Xbox GAME pass

Pues si te esperas un mes lo mismo la oferta ya no está, así que yo que tú pillaba ya el mes a 1€ y pasaba del mes gratis.

Como mucho tienes 1€ que perder.
@er_piltrafilla si gastas el código de 1 mes gratis de la consola, dejas de tener la promo de 1 mes a 1€, que es necesario no haber tenido suscripción alguna desde el 30 de Septiembre.
briefer escribió:Pues si te esperas un mes lo mismo la oferta ya no está, así que yo que tú pillaba ya el mes a 1€ y pasaba del mes gratis.

Yo creo que es más barato 0€ que 1€ XD

Pero bueno, que se usa el código del mes gratis con otra cuenta y ya.
vitoxbc escribió:
briefer escribió:Pues si te esperas un mes lo mismo la oferta ya no está, así que yo que tú pillaba ya el mes a 1€ y pasaba del mes gratis.

Yo creo que es más barato 0€ que 1€ XD

Pero bueno, que se usa el código del mes gratis con otra cuenta y ya.

Creo que la cuestión viene por si quieres hacer lo de 6 + 6 meses, que si es con el mes gratis no te da la opción, pero si compras el de 1€ luego si te da esa opción.
Yui Shojei escribió:@er_piltrafilla si gastas el código de 1 mes gratis de la consola, dejas de tener la promo de 1 mes a 1€, que es necesario no haber tenido suscripción alguna desde el 30 de Septiembre.

Y pagar el mes a 1€ es necedariio para intentar que te salga la
Promo
De
6 x 30€!

Edito:acabo de leer el mensaje anterior
La oferta de 6 meses por 30€ caduca en enero?? Es que a mí hermano le termina la suscripción el 13/12 y es para estar tranquilo y no pillarlo antes.
Donde veis las ofertas del Game Pass? Es que a mi se me terminó la suscripción,se pasaron a cobrar porque se me olvido cancelar el pago, ahora no se si al meter dinero en la cuenta para acogerme a alguna de las ofertas, o igual hago el ingreso y se pasan a cobrarme con la misma los 30 € por tres meses.
@xBacix escribió:La oferta de 6 meses por 30€ caduca en enero?? Es que a mí hermano le termina la suscripción el 13/12 y es para estar tranquilo y no pillarlo antes.

El 3 de enero me aparece a mí.
Me ha dado por probar el rise and shine durante casi una hora y oye, una sorpresa agradable me acabo de llevar. Además leí por aquí que está hecho en España. Dadle una oportunidad, a mí me ha llamado la atención para bien.
una pregunta, estoy haciendo limpieza y no estoy seguro de si tengo juegos de game pass que ya no estarian en el catálogo, existe lista con todos los juegos retirados desde que salio game pass?
canary8 escribió:Donde veis las ofertas del Game Pass? Es que a mi se me terminó la suscripción,se pasaron a cobrar porque se me olvido cancelar el pago, ahora no se si al meter dinero en la cuenta para acogerme a alguna de las ofertas, o igual hago el ingreso y se pasan a cobrarme con la misma los 30 € por tres meses.

La oferta es para los que no tengan activa la renovación automática. Imagino que si la desactivas en unos días te aparecerá.

La oferta promocional solo es válida para suscriptores existentes y usuarios que cancelaron su suscripción después del 30/09/2018. Límite: 1 oferta por cuenta; tarjeta de crédito necesaria. Solo válida a partir del enlace en esta oferta, en todos los mercados en los que opera Xbox Game Pass, exceptuando la región canadiense de Quebec. Tras el periodo de la oferta, la suscripción seguirá cobrándose al precio mensual que tenga en ese momento (sujeto a cambios), a no ser que sea cancelada. Se cobrarán además los impuestos vigentes. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.
refrescante escribió:
@xBacix escribió:La oferta de 6 meses por 30€ caduca en enero?? Es que a mí hermano le termina la suscripción el 13/12 y es para estar tranquilo y no pillarlo antes.

Es lo que me sale a mí también. Era para confirmar ya que me parecía demasiado tiempo que durará la promoción. Entonces perfecto, muchas gracias.
vitoxbc escribió:
canary8 escribió:Donde veis las ofertas del Game Pass? Es que a mi se me terminó la suscripción,se pasaron a cobrar porque se me olvido cancelar el pago, ahora no se si al meter dinero en la cuenta para acogerme a alguna de las ofertas, o igual hago el ingreso y se pasan a cobrarme con la misma los 30 € por tres meses.

La oferta es para los que no tengan activa la renovación automática. Imagino que si la desactivas en unos días te aparecerá.

