiero la de 6 meses o 3 barata pero no me sale y lo único que tengo es activada la prueba gratuita de 14 días y nada mas , después de suscribirme di de baja y ya esta

A mi no me salía, y hoy lo he conseguido, Yo tenía suscripción activay había desconectado la renovación hace 3 o 4 días.
Con la renovación deshabilitada prueba esto (Total no pierdes nada):
Tras encender la consola>Mis juegos y Aplicaciones > Suscripciones (gamepass)>donde pone un mes a 9.99 despliega y a mi me aparecen 6 meses a 29,97. Si te suscribes, los precios cambian a sin descuento, hasta que quitas la renovación automática y se vuelve a activar el precio de 29,97

Suerte.
A mi también me salió la oferta de los 6 meses por fin! Llevaba dias metiéndome y nada de nada. Creo que intentaré conseguir el 6+6, aunque si no me sale tampoco me preocupa demasiado. Los juegos que me interesan me los puedo terminar en menos de 6 meses. Otra cosa es que lo que vayan metiendo en estos 6 meses sea goloso...
luffyelx escribió:@livekraft muchísimas gracias por responderme. No sabia que la oferta es acumulable.

Nada que agradecer. A disfrutar la consola, bienvenido al subforo [beer]
Bueno, pues he pillado la oferta de 1€ pese a que tengo el voucher de 1 mes gratis que venía con la consola sin aplicar.
No estoy en casa, ¿supongo que cuando encienda la consola se activará?
briefer escribió:Bueno, pues he pillado la oferta de 1€ pese a que tengo el voucher de 1 mes gratis que venía con la consola sin aplicar.

Y sin encenderla, ya lo tienes activo.
MMiX escribió:
briefer escribió:Bueno, pues he pillado la oferta de 1€ pese a que tengo el voucher de 1 mes gratis que venía con la consola sin aplicar.

Y sin encenderla, ya lo tienes activo.

genial, lástima no haberla dejado encendida...

Voy a ir seleccionando jueguecillos para que se instalen esta tarde. Peazo de invento el gameflix este.

¿existe algún listado de los juegos que hay disponibles y cuando los retiran?
@briefer primera hoja tienes una Wiki muy hermosa. Hay aplicación para Android. Tienes una sección en Xbox.com. [beer]
@Yui Shojei sí, gracias, ya la había visto, y tengo la app instalada, pero no veo en ningún sitio la fecha en la que se retirará cada juego.

Me gustaría sabr si por ejemplo el Doom va a seguir disponible en Diciembre, a ver si me voy a descargar más de 60Gb para nada.

El mes que viene con la consola sólo sirve para cuentas que no han tenido nunca gamepass. Si quieres usarlo después tendrás que hacerlo con otra cuenta. Más que nada que lo tengas en cuenta ;)
vitoxbc escribió:

El mes que viene con la consola sólo sirve para cuentas que no han tenido nunca gamepass. Si quieres usarlo después tendrás que hacerlo con otra cuenta. Más que nada que lo tengas en cuenta ;)

Tarde! XD
briefer escribió:@Yui Shojei sí, gracias, ya la había visto, y tengo la app instalada, pero no veo en ningún sitio la fecha en la que se retirará cada juego.

Me gustaría sabr si por ejemplo el Doom va a seguir disponible en Diciembre, a ver si me voy a descargar más de 60Gb para nada.

Los juegos que salen son anunciados el mes anterior, y en la Wiki se va actualizando. Por lo demás, no suelen tener fecha de salida hasta entonces.

Solo ha habido en 2 ocasiones que un juego ha entrado al servicio con fecha de caducidad ya incluida ^^
gracias, habrá que confiar que no los quiten pronto, o que vayan avisando...
@briefer en la wiki tienes las fechas de entrada de los juegos al servicio, así que puedes hacerte una idea de cuales podrían salir antes.

Ten en cuenta que los juegos de Microsoft serían los únicos juegos que no abandonarían el servicio.
vitoxbc escribió:

Entonces, lo mejor es gasta el mes gratis que viene con la consola, luego el mes a 1 euro (si todavia esta la oferta o se acumularia al mes gratis) e intentar luego lo de 6+6 meses???Ya te digo yo que me lio, cada dia alguien pregunta lo mismo pero cambiando alguna cosa y me hago ya la picha un lio, mas que nada pq no he tenido nunca xbox ni game pass, glod y demas....Y encima, hasta el viernes no abro la caja con la consola, asi que a ciegas voy.
Lo siento si soy tan pesado por este tema.
24507 respuestas