La oferta promocional solo es válida para suscriptores existentes y usuarios que cancelaron su suscripción después del 30/09/2018. Límite: 1 oferta por cuenta; tarjeta de crédito necesaria. Solo válida a partir del enlace en esta oferta, en todos los mercados en los que opera Xbox Game Pass, exceptuando la región canadiense de Quebec. Tras el periodo de la oferta, la suscripción seguirá cobrándose al precio mensual que tenga en ese momento (sujeto a cambios), a no ser que sea cancelada. Se cobrarán además los impuestos vigentes. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.

Gracias¡¡¡
xBacix escribió:
refrescante escribió:

Es lo que me sale a mí también. Era para confirmar ya que me parecía demasiado tiempo que durará la promoción. Entonces perfecto, muchas gracias.

De nada [beer]
adanaldo escribió:Me ha dado por probar el rise and shine durante casi una hora y oye, una sorpresa agradable me acabo de llevar. Además leí por aquí que está hecho en España. Dadle una oportunidad, a mí me ha llamado la atención para bien.

Lo mismo digo. Tiene muchas referencia a juegos y a este mundo mundillo. Parece corto, pero para disfrutarlo en 2 ó 3 sesiones de Game Pass está genial.
Alguien sabe la en el pass no incluyen el forza 7 ? Tengo ganas de jugarlo y siendo EXCLUSIVO veo raro q no este
cariocaelfavelas escribió:Alguien sabe la en el pass no incluyen el forza 7 ? Tengo ganas de jugarlo y siendo EXCLUSIVO veo raro q no este

No está
refrescante escribió:

¿Te sigue apareciendo la fecha de caducidad de la oferta? Juraría que me salía a mí también una fecha de caducidad pero ahora no me sale nada... Y me caduca a finales de diciembre pero quería cambiarme a Hungría y mientras que está la suscripción activa no me deja cambiar la región...
A mi ahora me sale como fecha de caducidad de la oferta el 4 de enero. Un día más [+risas]
XBOX GAME PASS 12 MESES (AMAZON.COM - CÓDIGO DIGITAL) 69,99$

https://www.amazon.com/dp/B07K782P3N?th=1
@TCR cuando entre el Mayhem, míralo bien, que creo que no es el juego base, sino que es una edición con complementos. Al menos la portada que mostraron el XO18 no era la normal. Era un Bundle.
salvattore2016 escribió:XBOX GAME PASS 12 MESES (AMAZON.COM - CÓDIGO DIGITAL) 69,99$

Es esta la mejor opción o pueden banear por adquirir el código de este modo?

Me acabo de comprar la consola, ni siquiera la he abierto y soy bastante novato
rafa_cordoba escribió:
salvattore2016 escribió:XBOX GAME PASS 12 MESES (AMAZON.COM - CÓDIGO DIGITAL) 69,99$

Es esta la mejor opción o pueden banear por adquirir el código de este modo?

Me acabo de comprar la consola, ni siquiera la he abierto y soy bastante novato

Es Amazon.... Tienda "aceptada" por Xbox.

Pero por Microsoft puedes conseguir 13 meses por 61€. Ya depende de tu interés y si la oferta te sale.
Una pregunta, cuando se dice que un juego sale un determinado mes, ¿se refieren al día 1 o al último?.
Yui Shojei escribió:@TCR cuando entre el Mayhem, míralo bien, que creo que no es el juego base, sino que es una edición con complementos. Al menos la portada que mostraron el XO18 no era la normal. Era un Bundle.

[oki]
darksch escribió:Una pregunta, cuando se dice que un juego sale un determinado mes, ¿se refieren al día 1 o al último?.

El día 1 del mes es el día de las rotaciones. Entran y salen

Excepto algunos juegos que tienen fechas marcadas tanto para entrar como para salir.

@TCR corrijo, es el juego base, ya puede descargarse ^^
La oferta chula sería la que muchos os habéis pillado 1 mes por 1 € y luego 12 meses por 60 €, yo tengo que pillar primero la oferta del mes y luego ya en teoría debe salir la de los 6 meses por 30 €. En diciembre probaré a ver si hay suerte [+risas]
SCREAM25 escribió:La oferta chula sería la que muchos os habéis pillado 1 mes por 1 € y luego 12 meses por 60 €, yo tengo que pillar primero la oferta del mes y luego ya en teoría debe salir la de los 6 meses por 30 €. En diciembre probaré a ver si hay suerte [+risas]

Hola, ¿te acuerdas que hace unos días no me salía la oferta de 6 meses tras pagar el euro?...pues ya me salen los 6 meses [beer]
tarantino escribió:
SCREAM25 escribió:La oferta chula sería la que muchos os habéis pillado 1 mes por 1 € y luego 12 meses por 60 €, yo tengo que pillar primero la oferta del mes y luego ya en teoría debe salir la de los 6 meses por 30 €. En diciembre probaré a ver si hay suerte [+risas]

Hola, ¿te acuerdas que hace unos días no me salía la oferta de 6 meses tras pagar el euro?...pues ya me salen los 6 meses [beer]

De puta madre tio!! Por lo que he leído en el foro la oferta sale en 2-3 días después de adquirir el mes por 1 €. A ti te ha tardado también eso? Gracias. Yo quiero suscribirme para el 4 de diciembre que sale el Mutant Year Zero.
buenas

a nadie le parece extraño q no este el forza 7 en el pass ? estoy en duda si pillarlo por si lo meten.. al ser exclusivo...
TCR escribió:Hoy entra:

Imagen

También están ya disponibles el MXGP3 y el Thomas Was Alone [oki]
Descargando ya esos Agents of Mayhem y MXGP3, el primero 45 gigas del ala y el otro 20, así que supongo que el Agents esté mejorado para la X.
Que bien Micro sacando esa oferta de 6 meses y así se asegura que la gente lo compra de manera oficial, además, que ni en las páginas de keys se encuentra a mejor precio.
Blawan escribió:Descargando ya esos Agents of Mayhem y MXGP3, el primero 45 gigas del ala y el otro 20, así que supongo que el Agents esté mejorado para la X.
Que bien Micro sacando esa oferta de 6 meses y así se asegura que la gente lo compra de manera oficial, además, que ni en las páginas de keys se encuentra a mejor precio.

Teniendo en cuenta que es un GTA5 con cachondeo.... raro es que pese 45 gigas con mejora para la X Oooh
Una duda chicos, son fiables los codigos de varios meses que venden en Instant gaming y G2A?
Porque yo he comprado alli juegos para el Pc para Steam y el Gta V de Rockstar y sin problemas.
Queria coger alli los codigos para el Xbox game pass y el Gold

Se puede canjear sin problemas en España? Gracias
A no ser que no os aparezca la mejor oferta son los 6 meses a 30 euros de la propia consola y si quereis un año la haceis 2 veces.
Blawan escribió:A no ser que no os aparezca la mejor oferta son los 6 meses a 30 euros de la propia consola y si quereis un año la haceis 2 veces.

A mi la oferta de los 6 meses a 30€ no me sale, me pone 9,99€ al mes. Donde puedo conseguir los 6 meses x 30€?
Y el gold tampoco me sale ninguna oferta.
jordanpucela escribió:
Blawan escribió:A no ser que no os aparezca la mejor oferta son los 6 meses a 30 euros de la propia consola y si quereis un año la haceis 2 veces.

A mi la oferta de los 6 meses a 30€ no me sale, me pone 9,99€ al mes. Donde puedo conseguir los 6 meses x 30€?
Y el gold tampoco me sale ninguna oferta.

- Estás suscrito al Game Pass y tienes desactivada la renovación?

- Estás suscrito al Gold y tienes desactivada la renovación?
Estoy subscrito a ambas con la oferta de 1€ x un mes pero no tengo cancelada la renovación.
Tengo q cancelarla para q me salgan las ofertas?
jordanpucela escribió:Estoy subscrito a ambas con la oferta de 1€ x un mes pero no tengo cancelada la renovación.

Yo la cancelé y a los 3 días ya me salía en el despegable 1 mes 9,99€ y 6 29’97€, así que creo que si hay que cancelarla
jordanpucela escribió:Una duda chicos, son fiables los codigos de varios meses que venden en Instant gaming y G2A?
Porque yo he comprado alli juegos para el Pc para Steam y el Gta V de Rockstar y sin problemas.
Queria coger alli los codigos para el Xbox game pass y el Gold

yo hasta ahora los he ido comprando en esas webs,sobre todo en instant gaming pero viendo las ofertas de MS casi que merece mas la pena comprarlo oficial.
Y si cogeis la de 6 meses y cancelais podeis volver a cogerla para hacerte con 12 meses por 60.
En amazon están los 12 meses a 70 y en g2a a 80.
Los 3 meses en g2a están a 15...por lo que sigue siendo mejor coger la de 6 oficial y te ahorras de líos.
acabo de cancelar la renovacion automatica pero aun no me sale la opcion
Es que tarda algún día, no es automático, ya lo han puesto por ahí que son 3 días de media
Ok
Hasta cuando dura la promoción??
jordanpucela escribió:Ok
Hasta cuando dura la promoción??

Hasta el 3 de enero creo recordar.
jordanpucela escribió:Estoy subscrito a ambas con la oferta de 1€ x un mes pero no tengo cancelada la renovación.

Eso es lo que pone en la promoción, y te saldrá a las horas o en un par de días, depende del programa.

El Gold acaba a final de mes. El Game Pass supuestamente hasta principios de Enero.
Buenas, llevo tiempo sin darle caña a la One y me he hecho ahora con la oferta de 1 mes tanto de gold como game pass. Qué juegos son must? Ya he jugado halos, gears y forzas
Los Shantae están chulísimos
24507 respuestas